Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Estimado hermano YEHOSHUA
Bueno espero que eso de "hermano "sí llegue a ser verdad alguna vez y te arrepientas de adorar a los demonios y al diablo..de lo contrario no me consideres tu hermanazo jamás
Te agradezco tu comentario, pero te diría que tal vez, sólo tal vez, si en lugar de decir tantas palabras ofensivas intentaras responder suministrando las explicaciones que, para vos, son tan claras, podríamos comenzar a entendernos.
Te explique que Mateo 25 .31 no aplica a La Iglesia sino a los invitados a las bodas del Cordero
Y concretamente me refiero a que me expliques esos tres ejemplos que puse ya que, con simplemente decir «Continuas con argumentos despreciables y de los ateos bíblicos para no creer en la inerrancia de la Escritura. El error solo esta en tu cabeza .-» la verdad es que no explicas absolutamente nada de nada por lo cual lo de «No discuten de La Escritura pero se esfuerzan en negarla con multiples argumenticos inválidos y falaces» no tiene ningún sentido ni razón, motivo por el cual me parece que muchos "argumentos" para defender su postura no parece que tengas.
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
No discuto con ateos bíblicos.. es solo perder mi tiempo
Si no crees a las Escrituras no tengo nada que decirte
 
Según las Escrituras a los hijo de Dios, despues de la MUERTE entran en un REPOSO.

Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su REPOSO, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.​

Hebreos 4:1 ( lea capitulo 3 y 4 Hebreos)

Por eso Apostol Pablo antes de partir escribe:

Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.​

2 Timoteo 4:6-7

ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAN MUERTOS... PERO TAMPOCO DICE QUE ESTAN ACTIVOS ORANDO POR LOS DEMAS.
a bueno... en todo caso se le reza a una reposadora... pero no a una muerta.... es lo que dices?

porque lo que han venido insistiendo es que estamos invocando muertos y demas idioteces.

dónde me dices que dice la biblia que no podemos pedirle a los reposadores?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Les apocalipsis de ai sale la idea y en donde dice la biblia de el que pida unos por otros es solo para la tierra
Y donde dice que es para los que ya partieron ?? Si Jesucristo dijo de la MUERTE de lázaro, que Lázaro DORMÍA... Jesus dijo a sus apóstoles :... vamos a DESPERTARLO.
 
Y donde dice que es para los que ya partieron ?? Si Jesucristo dijo de la MUERTE de lázaro, que Lázaro DORMÍA... Jesus dijo a sus apóstoles :... vamos a DESPERTARLO.
Bueno... están vivos o muertos ... empecemos por ahí

Para tí los "renacidos" están como en la película de la matrix.. sin conciencia alguna... Jesús los resucitó para dormirlos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
a bueno... en todo caso se le reza a una reposadora... pero no a una muerta.... es lo que dices?

porque lo que han venido insistiendo es que estamos invocando muertos y demas idioteces.

dónde me dices que dice la biblia que no podemos pedirle a los reposadores?
Exactamente aqui:

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).
 
Y donde dice que es para los que ya partieron ?? Si Jesucristo dijo de la MUERTE de lázaro, que Lázaro DORMÍA... Jesus dijo a sus apóstoles :... vamos a DESPERTARLO.
Seguramente no sabes que despues de la resureccion de cristo ya es otro royo diferente a lo que era antes de su resureccion y si lees bien ,eso era antes😁👍
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Estas oraciones las recito todos los dias, y he visto milagros en mi vida y la de los demás, las recomiendo encarecidamente a todos los católicos.

1.- NOVENA DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS​

Oh Señor Jesucristo,
yo confío esta intención a tu Sacratísimo Corazón:
(Indicar la petición)

Mírame solamente Jesús,
y luego haz que Tu Sacratísimo Corazón te inspire.
Que tu Sagrado Corazón decida.

¡Yo cuento con Él! ¡Yo confío en él!
¡Yo me entrego a Su Misericordia!

