Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Je je Jesús siendo una Criatura Jamas sera igual a su Padre y ni en sueños.

.

Pregunta

Pero ¿que clase de criatura sería para tí Jesús? no entiendo.

Gracias
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hermanos, sin duda Jesus es Miguel y Jesus es Dios.

De hecho, ¿Donde a estado Luis Alberto...? Todavía estoy esperando que refutes lo que dijiste que refutarías.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

cheno;756967]Oh! què gran sabidurìa la tuya que ni siquiera puedes diferenciar cuando dice "Dios es tu trono" del "trono de Dios".

"trono de Dios" significa que el trono es de Dios
"Dios es tu trono" significa que Dios es u trono!

No le enseñaron a leer supongo.

Claro chenito, la gobernacion que se le dio a Jesús es de Jehová su Padre, por eso el que los gobierna es Dios.

A ver chenito, a ver si ahora sí razonas;

Nomas leele despacito y razona;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

¿Jesús les dice que ellos se van a sentar en el trono de quien chenito?
¿De Jesús verdad? Entonces el trono de Jesús es el trono de sus discípulos.

Y Jesús se sento en Él Trono de Jehová, entonces el trono de Jehová es el trono de Jesús.

Es decir en los dos casos, que Jehová es el trono de Tanto de Jesús y sus discípulos.

¿Quien es que los gobierna a ellos, no es cierto que es Jehová?






Je je y tu ni testigo de Jehovà esres. Te haces pasar por uno!

Desgraciadamente si lo soy, pero le estoy dando de otro angulo, solo espera que le entiendan y ahora así agarrense pues no van a poder con muchas preguntas.

De hecho la misma información nosotros, nos lo explica, pero no le da mucha enfasis, pues estamos seguros que tenemos la verdad.

:matrix2:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hermanos, sin duda Jesus es Miguel y Jesus es Dios.

Entonces Dios es Padre, Hijo, Espíritu Santo y Angel. Ya no una Trinidad, sino una "cuatrinidad". Esta es la novedad. ¿De donde saca ello?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No entiendo, ¿de que padre hablas?

Dime:

¿Jesucristo es un ángel o era un ángel o algo asi?

Gacias


Jesús sigue siendo un Ángel, pero ahora inmortal junto con sus 144000 miembros en el cielo que gobernaran con él durante los 1000 años.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pregunta

Pero ¿que clase de criatura sería para tí Jesús? no entiendo.

Gracias
Entiende sigue siendo un Ángel igual a sus hermanos solo que ahora el esta muy por encima que ellos pues ya tiene vida inmortalidad, igual a sus miembros con él en´el gobierno.

Heb 1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Entonces Dios es Padre, Hijo, Espíritu Santo y Angel. Ya no una Trinidad, sino una "cuatrinidad". Esta es la novedad. ¿De donde saca ello?

Espera ese ya es tu problema, pues ustedes sacarón que son tres en uno y ahora agregale lo que enseña la biblia de que es un Ángel, asi que como dices ya son cuatro.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No entiendo, ¿de que padre hablas?
Gacias

Claro que no estoy hablando del ventrilocuo dios de la trinidad.

Estoy hablando del Dios de Jesucristo, el Padre Jehová Dios por Nombre.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Espasmo;757177]Claro chenito, la gobernacion que se le dio a Jesús es de Jehová su Padre, por eso el que los gobierna es Dios.

A ver chenito, a ver si ahora sí razonas;

Nomas leele despacito y razona;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

¿Jesús les dice que ellos se van a sentar en el trono de quien chenito?
¿De Jesús verdad? Entonces el trono de Jesús es el trono de sus discípulos.

JA!! siga pensando que Dios es un trono de Jesús. Hacen a Jesús mayor que Dios.



El trono es de Jehová, le pertenece a Jehová. pero en su traducción esppasmosa dicen que Dios es un trono.


traducir "Dios es tu trono. Es una perfecta, enorme, gigante, garrafal y monstruosa tontería!!!!!!
Necesita urgentemente unas clases de comprensión de lectura, porque veo que no entiende!!!!

Tome ginsen gingo biloba espasmito le van a hacer bien a su intelecto..

Y Jesús se sento en Él Trono de Jehová, entonces el trono de Jehová es el trono de Jesús.

JE JE JE!! se sentó en el trono de Jehová.

