Nadie quiere ser hijo de la Gran Babilonia romana ya que ella es la Madre de todas las abominacionesLos católicos dicen: Los protestantes no tienen madre...
Te lo digo yo que fui católico, aunque eso deja de ser importante cuando nos atrevemos a aplicar un poco de compasión.
Yo también fui católico y créeme que nuestra compasión no puede transar con la hechicería y la idolatria lo que tu
escribistes afirmando las manos de los abominables y censurando nuestra voz como poco compasiva ..es ser complice de su condenacion .-
El espiritismo es algo muy grave y la compasión sobra frente a este pecado ...como dice la Escritura " deben arrepentirse de sus hechicerías o si no serán condenados .."En todo caso, tampoco me sorprendo que te sorprendas por esta tibieza frente al espiritismo católico. Pensé que un poco de mi testimonio obtendría una opinión compasiva![]()
Lee
Ap 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
Ap 9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
Como esta Escrito_

Ez 13:22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,
Última edición: