Mi secreto, mis tres oraciones católicas

A ver. Vamos hablar en serio.

Lo mismo que si por ejemplo, la iglesia Maradoniana defendiese que Diego Armando Maradona ganó 3 Mundiales, y uno les espetase que la historia dice que ganó 2, no 3.

Pues de la misma forma veo yo a la iglesia Católica; ellos defienden que hay 3 personas divinas en el plan de salvación, aunque la Biblia indique son tan sólo 2.
Y lo mismo pasa con los rezos a santos, ángeles y vírgenes... a ellos no les importa que estas cosas no estén escritas en la Biblia, porque dictan sus propias normas... como la iglesia Maradoniana...

1677168973644.jpeg
 
Listo.

Voy a decir lo que sentí de ustedes hoy.

Uno de ellos: La oración fue un trámite, porque tu vida religiosa es un trámite te preocupas por las minucias, por las formas, por la apariencia, pero dejas de lado el amor y la caridad, te vas a salvar pero aprobarás con 13 de 20.

Al otro: Sentí alegria al orar por tí, eres una persona dulce y el Señor ama a la gente de corazón blando porque para EL es más fácil lidiar contigo, aunque estuvieras reprobado con 09, el profesor te regalaría 9 puntos más y te salvarías con un sólido 18, tu imperfección es cubierta por la práxis del amor; sigue asi.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Listo.

Voy a decir lo que sentí de ustedes hoy.

Uno de ellos: La oración fue un trámite, porque tu vida religiosa es un trámite te preocupas por las minucias, por las formas, por la apariencia, pero dejas de lado el amor y la caridad, te vas a salvar pero aprobarás con 13 de 20.

Al otro: Sentí alegria al orar por tí, eres una persona dulce y el Señor ama a la gente de corazón blando porque para EL es más fácil lidiar contigo, aunque estuvieras reprobado con 09, el profesor te regalaría 9 puntos más y te salvarías con un sólido 18, tu imperfección es cubierta por la práxis del amor; sigue asi.

@VALENCIA.

Referente a tus palabras: sé cuales exactamente van dirigidas hacia mí.

También quiero decir: no puedo descartar que lo hayas adivinado o intuído mediante psicología. Pero si te lo ha revelado Dios: entonces tiene gran compasión de ti, a pesar de hacer todas esas oraciones a santos, vírgenes y ángeles, que haces.

Una cosa me ha motivado a responderte: por si acaso es cierto de que Dios te oye y te dá esa revelación, haz el favor y pidele también que me de a mí la persona que, además de entrarme por la vista, sea justamente como yo soy.

Si lo haces, y termina cumpliéndose, ahí si voy a tener que reconsiderar que quizás seas una persona más especial para Dios de lo que en principio hubiese pensado.

Pero de todas maneras, no descarto a la psicología.
 
Listo.

Voy a decir lo que sentí de ustedes hoy.

Uno de ellos: La oración fue un trámite, porque tu vida religiosa es un trámite te preocupas por las minucias, por las formas, por la apariencia, pero dejas de lado el amor y la caridad, te vas a salvar pero aprobarás con 13 de 20.

Al otro: Sentí alegria al orar por tí, eres una persona dulce y el Señor ama a la gente de corazón blando porque para EL es más fácil lidiar contigo, aunque estuvieras reprobado con 09, el profesor te regalaría 9 puntos más y te salvarías con un sólido 18, tu imperfección es cubierta por la práxis del amor; sigue asi.
Pues yo recibí que no eres salvo ni lo serás jamás mientras no dejes la hechicería y el espiritismo (orar a los difuntos)
Y eso de orar a los angeles .
Lo cual es demonologia dura

Eso..arrepiéntete para ser salvo
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Israel cuando cayó en apostasía,el pueblo infiel y fornicario comenzó a preguntarle a la madera con forma de Dios y eso fue un pecado grave.delante de Dios
..El argumento de estos perdidos es que cuando ellos preguntaban a su ídolo ,la madera de algún modo le respondía y eso es mas peligroso pues hay actividad demoniaca


Leer Oseas 4:12

oseas-4-12-rvr.jpg


..
 
  • Like
Reacciones: Tely
Estas oraciones las recito todos los dias, y he visto milagros en mi vida y la de los demás, las recomiendo encarecidamente a todos los católicos.

1.- NOVENA DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS​

Oh Señor Jesucristo,
yo confío esta intención a tu Sacratísimo Corazón:
(Indicar la petición)

Mírame solamente Jesús,
y luego haz que Tu Sacratísimo Corazón te inspire.
Que tu Sagrado Corazón decida.
¡Yo cuento con Él! ¡Yo confío en él!
¡Yo me entrego a Su Misericordia!

