Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Está es la oración por la que crucifican a todos los católicos:

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Por pronunciar estás palabras somos condenados cómo idolatras
¿Dónde está la idolatría?​


Cuando dicen ruega por nosotros ya metes la pata porque ella no es un dios omnipresente y menos un ángel para ayudarte en la muerte ,es una locura sin sentido y que por favor entiendan las contradicciones del Vaticano y que habilitaron las manifestaciones de Lourdes y Fátima y ahora las nuevas manifestaciones de la supuesta Virgen no son aceptadas y eso es porque nunca debieron por la enseñanza del Evangelio de Cristo aceptar un mediador entre Dios y los hombres diferente a Jesucristo.

 

Cuando dicen ruega por nosotros ya metes la pata porque ella no es un dios omnipresente y menos un ángel para ayudarte en la muerte ,es una locura sin sentido y que por favor entiendan las contradicciones del Vaticano y que habilitaron las manifestaciones de Lourdes y Fátima y ahora las nuevas manifestaciones de la supuesta Virgen no son aceptadas y eso es porque nunca debieron por la enseñanza del Evangelio de Cristo aceptar un mediador entre Dios y los hombres diferente a Jesucristo.​

Si ruega es que no tiene el poder de hacerlo sola.
 
Entonces ¿Por qué me acusas de ser idolatra?
Porque crees que los católicos son idolatras, ¿Por eso?
Eso es un prejuicio, los católicos oramos y rezamos estás oraciones, por el motivo que ya expliqué
Esto no excluye que entre nosotros haya idolatras
No se es idolatra por ser católico, se es idolatras por cometer idolatría
La diferencia es abismante
A ver
Se me hace necesario establecer a dos tipos de católicos
1. El católico como lo fui yo que no conocía ni había leído la Biblia jamas
2,.El católico apologéta que conoce a fondo la doctrina católica

Con respecto al primero nunca lo acusaria de nada ya que es una persona completamente ciega y sordae inocente ante Dios
Con respecto al segundo tipo me refiero al Papa y su curia, a los sacerdotes y teólogos católicos a los apologetas y apologetillos de los foros defensores de los dogmas y de su iglesia

Contra ellos puede ir mi crítica en los debates

Con respecto a tu persona.
Por lo que escribes me pareces más del primer tipo y eres excusable ante Dios ya que el no condena la ignorancia y la ceguera..así que no te preocupes pues de mis juicios..
Algún día Dios abrirá tus ojos y tus oídos y llegaras a conocer la verdad
 
Si no resucitamos vana es nuestra fé.
Ese capítulo de Corintios habla de la resurrección de los muertos, no dice que ya están vivos los muertos.

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

Lo que pasó Jesús primero es lo que nos ocurrirá a nosotros después.

30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora? 31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.

Pablo trataba de decir que pensando en la resurrección no le temía a la muerte.

36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

Debemos morir primeramente para ser resusitados.

Después de resusitar tendremos nuestros cuerpos glorificados.

40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
Esto todavía no pasará.
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
 
Esto que afirmas es una conjetura
Tercero:
Hay quienes no necesitan rezar para entrar en su interior y son capaces de hablar con Dios en cualquier lugar en el que se encuentren, ya sea el metro, caminando, en el trabajo etc.
¿De qué depende esto?
Ya dije que el ser humano es de naturaleza compleja
El buscarnos en nuestro interior es una propiedad propia y natural del ser humano
En esta búsqueda interior influye la formación, lo que se hereda, lo que se adquiere, el ambiente, Las emociones humanas

Una emoción importante son los temores, los que intervienen en la personalidad de cada cual, lo que da lugar al comportamiento de PEDIR en algunos
Los que no pudiéramos estar de acuerdo, confiamos que Dios conoce el corazón de cada cual y le dará a cada uno según sus obras
Yo no los condeno ¿tú sí?

No, no es conjetura; ES IDOLATRÍA. Ha entrado en el círculo vicioso del sí pero no, y no va a poder salir del mismo.
 
El juicio que formulas
No es por lo que hacemos al orar o rezar.
Tu juicio es por lo que "Tú crees que hacemos al orar o rezar"

Mi oración es hoy día, un diálogo con Dios Padre, de adoración y alabanza. No pido nada, excepto "Qué se haga su voluntad"

Pero en mis inicios, solía iniciar mi relación con Dios
Con esta oración de San Francisco

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz, donde hay odio, déjame sembrar amor; donde haya dolor, perdón; donde hay duda, fe; donde hay desesperación, esperanza; donde hay oscuridad, luz; y donde hay tristeza, felicidad.

Oh Divino Maestro, concédeme que no busque tanto ser consolado como consolar; ser entendido como entender; ser amado como amar, pues es al dar que recibimos; es al perdonar que somos perdonados; y es al morir que nacemos para la vida eterna. Amén.

Según tú, esto es IDOLATRÍA
No estoy de acuerdo contigo

IDOLATRÍA, se mire por dónde se mire, está incurriendo en IDOLATRÍA.
 
De, no, sino por cuál motivo, causa o razón, se ha de acudir a un mediador antes que a Dios Padre Todopoderoso.
Por la razón que Pablo digo pidan unos por otros .
Por la razón que Dios se vale del hombre para salvar al hombre .

Por la razón que todos podemos las manos y la voz de Dios

Por la razón de que nada tuvieras que hacer en este foro si Dios comunica directo lo que tú y otros tratas de decir . Tu mismo ya eres intermediario.

Que tienes que corregir y decir si Dios directo se comunica? Para que uso apóstoles , profetas mayores y menores etc .

Primero justifica tú y luego críticas y i condenas le das a los demás .

Acaso eres de los que te habla con su misma voz audible ?
 
Toda oracion es a Dios Padre pero si no se hace en el Nombre del Señor Jesús como mediador no llega a ningun lado ..Nadie viene al Padre sino por Jesús ..Juan 14:6


Un intercesor aca en la tierra debe hacer lo mismo llenar su copa con el perfume de su incienso orando a Dios en Cristo

Ap 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Pablo nunca dijo que le rogaremos a los santos muertos para que estos intercedieran en el paraíso

Esa fornicación llena el caliz de la ramera la cual ordena rezar a los muertos en forma falaz y engañosa

Ap 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;


Hay una diferencia del incienso de Ap. 5:8 al incienso abominable de Ap.17:4
Nadie llega al Padre por Jesús para la salvación
O para algún favor o milagro ?
Antes que Jesús vinera como le hacían ? Jesús nunca dijo s nadie le pidan si no es solo a mi .

Estas copiando a las hijas los argumentos. Confunden la intercesión que todos pueden hacer pedir por uno u otro con la única de Jesús de pagar tu deuda .

Pablo no dijo ni muertos ni vivos. Fue general, lo demás rublo agregas .
 
No es una táctica pero vos me decís que enseñan una cosa pero se los ve haciendo otra, ya llegaste al extremo de la justificación,.el pecado no sólo es lo que se comete por dentro, no sólo lo que hay en el corazon sino también consiste en actos, la gente puede pecar por omisión, por ignorancia, porque piensa que está bien también como Pablo que pensaba que hacía un bien a Dios y en realidad lo estaba persiguiendo, es contundente lo que se ve, se inclinan, rinden culto, prenden velas, poniéndole toda la atención a esa imágen, todos mirando eso y el diablo contento porque desvían la mirada de Dios
Donde digo justico el pecado ?
Los mentirosos no heredaran el reino. Señalando donde justificó el pecado ? Si no vas a quedar como bocón.

Simplemente tu tienes otro concepto de adoración que tiene que ver más con actos externos y gestos externos , posturas externas , materia . Yo es algo más interno y de espíritu.
El pecado no está en las cosas . Esta en el corazón .
 
es contundente lo que se ve, se inclinan, rinden culto, prenden velas, poniéndole toda la atención a esa imágen, todos mirando eso y el diablo contento porque desvían la mirada de Dios
Los católicos no aceptamos todo esto que mencionas. Son prácticas, no doctrina de la iglesia
Están más cerca de la superstición y la idolatría, que de Dios
Rechazamos, también, la indiferencia del clero al respecto
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jorge, si uno tiene al Espíritu Santo en su interior debería poder hablar con Dios en todo momento, orar y hablar con Dios es lo mismo, me parece,a mi punto de vista, es que están intentando llegar a Dios por métodos humanos, la línea directa a Dios es la oración y si necesitamos agregar nuevos estímulos, como un santo, una imagen creo que ahí lo hacemos a nuestra manera y no a la de Dios, estás de acuerdo?
Si Dios no ocupa intermediarios no estarías aquí diciendo todo eso .
Quien te enseño a obedecer a Dios ?

Dios se vale del hombre para salvar al hombre .

Caes en lo mismo que críticas . ( No creo hayas entendido mi punto )

Dios necesita que nos digas eso que dices para llegar a nosotros ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Exacto..
¿Y cual es el precedente en la Escritura de que alguno ore a ángeles o arcángeles. ?
No lo hay
Eso es demonologia (sin que los ángeles santos y arcangeles sean demonios )
Es pura fornicacion de ramera el infiel que reza a otro que no sea el Creador
Por que tu lo dices lo es o por que dice la escritura ?
 
Los católicos no aceptamos todo esto que mencionas. Son prácticas, no doctrina de la iglesia
Están más cerca de la superstición y la idolatría, que de Dios
Rechazamos, también, la indiferencia del clero al respecto
Acá está diciendo el "misterioso" que no importa nada de eso, lo que importa está en el corazón pero claramente se los ve hacer culto a esas imágenes en los videos, no se debe caer en esa trampa del enemigo que quiere mezclar lo de Dios con lo satánico
 
  • Like
Reacciones: Tely
Si Dios no ocupa intermediarios no estarías aquí diciendo todo eso .
Quien te enseño a obedecer a Dios ?

Dios se vale del hombre para salvar al hombre .

Caes en lo mismo que críticas . ( No creo hayas entendido mi punto )

Dios necesita que nos digas eso que dices para llegar a nosotros ?
Pensé que hablábamos de la oración...
 
Donde digo justico el pecado ?
Los mentirosos no heredaran el reino. Señalando donde justificó el pecado ? Si no vas a quedar como bocón.

Simplemente tu tienes otro concepto de adoración que tiene que ver más con actos externos y gestos externos , posturas externas , materia . Yo es algo más interno y de espíritu.
El pecado no está en las cosas . Esta en el corazón .
No dijes que justificas el pecado sino la adoración de imágenes poniendo como pretexto que no conozco los pensamientos de las personas pero también, al fin y al cabo sería lo mismo, yo te digo si realmente enseñan a no adorar imágenes por qué se ve a toda la iglesia detrás de una imágen? Qué es lo que tiene que hacer la gente para vos para que consideres que están adorando una imágen? En el vídeo se ve que hacen todo tipo de cosas dirigido a las imágenes, no sólo cuenta lo del corazón un gesto vale más que mil palabras o pecas sólo con el corazón? Con tu cuerpo, tus acciones no?