Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Catara

Este es el tema que le invito a leer con objetividad y conocer su opinion.

La relacion sexual entre solteros y solteras NO ES PECADO

Leal, mi estimado hermano, perdona el off-topic. De todas formas espero por tu apreciacion pues quiero ver si voy entendiendo el tema, y lo que estas exponiendo.

Saludos y bendiciones
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

El límite se puede determinar cuando se analiza el derecho que tiene el que predica el evangelio, y cuál es su misión en sí.

El que predica tiene derecho de vivir del evangelio. Ahora, ¿Qué es vivir del evangelio? Vivir del evangelio es recibir de otros las cosas necesarias para la vida. Poniéndolo en términos actuales, un pastor-maestro, tiene el derecho de recibir una cierta cantidad de dinero con la cual pueda mantenerse él y su familia. Este pastor no está supuesto a ser ni el que mejor vive ni el que peor vive en la congregación, su modo de vida debe ser estándar, inclinándose más bien a lo modesto; vive de la caridad pública, él no produce riquezas materiales.

En este asunto también se le puede cauterizar la conciencia al más pinto, y comenzar a llamarle bueno a los excesos. Con una conciencia engañada no se puede ver la línea que separa el derecho de vivir del evangelio, y el abuso de hacerse millonario, o vivir vida de millonario a costa de los hermanitos que tienen que sudarla para hacer su dinerito.

Saludos.

Estimado Leal

No puedo menos que reconocer su buen criterio en éste tema.

Estoy convencido que aquellos ministros que les agrada vivir en la opulencia, no supieron reconocer el límite que nos revela claramente el mismo evangelio.

Sinceramente no veo la diferencia entre un ministro y un miembro de la igfesia, paralelamente por supuesto a las facultades espirituales que Dios le haya concedido; ... pero, saquémosle todo lo que de parte de Dios ha recibido el ministro; y queda un hombre, como todos los hombres, ni más ni menos.

Jamás me han agradado las diferencias, privilegios u honra a los ministros más que a los demás hermanos. Me parece que esa fue la enseñanza de nuestro Señor, quien vivió como uno más de entre los discípulos, ... tanto... que fue necesario que Judas le besara, para que otros supieran cual era el Maestro. Jesús participó de lo mismo, sin diferencias, de lo que participaron sus discípulos.

Dios te bendiga
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

negocio de la fe y probad si estas cosas son de Dios o son doctrinas de demonios

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. ( 2°Pedro 2:1-3)


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v7sXzQG8SxA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v7sXzQG8SxA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v7sXzQG8SxA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v7sXzQG8SxA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v7sXzQG8SxA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v7sXzQG8SxA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Catara luego le colocare el enlace. En realidad me gustaria saber su opinion al respecto, con objetividad. Examinelo todo y retenga lo bueno.

Y sobre este tema, estoy de acuerdo. Creo que cuando alguien es bendecido por Dios materialmente, es para bendecir a otros. Cuando es para lucrarse o notoriedad, de que sirve?

1Jn 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?


Por ejemplo: cuando yo comence en los caminos del Senor, tenia un auto que parecia de los Picapiedras, esto es, que yo tenia que prenderlo con el pie. Asi como lo lee. Tenia que empujar el auto y con mis pies lanzarlo por una calle hacia abajo, y luego prenderlo adentro con el "cloche". Los que guian carros de cambios (carros standard) saben de lo que hablo. Ese auto no prendia con la llave, jejeje, tenia algo en el "starter" danado. Yo trabajaba en una farmaceutica para ese entonces, aun asi no podia entrar en la cuenta de un auto, por tanto, con ese auto yo iba a algunas partes, mas no podia ir a lugares lejos, pues el auto no estaba en buenas condiciones. Un dia, recuerdo que me llama un hermano de la iglesia, y me dijo que alguien se iba para Estados Unidos y que el auto pagaba una suma baja de dinero, por lo que era ideal para mi. Era un auto nuevo (para ese entonces). Yo en fe, decidi ir. El senor queria que yo le diera $1,500 dolares y me quedara con la cuenta. Yo no los tenia. Pero el hermano que me dio la noticia le dijo: "ella es una sierva de Dios y ese auto la va a bendecir, que te parece si tomas el auto de ella, el que tiene ahora, y que ella continue con la cuenta?" El senor, luego de pensarlo un poco, acepto. Yo tenia un carro nuevo, del a~no, para ese entonces, y la mensualidad era RIDICULA. Con ese auto fui bendecida a modo personal, pero tambien fui a muchos servicios, y transporte a mucha gente a lugares que necesitaban, o sea, fue de bendicion para mi pero tambien para otros. Luego de un tiempo, alguien tuvo una necesidad de auto, y sin pensarlo dos veces, yo le regale el auto que Dios me habia dado, lo sembre en otra persona, quedandome yo sin ninguno por un tiempo, ya que luego Dios me volvio a proveer con otro auto. Pero yo no espere tener otro auto para regalar el primero.