Señor Jesús, Tu no me defraudarás.
Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Tí.
Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu Amor por mí.
Sagrado Corazón de Jesús,
que venga tu reino.


¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús,
yo te he pedido muchas gracias,
pero imploro ardientemente esta.
Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón.
Cuando El Padre Eterno la vea,
cubierta con Tu Preciosa Sangre,
no la rechazará.
Ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Tí.
Que jamás sea confundido. Amén.


2.- INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL​

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en el combate;
sé nuestro auxilio contra la perversidad y las asechanzas del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y Tú, Príncipe de la milicia Celestial,
lanza al infierno con el divino Poder,
a Satanás y a los demás espíritus malignos,
que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.


3.- ACORDAOS (De San Bernardo)​

Acordaos,
oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,
implorando vuestro auxilio
y reclamando vuestro socorro,
haya sido abandonado de Vos.

Animado por esa confianza a Vos también acudo,
oh Madre, Virgen de las vírgenes
y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

No desechéis, oh Madre de Dios, mis humildes súplicas,
antes bien escuchadlas
y acogedlas benignamente.
Amén.

Recitándolas en muy poco tiempo obtendrás lo que pides para tí y para los demás.

Estas oraciones es como tirar nafta en una estación de servicio y sí algo estamos de acuerdo todo el arco protestante y evangélico es no orarle a los supuestos santos muertos y ángeles y sí no sabían muchos santos que no son bíblicos, no se tiene confirmación histórica que hayan existido.​

 
No entiendo lo que ilustras

Una doctrina espuria, donde el lugar tiene una doctrina totalmente contraria y la verdad que me prendo fuego .​

images
 
Hola YEHOSHUA, te agradezco tu respuesta, y te agradecería me indicases si te consideras perteneciente a alguna Iglesia, o si, por el contrario, eres un creyente con principios y doctrinas exclusivamente personales.
Desde ya muchas gracias
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hola YEHOSHUA, te agradezco tu respuesta, y te agradecería me indicases si te consideras perteneciente a alguna Iglesia, o si, por el contrario, eres un creyente con principios y doctrinas exclusivamente personales.
Te indico que Yo pertenezco a la única iglesia del Señor Jesucristo , esa misma que el fundó en los dias de los apostoles y que no es una organizacion humana y he sido agregada a ella por causa de haber sido bautizado con el Espíritu Santo en el cuerpo de Cristo ..la cual es su templo
..
He 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Y eso me hace repudiar a las falsas iglesias denominacionales que se arrogan ser verdaderas y comulgan con ruedas de carrreta ,,en este caso de la denominación católica ..la enseñanza diabólica de "tener comunión con los difuntos o los muertos "
 
Estas oraciones las recito todos los dias, y he visto milagros en mi vida y la de los demás, las recomiendo encarecidamente a todos los católicos.
Recitándolas en muy poco tiempo obtendrás lo que pides para tí y para los demás.

No cuestiono las liturgias católicas; de algo ayudan a los que se apegan a ellas.

Como evangélico que soy, me resulta efectivo detenerme, meditar, ayunar, hablar con Dios en oración...

No tengo más libreto que este anhelo de mi alma por aprender a amar al que cargó mi culpa y sufrió mi castigo sin merecerlo... Hace tiempo me hizo saber de una hermosa galería con paisajes en mi mente y mis memorias, ¡y tienen Su nombre en ellas! 😭
 
No cuestiono las liturgias católicas; de algo ayudan a los que se apegan a ellas.

Claro los versos satánicos solo ayudan a que las almas se pierdan en la fornicación espiritual
@Efe-E-Pe Me sorprendiste con tu tibieza frente al espiritismo católico ...pero bueno.... no conocemos a nadie en verdad hasta que revelan lo que hay en su corazón
 
  • Sad
Reacciones: Efe-E-Pe
Me sorprendiste con tu tibieza frente al espiritismo católico ...pero bueno.... no conocemos a nadie en verdad hasta que revelan lo que hay en su corazón

Debe ser por eso que los católicos dicen: Los protestantes no tienen madre...

Te lo digo yo que fui católico, aunque eso deja de ser importante cuando nos atrevemos a aplicar un poco de compasión.

En todo caso, tampoco me sorprendo que te sorprendas por esta tibieza frente al espiritismo católico. Pensé que un poco de mi testimonio obtendría una opinión compasiva :censored: