Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Si ruega es que no tiene el poder de hacerlo sola.

Que Dios los perdone a usted y a sus amigos por adorar al enemigo en la figura de la falsa Virgen María y anda que Francisco te habilite los nuevos mensajes de ella y no hay ninguna diferencia en los delirios de los mensajes de Fátima y Lurdes y aun con Fátima fue mas halla y pidió adoración , lo mismo que el diablo le pido a Jesús​

Lucas 4: 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Fragmento del Mensaje de la Virgen de Fátima.​

— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.7​

Como vemos y se demuestra la virgen falsa quiere devoción , y ¡amenaza!

Pío XII realizó la consagración con un mensaje de radio transmitido a Fátima el 31 de octubre de 1942, lo cual fue renovado el 8 de diciembre de ese mismo año en la Basílica de San Pedro de Roma.

2 de agosto de 1939 . Albert Einstein firma la carta de Einstein-Szilárd, escrita por el físico Leó Szilárd y dirigida al presidente Franklin D. Roosevelt, aconsejándole que financie la investigación sobre la posibilidad de utilizar la fisión nuclear como arma, ya que la Alemania nazi también podría estar realizando dicha investigación​

19 de enero de 1942 : Roosevelt autoriza formalmente el proyecto de la bomba atómica.​

 
Acá está diciendo el "misterioso" que no importa nada de eso, lo que importa está en el corazón pero claramente se los ve hacer culto a esas imágenes en los videos, no se debe caer en esa trampa del enemigo que quiere mezclar lo de Dios con lo satánico
Es cierto lo que dices
Una delgada línea separa el respeto por un santo ( su vida y el mensaje que entrega), de la idolatría
En lo personal, admiro a San Jerónimo, por su valentía y su enseñanza de las escrituras, pero no le pido ni clamo a él, sino que oro junto con él a Dios.

Pueden haber diez personas frente a la imagen del santo, todos en silencio, en actitud contemplativa
De los diez, uno es idólatra, ¿cómo sabes cuál de ellos lo es?

Solo Dios lo sabe, porque Él ve en el corazón de las personas, por eso @M1st1c0 te dice que eso es lo importante y el que estén esos diez frente a la imagen es menos importante
Distinto es cuando las manifestaciones de la gente, muestra un claro indicio de exagerar el culto, convirtiéndolo en algo que no debe ser (La manifestación popular o piedad popular o "culto privado") Cuando esto ocurre es fácil caer, o ya se ha caído en idolatría
 
  • Like
Reacciones: Jima40

No es mas fácil ser hijo de Dios echo y derecho y no rebelde y orarle al Padre con la mediación de Jesucristo, que esta injustificada mediación de muertos, que por más santos que sean no pueden escuchar oraciones de 8000 mil millones de personas y ni de cien , dejen la ignorancia espiritual .​

 

Que Dios los perdone a usted y a sus amigos por adorar al enemigo en la figura de la falsa Virgen María y anda que Francisco te habilite los nuevos mensajes de ella y no hay ninguna diferencia en los delirios de los mensajes de Fátima y Lurdes y aun con Fátima fue mas halla y pidió adoración , lo mismo que el diablo le pido a Jesús​

Lucas 4: 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Fragmento del Mensaje de la Virgen de Fátima.​

— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.7​

Como vemos y se demuestra la virgen falsa quiere devoción , y ¡amenaza!

Pío XII realizó la consagración con un mensaje de radio transmitido a Fátima el 31 de octubre de 1942, lo cual fue renovado el 8 de diciembre de ese mismo año en la Basílica de San Pedro de Roma.