JA JA! ¿donde dice ahí que Dios es un trono? ay pobrecito!! no sabe leer.



Desgraciadamente si lo soy,
,

¿Desgraciadamente? para usted es una desgracia ser "testigo"? muy bien espasmito!! vas por buen camino.


pero le estoy dando de otro angulo
solo espera que le entiendan

No lo creo, o te haces pasar por un testigo o estás aprendiendo su doctrina. Hasta te regañó un verdadero testigo de Jehová.

:jump:



y ahora así agarrense pues no van a poder con muchas preguntas.

JA! JA! desde que entraste, solo repites y repites lo mismo, JA! y lo único que has hecho es el demostrar que ni la doctrina de los testigos de Jehová te sabes.

pero te espero!! vaya a aprender doctrina, documéntese bien, para que no diga incoherencias y no le vaya a llamar la atención otro testigo de verdad.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

cheno;757326]JA!! siga pensando que Dios es un trono de Jesús. Hacen a Jesús mayor que Dios.

Hey, espera ustedes son los que lo hacen, yo de ninguna manera, te lo pongo claro, Jehová por decir esta cargando todo, si el nos deja caer, caminamos y hasta ahí se nos acabo el chistecito, empezando con Jesús y que tu dios depende de Jehová su Padre y su Dios.

Rom 11:36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. [12]
¡Gloria para siempre a Dios! Amén.

Así que sin Jehova dejamos de existir, todos absolutamente todos incluyendo tu dios.


El trono es de Jehová, le pertenece a Jehová. pero en su traducción esppasmosa dicen que Dios es un trono.

¿De Quien proviene la gobernación? Ahí es claro Jehová es la base de la gobernación de Jesús y su coherederos, Jehová es que da o sostiene no se te olvide.


traducir "Dios es tu trono. Es una perfecta, enorme, gigante, garrafal y monstruosa tontería!!!!!!
Necesita urgentemente unas clases de comprensión de lectura, porque veo que no entiende!!!!

Tome ginsen gingo biloba espasmito le van a hacer bien a su intelecto..

Tontería es comerse intencionalmente la idea prefabricada de poner "oh" que enlaza la palabra Dios para dar la idea que ustedes quieren que diga.

Eso para que veas es una como tu dices una monstruosa tontería!!!!!

Je je ante tal prueba muerdes polvo solo que no razonas.



JE JE JE!! se sentó en el trono de Jehová.

JA JA! ¿donde dice ahí que Dios es un trono? ay pobrecito!! no sabe leer.

¿Dime es Jehová el trono de Salomón o no?

1Cr 29:23 Y Salomón empezó a sentarse sobre el trono de Jehová como rey en lugar de David su padre, y a hacerlo con éxito, y todos los israelitas le fueron obedientes.

¿Acaso no es Jehová Rey de Salomón? ¿Acaso Jehová no es el trono de Salomón? ¿Es Salomón mas grande que Jehová Dios?

Contesta estas preguntas y no las brinques.

Que claro es esto;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


¿Acaso el trono de Jesús no es el trono de sus discípulos y a la vez el trono de Jehová no es el trono de Jesús? ¿Que me dices?


¿Desgraciadamente? para usted es una desgracia ser "testigo"? muy bien espasmito!! vas por buen camino.

No lo creo, o te haces pasar por un testigo o estás aprendiendo su doctrina. Hasta te regañó un verdadero testigo de Jehová.

:jump:


No en la desgracia están ustedes con su diosito chiquito, ¿Falso o verdadero?

¿Cual escoges? Para mi me da igual, ya que es lo mismo comparado con mi Dios Jehová.

JA! JA! desde que entraste, solo repites y repites lo mismo, JA! y lo único que has hecho es el demostrar que ni la doctrina de los testigos de Jehová te sabes.

pero te espero!! vaya a aprender doctrina, documéntese bien, para que no diga incoherencias y no le vaya a llamar la atención otro testigo de verdad.

Sí, esta el dicho que la madre de la retención es la repetición... Pero a tí aún así no entiendes y menos razonas, pues de ti se lo que vas a contestar o inventar, y lo gracioso que lo que no puedes contestar solamente y sencillamente lo brincas.

Je je ¿Y mira quien lo dice de aprender?

Tu estas en la lona desde la primera refutación te di, es más es tiempo que demuestres tus palabras en este post.