Como alguien puede osar criticar lo que otros tienen sin conocer el corazon, las intenciones, y la razon por la cual Dios bendice a los siervos de Dios? Son cosas que nadie sabe, de lo que cada cual hace en privado, y de lo que Dios hace con las vidas. Cuando veo que Dios bendice a una vida, entiendo que primera y seguramente esa persona ha sido de bendicion y conforme con lo que ha tenido. Lo material solo le es un recurso para dar a otros. Las excepciones, o sea, los que se lucran y quieren notoriedad no son la regla, aunque si es lo mas que se comenta. Es lamentable y no se justifica.



Buena aclaración has hecho: Estos elementos no son la regla, sin embargo, nosotros conocemos esto, pero las personas que aun no han entrado en el redil, juzgan a todos por lo que le ven hacer a estos truhanes.

Los ministros de Dios deben procurar hacer las cosas bien no solamente delante de Dios sino también delante de los hombres (2Cor.8:21); pero estos en la euforia de sus logros, poco les importa lo que puedan pensar los demás, si no se rigen por las reglas de Dios, qué puedes esperar.

Otro elemento que podemos usar para determinar cuál es el límite de lo que un ministro puede aceptar es este:


13 Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para vosotros estrechez, 14 sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia vuestra supla la escasez de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, para que haya igualdad, 15 como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más, y el que poco, no tuvo menos. (2Cor.8:13)

Si Joel Osten (por ejemplo) recoge mensualmente cinco millones de dólares de sus más de 16,000 miembros, no es justo que después de sacar los gastos de operación del elefante blanco, use el resto en comprarse una mejor mansión o un mejor auto. Lo justo sería que ese excedente de dinero estuviera disponible para los que dentro de la misma congregación lo necesiten en algún momento.

Eso no sucede en ninguna de las congregaciones de los personajes que hemos presentado en videos. Lo que vemos en ellos es que engordan sus cuentas bancarias y aumentan sus estilos de vidas. Eso no es lo que enseña el evangelio. En esas congregaciones se presenta un cuadro totalmente distinto al de 2Cor.8:13

No se le puede llamar bendición de Dios a las riquezas que se adquieren engañando a los santos, ni quedándose con la mayor parte de lo que se ha recogido, eso es corrupción y abuso de poder, en el mejor de los casos. No existe un pasaje bíblico que justifique en ninguna manera que un pastor-maestro viva una vida de multimillonario, aun cuando su ministerio sea totalmente genuino. Simplemente no existe.

Saludos
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Buena aclaración has hecho: Estos elementos no son la regla, sin embargo, nosotros conocemos esto, pero las personas que aun no han entrado en el redil, juzgan a todos por lo que le ven hacer a estos truhanes.

Los ministros de Dios deben procurar hacer las cosas bien no solamente delante de Dios sino también delante de los hombres (2Cor.8:21); pero estos en la euforia de sus logros, poco les importa lo que puedan pensar los demás, si no se rigen por las reglas de Dios, qué puedes esperar.
totalmente cierto por lo siguiente

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.
( 2°Pedro 2:1-3)
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Sean bendecidos FORISTAS

Hay de todo en la Viña del SEÑOR.

Muchos, se han OLVIDADO del PRIMER amor, para pasar al dios de este mundo que se termino, el dios del dinero.

Pero esto viene ya desde los primeros años de la iglesia romana, sino mas bien lean la la Donación de Constantino, le permitió apropiarse de propiedades, terrenos y territorios completos, durante siglos.predicando el evangelio Como asi tambien la EVANGELIZACION de AMERICA
Y ahora disfrutan en el vaticano de luz solar....

Toda estructura ANTI-escritural PRODUCE esto, porque el HOMBRE se ALEJO de D-OS.

Todo AQUEL que CREA en D-OS, este donde este, pertenesca a quien PERTENESCA, se OLVIDO de la IGLESIA PRIMITIVA y desecho para que FUE INSTITUIDA, y HOY habiendo criticado al vaticano, NO son diferentes a ELLOS.

Isaias
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Todo AQUEL que CREA en D-OS, este donde este, pertenesca a quien PERTENESCA, se OLVIDO de la IGLESIA PRIMITIVA y desecho para que FUE INSTITUIDA, y HOY habiendo criticado al vaticano, NO son diferentes a ELLOS.

