Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vamos con otras versiones:

NVI; Zacarías 3:2 (Nueva Versión Internacional)

2 El ángel del Señor le dijo a Satanás:
«¡Que te reprenda el Señor,
que ha escogido a Jerusalén!
¡Que el Señor te reprenda, Satanás!
¿Acaso no es este hombre
un tizón rescatado del fuego?»

BDLA.- Zacarías 3:2 (La Biblia de las Américas)

2Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: El SEÑOR te reprenda, Satanás. Repréndate el SEÑOR que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?

DHH.- Zac. 3:2 Entonces el ángel del Señor le dijo al ángel acusador: “¡Que el Señor te reprenda!d ¡Que el Señor, que ama a Jerusalén, te reprenda! Pues este hombre es como un carbón encendido sacado de entre las brasas.”


Por ejemplo...


Pero el MANUSCRITO HEBREO, dice JEHOVÁ Raúl! (no: "ángel de Jehová" en el vers 2!).

El Ángel de Jehová (Jesucristo) es Jehová mismo! en forma VISIBLE.


Por eso no puede ser Miguel, ya que JEHOVÁ SI REPRENDE al diablo, Miguel no!




Observa:

Zec 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Zec 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?




En cambio Miguel, UNO de los arcángeles creados por Dios, solo se limita a decir:


Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.



A quién vemos que reprende a Satanás en Zacarías 3 ??

A JEHOVÁ!


Y aca en Judas 1:9 ?


AL SEÑOR!

Y solo hay UN Señor! Jesucristo!



Caso cerrado. No te vuelvas necio como humillado. Te felicito porque ya REQUETE REFUTASTES su falsa doctrina Jesús = Miguel de una excelente manera.

Así que no sigas entreteniendo más sus locuras Jesús = Miguel.


Ver archivo adjunto Raúl! El Ángel de Jehová es Jehová mismo! (Jesucristo, pre Encarnación)


Por eso te enseño que no hay 3 sino UNO ! UN solo JEHOVÁ!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • ZEC3_2.JPG
    ZEC3_2.JPG
    34,5 KB · Visitas: 0
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo




Pero el MANUSCRITO HEBREO, dice JEHOVÁ Raúl! (no: "ángel de Jehová" en el vers 2!).


Pues va y lo discute con los los autores, a mi que me cuenta, si usted se cree el salvador de mundo. A la vez, usted ya está descalificado en varios debates, no voy a entrar en su juego modalista/sebiliano. ¿claro?... pues eso.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;683366]Pues va y lo discute con los los autores, .



La VERDAD te habla Raúl....

La escucharás ?



NVI; Zacarías 3:2 (Nueva Versión Internacional)

2 El ángel del Señor le dijo a Satanás:
«¡Que te reprenda el Señor,
que ha escogido a Jerusalén!
¡Que el Señor te reprenda, Satanás!
¿Acaso no es este hombre
un tizón rescatado del fuego?»



Primero fue escrito EL MANUSCRITO, no la NIV...



Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • ZEC3_2.JPG
    ZEC3_2.JPG
    34,5 KB · Visitas: 0
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Claro que habla, nos indica que usted es un MANIPULADOR. por tanto que escrito está 68;683366 este es el número, y a la vez, mire si es manipulador, que en esta ocasión se come hasta un 6, por tanto que hay cuatro, es decir 6666. POR LUGAR ALGUNO, A NO SER QUE MANIPULE, COMO SIEMPRE HACE CON LOS TEXTOS BÍBLICOS, USTED PUEDE TENER LA RAZÓN.

Con ello queda en evidencia que NO ANDA EN LA VERDAD, QUE MANIPULA LOS TEXTOS, Y QUE NO DUDA EN VERTER CIZAÑA POR TAL DE JUSTIFICAR SUS ARGUMENTOS.

Le he reportado al webmaster, no por mi, sino por el mal efecto que produce en los foros.

Usted mismo decida el camino.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul ¿¿¿ 666 ???
Ya no saben que decir.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Claro que habla, nos indica que usted es un MANIPULADOR. por tanto que escrito está 68;683366 este es el número, y a la vez, mire si es manipulador, que en esta ocasión se come hasta un 6, por tanto que hay cuatro, es decir 6666. POR LUGAR ALGUNO, A NO SER QUE MANIPULE, COMO SIEMPRE HACE CON LOS TEXTOS BÍBLICOS, USTED PUEDE TENER LA RAZÓN.

Con ello queda en evidencia que NO ANDA EN LA VERDAD, QUE MANIPULA LOS TEXTOS, Y QUE NO DUDA EN VERTER CIZAÑA POR TAL DE JUSTIFICAR SUS ARGUMENTOS.