Señor Jesús, Tu no me defraudarás.
Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Tí.
Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu Amor por mí.
Sagrado Corazón de Jesús,
que venga tu reino.


¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús,
yo te he pedido muchas gracias,
pero imploro ardientemente esta.
Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón.
Cuando El Padre Eterno la vea,
cubierta con Tu Preciosa Sangre,
no la rechazará.
Ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Tí.
Que jamás sea confundido. Amén.
Bien, pero quizás si modificaran la oración un poco para que la oración esté más dirigida a Jesús, en lugar de un corazón(un órgano del cuerpo).
Sé que la intención no es dirigirse a un órgano del cuerpo, sino a Cristo mismo. Pero esta oración podría malinterpretarse y sonar un poco alejada de la fe bíblica.

2.- INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL​

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en el combate;
sé nuestro auxilio contra la perversidad y las asechanzas del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y Tú, Príncipe de la milicia Celestial,
lanza al infierno con el divino Poder,
a Satanás y a los demás espíritus malignos,
que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.
1677450464390.png
Lo mismo, pero más barato.

3.- ACORDAOS (De San Bernardo)​

Acordaos,
oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,
implorando vuestro auxilio
y reclamando vuestro socorro,
haya sido abandonado de Vos.

Animado por esa confianza a Vos también acudo,

oh Madre, Virgen de las vírgenes
y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

No desechéis,
oh Madre de Dios, mis humildes súplicas,
antes bien escuchadlas
y acogedlas benignamente.
Amén.
1677450585091.png
Prácticamente es lo mismo que una oración a Dios o a Cristo, pero la diferencia es que le estás dando la gloria correspondida a una criatura, María.
Recitándolas en muy poco tiempo obtendrás lo que pides para tí y para los demás.
Recomiendo de las 2 últimas oraciones, las 2 de abajo.
 

Adjuntos

  • 1677450367699.png
    1677450367699.png
    14,6 KB · Visitas: 1
  • 1677450396179.png
    1677450396179.png
    14,6 KB · Visitas: 1
  • 1677450406021.png
    1677450406021.png
    14,6 KB · Visitas: 1
  • 1677450417082.png
    1677450417082.png
    14,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
  • Like
Reacciones: Tely
a bueno... en todo caso se le reza a una reposadora... pero no a una muerta.... es lo que dices?

porque lo que han venido insistiendo es que estamos invocando muertos y demas idioteces.

dónde me dices que dice la biblia que no podemos pedirle a los reposadores?
En el AT se ´prohibe evocar a los muertos ...
Lv 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Sabemos que los muertos aca se refieren a los que mueren en la carne y que continúan vivos ya sea en el Hades o en el Seno de Abraham
Se prohíbe evocar a los fallecidos quiere decir

Si alguno decía :"Voy a evocar el espíritu de Moisés ya que el esta vivo con Dios reposando" el tal se hacia un nigromante y ese pecado se castigaba con la muerte

Recuerdo que Saul echaba de menos a Samuel y quería comunicarse con el y busco a la bruja para evocar al fallecido profeta Samuel... estaba desechado de Dios .-

Asi que evocar a un santo es un asunto solo de hechiceros y gente muy ignorante ..lo peor a veces teólogos completamente ciegos .-
Estos tipos piensan que somos unos tontos revolviendo las aguas en turbiedad enseñando doctrina de diablos ...diciendo que como las almas de algunos continúan en el paraíso se puede evocar a sus espíritus ...

Una trampa mortal en la cual han caido ellos primero y luego caen los que ellos mal enseñan


-.
 