Isaias[/QUOTE]

y quien es la madre que introduce herejias para pervertir el evangelio de Dios
no son los de la icar
que siempre le ha estado haciendo la guerra a los santos de Dios
pero siempre habra un remanente que no se contagie con estas cosas
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Si Joel Osten (por ejemplo) recoge mensualmente cinco millones de dólares de sus más de 16,000 miembros, no es justo que después de sacar los gastos de operación del elefante blanco, use el resto en comprarse una mejor mansión o un mejor auto. Lo justo sería que ese excedente de dinero estuviera disponible para los que dentro de la misma congregación lo necesiten en algún momento.

Yo no se como opera los ministerios del tamano como el que mencionas. Una vez lei que Joel Osteen habia renunciado a su sueldo/salario de pastor, y que vivia de las ganancias que le dejaban sus libros.

Sin embargo, no tengo idea si hay alguna partida propuesta para las necesidades de los hermanos que asi lo requieran.

Eso no sucede en ninguna de las congregaciones de los personajes que hemos presentado en videos. Lo que vemos en ellos es que engordan sus cuentas bancarias y aumentan sus estilos de vidas. Eso no es lo que enseña el evangelio. En esas congregaciones se presenta un cuadro totalmente distinto al de 2Cor.8:13

Leal, entiendo lo que dices, aunque en los videos lo que se muestra es las cruzadas y predicas, asi tambien como los llamados y ministracion para milagros y sanidades, pero no muestran la opulencia en la que viven.

Es por eso que me causa un poco de confusion el tema porque no me queda claro adonde se quiere llegar el mismo. Yo en lo personal no tengo claro cuales son las posesiones que tienen cada cual y como o porque las justifican.

No se le puede llamar bendición de Dios a las riquezas que se adquieren engañando a los santos, ni quedándose con la mayor parte de lo que se ha recogido, eso es corrupción y abuso de poder, en el mejor de los casos. No existe un pasaje bíblico que justifique en ninguna manera que un pastor-maestro viva una vida de multimillonario, aun cuando su ministerio sea totalmente genuino. Simplemente no existe.

Saludos

En este parrafo creo que has dado en el clavo con lo que quieres traer en el tema. Aun asi creo que es controversial, ya que la idea es proponer que el ministro (sea quien sea) tenga proporcionalmente con los demas. Si el 90% son de bajos recursos, entonces que asi sea el ministro tambien? O si trabaja puede tener lo que "su dinero" le permita, pero si vive del evangelio debera ser proporcional a lo que la mayoria tenga o mas bien, no tenga?

Yo creo que cuando un ministro prospera, es el ejemplo a constituir sobre lo que es bendecir y compartir con otros, de modo que los que tambien vayan prosperando puedan bendecir a los menos afortunados. Me doy a entender?

Pero el "cuanto" es lo que siempre va a ser controversial. Siempre habra quien considere inapropiado lo que uno que tenga mas, puede/debe tener.

Ciertamente no he leido de "multimillonarios" cristianos en el Nuevo Testamento (eso no significa que no hubiesen), porque bajo el Antiguo, muchos habian que le servian a Dios y las riquezas nunca les fueron impedimento. Por tanto, el problema tampoco estribaria en las riquezas, sino en lo que hace con ellas. Creo que el que tiene recursos para bendecir, y los usa sabiamente, sera de bendicion las mismas, aunque siempre haya quien "relinche" por ello. Sabemos que nunca se puede tener contentos a todos.

Leal he escuchado muchas veces la frase "los pobres incautos" en temas como este. Creo que los menos enganados son precisamente los que dan. Dios obra por la fe, por tanto, un "manipulador" podra tener astucia para mover a una multitud a hacer algo, y Dios honrara la fe del que pide a El, en el nombre de Jesus.

Considero reprobable el que alguien intente enganar a la audiencia con falsos milagros, sanidades y extorcionando. Una vez escuche un predicador en la tele, solicitando una ofrenda de primicias (principio de a~no 2009) por la cantidad de $2,009 (dos mil con nueve dolares. Es posible que para algunos sea una cantidad sumamente alta, pero para otros, es como sacar un dolar del bolsillo. Las ofrendas deben ser voluntarias. El que pueda dar, que de. El que no pueda, que no de. Ahora la manipulacion es reprobable, no importa de donde venga. Si alguien amenaza a otro con ir al infierno, con ser un mezquino, con no recibir bendicion, por el hecho de no dar, estaria incurriendo en un acto vergonzoso. Pero solicitar voluntariamente donaciones, tampoco es incorrecto siempre y cuando no incurra en conducta inapropiada, manipulacion, etc. Me doy a entender? Esto lo coloco porque tampoco me queda claro si te opones a que alguien quiera ofrendar a ministerios, etc. Somos libres para dar, pero lo importante es dar libre y voluntariamente.

Sin embargo, no creo que a nadie se engana, aunque pudiera parecerlo para algun observador de afuera. Por ejemplo: si algun "sermon me mueve a dar algo", Dios obrara por mi fe. Es posible que el predicador haya "manipulado" la audiencia, y reciba aqui el beneficio de ello, sin embargo, Dios obra por mi fe, y por la accion de esa fe. En otras palabras, a mi no es quien enganan, aunque pareciera que es asi. El unico que esta siendo enganado seria el manipulador. Asi es como yo aprecio este asunto. Me doy a entender?

No obstante, tampoco estoy "liberando" de responsabilidad a quienes dan donde quiera, pues como cristianos debemos aprender en donde pueden o deben sembrar, con discernimiento y responsabilidad.

Saludos
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Yo no se como opera los ministerios del tamano como el que mencionas. Una vez lei que Joel Osteen habia renunciado a su sueldo/salario de pastor, y que vivia de las ganancias que le dejaban sus libros.

Sin embargo, no tengo idea si hay alguna partida propuesta para las necesidades de los hermanos que asi lo requieran.



Leal, entiendo lo que dices, aunque en los videos lo que se muestra es las cruzadas y predicas, asi tambien como los llamados y ministracion para milagros y sanidades, pero no muestran la opulencia en la que viven.

Es por eso que me causa un poco de confusion el tema porque no me queda claro adonde se quiere llegar el mismo. Yo en lo personal no tengo claro cuales son las posesiones que tienen cada cual y como o porque las justifican.



En este parrafo creo que has dado en el clavo con lo que quieres traer en el tema. Aun asi creo que es controversial, ya que la idea es proponer que el ministro (sea quien sea) tenga proporcionalmente con los demas. Si el 90% son de bajos recursos, entonces que asi sea el ministro tambien? O si trabaja puede tener lo que "su dinero" le permita, pero si vive del evangelio debera ser proporcional a lo que la mayoria tenga o mas bien, no tenga?

Yo creo que cuando un ministro prospera, es el ejemplo a constituir sobre lo que es bendecir y compartir con otros, de modo que los que tambien vayan prosperando puedan bendecir a los menos afortunados. Me doy a entender?

Pero el "cuanto" es lo que siempre va a ser controversial. Siempre habra quien considere inapropiado lo que uno que tenga mas, puede/debe tener.

Ciertamente no he leido de "multimillonarios" cristianos en el Nuevo Testamento (eso no significa que no hubiesen), porque bajo el Antiguo, muchos habian que le servian a Dios y las riquezas nunca les fueron impedimento. Por tanto, el problema tampoco estribaria en las riquezas, sino en lo que hace con ellas. Creo que el que tiene recursos para bendecir, y los usa sabiamente, sera de bendicion las mismas, aunque siempre haya quien "relinche" por ello. Sabemos que nunca se puede tener contentos a todos.

Leal he escuchado muchas veces la frase "los pobres incautos" en temas como este. Creo que los menos enganados son precisamente los que dan. Dios obra por la fe, por tanto, un "manipulador" podra tener astucia para mover a una multitud a hacer algo, y Dios honrara la fe del que pide a El, en el nombre de Jesus.

Considero reprobable el que alguien intente enganar a la audiencia con falsos milagros, sanidades y extorcionando. Una vez escuche un predicador en la tele, solicitando una ofrenda de primicias (principio de a~no 2009) por la cantidad de $2,009 (dos mil con nueve dolares. Es posible que para algunos sea una cantidad sumamente alta, pero para otros, es como sacar un dolar del bolsillo. Las ofrendas deben ser voluntarias. El que pueda dar, que de. El que no pueda, que no de. Ahora la manipulacion es reprobable, no importa de donde venga. Si alguien amenaza a otro con ir al infierno, con ser un mezquino, con no recibir bendicion, por el hecho de no dar, estaria incurriendo en un acto vergonzoso. Pero solicitar voluntariamente donaciones, tampoco es incorrecto siempre y cuando no incurra en conducta inapropiada, manipulacion, etc. Me doy a entender? Esto lo coloco porque tampoco me queda claro si te opones a que alguien quiera ofrendar a ministerios, etc. Somos libres para dar, pero lo importante es dar libre y voluntariamente.

Sin embargo, no creo que a nadie se engana, aunque pudiera parecerlo para algun observador de afuera. Por ejemplo: si algun "sermon me mueve a dar algo", Dios obrara por mi fe. Es posible que el predicador haya "manipulado" la audiencia, y reciba aqui el beneficio de ello, sin embargo, Dios obra por mi fe, y por la accion de esa fe. En otras palabras, a mi no es quien enganan, aunque pareciera que es asi. El unico que esta siendo enganado seria el manipulador. Asi es como yo aprecio este asunto. Me doy a entender?

No obstante, tampoco estoy "liberando" de responsabilidad a quienes dan donde quiera, pues como cristianos debemos aprender en donde pueden o deben sembrar, con discernimiento y responsabilidad.

Saludos




Hermana, la opulencia en que viven estos personajes está más que documentada; en los videos hablan de Paula White, Joel, y Benny.


Has tocado varios puntos importantísimos pero quiero enfocarme primero en este:

¿Quién dijo que un ministro que vive de la caridad pública esta supuesto a prosperar tanto económicamente como para ser ejemplo a otros de prosperidad y bondad?

¿Cómo prospera un ministro económicamente si no es recibiendo más de lo que necesita para vivir?

La doctrina cristiana no enseña que el que anuncia el evangelio tiene derecho a prosperar económicamente, eso no es lo que debe estar en la mente de un ministro.

Saludos.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.



Hermana, la opulencia en que viven estos personajes está más que documentada; en los videos hablan de Paula White, Joel, y Benny.


Has tocado varios puntos importantísimos pero quiero enfocarme primero en este:

¿Quién dijo que un ministro que vive de la caridad pública esta supuesto a prosperar tanto económicamente como para ser ejemplo a otros de prosperidad y bondad?

¿Cómo prospera un ministro económicamente si no es recibiendo más de lo que necesita para vivir?

La doctrina cristiana no enseña que el que anuncia el evangelio tiene derecho a prosperar económicamente, eso no es lo que debe estar en la mente de un ministro.

Saludos.

amen para la gloria de Dios
bendecido seas leal
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.


INCREÍBLES PROMESAS ENGAÑOSAS DE ALGUNOS DE LOS PREDICADORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

PaulCrouch.jpg
El pastor Paul Crouch y otros evangelistas que aparecen en la Red TBN le dicen a los espectadores que Dios les recompensará muchas veces más por sus donaciones. Los ejemplos:

Paul "cucaracha" Crouch:

Dios me habló claramente y me dijo: ¿Di a mi Hijo Jesús en la cruz no esperando nada a cambio"? ¿No hizo quebrar Dios el cielo y dio el mejor regalo que Él podría dar? Usted le puede traer a Dios un regalo esperando completamente algo a cambio. ¡Vaya al teléfono!

¿Ha obtenido usted algo que usted ha estado orando aproximadamente por 10, 15, 20 años? ¿Ha estado usted orando por eso y no lo ha obtenido? Podría ser que usted no lo ha obtenido porque usted es un tacaño y usted no ha dado su 10 %.

Las personas me dicen algunas veces, "he estado pidiendo a Dios y no he recibido nada". Tengo que hacerles algunas preguntas difíciles: ¿Está usted dando algo?
punta de lanza para atar las mentes con engaños estas son las tecnicas para lavarles el cerebro a las gentes

Pastor Rod "Guasón" Parsley
PRPJoni.jpg


Usted está al borde de un milagro. Vaya al teléfono y dé $1,000, $5,000, $10,000 y $1 millón. Vaya al teléfono. Dios tiene un milagro esperando por su respuesta.

Dios dio lo mejor de lo Suyo en el Calvario. ¡Él me dijo, No te atrevas a venir ante mí si no das lo mejor de tí"!

Para cosechar una perpetua cosecha usted necesita sembrar una perpetua semilla. Obtuve una necesidad por la semilla.

También Parsley dice: 'Sólo me gusta hablar de dinero, ' 'Sólo me gusta hablar de su dinero. Déjeme ser muy claro – quiero su dinero. Lo merezco. Esta iglesia lo merece.'”El Imperio de las Almas, ” op. cit., Pg. 35.

Parsley, en su libro, Renombrado y Redimido, asevera: "Jesús no está enfermo - yo no tengo que estar enfermo." Sin embargo, Rod Parsley tiene problemas con su espalda y dice que esto lo ha retenido afuera del púlpito por semanas a veces (él dijo esto en la Teletón 2004 de primavera de la TBN y en otras ocasiones también). No obstante, escuche lo que Rod enseña, "Resolvamos el tema de una vez por todas, Dios no lo quiere enfermo." Rod sufre de un mal de espalda que ha causado que él pierda algunos compromisos de predicación. ¿Cómo puede ser esto posible cuando predica lo de arriba? ¿Podía ser posible que Dios ha abandonado al Reverendísimo Parsley? Umm...¡could be!
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Obispo Clarence "Jesse James" McClendon


McClen12.gif
¡Dios me habló que hay 1,000 personas que darán nada menos que $100, obtuve esta palabra! ¡Levántate! ¡Levántate! ¡Levántate! Vaya al teléfono.¡El espíritu de Dios me prometió que él bendeciría su semilla! ¡Vaya al teléfono ahora mismo! ¡Si usted está sembrando $1,000, hágalo ahora! ¡Si usted está sembrando $100, hágalo ahora!



