Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya vienen los versículos ;)

Esto lleva como 10 minutos diciéndolo. Parece ser que se los están enviando por correo urgente, pero se atrasan.

Pues nada, cuando le lleguen, nos los comparte.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿qué diccionario?... y traiga los versículos, por tanto que pretender sostener que es un arcángel por medio del los diccionarios, sin tener en cuenta lo que dice Dios respecto a ellos mediante su Palabra, ello, es un error y grave.

No, no, a ver si nos entendemos. (Y disculpá, este foro requiere 60 segundos, etc.) Lo que te estoy diciendo POR AHORA (ya se vienen los versículos) es que la palabra arcángel significa jefe de ángeles, LA PALABRA EN SÍ (sin interpretación).
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya vienen los versículos ;)

Y se reafirma, eh, atentos que se reafirma. Dios es UN ARCÁNGEL.

Muy bien, esperamos...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ánimo, estamos esperando... vamos a ver de donde saca usted que Dios es un arcángel, y por sobre todo que el Hijo es mayor que el Padre.

Jaj, sip, ya se vienen ;)
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No, no, a ver si nos entendemos. (Y disculpá, este foro requiere 60 segundos, etc.) Lo que te estoy diciendo POR AHORA (ya se vienen los versículos) es que la palabra arcángel significa jefe de ángeles, LA PALABRA EN SÍ (sin interpretación).

Ya, ahora como se ha dado cuenta que no puede sostener que Dios es un arcángel, ahora, ya cambia de intención. Bueno, pues anda, como es el jefe y según usted, el principal, y Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, vamos ver como sostiene que el arcángel Miguel lo es el Padre, por tanto que el principal dentro de la Deidad de Dios LO ES EL PADRE.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Muy bien dice?... bien, reconoce que nadie puede ir más allá de lo que Cristo enseñó. Es decir, que ha de ser Él, Jesucristo, quien nos de conocimiento de que Dios es un arcángel. Correcto. Estamos esperando que así lo haga.

smashfreakB.gif
Me refería a ésto:

Porque van a quedar y en claro de manifiesto quienes son y en verdad.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jaj, sip, ya se vienen ;)

Vuelve a reiterar que Dios es UN ARCÁNGEL. Pues nada, seguimos esperando. Venir no vienen, ahora, meter cortinita de humo, de ello ya nos estamos cansando.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Esto lleva como 10 minutos diciéndolo. Parece ser que se los están enviando por correo urgente, pero se atrasan.

Pues nada, cuando le lleguen, nos los comparte.

Nah, es porque hay constantes respuestas, y me siento ligado a responder ;)
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya, ahora como se ha dado cuenta que no puede sostener que Dios es un arcángel, ahora, ya cambia de intención. Bueno, pues anda, como es el jefe y según usted, el principal, y Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, vamos ver como sostiene que el arcángel Miguel lo es el Padre, por tanto que el principal dentro de la Deidad de Dios LO ES EL PADRE.

¿Cambiar de intención? Mirá, los versículos no van a venir hasta que guardés silencio man.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

smashfreakB.gif
Me refería a ésto:


Ya, se refería a esto. Es decir, ir más allá de lo que Cristo enseñó, ello, aun a pesar de estar escrito lo desecha, y aun así pretende hacer ver quien es sin tener en cuenta la Enseñanza de Cristo, e ir más allá de lo que Él mismo enseñó.

Lo dicho, van de mal en peor. Está escrito:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

¿Usted va a ir más allá?... bien, queda en claro que NO TIENE A DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Cambiar de intención? Mirá, los versículos no van a venir hasta que guardés silencio man.

Si guardamos silencio, la piedra hablarán. Traerlos no los trae. Seguimos esperando que traiga donde la Escritura dice que Dios es UN ARCÁNGEL, y según usted.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vuelve a reiterar que Dios es UN ARCÁNGEL. Pues nada, seguimos esperando. Venir no vienen, ahora, meter cortinita de humo, de ello ya nos estamos cansando.

¿Cortinita de humo? Yo me estoy cansando de sus acusaciones! Si guarda silencio, recibirá respuesta ;)
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Cortinita de humo? Yo me estoy cansando de sus acusaciones! Si guarda silencio, recibirá respuesta ;)

Ok, guardo silencio, voy a esperar que traiga donde Jesús enseña que Dios es un arcángel.

