Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Ya que pierdes tanto tiempo en calumniarnos a nosotros de perversos, no es más simple, más cristiano y más saludable hacerle caso a Jesús y dejar la idolatría de lado y orar al Padre, con la mediación de Jesucristo y no hablamos de las imágenes, estatuas y de cuerpo humanos que son idolatrados como si estuvieran cerca de Dios y eso es abominación para él.​

Ver el archivo adjunto 3324739Ver el archivo adjunto 3324740Ver el archivo adjunto 3324741
Por 700 años se hizo eso con la serpiente de bronce, hasta que Ezequías pasó por encima de Moisés, los profetas, los jueces de Israel, David y todos los reyes en línea hasta llegar a el

Pero los que se equivocaron fueron los demás y no Ezequías.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En todos tus comentarios estás justificando que la gente no está adorando esas imágenes porque no lo está haciendo de corazón cuando claramente se ve una actitud de adoración como vos justamente marcas como lo hacía el pueblo de Dios con el arca del pacto
La diferencia es que el arca era la presencia de Dios en el pueblo, si la tocaba alguien que no debía moría, porque justamente era donde el pueblo se encontraba con Dios y cuando la dejaron ir les fue mal, no hay punto de comparación en adorar la verdadera presencia de Dios y el adorar una imágen.

Yo te dije que podés adorar a los ídolos tanto con tu mente, con tus acciones o con tu corazón, no es muy difícil, hay ídolos de todo tipo.

Yo juzgo lo que está mal sea apariencia, sea de corazón, sea cualquier tipo de Dios, ídolo, imágen de cualquier religión, la idolatría se ve por fuera también como cuando los fariseos hacían sus largas oraciones y buscando privilegios, hacían injusticia y no hacían nada de lo que profesaban
No pudiste señalar.
Mentiroso .
Obviamente no citaste la parte del mensaje donde justificó la idolatría por que no es cierto .
Vergüenza había de darte levantar falsos de esa categoría.

No tienes la capacidad de distinguir que se te diga eso puede no ser idolatría, la iglesia no lo enseña a cree avaló la idolatría.

Me estás levantando falso testimonio solo por que tu concepto de adorar es distinto y limitado.

Cada argumento tuyo fue diluido por eso cada vez tuviste que traer nuevos por que el anterior quedó desarmado.

Los mentirosos junto a los idólatras no heredan el reino . Así que ni juzgues.

Que ignorancia la tuya entendiendo sostengo la idolatría. Tienes 0 comprensión de lectura o estás viciado. Quiero creer eso a que lo hagas por maldad .
 
Última edición:

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

 

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

El mismo que escribió eso les dió un objeto de idolatría que duro 700 años. Así que tiene la misma autoridad.
 
Por 700 años se hizo eso con la serpiente de bronce, hasta que Ezequías pasó por encima de Moisés, los profetas, los jueces de Israel, David y todos los reyes en línea hasta llegar a el

Pero los que se equivocaron fueron los demás y no Ezequías.

Nunca hablamos que los Israelitas era perfectos, fueron idolatras y hasta algunos quemaron sus hijos en el valle de Hinom, que es referencia metafórica al Infierno, a un dios cananeo, también existía como hoy la reina del cielo con figura de mujer y recuerda las estatuillas escondidas de Raquel y los ídolos de Labán que buscaba y los puso en una albarda de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán en toda la tienda, y no los halló.​

 
  • Like
Reacciones: Tely
Pues para que haya idolatría se requiere estas tres cosas en conjunto

1.Una persona que no conozca que solo debe orar a Dios en el Nombre de Jesucristo
2.Que el tal adquiera o se haga cualquier imagen u objeto o estatua de carácter religioso
3.Que el ponga esa imagen en
Un altar y ore o rece delante de ella inclinándose y ofreciendo velas e incienso delante de la imagen

Escribí que la idolatría se esconde pues el idolatra no admite su pecado diciendo que el hace otra cosa.
El Papa y sus sacerdotes tienen como doctrina la idolatría claro que está escondida de su discernimiento
Puede ser que algunos católicos como tu no caigan en esto pero el clero cae en un 100% en estas prácticas idolatricas incitando a sus fieles a ser infieles a Dios como ellos
Te lo digo por experiencia
Cuando hize la primera comunión..El sacerdote a cargo me mando a rezar ante una imagen de la virgen de Lourdes tres Padrenuestro y ave marias
Yo tenia 10 años y un alma pura y ese desgraciado cura me hizo un idolatra en ese momento
Tu número 1 ya empezaste mal si Cristo mismo es Dios y a poco no puedes orar directamente al Padre tampoco ?
No vayas a tomar el concepto de las hijas que parece usan a Jesús como si solo fuera un lleva y trae mensajes al Padre .
 