Alguno de ustedes forcejea con deudas que no puede cancelar? Dios me dijo esta mañana que le diga a usted que siembre en la tarjeta de crédito la suma que usted quiere que Dios cancele. ¡Traiga a Jesús en esa tarjeta de crédito! ¡Haga un compromiso en esa tarjeta de crédito!
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

la iglesia en la falsa doctrina


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GQYP9tH80Ig&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GQYP9tH80Ig&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.


INCREÍBLES PROMESAS ENGAÑOSAS DE ALGUNOS DE LOS PREDICADORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

PaulCrouch.jpg
El pastor Paul Crouch y otros evangelistas que aparecen en la Red TBN le dicen a los espectadores que Dios les recompensará muchas veces más por sus donaciones. Los ejemplos:

Paul "cucaracha" Crouch:

Dios me habló claramente y me dijo: ¿Di a mi Hijo Jesús en la cruz no esperando nada a cambio"? ¿No hizo quebrar Dios el cielo y dio el mejor regalo que Él podría dar? Usted le puede traer a Dios un regalo esperando completamente algo a cambio. ¡Vaya al teléfono!

¿Ha obtenido usted algo que usted ha estado orando aproximadamente por 10, 15, 20 años? ¿Ha estado usted orando por eso y no lo ha obtenido? Podría ser que usted no lo ha obtenido porque usted es un tacaño y usted no ha dado su 10 %.

Las personas me dicen algunas veces, "he estado pidiendo a Dios y no he recibido nada". Tengo que hacerles algunas preguntas difíciles: ¿Está usted dando algo?
punta de lanza para atar las mentes con engaños estas son las tecnicas para lavarles el cerebro a las gentes

Pastor Rod "Guasón" Parsley
PRPJoni.jpg


Usted está al borde de un milagro. Vaya al teléfono y dé $1,000, $5,000, $10,000 y $1 millón. Vaya al teléfono. Dios tiene un milagro esperando por su respuesta.

Dios dio lo mejor de lo Suyo en el Calvario. ¡Él me dijo, No te atrevas a venir ante mí si no das lo mejor de tí"!

Para cosechar una perpetua cosecha usted necesita sembrar una perpetua semilla. Obtuve una necesidad por la semilla.

También Parsley dice: 'Sólo me gusta hablar de dinero, ' 'Sólo me gusta hablar de su dinero. Déjeme ser muy claro – quiero su dinero. Lo merezco. Esta iglesia lo merece.'”El Imperio de las Almas, ” op. cit., Pg. 35.

Parsley, en su libro, Renombrado y Redimido, asevera: "Jesús no está enfermo - yo no tengo que estar enfermo." Sin embargo, Rod Parsley tiene problemas con su espalda y dice que esto lo ha retenido afuera del púlpito por semanas a veces (él dijo esto en la Teletón 2004 de primavera de la TBN y en otras ocasiones también). No obstante, escuche lo que Rod enseña, "Resolvamos el tema de una vez por todas, Dios no lo quiere enfermo." Rod sufre de un mal de espalda que ha causado que él pierda algunos compromisos de predicación. ¿Cómo puede ser esto posible cuando predica lo de arriba? ¿Podía ser posible que Dios ha abandonado al Reverendísimo Parsley? Umm...¡could be!

Estimado Elías

Estos ejemplos son realmente vergonzosos...

Sin embargo, no toda la culpa es de estos "ministros" de la prosperidad (unilateral)... sino también de la congregaciòn...

Que la congregación se deje engañar así tan fácilmente es de considerar; ... después que Cristo nos ha sacado del mundo... ¿seremos más tontos en el evangelio, de lo que eramos antes?

En el mundo, era dificil dejarnos engañar, pero en el evangelio, les resulta más facil que con un dulce a un niño...

Dios te bendiga
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.


INCREÍBLES PROMESAS ENGAÑOSAS DE ALGUNOS DE LOS PREDICADORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

PaulCrouch.jpg
El pastor Paul Crouch y otros evangelistas que aparecen en la Red TBN le dicen a los espectadores que Dios les recompensará muchas veces más por sus donaciones. Los ejemplos:

Paul "cucaracha" Crouch:

Dios me habló claramente y me dijo: ¿Di a mi Hijo Jesús en la cruz no esperando nada a cambio"? ¿No hizo quebrar Dios el cielo y dio el mejor regalo que Él podría dar? Usted le puede traer a Dios un regalo esperando completamente algo a cambio. ¡Vaya al teléfono!

¿Ha obtenido usted algo que usted ha estado orando aproximadamente por 10, 15, 20 años? ¿Ha estado usted orando por eso y no lo ha obtenido? Podría ser que usted no lo ha obtenido porque usted es un tacaño y usted no ha dado su 10 %.