En el AT se ´prohibe evocar a los muertos ...
Lv 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Sabemos que los muertos aca se refieren a los que mueren en la carne y que continúan vivos ya sea en el Hades o en el Seno de Abraham
Se prohíbe evocar a los fallecidos quiere decir

Si alguno decía :"Voy a evocar el espíritu de Moisés ya que el esta vivo con Dios reposando" el tal se hacia un nigromante y ese pecado se castigaba con la muerte

Recuerdo que Saul echaba de menos a Samuel y quería comunicarse con el y busco a la bruja para evocar al fallecido profeta Samuel... estaba desechado de Dios .-

Asi que evocar a un santo es un asunto solo de hechiceros y gente muy ignorante ..lo peor a veces teólogos completamente ciegos .-
Estos tipos piensan que somos unos tontos revolviendo las aguas en turbiedad enseñando doctrina de diablos ...diciendo que como las almas de algunos continúan en el paraíso se puede evocar a sus espíritus ...

Una trampa mortal en la cual han caido ellos primero y luego caen los que ellos mal enseñan


-.
Maria está muerta?
 
Bien, pero quizás si modificaran la oración un poco para que la oración esté más dirigida a Jesús, en lugar de un corazón(un órgano del cuerpo).
Sé que la intención no es dirigirse a un órgano del cuerpo, sino a Cristo mismo. Pero esta oración podría malinterpretarse y sonar un poco alejada de la fe bíblica.

Ver el archivo adjunto 3324646
Lo mismo, pero más barato.

Ver el archivo adjunto 3324647
Prácticamente es lo mismo que una oración a Dios o a Cristo, pero la diferencia es que le estás dando la gloria correspondida a una criatura, María.

Recomiendo de las 2 últimas oraciones, las 2 de abajo.

Sin modificaciones...

1677442832852.png

"Funciona para mí"


Cuando el hombre modifica lo que DIOS le dá, lo echa a perder.
 
pero no están muertos verdad?
No estan muertos, donde estan.... pero aqui para nosotros yo diría como Jesus dijo: DUERMEN...
Donde estan los "santos" despues de su partida, NO PUEDEN OIRNOS...
 
Última edición:
Seguramente no sabes que despues de la resureccion de cristo ya es otro royo diferente a lo que era antes de su resureccion y si lees bien ,eso era antes😁👍
Los textos que copie en mi mensaje # 80, son enseñanzas de Pablo, que es despues de la RESURRECCIÓN de Jesus:


Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su REPOSO, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.​

Hebreos 4:1 ( lea capitulo 3 y 4 Hebreos)

Por eso Apostol Pablo antes de partir escribe:

Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.​

2 Timoteo 4:6-7

PABLO DICE : HE "ACABADO" MI CARRERA, "TERMINÓ"
ENTIENDE?
ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAN MUERTOS... PERO TAMPOCO DICE QUE ESTAN ACTIVOS ORANDO POR LOS DEMAS.
 
Última edición:
Mejor explicame que quiso decir nuestro señor con lo de muertos enterrando muertos😁
"Muertos enterrando muertos" quiere decir: los muertos espirituales ENTIERRAN A SUS MUERTOS Y SUFREN Y LLORAN sin la ESPERANZA que tenemos los "creyentes" de Jesucristo.

Jesús le replicó: "Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú ve y anuncia el Reino de Dios".
 
Maria falleció y es una difunta desde los primeros siglos..es evidente
En nuestra fe los difuntos viven en el paraíso con Dios muy vivos ...así que en ese sentido
Maria no esta muerta sino que vive gozando el paraíso



Mi esperanza es similar a lo que goza Maria

Lo cual no establece que los santos difuntos puedan mediar entre nosotros y Jesucristo
Menos que los vivos levanten altar a los difuntos pidiéndole favores

Ese es el punto...no que Maria y los otros difuntos estén o no muertos ante Dios sino la infracción es que uno vivo venga pedirle a un difunto o a un ángel en vez de orar solo a Dios mediante Jesucristo

A ver si demuestras que el culto a los santos difuntos es escritural y no una doctrina del diablo
Es decir que Maria está viva.

Me basta con eso...

Entonces por qué dicen que está muerta?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0