El mismo que escribió eso les dió un objeto de idolatría que duro 700 años. Así que tiene la misma autoridad.

Se da cuenta la estupidez que escribe, que culpa a Dios de la idolatría de los israelitas y fije que espíritu lo contiene, porque solo el diablo haría estas referencias, porque bien le dijo y escribió que solo a Dios hay que adorar y es celoso, pero como usted cualquier cosa le viene a bien para adorar como la serpiente de bronce, que debieron romperla porque la adoraban.​

 

Se da cuenta la estupidez que escribe, que culpa a Dios de la idolatría de los israelitas y fije que espíritu lo contiene, porque solo el diablo haría estas referencias, porque bien le dijo y escribió que solo a Dios hay que adorar y es celoso, pero como usted cualquier cosa le viene a bien para adorar como la serpiente de bronce, que debieron romperla porque la adoraban.​

Yo no culpo a Dios, te culpo a ti de interpretar mal lo que es idolatría.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no culpo a Dios, te culpo a ti de interpretar mal lo que es idolatría.

Por algo pertenezco la Iglesia de Cristo y usted a la Gran Babilonia para seguir confundiendo a las personas y mandarlas debajo del tren y que no se salven y testifico que mi doctrina no es mía, es de Jesucristo y por ella llegue al cielo y ya pertenezco al pueblo santo y ustedes con su doctrina no saben sus destinos.​

 

Por algo pertenezco la Iglesia de Cristo y usted a la Gran Babilonia para seguir confundiendo a las personas y mandarlas debajo del tren y que no se salven y testifico que mi doctrina no es mía, es de Jesucristo y por ella llegue al cielo y ya pertenezco al pueblo santo y ustedes con su doctrina no saben sus destinos.​

¿Cómo? ¿Eres maestro en Israel y no sabes estás cosas básicas? Tienes que nacer de nuevo Nicodemo
 
¿Cómo? ¿Eres maestro en Israel y no sabes estás cosas básicas? Tienes que nacer de nuevo Nicodemo

Soy ministro de Cristo , de su Iglesia celestial y nací de nuevo el 18 de febrero de 2005 y mi servicio a la Iglesia de Cristo, pedido por él y dado además por imposición de manos, es de intercesión por Jerusalén.​

 
Tu número 1 ya empezaste mal si Cristo mismo es Dios y a poco no puedes orar directamente al Padre tampoco ?
No vayas a tomar el concepto de las hijas que parece usan a Jesús como si solo fuera un lleva y trae mensajes al Padre .

Te fijas no en lo que apunto sino en mi dedo.cpmo buen distractor de lo esencial
¿Te consideras un idolatra?¿Usas de imágenes de altar para rezarle y que tu ídolo sea un lleva y trae mensajes a El Mediador.?

 
Ya que pierdes tanto tiempo en calumniarnos a nosotros de perversos,
Veo que te das cuenta.
Es probable que no seas idólatra, pero sí puedes ser injusto, maldiciente o embustero; de modo que si así fuera, tus faltas estarían al mismo nivel de la idolatría
En otras palabras
"El que esté limpio de culpa lance la primera piedra"
"... no tienes ninguna excusa! Cuando dices que son perversos y merecen ser castigados, te condenas a ti mismo... "

Los hipócritas dicen: Cuando lo haces tú es pecado, pero cuando lo hago yo, es experiencia
 
Pues para que haya idolatría se requiere estas tres cosas en conjunto

1.Una persona que no conozca que solo debe orar a Dios en el Nombre de Jesucristo
2.Que el tal adquiera o se haga cualquier imagen u objeto o estatua de carácter religioso
3.Que el ponga esa imagen en
Un altar y ore o rece delante de ella inclinándose y ofreciendo velas e incienso delante de la imagen
Para que haya idolatría se requiere lo siguiente
1. Disponer tu corazón con la clara intención de adorar una imagen, no basta con tenerla
2. Que esa imagen sea su dios
3. Que se coloque la esperanza y la fe en cualquier objeto, afán o deseo; sentimiento, emoción o persona que no sea Dios

