Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es en las Escritura donde queda claro que Dios ES Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Por tanto que Dios ES UN DIOS JUSTO, y nadie puede perdonar los pecados sino DIOS MISMO. Y Dios NO ES CONTRARIO A SU LEY, Y DIOS NO HA DADO MÁS LEY, Y DIOS ES FIEL A SU LEY.

Le recuerdo que la Ley NO HA CAMBIADO EN ABSOLUTO.

No solamente Él Dios Vivo nos ha dado ley sino también a su hijo, para fijarla en un madero.

y este llego hacer el fin de la ley.

¿No deberiamos alabar a Dios y adorarle? Jesús lo hizo y ¿Porque no nosotros?

Asi que Jesús fue recompensado en el cielo, al darsele un privilegio mejor que sus hermanos los Ángeles.

Bien tengo un pendiente y vuelvo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No ustedes son politeistas adoran a tres en uno ¿Se acuerda?

.

La Trinidad no es politeismo, te aclaro. Politeismo es pensar que Jesucristro es UN Dios, y el Padre es otro Dios, como afirma la filiosofia rousselliana.

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Estoy completamente de acuerdo con usted, entonces ¿Adan era tambien un Dios?


Solo contesteme eso.

No. Adán era Adán no Dios sino hijo de Dios, creado a la imágen y semejanza de Dios.

El postrero Adán a diferencia del primero no es creado sino engendrado, y vive por siempre, desde la eternidad hasta la eternidad.

No te enredes, no es tan complicado.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No solamente Él Dios Vivo nos ha dado ley sino también a su hijo, para fijarla en un madero.

y este llego hacer el fin de la ley.

¿No deberiamos alabar a Dios y adorarle? Jesús lo hizo y ¿Porque no nosotros?

Asi que Jesús fue recompensado en el cielo, al darsele un privilegio mejor que sus hermanos los Ángeles.

Bien tengo un pendiente y vuelvo.

Si usted no lo hace, entonces pues es su problema. Nosotros lo hacemos cada día en unión al Hijo y bajo la asistencia e intercesión del Espíritu Santo que al Creer en el Hijo a tal cual Dios manda, nos ha sido dado.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¡Por estas cosas ODIO LA INSTITUCIÓN WTCH TOWER!

Han sabido engañar y lavar el cerebro de sus adeptos, sin darse cuenta del peligro a que los exponen... Lo peor que sue haya ruselistas que crean en esta macabra institución, CONVIRTIÉNDOLOS EN TALIBANES RELIGIOSOS.

Con su letra muerta y su necia actitud, solamente acumulan fuego sobre sus cabezas.


Los rousselistas o Testigos de Jehová son lo que son.

No son cristianos, sino antricristianos, no tienen parte ni suerte con los cristianos, son inspirados por el espíritu del anticristo -como delcara las escrituras de los tales-, pues al tratar de usurpar el lugar de Cristo por el de un ángel niegan que Cristo vino en carne y sangre.

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

La Trinidad no es politeismo, te aclaro. Politeismo es pensar que Jesucristro es UN Dios, y el Padre es otro Dios, como afirma la filiosofia rousselliana.

Saludos.

Como siempre esquivando.

Para empezar solo creemos en un solo Dios y de ahí pa´real no existe ningun dios.

Si a Jesús se le dio el titulo de Dios, a los Ángeles también se les dio titulo de Dios y a satanas tambien se le dio titulo de Dios. Entonces son Dioses pero con titulo.

Si yo los comparo con mi Dios, entonces esos no son Dioses, pues todos dependen de mi DIos y si tu dices que esos dioses son falsos, también yo estoy de acuerdo de que son falsos ante mi Dios Verdadero.

Ademas a ninguno como te digo y siempre se los dire, ninguno de ellos a quien se le dio este titulo de Dios dijo Jamas, "Soy Dios" de lo contrario es tan solo que me muestres un texto donde diga lo contrario.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Como siempre esquivando.

Para empezar solo creemos en un solo Dios y de ahí pa´real no existe ningun dios.
Si a Jesús se le dio el titulo de Dios, a los Ángeles también se les dio titulo de Dios y a satanas tambien se le dio titulo de Dios. Entonces son Dioses pero con titulo.

Estás poniendo a Cristo al mismo nivel que satanás y los ángeles, estás equivocado.


Si yo los comparo con mi Dios, entonces esos no son Dioses, pues todos dependen de mi DIos y si tu dices que esos dioses son falsos, también yo estoy de acuerdo de que son falsos ante mi Dios Verdadero.

Ademas a ninguno como te digo y siempre se los dire, ninguno de ellos a quien se le dio este titulo de Dios dijo Jamas, "Soy Dios" de lo contrario es tan solo que me muestres un texto donde diga lo contrario.

Cristo es el Hijo amado del Padre, el Hijo unigénito. El único digno de salvar a la humanidad, por ser el único HIJO de Dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;755840]Pues ahora ya sabe que tiene que demostrar:

Jehová es Él Único quien tiene la última palabra y nadie más, Jesús es él único que puede abogar por nosotros, incluso él es único Sumo sacerdote que aboga a favor de nosotros.