Las personas me dicen algunas veces, "he estado pidiendo a Dios y no he recibido nada". Tengo que hacerles algunas preguntas difíciles: ¿Está usted dando algo?
punta de lanza para atar las mentes con engaños estas son las tecnicas para lavarles el cerebro a las gentes

Pastor Rod "Guasón" Parsley
PRPJoni.jpg


Usted está al borde de un milagro. Vaya al teléfono y dé $1,000, $5,000, $10,000 y $1 millón. Vaya al teléfono. Dios tiene un milagro esperando por su respuesta.

Dios dio lo mejor de lo Suyo en el Calvario. ¡Él me dijo, No te atrevas a venir ante mí si no das lo mejor de tí"!

Para cosechar una perpetua cosecha usted necesita sembrar una perpetua semilla. Obtuve una necesidad por la semilla.

También Parsley dice: 'Sólo me gusta hablar de dinero, ' 'Sólo me gusta hablar de su dinero. Déjeme ser muy claro – quiero su dinero. Lo merezco. Esta iglesia lo merece.'”El Imperio de las Almas, ” op. cit., Pg. 35.

Parsley, en su libro, Renombrado y Redimido, asevera: "Jesús no está enfermo - yo no tengo que estar enfermo." Sin embargo, Rod Parsley tiene problemas con su espalda y dice que esto lo ha retenido afuera del púlpito por semanas a veces (él dijo esto en la Teletón 2004 de primavera de la TBN y en otras ocasiones también). No obstante, escuche lo que Rod enseña, "Resolvamos el tema de una vez por todas, Dios no lo quiere enfermo." Rod sufre de un mal de espalda que ha causado que él pierda algunos compromisos de predicación. ¿Cómo puede ser esto posible cuando predica lo de arriba? ¿Podía ser posible que Dios ha abandonado al Reverendísimo Parsley? Umm...¡could be!



Es una mentira tras otra, no se cansan de embaucar a los ingenuos, digo ingenuos porque para creerle las cosas que dicen, hay que ser extremadamente ingenuo.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Estimado Elías

Estos ejemplos son realmente vergonzosos...

Sin embargo, no toda la culpa es de estos "ministros" de la prosperidad (unilateral)... sino también de la congregaciòn...

Que la congregación se deje engañar así tan fácilmente es de considerar; ... después que Cristo nos ha sacado del mundo... ¿seremos más tontos en el evangelio, de lo que eramos antes?

En el mundo, era dificil dejarnos engañar, pero en el evangelio, les resulta más facil que con un dulce a un niño...

Dios te bendiga

El apóstol Pablo en 1 Timoteo 1:3-6 dice: “Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia , para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atención a fabulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios qué es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería” La sabiduría de Dios la alcanzamos a través del conocimiento del evangelio, si no conocemos el evangelio caemos en fabulas en genealogías, somos como barcos sin rumbo llevados por cualquier viento de doctrina; en la actualidad se esta cumpliendo lo que dijo Jesucristo cuando estuvo en esta tierra “Hay ciegos guiando a otros ciegos” Sin embargo aun conociendo el evangelio de la gracia, se detectan débiles, por ejemplo todos los que comienzan en el evangelio, necesitan un proceso de crecimiento en el conocimiento del mismo.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Estimado Leal

No puedo menos que reconocer su buen criterio en éste tema.

Estoy convencido que aquellos ministros que les agrada vivir en la opulencia, no supieron reconocer el límite que nos revela claramente el mismo evangelio.

Sinceramente no veo la diferencia entre un ministro y un miembro de la igfesia, paralelamente por supuesto a las facultades espirituales que Dios le haya concedido; ... pero, saquémosle todo lo que de parte de Dios ha recibido el ministro; y queda un hombre, como todos los hombres, ni más ni menos.

Jamás me han agradado las diferencias, privilegios u honra a los ministros más que a los demás hermanos. Me parece que esa fue la enseñanza de nuestro Señor, quien vivió como uno más de entre los discípulos, ... tanto... que fue necesario que Judas le besara, para que otros supieran cual era el Maestro. Jesús participó de lo mismo, sin diferencias, de lo que participaron sus discípulos.

Dios te bendiga


Dagoberto,

En verdad hay varios puntos en los que estamos de acuerdo, sobre todo en aquellos que están planteados tan claramente que no necesitan de mucha explicación. Este tema es uno de ellos; todo en el NT apunta a la posición que hemos tomado, y estoy seguro que la mayoría de los hermanos han comprendido el asunto de la misma manera.

Es importante acentuar, que la similitud de estos que toman la piedad como fuente de ganancia y los ministros que sincera y honestamente le sirven al Señor, es tal, que se hace en ocasiones imposible diferenciarlos por sus enseñanzas básicas, pues generalmente son las mismas.