El no tener conocimiento de la Palabra de Dios, tener imágenes u orar frente a un altar, no necesariamente es idolatría
No se ora frente a una imagen para que lleve un recado, eso lo inventan los anticatólicos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Veo que te das cuenta.
Es probable que no seas idólatra, pero sí puedes ser injusto, maldiciente o embustero; de modo que si así fuera, tus faltas estarían al mismo nivel de la idolatría
En otras palabras
"El que esté limpio de culpa lance la primera piedra"
"... no tienes ninguna excusa! Cuando dices que son perversos y merecen ser castigados, te condenas a ti mismo... "

Los hipócritas dicen: Cuando lo haces tú es pecado, pero cuando lo hago yo, es experiencia

Sigues enfundado en justificar el pecado de la idolatría, que es el de REBELION y yo no dije que no fui pecador, claro que lo fui, pero una vez arrepentido recibí el perdón de Dios, por medio de la sangre de Jesucristo, pero me lo dijeron y "no" solo me lo creo, como usted con su falsa espiritualidad, porque le oro al Padre, por medio de Jesucristo y tenga la gracia de estar asistido por Espíritu Santo, recibiendo las respuesta de las mismas.​

1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.​

 
Cuando se escribe señor refiriéndose al Señor Jesucristo nunca es con minúscula ... ya que el es Señor de señores ...y tu lo escribes mal
¡Cómo te atreves !


Un placer enseñarte
Tampoco nunca debes de orar o rezar a otro que no sea Dios o Cristo..aprende eso también
Dios te bendiga!
Si lo que tu digas como si a nuestro señor le importara una letra puedes traer el texto biblico al respecto sabiondo😁😁😁
 

Por que no se sinceran y se confiesan y digan que las páginas de astrología y libros astrológicos son leídas por católicos romanos, que las adivinas y brujas son visitadas por católicos romanos, que cualquiera mediación les viene bien , sangre de supuestos santos, huesos de muertos, cadáveres, joyas, ropas , metales, muchos santos son inventados porque no se tiene evidencia histórica, la falsedad ideológica que los santos muertos y la madre de Jesús son mediadores entre Dios y los hombres , la falsedad autoridad espiritual del Papa, la falsa representación de Dios en la Tierra del Papa , la falsa Orden Sacerdotal , el Falso Evangelio escrito en el Magisterio y donde los habilita a la idolatría , una vergüenza .​

 

Sigues enfundado en justificar el pecado de la idolatría, que es el de REBELION y yo no dije que no fui pecador, claro que lo fui, pero una vez arrepentido recibí el perdón de Dios, por medio de la sangre de Jesucristo, pero me lo dijeron y "no" solo me lo creo, como usted con su falsa espiritualidad, porque le oro al Padre, por medio de Jesucristo y tenga la gracia de estar asistido por Espíritu Santo, recibiendo las respuesta de las mismas.​

1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.​

¡Entonces no peques más!
 
Primero hablas de:
Pedir a un mediador

Luego dices:
Acudir a un mediador

Pedir: Expresar a alguien la necesidad o el deseo de algo para que lo satisfaga.
Acudir: Ir al sitio adonde le conviene o es llamada.

No es lo mismo y le cambia el sentido de lo que se quiere decir
No existe causa, ni motivo, ni razón ninguna para PEDIR a un mediador
Pero sí existen muchas razones por las cuales ACUDIR a un mediador... por ejemplo las que ya he expuesto antes

A ver, vamos a ver si le entiendo. ¿Podría indicarme una razón, causa o motivo, por el cual acudir a un mediador? Una en concreto. Y le recuerdo que, si acude a un mediador, será porque le quiere pedir algo a este mediador. ¿No? Por lo tanto, si acude lo es para pedir. Pero a lo que vamos, ¿me puede exponer un solo caso por el cual sea más conveniente y efectivo acudir a un mediador antes que a Dios Padre Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo? Gracias.
 
Última edición: