Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Los católicos dicen: Los protestantes no tienen madre...
Nadie quiere ser hijo de la Gran Babilonia romana ya que ella es la Madre de todas las abominaciones
Te lo digo yo que fui católico, aunque eso deja de ser importante cuando nos atrevemos a aplicar un poco de compasión.

Yo también fui católico y créeme que nuestra compasión no puede transar con la hechicería y la idolatria lo que tu


escribistes afirmando las manos de los abominables y censurando nuestra voz como
poco compasiva ..es ser complice de su condenacion .-
En todo caso, tampoco me sorprendo que te sorprendas por esta tibieza frente al espiritismo católico. Pensé que un poco de mi testimonio obtendría una opinión compasiva :censored:
El espiritismo es algo muy grave y la compasión sobra frente a este pecado ...como dice la Escritura " deben arrepentirse de sus hechicerías o si no serán condenados .."
Lee

Ap 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
Ap 9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Como esta Escrito_

ESPIRITISMO.jpg

Ez 13:22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,
 
Última edición:
Que yo sepa, ningún católico cuando reza "consulta a los muertos".
Aclaro que en mi ya "bastante" larga trayectoria por esta vida (es decir que ya soy bastante viejo), nunca me había encontrado con miembros de Iglesias Evangélicas (estuve en contacto con muchos, de muy distintas "denominaciones") que no admitiese que pertenecen a la Iglesia, tanto los vivos, como quienes mueren y se encuentran gozando de la presencia de Dios. En fin siempre se puede aprender algo más.
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo también fui católico y créeme que nuestra compasión no puede transar con la hechicería y la idolatria, lo que tu escribistes afirmando las manos de los abominables y censurando nuestra voz como poco compasiva ..es ser complice de su condenacion .

No me has comprendido bien. Tampoco estoy de acuerdo con el catolicismo romano y sus prácticas; muchas de ellas son innecesarias, adulteran la sana doctrina. Sin embargo, eso no me convierte en enemigo de los católicos.

Me haces cómplice de algo que sabes no es cierto.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Debe ser por eso que los católicos dicen: Los protestantes no tienen madre...
Es que en la Biblia solo se habla de un PADRE, .. pero asi como ven los católicos a MARÍA???... no encuentro textos . y Si se menciona a una MADRE , y es SARA la esposa de Abraham:

Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.​

1 Pedro 3:5-6
 
Que yo sepa, ningún católico cuando reza "consulta a los muertos".
Aclaro que en mi ya "bastante" larga trayectoria por esta vida (es decir que ya soy bastante viejo), nunca me había encontrado con miembros de Iglesias Evangélicas (estuve en contacto con muchos, de muy distintas "denominaciones") que no admitiese que pertenecen a la Iglesia, tanto los vivos, como quienes mueren y se encuentran gozando de la presencia de Dios. En fin siempre se puede aprender algo más.
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
Estimado forista cuando una persona le pide algo a un "santo" o a María que ya falleció....eso es "evocar muertos" ...
 
Los mormones tambien tienen revelaciones , milagros con ángeles, testimonios , .. y acaso por eso estan en la verdad?
Los mormones solo evocan los supuestos milagros y revelaciones del angel Moroni a Joseph Smith.

Palabra muerta que no se puede comprobar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te indico que Yo pertenezco a la única iglesia del Señor Jesucristo , esa misma que el fundó en los dias de los apostoles y que no es una organizacion humana y he sido agregada a ella por causa de haber sido bautizado con el Espíritu Santo en el cuerpo de Cristo ..la cual es su templo
..
He 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Y eso me hace repudiar a las falsas iglesias denominacionales que se arrogan ser verdaderas y comulgan con ruedas de carrreta ,,en este caso de la denominación católica ..la enseñanza diabólica de "tener comunión con los difuntos o los muertos "
No es una organizacion humana 😁😁?????🙄🤔
 
Estimado forista cuando una persona le pide algo a un "santo" o a María que ya falleció....eso es "evocar muertos" ...
Otra ,y dijo cristo el crea en mi aunque muera vivira,los muertos en cristo estan mas vivos que tu pues dice la escritura que Dios no es Dios de muertos sino de vivos😁😁😁😁👍
 