Le he reportado al webmaster, no por mi, sino por el mal efecto que produce en los foros.

Usted mismo decida el camino.



Debes admitir que los 6 te siguen por doquier Raúl.....y yo los señalo por broma, para molestarte no más.


Pero regresando al tema, los manuscritos no leen "ángel de Jehová" sino JEHOVÁ!

Cuando Isaías, en Isaías 6, vio al Señor, (su imagen visible) no le llamó ángel de Jehová, ni Jesús, ni Hijo de Dios. Le llamó JEHOVÁ de los ejércitos!


Solo hay UN Jehová Raúl. No hay 3 en uno. Pero ese no es el tema aquí. Ya has refutado la falsa doctrina Jesús = Miguel. Ya no hables ni discutas más con los necios. Quedate callado y deja que la Palabra de Dios convensa al que sea de corazón humilde y blando.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • ZEC3_2.JPG
    ZEC3_2.JPG
    34,5 KB · Visitas: 0
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


Debes admitir que los 6 te siguen por doquier Raúl.....y yo los señalo por broma, para molestarte no más.


Claro, ya mi nick tiene uno. Usted siga insultando. Como le he dicho ya le he reportado al webmaster y en sus manos lo dejo. Pero no olvide que la MANIPULACIÓN ES MANIFIESTA EN USTED.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Cuando Isaías, en Isaías 6, vio al Señor, (su imagen visible) no le llamó ángel de Jehová, ni Jesús, ni Hijo de Dios. Le llamó JEHOVÁ de los ejércitos!

Siempre hace lo mismo. Esto, todo lo que indica, ya ha quedado en claro en otro debate, pero como allí ya no puede defenderlo, ahora se viene a este y sigue con las mismas patrañas. Tanto, que terminó declarando que Dios es UN OBJETO.

Por lo tanto, no sea tan astuto, y cuando sea puesto en evidencia no empiece con lo mismo en otro lado. Porque usted sea incapaz de arrepentirse de sus actos, no por ello vamos a estar en todos los debates repitiéndole lo mismo una y otra vez.

Y a la vez ES UN OFF-TOPIC que nada tiene que ver con el tema.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Más pruebas bíblicas que documentan que el Ángel de Jehová es la presencia o imagen visible de Jehová mismo,(Jesucristo) y no Miguel, un arcángel creado.





Gen 16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.

Gen 16:12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.

Gen 16:13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?




Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

El pasaje de Heb1:5-9 nos aporta unos datos interesantes, que constantemente se pasan por alto. Observen:

Heb 1:5 "Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?"_____ Está claro, no se lo dijo a un ángel sino a un hombre resucitado, y si Dios se lo dijo, entonces Jesús no es Dios mismo;

Heb 1:6 "Y otra vez, cuando metiendo al Primogénito en la redondez de la tierra, dice: Y adórenlo todos los Angeles de Dios."______ Si Dios le dijo a los ángeles que lo adoraran, entonces Jesús no era Dios mismo, y antes de este mandato no se le rindió a Jesús ninguna "adoración" por parte de ángeles;

Heb 1:7 "Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego."_____ Obviamente, Dios no es un ángel, ni Jesús es este Dios (pues se habla de Dios, de Jesús y de los ángeles y ministros 'transformados' por Dios;

Heb 1:8 "Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;" _____ Mal traducido: "Tu trono, Dios, para siempre...". Pues se habla de Jesús con relación a Dios ( y gran parte de eruditos acepta hoy);

Heb 1:9 "amaste la justicia, y aborreciste la maldad; por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros."____ Si Dios lo ungió, entonces Jesús no es Dios mismo... otra vez; ¿"...más que a tus compañeros"?¿ Tiene Jesús más compañeros? Obviamente, Dios no tiene iguales... pero... ¡Jesús sí! ¿Serán los otros "príncipes" o "señores" de los que Jesús (Miguel) es el principal?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

LuisAlberto42 tambien tendría un 6
Luisalberto42 4+2 = 6
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jajajajajajaja, éste Vela, cómo me hace reír, buena Vela ;)

("Buena" quiere decir que me gustó, "buena broma" [lo aclaro porque por aquí andan águilas rapaces que se encargarán de tergiversar cualquier palabrita... Espero que como buen cristiano usted entenderá ;)])

(Y ahí vamos otra vez, "buen cristiano" quiere decir que no va a perder tiempo buscando qué palabra dijo éste servidor (yo) para poder molestarlo, decirle alguna cosa que le haga enojar o poner triste, y hasta para poder mostrar que es [mi persona] un mal ejemplo, o lo que sea
aicon9.gif
)

(Y disculpe por perder mi tiempo explicando esto, es solamente por aquellas personas que buscarán cómo molestarme.)