2 de agosto de 1939 . Albert Einstein firma la carta de Einstein-Szilárd, escrita por el físico Leó Szilárd y dirigida al presidente Franklin D. Roosevelt, aconsejándole que financie la investigación sobre la posibilidad de utilizar la fisión nuclear como arma, ya que la Alemania nazi también podría estar realizando dicha investigación​

19 de enero de 1942 : Roosevelt autoriza formalmente el proyecto de la bomba atómica.​

Efectivamente Jesucristo nuestros unico Dios y salvador va a juzgar quien es idolatra y quien no😁👍
 
No dijes que justificas el pecado sino la adoración de imágenes poniendo como pretexto que no conozco los pensamientos de las personas pero también, al fin y al cabo sería lo mismo, yo te digo si realmente enseñan a no adorar imágenes por qué se ve a toda la iglesia detrás de una imágen? Qué es lo que tiene que hacer la gente para vos para que consideres que están adorando una imágen? En el vídeo se ve que hacen todo tipo de cosas dirigido a las imágenes, no sólo cuenta lo del corazón un gesto vale más que mil palabras o pecas sólo con el corazón? Con tu cuerpo, tus acciones no?
Ah te vas por la tangente?
Obvio me refiero al pecado de adoración. De eso veníamos hablando.

1. Señala la parte mi mensaje donde justificó la adoración de imágenes .

Te imagino en ese escenario diciendoles idólatras .
:David y toda la gente de Israel subían el Arca de Yahveh, entre clamores y toques de corneta” (2 Sam 6,15; Cfr. Sal 68,25-26; 1 Cro 15,14-16).

Ya Josué y los sacerdotes judíos lo habían hecho (Jos 3,1–4,18) y fue así que conquistaron Jericó, llevando precisamente en procesión el Arca de la Alianza (Jos 6,3-13).

Ah ya imagino tú razonamiento. Solo es idolatría si son imágenes católicas.

Haber si te ponen delante de una imagen y te arrodillan a la fuerza verdad que no cometes idolatría? Entonces es un acto interno o externo ?

Si NO tienes ni una imagen presente de Brahma o vishnu y tu deseo es adorarlo y servirlo como dios verdad que cometes pecado de idolatría aún no que estés de rodillas o en procesión ?

Lo que tú juzgas son apariencias. Tu juzgas de idolatría por el concepto que tienes sobre ella .
 
¿Qué se le puede pedir a un mediador, que no se le pueda pedir directamente al Padre o al Hijo?
Si no existe causa, ni motivo, ni razón ninguna por la cual se ha de acudir a un mediador, antes que a Dios Padre Todopoderoso, ello claramente muestra que consideran al mediador tanto o más importante que Dios, es decir, ya no es que los consideran igual a Él, sino por sobre Él. Lo cual es IDOLATRÍA.
Primero hablas de:
Pedir a un mediador

Luego dices:
Acudir a un mediador

Pedir: Expresar a alguien la necesidad o el deseo de algo para que lo satisfaga.
Acudir: Ir al sitio adonde le conviene o es llamada.

No es lo mismo y le cambia el sentido de lo que se quiere decir
No existe causa, ni motivo, ni razón ninguna para PEDIR a un mediador
Pero sí existen muchas razones por las cuales ACUDIR a un mediador... por ejemplo las que ya he expuesto antes
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Primero hablas de:
Pedir a un mediador

Luego dices:
Acudir a un mediador

Pedir: Expresar a alguien la necesidad o el deseo de algo para que lo satisfaga.
Acudir: Ir al sitio adonde le conviene o es llamada.

No es lo mismo y le cambia el sentido de lo que se quiere decir
No existe causa, ni motivo, ni razón ninguna para PEDIR a un mediador
Pero sí existen muchas razones por las cuales ACUDIR a un mediador... por ejemplo las que ya he expuesto antes

Si no fuera rebelde entonces harías caso​

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

 

Ya lo esta juzgando con la Palabra de Dios, porque son REBELDES a sus enseñanzas.​

Por supuesto que Dios está juzgando con su Palabra
El problema está en que tú no sabes a quiénes está juzgando, ni quiénes son los idólatras
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por supuesto que Dios está juzgando con su Palabra
El problema está en que tú no sabes a quiénes está juzgando, ni quiénes son los idólatras

Por algo uno es colaborador de Cristo y otros lo conocen de oídas, pero espero que algún día ponga su corazón en su palabra , porque es inútil predicar en contra de las enseñanzas de Jesús para defender al Vaticano y su Magisterio, que es otro Evangelio que les permite hacer estas macanas espirituales.​

 
Por supuesto que Dios está juzgando con su Palabra
El problema está en que tú no sabes a quiénes está juzgando, ni quiénes son los idólatras
Yo creo que sí es posible saber quiénes son los idólatras:


Los idólatras no son todos los romanistas pero sí muchos de ellos.
 