Lo que descubre al truhan que tiene la fe como fuente de ganancia, es la opulencia que alaba, defiende y justifica.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Dagoberto,

En verdad hay varios puntos en los que estamos de acuerdo, sobre todo en aquellos que están planteados tan claramente que no necesitan de mucha explicación. Este tema es uno de ellos; todo en el NT apunta a la posición que hemos tomado, y estoy seguro que la mayoría de los hermanos han comprendido el asunto de la misma manera.

Es importante acentuar, que la similitud de estos que toman la piedad como fuente de ganancia y los ministros que sincera y honestamente le sirven al Señor, es tal, que se hace en ocasiones imposible diferenciarlos por sus enseñanzas básicas, pues generalmente son las mismas.

Lo que descubre al truhan que tiene la fe como fuente de ganancia, es la opulencia que alaba, defiende y justifica.

Tienes toda la razón; esto acontece porque todos se manejan con la piedad;... solo que algunos, los "simones modernos", aprovechan la piedad para sacar ganancias.... lo que por cierto, no los justifica en manera alguna delante de Dios.

Para servir en la obra de Dios, se necesita un carro; ... pero algunos tienen más de tres.... y del año... ¿servimos al mismo Dios?

Después de servir a Dios por más de veinticinco años, recien... compré el primer coche... con más de veinte años de uso.... y eso me hacía y me hace feliz... aunque el siguiente triunfo, fue poner al día el vehículo, y mantenerlo con combustible.

Saludos
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

BENNY HINN Y LA NECROMANCIA

Paul Crouch, otro famoso y multimillonario tele-"evangelista" amigo de Hinn con su "recatada" mujer

Parte del trabajo de la Corporación Disney en Orlando, Florida, es sorprender con parques temáticos nuevos y originales atracciones con las cuales cautivar e impactar a los turistas. Disney tiene que conseguir no sólo nuevos clientes, sino clientes fieles para sobrevivir.

El mundo de los tele-evangelistas parece hacer casi lo mismo

Mantener los engranajes del “ministerio” bien lubricados con las donaciones y las ofrendas de los fieles, requiere que casi cada mes tenga que haber una atracción nueva, "una profecía" nueva, una nueva "palabra del Señor" o alguna nueva “obra de Dios”. Estas reclamaciones y revelaciones sirven para sostener a flote a la siempre deseosa de emociones y fácilmente descontenta población Carismática.


Paul_Crouch.jpg
Paul Crouch, otro famoso y multimillonario tele-"evangelista" amigo de Hinn con su "recatada" mujer



apostatas.jpg
Los tele-"evangelistas" con sus tronos de oro.



Las “estrellas” de las “superpromesas” del tele-evangelismo se dirigen a una audiencia que ellos saben voluble, de corta atención y poco comprometida con uno u otro ministerio. Aquél que es popular este mes puede no serlo el mes que viene. A quién se considera “avivado” o a la “última” y a quién no, es algo que depende mayormente de la creatividad del líder y su organización. Crecientes fortunas e imperios económicos basados en mantener fiel a la audiencia, pueden comenzar a disminuir si nuevos centros “de poder o unción” o nuevos “traficantes de influencias espirituales” ofrecen algo novedoso y más excitante: la atracción o la innovación.

La revista Charisma y la Trinity Broadcasting Network (TBN) son los principales centros de mercadeo para el mundo salvaje, insólito y extraño de los neocarismáticos.

Pero, ¿qué es lo que Benny Hinn tiene que ofrecer?

Como ha sido repetidamente documentado en el libro “El Mundo Confuso de Benny Hinn” (en inglés) el sanador de Orlando ha ido generando progresivamente nuevas visiones, nuevos testimonios, una pretensión nueva, un truco nuevo, una nueva panacea, y una nueva vuelta de tuerca sobre el viejo esquema de “liberación” durante los últimos años.

En resumen, el mundo del tele-evangelismo se ha hecho tan desenfrenado como el de los profesionales de la lucha libre, con Hinn coronado como “campeón reinante”.

Profecías que con el tiempo han resultado falsas, doctrinas manifiestamente heréticas (y en su caso reconocidas como tales por el mismo Hinn), curaciones demostradas falsas, un modo de vivir desorbitado y lujosísimo e historias personales inventadas, no han sido capaces de destronar a Hinn como el gurú principal de los neocarismáticos.

A mediados de los años 1990, las donaciones para Hinn de los asistentes a sus “cruzadas” y de los espectadores de sus transmisiones diarias en directo por TV por cable y cadenas televisivas fueron a la par de las recibidas por las hot-lines de sanadores y otros charlatanes ocultistas. Las donaciones que él recibió permitieron a sus esfuerzos evangelísticos el reducir la extensión y el éxito del ocultismo difundido por TV en los hogares de los norteamericanos. Pero aún hoy, estas líneas directas psíquicas están más desarrolladas y son más intensas que nunca y Hinn se ha hecho su compañero de viaje en el mundo de lo oculto.