Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
cheno;757326]JA!! siga pensando que Dios es un trono de Jesús. Hacen a Jesús mayor que Dios.
Hey, espera ustedes son los que lo hacen, yo de ninguna manera, te lo pongo claro, Jehová por decir esta cargando todo, si el nos deja caer, caminamos y hasta ahí se nos acabo el chistecito, empezando con Jesús y que tu dios depende de Jehová su Padre y su Dios.
Rom 11:36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. [12]
¡Gloria para siempre a Dios! Amén.
Así que sin Jehova dejamos de existir, todos absolutamente todos incluyendo tu dios.
El trono es de Jehová, le pertenece a Jehová. pero en su traducción esppasmosa dicen que Dios es un trono.
¿De Quien proviene la gobernación? Ahí es claro Jehová es la base de la gobernación de Jesús y su coherederos, Jehová es que da o sostiene no se te olvide.
traducir "Dios es tu trono. Es una perfecta, enorme, gigante, garrafal y monstruosa tontería!!!!!!
Necesita urgentemente unas clases de comprensión de lectura, porque veo que no entiende!!!!
Tome ginsen gingo biloba espasmito le van a hacer bien a su intelecto..
Tontería es comerse intencionalmente la idea prefabricada de poner "oh" que enlaza la palabra Dios para dar la idea que ustedes quieren que diga.
Eso para que veas es una como tu dices una monstruosa tontería!!!!!
Je je ante tal prueba muerdes polvo solo que no razonas.
JE JE JE!! se sentó en el trono de Jehová.
JA JA! ¿donde dice ahí que Dios es un trono? ay pobrecito!! no sabe leer.
¿Dime es Jehová el trono de Salomón o no?
1Cr 29:23 Y Salomón empezó a
sentarse sobre el trono de Jehová como rey en lugar de David su padre, y a hacerlo con éxito, y todos los israelitas le fueron obedientes.
¿Acaso no es Jehová Rey de Salomón? ¿Acaso Jehová no es el trono de Salomón? ¿Es Salomón mas grande que Jehová Dios?
Contesta estas preguntas y no las brinques.
Que claro es esto;
Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
¿Acaso el trono de Jesús no es el trono de sus discípulos y a la vez el trono de Jehová no es el trono de Jesús? ¿Que me dices?
¿Desgraciadamente? para usted es una desgracia ser "testigo"? muy bien espasmito!! vas por buen camino.
No lo creo, o te haces pasar por un testigo o estás aprendiendo su doctrina. Hasta te regañó un verdadero testigo de Jehová.
No en la desgracia están ustedes con su diosito chiquito, ¿Falso o verdadero?
¿Cual escoges? Para mi me da igual, ya que es lo mismo comparado con mi Dios Jehová.
JA! JA! desde que entraste, solo repites y repites lo mismo, JA! y lo único que has hecho es el demostrar que ni la doctrina de los testigos de Jehová te sabes.
pero te espero!! vaya a aprender doctrina, documéntese bien, para que no diga incoherencias y no le vaya a llamar la atención otro testigo de verdad.
Sí, esta el dicho que la madre de la retención es la repetición... Pero a tí aún así no entiendes y menos razonas, pues de ti se lo que vas a contestar o inventar, y lo gracioso que lo que no puedes contestar solamente y sencillamente lo brincas.
Je je ¿Y mira quien lo dice de aprender?
Tu estas en la lona desde la primera refutación te di, es más es tiempo que demuestres tus palabras en este post.
Dime ¿Verdad que es cierto que a estos dioses se les dieron titulo de Dios?
Solo contéstame si ó no.
Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro.
Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero,
Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón.
Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.
2Co
4:4 entre quienes
el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije:
“Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
A ver sabio ¿Son falsos o verdadero? Aplastame y hazme ver mal ante todos que estoy equivocado.
Te espero y quiero que me hagas comer mis palabras.