Yo creo que sí es posible saber quiénes son los idólatras:


Los idólatras no son todos los romanistas pero sí muchos de ellos.

Pamela, Explicanos tu teoria de la reencarnacion.

Ese poso de sabiduría. Hay ponerlo alto.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Los idólatras no son todos los romanistas pero sí muchos de ellos.
Esto es verdad
Pero sigues sin saber quiénes son
Hay idólatras que nunca se han acercado a una procesión
El decir que sabes quiénes son, es una arrogancia grave, ya que te auto declaras OMNICIENTE, cualidad que solo pertenece a Dios
 
Por algo uno es colaborador de Cristo
Ya veo
Dios te ha comunicado cuáles son las personas condenadas por idolatría hasta este momento
Darás cuenta de tu altanera soberbia por usurpar el lugar que a Dios le corresponde
 

Que Dios los perdone a usted y a sus amigos por adorar al enemigo en la figura de la falsa Virgen María y anda que Francisco te habilite los nuevos mensajes de ella y no hay ninguna diferencia en los delirios de los mensajes de Fátima y Lurdes y aun con Fátima fue mas halla y pidió adoración , lo mismo que el diablo le pido a Jesús​

Lucas 4: 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Fragmento del Mensaje de la Virgen de Fátima.​

— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.7​

Como vemos y se demuestra la virgen falsa quiere devoción , y ¡amenaza!

Pío XII realizó la consagración con un mensaje de radio transmitido a Fátima el 31 de octubre de 1942, lo cual fue renovado el 8 de diciembre de ese mismo año en la Basílica de San Pedro de Roma.

2 de agosto de 1939 . Albert Einstein firma la carta de Einstein-Szilárd, escrita por el físico Leó Szilárd y dirigida al presidente Franklin D. Roosevelt, aconsejándole que financie la investigación sobre la posibilidad de utilizar la fisión nuclear como arma, ya que la Alemania nazi también podría estar realizando dicha investigación​

19 de enero de 1942 : Roosevelt autoriza formalmente el proyecto de la bomba atómica.​


13 de mayo de 1917
"
Si se reza y se hace penitencia, muchas almas se salvarán y vendrá la paz. Pero si no se reza y no se deja de pecar tanto, vendrá otra guerra peor que las anteriores, y el castigo del mundo por sus pecados será la guerra, la escasez de alimentos y la persecución a la Santa Iglesia y al Santo Padre. "

El diablo no sabe el futuro, ni gobierna la tierra para hacer lo que quiere.
 
Ese capítulo de Corintios habla de la resurrección de los muertos, no dice que ya están vivos los muertos.

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

Lo que pasó Jesús primero es lo que nos ocurrirá a nosotros después.

30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora? 31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.

Pablo trataba de decir que pensando en la resurrección no le temía a la muerte.

36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

Debemos morir primeramente para ser resusitados.

Después de resusitar tendremos nuestros cuerpos glorificados.

40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
Esto todavía no pasará.
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Pablo fue al tercer cielo y asoma la posibilidad de haber ido solamente en su consciencia sin el cuerpo:

2Corintios 12
2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera[a] del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe) 4 que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar.

La consciencia puede existir fuera del cuerpo.
 
ya que te auto declaras OMNICIENTE,
No porque yo nunca he dicho que sé quiénes son TODOS los idólatras dentro de la ICAR. Sin embargo, sí es posible saber quiénes son algunos de los idólatras de la ICAR:




¿Y te acuerdas la foto del Papa besando una virgen que nunca quisiste comentar?

Pierdes.
 
No porque yo nunca he dicho que sé quiénes son TODOS los idólatras dentro de la ICAR.

Pamela, Háblanos de tu personalisima teoría de la reencarnación cristiana.

Hay público.