El que crea en mi aunque muera vivira los muertos en cristo estan mas vivos que tu a menos claro que cristo mienta según tu😁

Y nunca leyó en la Biblia y como enseñanza de Jesús , don o doña idolatra que hay que orarle al Padre y la comunión es con los hermanos, no con los finados​

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.​

¿Los muertos parten el pan? , no sea ignorante.​

 

Y nunca leyó en la Biblia y como enseñanza de Jesús , don o doña idolatra que hay que orarle al Padre y la comunión es con los hermanos, no con los finados​

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.​

¿Los muertos parten el pan? , no sea ignorante.​

Que tiene que ver el pan con que pedir unos por otros es totalmente biblico.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Que tiene que ver el pan con que pedir unos por otros es totalmente bíblico.

La consulta a los muertos es pecado, o Dios no castigó al Rey Saúl por comunicarse con el finado profeta Samuel y no estaba pidiendo ayuda el Rey.​

 
Los mormones solo evocan los supuestos milagros y revelaciones del angel Moroni a Joseph Smith.

Palabra muerta que no se puede comprobar.
No , estoy hablando de MILAGROS , ahora en nuestros tiempos., de ver ángeles.. de sentir el "espiritu santo" según ellos... .. no es broma...
 
Última edición:
Es que en la Biblia solo se habla de un PADRE, .. pero asi como ven los católicos a MARÍA???... no encuentro textos . y Si se menciona a una MADRE , y es SARA la esposa de Abraham...

Correcto, las Escrituras hablan de la figura del padre cuando Dios quiere comunicarse con los seres humanos, dando a conocer el amor que nos tiene.

Lo que digo, es que la frase mencionada se utiliza como un insulto; decir que los protestantes no tenemos madre, equivale a decir que vivimos en el abandono y la miseria... Luego, hay evangélicos que se dirigen con desprecio a los católicos como "los chupa yeso".

Debe ser por eso que el bapu dijo: Ojo por ojo y todo el mundo quedará ciego.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La consulta a los muertos es pecado, o Dios no castigó al Rey Saúl por comunicarse con el finado profeta Samuel y no estaba pidiendo ayuda el Rey.​

Nop lo que es pecado es consultar hechizeros y a divinos pero pedirle a un santo que esta en presencia de cristo y por lo tanto vivo ,no es pecado pues no vas a pedir que te adivine el futuro sino que ruege y pida a nuestro señor por ti o por otro tal como dice la biblia😁😁😁😁😁👍
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Otra ,y dijo cristo el crea en mi aunque muera vivira,los muertos en cristo estan mas vivos que tu pues dice la escritura que Dios no es Dios de muertos sino de vivos😁😁😁😁👍
Apostol Pablo explicó muy bien qué sucede con los que muertos en Cristo.

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras​

1 Tesalonicenses 4:13-18
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Nop lo que es pecado es consultar hechizeros y a divinos pero pedirle a un santo que esta en presencia de cristo y por lo tanto vivo ,no es pecado pues no vas a pedir que te adivine el futuro sino que ruege y pida a nuestro señor por ti o por otro tal como dice la biblia😁😁😁😁😁👍
Ah entonces los católicos creen:
El hombre le pide al santo muerto el santo le pide a Cristo y Cristo intercede ante Dios??
Tal COMO DICE LA BIBLIA? Dónde dice eso?
 
Nop lo que es pecado es consultar hechizeros y a divinos pero pedirle a un santo que esta en presencia de cristo y por lo tanto vivo ,no es pecado pues no vas a pedir que te adivine el futuro sino que ruege y pida a nuestro señor por ti o por otro tal como dice la biblia😁😁😁😁😁👍

Personas como usted son los que aún se les ha enseñado la verdad del Evangelio escrito en la Biblia, que "solo" hay que orarle al Padre, pero su corazón idolatra no le permite ver la luz de la verdad, como los antiguos hebreos que tenían al dios vivo a mano y preferían los dioses de barro que ni escuchan , ni hablan, lo mismo que usted hace con sus dioses de papel, barro y yeso y espere sentado/a que le contesten.​