Ale, silencio.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

:Eye_anim:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

:kaffeetri
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

:Whistle:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

:Zzzz:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

:Twitch_an
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

:Zzzz:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y se reafirma, eh, atentos que se reafirma. Dios es UN ARCÁNGEL.

Muy bien, esperamos...

Muy bien, me di cuenta de que pierdo tiempo respondiendo sus posts, lo que usted quiere es ir al grano, y ver esos versiculos, muy bien, empecemos:

Primeramente, vayamos a Apocalipsis 19, versiculos 9 y 10, dice asi:

"Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Muy bien, en letra grande esta lo que necesitamos saber.

Ahora vayamos a Josue capitulo 5, los versiculos 13 al 15, nos dicen de la siguiente manera:

"Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
"El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
"Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo."

Ahora, me vas a decir como los Testigos de Jehova, que el Principe del ejercito de Jehova le respondio a Josue que se quitara el calzado de sus pies porque la tierra misma donde estaba era santa? O no seria mejor interpretar que LA PRESENCIA MISMA DEL Príncipe del ejército de Jehová HACIA SANTO EL LUGAR?

Muy bien, eso es para empezar, aclarar que la presencia de esa persona, ese ser, "varon" como lo llama la version Reina Valera 60, fue lo que hizo santo el lugar, ES MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO.

Pues bien, ahora si, ahora vamos a lo que importa:

Si Apocalipsis capitulo 19 nos dice que un angel (dice el angel, pero digamos que era cualquier angel) le dijo a Juan que no se arrodillara, y a continuacion le dijo que adorase a Dios, lo cual nos indica que arrodillar es adorar, pues de no ser asi, no lo hubiera dicho; entonces por que en el libro de Josue capitulo 5 encontramos que este Príncipe del ejército ["de angeles"] (pues ejercito de que si no?) de Jehová esta diciendole a Josue EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS que Moises recibio DE JEHOVA cuando la zarza ardia y no se consumia, "quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es."? (Éxodo 3:5) Me vas a decir que tanto Moises como Josue tuvieron que adorar la tierra porque era santa (asi como dicen los testigos)???? Porque claramente dijo el angel a Juan ADORA A DIOS.

En fin, como veras, ese Principe del ejercito de Jehova, es alguien primeramente que NO IMPIDE QUE JOSUE SE ARRODILLE ANTE EL y LE ADORE, y si queres pensar que Moises y Josue se arrodillaron y consecuentemente ADORARON la tierra, porque era santa, me vas a decir que donde Juan estaba no era santo, y por eso el angel le dijo a Juan que no le adorara?

Esta mas que claro, lo vuelvo a repetir, hay un ser, que RECLAMO (pues no evito) ADORACION, tanto a Moises como a Josue, DICIENDO EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS.

Por puntos, para mas claridad:

1. Jehova dijo a Moises:

"quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es."

2. El Principe del ejercito de Jehova dijo a Josue:

"Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo."

3. Juan escribio:

"Yo me postré a sus pies para adorarle."

y el angel le dijo:

"Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, ... Adora a Dios."


Muy bien, si el Principe del ejercito de Jehova fuera UNA CRIATURA (ser creado), hubiera dicho exactamente las mismas palabras que el angel le dijo a Juan, pues una criatura es un consiervo de Juan, tuyo y mio.

Pero como ves, el Principe que tambien podemos llamarlo arcangel, pues arcangel es jefe de angeles (NO ESTOY DICIENDO QUE ARCANGEL ES ANGEL), digamos este arcangel (PERO AUN NI ESTAMOS HABLANDO DE JESUS, SI FUERA CRIATURA, hubiera dicho las mismas palabras que el angel a Juan, pero como no lo hizo, Y DIJO LO MISMO QUE JEHOVA a Moises, ESTA CLARAMENTE VISTO que este Principe es Jehova, y que Jehova es este Principe.

Ahora, la pregunta final, que Principe (o arcangel, es igual, SACATE DE LA CABEZA LA IDEA DE QUE ARCANGEL TIENE QUE SER ANGEL! [de naturaleza angelical]) se atreveria a REPETIR exactamente las mismas palabras que Jehova hablo a Moises?

Quien es como Jehova? Mas bien, quien ES Jehova?

Y ahora si, ponemos el texto Juan 1:1 ;)


(no tengo ganas de corregir los acentos y errores gramaticales, disculpa ;))