(Y perdóneme por decirle "perder mi tiempo", no tiene NADA que ver con usted ;))

Uf, ahora sí, quería decirle "nos vemos", jajaja...
icon10.gif
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

LuisAlberto42 tambien tendría un 6
Luisalberto42 4+2 = 6

Si. Pero con Raúl es diferente. A él le siguen los 6 literales, no LA SUMA de 6, sino los mismos 6 literales.

Ya Raúl lo sabe..

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si. Pero con Raúl es diferente. A él le siguen los 6 literales, no LA SUMA de 6, sino los mismos 6 literales.

Ya Raúl lo sabe..

Luis Alberto42

Yo nomás se que vierte cizaña una y otra vez conforme a sus manipulaciones, igual que hace con la Escritura que la fuerza decir lo que no dice, sino lo que usted quiere oír.

Con su actitud queda en claro que nomás se engaña a usted mismo y a nadie más.

Pero como no tiene argumentos, es normal que salga con estos nefastos juegos que faltan al respeto e insultan una y otra vez.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Tiene Jesús más compañeros? Obviamente, Dios no tiene iguales... pero... ¡Jesús sí! ¿Serán los otros "príncipes" o "señores" de los que Jesús (Miguel) es el principal?

Necio. La Escritura no dice que Miguel es EL principal, sino UNO de los principales príncipes. En cambio de Cristo se dice que Él es EL PRÍNCIPE de los príncipes. (No UNO de los principales príncipes).

Cuando dejarán la necedad Jesús-Miguel ?

No está escrito!


Luis Alberto42 (sin 6 literales!)
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ahora tome el 6 de mi nick, no tenga en cuenta el ; omita el número completo, y manipulando saque el 666, en el post anterior puede hacerlo. Pero en todo caso, el anticristo que usted solo ve LO ES EL SISTEMA, por tanto que él es quien da los números.

Ya le reporté al webmaster, no se si ya se lo dije a usted.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;683644]Ahora tome el 6 de mi nick, no tenga en cuenta el ; omita el número completo, y manipulando saque el 666, en el post anterior puede hacerlo. Pero en todo caso, el anticristo que usted solo ve LO ES EL SISTEMA, por tanto que él es quien da los números.


Tranquilo Raúl. Dónde está tu sentido de humor ?



Ya le reporté al webmaster, no se si ya se lo dije a usted.


Saludes y bendiciones al Webmaster!


Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


Tranquilo Raúl. Dónde está tu sentido de humor ?


Para mi, los este sentido del humor tan negro y oscuro, a la verdad me ofende y mucho. Pero ya se que usted no tiene respeto por nada ni por nadie. Aun sabiendo que me molesta, sigue disfrutando con ello. Y claro, quien disfruta haciendo el mal, ya sabemos de parte de quien está.

Si usted cree que se puede jugar y bromear con estos asuntos, está claro que no le molesta y en absoluto hacer migas con el diablo.

Tan simple como ello. Quiere tomar, tome, no quiere... DESPARRAME.

Nunca más le hablaré de ello. NUNCA MÁS, DÉLO POR HECHO. He aprendido que todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios, y ello me ha servido para saber que espíritu le guía, en que disfruta, y por sobre todo, comprobar la facilidad que tiene para manipular los contextos y dar a entender falsos pretextos.

Aquí doy por zanjado el tema.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo



Necio. La Escritura no dice que Miguel es EL principal, sino UNO de los principales príncipes. En cambio de Cristo se dice que Él es EL PRÍNCIPE de los príncipes. (No UNO de los principales príncipes).

Cuando dejarán la necedad Jesús-Miguel ?

No está escrito!


Luis Alberto42 (sin 6 literales!)

Pero no tan necio como Ud que no se acaba de dar cuenta que Jesús no tuvo siempre lo que ahora tiene. ¿Acaso no no tiene idea de lo que es la historia? La biblia no está escrita en vano; si Ud no se da cuenta de todo lo que ha pasado en los cielos y en la tierra desde que Dios creó al hombre... ¿entonces para qué es creyente?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo



No seas tan drámatico Raúl. Fijate que tú me has llamado cobarde, mentiroso, endemoniado, hereje, de todo!

Y aqui me tienes, conversando contigo. Eso de los 6 me llama la atención Raúl. Te siguen y se apegan a tí como chicle.


Luis Alberto42