Dime ¿Verdad que es cierto que a estos dioses se les dieron titulo de Dios?

Solo contéstame si ó no.

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,

A ver sabio ¿Son falsos o verdadero? Aplastame y hazme ver mal ante todos que estoy equivocado.

Te espero y quiero que me hagas comer mis palabras.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dios los bendiga a todos.

Bueno para empezar todo sabemos que Jesús esta sentado a la diestra del Altísimo Dios hay varias citas bíblicas que lo nombran. San Juan en el libro de Revelaciones ve a Jesús pero también ve a Dios rodeado de un arco iris y SIETES ESPIRITUS, LOS CUALES SON LOS SIETES ESPIRITUS DE DIOS. Están son algunas citas.

Apocalipsis

1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios

5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Es importante saber quiénes son esto sietes espíritus, no abundare mucho porque esta en este post

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37720

En el libro de Enoc capítulo 20 del 1 al 7 nombra quienes son los sietes ESPIRITUS DE DIOS. En el versículo 5 nombra a MIGUEl. Que quiere decir esto si miguel es unos de los sietes ESPITITUS DE DIOS y San Juan en el apocalipsis ve a JESUS PERO TAMBIEN VE A

Gabriel (hebreo: “Valiente del Altísimo),
Miguel (Mijael. Hebreo: “Quién como el Altísimo!”),
Uriel (Oroiel. Hebreo: “Luz del Altísimo”),
Rafael (Rafel. Hebreo: “Sanador del Altísimo”),
Raguel (Rauel. Hebreo: “Vio al Altísimo”),
Sarakel (Zarkiel. Hebreo: “Quién es Ministro como el Altísimo!”)
Remeiel (Romael. Hebreo: “Lanza del Altísimo”)

Sietes seres aparte de Jesús. Ver la cita del libro de Enoc



Enoc

Capítulo 20

1 He aquí los nombres de los santos ángeles que vigilan:
(Ap 8:2)

2 Uriel, uno de los santos ángeles, llamado el del trueno y el temblor;

3 Rafael, otro de los santos ángeles, el de los espíritus de los humanos;
(Tb 12:15)

4 Ra'u'el, otro de los santos ángeles, que se venga del mundo de las luminarias;

5 Miguel, otro de los santos ángeles, encargados de la mejor parte del la humanidad y del pueblo;
(Dn 10:13,21, 12:1; Judas 9; Ap 12:7)


6 Sariel, otro de los santos ángeles, encargado de los espíritus de los hijos de los hombres que pecan en espíritu;

7 Gabriel; otro de los santos ángeles, encargado del paraíso, las serpientes y los querubines;
(Dn 8:16, 9:21; Lc:1:19,26) (Gn 3:24; Ex 25:18-22; Ez 10:4-5)

8 Remeiel, otros de los santos ángeles, al que Dios ha encargado de los resucitados.
(Mt 28:2,5; Mc 16:5)


En conclusiones si hay Sietes Espíritus (Ángeles) especiales los cuales ve Juan en las revelaciones y nombra Enoc . Juan ve a estos sietes pero también ve a El Señor Jesús que quiere decir esto que JESUS NO ES EL ARCANGEL MIGUEL COMO LO PINTAN MUCHOS. En espera de sus comentarios Dios los bendigas.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Entiende sigue siendo un Ángel igual a sus hermanos solo que ahora el esta muy por encima que ellos pues ya tiene vida inmortalidad, igual a sus miembros con él en´el gobierno.

Heb 1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Gracias por responder

Un ángel ¿celestial? esto es como...¿qué? ¿espiritual? ¿luminoso?, ¿sus hermanos son otros ángeles? ¿un ángel es mortal? ¿son de carne y hueso o de que son los ángeles?

Te agradeceré tus respuestas gracias...se que son muchas preguntas pero creo que necesito saber las respuestas.

Un saludo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dios los bendiga a todos.

Bueno para empezar todo sabemos que Jesús esta sentado a la diestra del Altísimo Dios hay varias citas bíblicas que lo nombran. San Juan en el libro de Revelaciones ve a Jesús pero también ve a Dios rodeado de un arco iris y SIETES ESPIRITUS, LOS CUALES SON LOS SIETES ESPIRITUS DE DIOS. Están son algunas citas.