Si Jesús fuera "Él Dios", entonces ya no tendría que ser un intercesor, pues el perdón fuera directo, pero como no es tal caso es solo lo que siempre a sido un mediador.

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Y seguimos esperando, y ello a pesar de declar por dos veces que está deacuerdo con un servidor.

Ya se lo dije no hay ningun ser humano perfecto o creatua imperfecta que tenga efecto con lo que hizo nuesto Señor Jesucristo, Jesús siendo una criatua perfecta, tendría que darse por una creatua perfecta que lo fue Adán.

Así que también yo lo estoy esperando con al respuesta se Adán era un dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


Cristo es el Hijo amado del Padre, el Hijo unigénito. El único digno de salvar a la humanidad, por ser el único HIJO de Dios.

Eso es lo que les digo, pero no se como lo esten agarrando.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Como siempre esquivando.

Para empezar solo creemos en un solo Dios y de ahí pa´real no existe ningun dios.

Si a Jesús se le dio el titulo de Dios, a los Ángeles también se les dio titulo de Dios y a satanas tambien se le dio titulo de Dios. Entonces son Dioses pero con titulo.

Si yo los comparo con mi Dios, entonces esos no son Dioses, pues todos dependen de mi DIos y si tu dices que esos dioses son falsos, también yo estoy de acuerdo de que son falsos ante mi Dios Verdadero.

Ademas a ninguno como te digo y siempre se los dire, ninguno de ellos a quien se le dio este titulo de Dios dijo Jamas, "Soy Dios" de lo contrario es tan solo que me muestres un texto donde diga lo contrario.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy
,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo
?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;

Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No. Adán era Adán no Dios sino hijo de Dios, creado a la imágen y semejanza de Dios.

El postrero Adán a diferencia del primero no es creado sino engendrado, y vive por siempre, desde la eternidad hasta la eternidad.

No te enredes, no es tan complicado.

Mira eso es lo que tu crees y Jesús es una criatura.l

Te la pongo facil y con tus mismas palabras;

Si Adán es creador, ¿Tendria que darse un Dios no creado por una criatura?

Adan esta al mismo nivel que Dios, es decir; ¿Adan era un Dios que se tenga que dar un Dios por un Dios?

Que me dices.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es en las Escritura donde queda claro que Dios ES Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Por tanto que Dios ES UN DIOS JUSTO, y nadie puede perdonar los pecados sino DIOS MISMO. Y Dios NO ES CONTRARIO A SU LEY, Y DIOS NO HA DADO MÁS LEY, Y DIOS ES FIEL A SU LEY.

Le recuerdo que la Ley NO HA CAMBIADO EN ABSOLUTO.

Digame una cosa ¿Entonces esto esta de más?

Rom 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Mat 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mat 22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

¿Cambio o no cambio?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy
,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo
?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;

Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?


¿Eres también trinitario?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Me parece que no has entendido bien algo que me gustaría que consideraras

Uno pecó (un hombre) y todos morimos, asi es el pecado (como la tinta, que contamina todo). Lugo, Jesucristo (no un ángel) Quien no pecó, pero murió (dio su vida para volverla a tomar; resucitó vaya) por todos para, que vivimos todos.

Dios se hizo hombre y murió en la cruz del calvario, pero tú te preguntarás ¿cómo es eso de que murió si Dios no muere? Efectivamente, pero es que pasas por alto algo:

Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre tiene poder para poner Su vida y volverla a tomar. Como espero comprendas que nungún hombre lo puede hacer, ni ha podido ni lo podrá hacer jamás, espero que te resulte claro que ese hombre no pudo haber sido cualquier hombre, nie el más grand ehombre, sino Jesucristo hombre, el eterno Hijo de Dios en Persona, ó Dios hecho hombre para que me entiendas.

Asi que no fue un "fraude" como sugieres, sino más bien, se trata de la historia de redención más potentosa que jamás ha habido ni habrá: Dios hecho hombre muriendo y resucitando por causa del pecado del hombre.

Tampoco murió un ángel etéreo, sino murió Jesucristo hombre, de carne y hueso. Dios hecho hombre para que me entiendas.

Un saludo

Entiende a Jesús lo enviarón y Dios nunca muere ¿Dime entonces Dios sí murio?

¿Y te vuelvo a preguntar Adán era Dios, para que Dios se tuviera que dar Dios por Dios?

Solo afirmame algo tan sencillo, ¿fue Adán Dios?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Para poder creerles solo diganme o aclarenme esto;

Si peco una criatura y teniendo Jehová Dios millones y millones de criaturas ¿Tendia que venir Dios y "morir" por una criatura?

Es Igual una criatua a Alguien que no es creado.

¿Un DIos que mantien vivo a Jesús y todo ser viviente, incluyendo a Adan que tenga que Darse Él Dios por igual por una criatura?

Solo contestenme eso ¿Adan era Dios?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jehová es Él Único quien tiene la última palabra y nadie más, Jesús es él único que puede abogar por nosotros, incluso él es único Sumo sacerdote que aboga a favor de nosotros.

