Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Ah, comprendo, pero no estoy de acuerdo contigo. La pluralidad de la deidad (ElOHIM) es más que evidente en muchos pasajes de las escrituras hebreas. Dime si no es verdad que el singular de Elohim es Eloha, o deidad.
Hasta donde yo se, panteismo es "todo es dios" y no es esa la afirmación que he citado.
En todo caso, marco mi distancia con esa línea si acaso sonó a eso lo que escribí.
No le conozco, pero si es un intento por desprestigiar o ver solo lo "malo" en un aporte que desbarata un error entonces resulta un intento ínfimo.
Vuelvo al punto para que no se pierda en la "aclaración" el sentido de lo que quise decir.
Cuando Luis ALberto cita aquellos dos versículos piensa y pretende acer pensar a los lectores que D'os es "El mensajero del Eterno" (cosa rara).
Mi argumento es que al ser D'os Omnipresente no hay nada de extraño que en una escena de pronto "hable D'os"
Ah, comprendo, pero no estoy de acuerdo contigo. La pluralidad de la deidad (ElOHIM) es más que evidente en muchos pasajes de las escrituras hebreas. Dime si no es verdad que el singular de Elohim es Eloha, o deidad.