Apocalipsis

1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios

5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Es importante saber quiénes son esto sietes espíritus, no abundare mucho porque esta en este post

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37720

En el libro de Enoc capítulo 20 del 1 al 7 nombra quienes son los sietes ESPIRITUS DE DIOS. En el versículo 5 nombra a MIGUEl. Que quiere decir esto si miguel es unos de los sietes ESPITITUS DE DIOS y San Juan en el apocalipsis ve a JESUS PERO TAMBIEN VE A

Gabriel (hebreo: “Valiente del Altísimo),
Miguel (Mijael. Hebreo: “Quién como el Altísimo!”),
Uriel (Oroiel. Hebreo: “Luz del Altísimo”),
Rafael (Rafel. Hebreo: “Sanador del Altísimo”),
Raguel (Rauel. Hebreo: “Vio al Altísimo”),
Sarakel (Zarkiel. Hebreo: “Quién es Ministro como el Altísimo!”)
Remeiel (Romael. Hebreo: “Lanza del Altísimo”)

Sietes seres aparte de Jesús. Ver la cita del libro de Enoc



Enoc

Capítulo 20

1 He aquí los nombres de los santos ángeles que vigilan:
(Ap 8:2)

2 Uriel, uno de los santos ángeles, llamado el del trueno y el temblor;

3 Rafael, otro de los santos ángeles, el de los espíritus de los humanos;
(Tb 12:15)

4 Ra'u'el, otro de los santos ángeles, que se venga del mundo de las luminarias;

5 Miguel, otro de los santos ángeles, encargados de la mejor parte del la humanidad y del pueblo;
(Dn 10:13,21, 12:1; Judas 9; Ap 12:7)


6 Sariel, otro de los santos ángeles, encargado de los espíritus de los hijos de los hombres que pecan en espíritu;

7 Gabriel; otro de los santos ángeles, encargado del paraíso, las serpientes y los querubines;
(Dn 8:16, 9:21; Lc:1:19,26) (Gn 3:24; Ex 25:18-22; Ez 10:4-5)

8 Remeiel, otros de los santos ángeles, al que Dios ha encargado de los resucitados.
(Mt 28:2,5; Mc 16:5)


En conclusiones si hay Sietes Espíritus (Ángeles) especiales los cuales ve Juan en las revelaciones y nombra Enoc . Juan ve a estos sietes pero también ve a El Señor Jesús que quiere decir esto que JESUS NO ES EL ARCANGEL MIGUEL COMO LO PINTAN MUCHOS. En espera de sus comentarios Dios los bendigas.


Solo una pregunta ¿Apoco no son todos los espiritus de Dios?

¿Entonces me diras que tendré que creer en otros libros apócrifos que Jesús tuvo hijos ó que fue homosexual u otras cosas que se dicen?

¿O será un ser extraterrestre que vino de tal galaxia?

No hombre no sueñes.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Gracias por responder

Un ángel ¿celestial? esto es como...¿qué? ¿espiritual? ¿luminoso?, ¿sus hermanos son otros ángeles? ¿un ángel es mortal? ¿son de carne y hueso o de que son los ángeles?

Te agradeceré tus respuestas gracias...se que son muchas preguntas pero creo que necesito saber las respuestas.

Un saludo.

Bien primero definamos una cosa; ¿Si los discípulos ya tenían inmortalidad? Porque se van a vestir de inmortalidad?

1Co 15:53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción, y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.
1Co 15:54 Pero cuando [esto que es corruptible se vista de incorrupción y] esto que es mortal se vista de inmortalidad, entonces se efectuará el.

Si notas algo interesante es que se habla del cuerpo que es corruptible se va a vestir de incorrupción, omitiendo al espíritu.

1Co 15:39 No toda carne es la misma carne, sino que hay una de la humanidad, y hay otra carne del ganado, y otra carne de las aves, y otra de los peces.
1Co 15:40 Y hay cuerpos celestes, y cuerpos terrestres; mas la gloria de los cuerpos celestes es de una clase, y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

1Co 15:47 El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo.


Se habla de cuerpo y Pero del espíritu no se nombra.

y notarás que carne y sangre no pueden heredar el cielo;

1Co 15:50 Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.


Así que esto me hace pensar otra cosa y del cual te diré más adelante,

Pero veamos se habla de que se van a vestir de inmortalidad.


Bien, esto es solo para recalcar que se habla del cuerpo solamente y no se incluye al espíritu, pues de antemano sabemos que estamos formados de dos de cuerpo y espíritu y de eso no hay vuelta de hoja.