Si Jesús fuera "Él Dios", entonces ya no tendría que ser un intercesor, pues el perdón fuera directo, pero como no es tal caso es solo lo que siempre a sido un mediador.

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Ya se lo dije no hay ningun ser humano perfecto o creatua imperfecta que tenga efecto con lo que hizo nuesto Señor Jesucristo, Jesús siendo una criatua perfecta, tendría que darse por una creatua perfecta que lo fue Adán.

Así que también yo lo estoy esperando con al respuesta se Adán era un dios.

Seguimos esperando a que de respuesta... y Adán pecó contra Dios, y por tanto ÚNICAMENTE DIOS PUEDE REDIMIRLE DE SU CULPA. Tanto a él, como a todos NOSOTROS que juntamente con Adán hemos pecado contra Dios.

Recuerde que tiene pendiente:

Y añado, pero para que tenga lugar el perdón es necesario el derramamiento de sangre. Y como el Hombre pecó contra Dios, ÚNICAMENTE DIOS PUEDE REDIMIRLE DE SU PECADO. Si Dios manda a otro aparte de Él, Dios ESTÁ SIENDO INJUSTO, al hacer pagar lo contraido a Él, a una de sus criaturas que nada tiene en absoluto culpa alguna.

O mejor; tendrá que demostrar cuando hombre alguno tiene que morir para redimir la dueda adquirida con su amo, con su padre, o son su señor... ¿Donde eseña esta aberración la PALABRA DE DIOS?...

Tendrá que demostrar cuando hombre alguno puede morir por el pago de lo que se le debe a otro... Y A TAL CUAL LA PALABRA DE DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Para poder creerles solo diganme o aclarenme esto;

Si peco una criatura y teniendo Jehová Dios millones y millones de criaturas ¿Tendia que venir Dios y "morir" por una criatura?

Es Igual una criatua a Alguien que no es creado.

¿Un DIos que mantien vivo a Jesús y todo ser viviente, incluyendo a Adan que tenga que Darse Él Dios por igual por una criatura?

Solo contestenme eso ¿Adan era Dios?

Dios es un Dios justo. Está presentando a un Dios injusto y cruel.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Eres también trinitario?

Por qué me preguntas eso?
No creo en la trinidad, lo que transcribí fue el primer capítulo de hebreos, sin agrgar nada excepto los énfasis.

Loque digo es que es muy distinto decir que Jesús es un ángel a decir que Jesús es EL HIJO DE DIOS.
Una pregunta, tú como tu hijo te pareces a tu padre? Llevas su mismo apellido, compartes su esencia, su genética?
De la misma manera, Dios tiene un Hijo Único que comparte su esencia, que es su imagen, en cuanto a pensamiento , carácter y propósitos, pero siendo un ser distinto. Es el único ser que es como Dios, similar a Él por cuanto es su Único Hijo. Pero eso no quiere decir que ambos sean una misma persona o ser y que Dios o la divinidad, como dicen sean tres personas reunidas en un sólo ser.

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dios es un Dios justo. Está presentando a un Dios injusto y cruel.

O sea qeu para que Dios sea justo tengo que aceptar qeu Jesús es "Él Dios".

De ninguna manera, yo no soy adorador de criaturas y tampoco de enviados. profetas, Mesías y del hijo de Dios.

Yo soy adorador de Único Dios Veradero.

Que quede claro.

Jehová fue mas que Justo al mandar y sacrificar a su hijo, con eso es suficiente.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


Por qué me preguntas eso?
No creo en la trinidad, lo que transcribí fue el primer capítulo de hebreos, sin agrgar nada excepto los énfasis.

Loque digo es que es muy distinto decir que Jesús es un ángel a decir que Jesús es EL HIJO DE DIOS.
Una pregunta, tú como tu hijo te pareces a tu padre? Llevas su mismo apellido, compartes su esencia, su genética?
De la misma manera, Dios tiene un Hijo Único que comparte su esencia, que es su imagen, en cuanto a pensamiento , carácter y propósitos, pero siendo un ser distinto. Es el único ser que es como Dios, similar a Él por cuanto es su Único Hijo. Pero eso no quiere decir que ambos sean una misma persona o ser y que Dios o la divinidad, como dicen sean tres personas reunidas en un sólo ser.

Saludos.

Ok. bueno mira también los Ángeles también comparten la misma esencia que su Padre Jehová, esto no quiere decir qeu sean igual en sustancia o vaya que hayan sido engendrados directos de Jehová, fuerón creación tal como su hijo fue creado, pero es un espiritu como su Padre, de igualmanera sus hermanos los Ángeles.

Es evidente por ejemplo que el Padre y el hijo son iguales en ser humanos, ahí son iguales, pero en rango no, pues el Padre es Mayor en edad, experiencia etc.

Así lo mismo en el cielo todos son espiritus solo la gran diferencia, la gran infinita laguna es que Dios no es para nada en si parecido, o igual a su creación, incluido Jesucristo, una cosa es que se le parezca y otra que sea origian o igulito a su Padre, pues las escrituras no lo enseñan.