Todos los Ángeles son espíritus, como Dios, pero en esto estamos de acuerdo, Dios es diferente a su creación.

Así que en el cielo solo hay dos clases de personas; Dios y los Ángeles y nadie mas.

Aquí es donde esta el meollo del asunto, de que ustedes dicen que Jesús es "Él DIos" y ustedes en este caso están de acuerdo en que solo hay dos clases de personas; Jesús "Él Dios" y los Ángeles en el cielo.

Nosotros también pensamos lo mismo solo que Jesús no es Él Dios y que solo Jesús forma parte de sus hermanos los Ángeles y Nuestro Dios Jehová es Dios en el cielo y los demás son criaturas.


Quiero que algo quede claro Dios no es igual a sus hijos los Ángeles, puesto que ellos fueron creados y Dios no.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es lo que enseña la Escritura respecto a la religión. Nomás he copiado y pegado lo que decía la Escritura. ¿No sabe que nadie puede ir más allá de lo que Cristo enseñó?...
Pero eso no dice nada de tu "religión".
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No entiendo el afan de preguntarle a Raul si es evangelico o no...Te lo volvemos a decir:

Nosotros formamos parte de la Iglesia Universal de Cristo.

La Iglesia Universal no es un lugar visible y geografico, sino es la union espiritual de todos los creyentes, de todos los lugares y de todos los tiempos EN CRISTO JESUS. Y estas son sus caracteristicas:

- Cristo edifica la iglesia Mt 16:18
- Somos añadidos a la iglesia Hechos 2: 47
- Cristo es la cabeza de la iglesia Efesios 1.22

¿Ya lo entendio?

Ahora, Cada uno de nosotros nos reunimos en una IGLESIA LOCAL, que es el grupo de creyentes que se reunen en el Nombre de Cristo en un determinao lugar. Puede ser en una casa, en un edificio, o en un lugar geografico...inclusive aqui en el foro...

EN LE IGLESIA UNIVERSAL HAY UNIDAD
EN LA IGLESIA LOCAL HAY DIVERSIDAD

Si algunos evangelicos, como les dice usted se desmayan...que eso no le quite el sueño...si esa iglesia es de Cristo, El es el Dueño...¿y sabe que? El la cuida...El Señor juzgara a cada uno segun sus obras

DIOS ESTA EN TODO LUGAR...PERO NO EN TODO LUGAR SE MANIFIESTA​

Lo que le debe quitar el sueño es saber si USTED forma parte de esa iglesia...a lo que yo pregunto:

¿Usted forma parte de la Iglesia de Cristo?


Esperando...

Paz de Cristo
Y eso le costaba decir tanto al sr. Raul, yo creo que no lo dijo porque el el 1er post dijo que no tenia "religión". Le costaba mucho decir, soy de la Iglesia Universal de Cristo.

Tienes una confusión, ¿QUe entiendes tu en Mateo 16:18? ¿Que se hizo una "iglesia"?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bueno, declaro simbólicamente cerrado este hilo.

No pienso contestar más a los detractores de Jesús.

Concluyo con lo siguiente: Los ruselistas y los seguidores de Cristo no somos iguales, Su dios es otro. Su jesús es otro. Su doctrina es otra... Nada tiene que ver a lo estipulado en la Biblia.

Ahora soy yo quien se queda con la duda... ¿Son cristianos los ruselistas? Parece que no...

¡Bye, bye!​
¿Por que te vas? :night:

Tenemos a nuestro Dios Jehová, a su hijo Jesús, y nos guiamos con la biblia para aclarar eso.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y eso le costaba decir tanto al sr. Raul, yo creo que no lo dijo porque el el 1er post dijo que no tenia "religión". Le costaba mucho decir, soy de la Iglesia Universal de Cristo.

Tienes una confusión, ¿QUe entiendes tu en Mateo 16:18? ¿Que se hizo una "iglesia"?

Mateo
16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

No, no...que Cristo en El edifico Su iglesia...Cristo es la Roca

Paz de Cristo
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Mateo
16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

No, no...que Cristo en El edifico Su iglesia...Cristo es la Roca

Paz de Cristo
Ok... y.. ¿Que les hace pensar que esa descendencia o iglesia viene hasta el día de hoy en su congregación?