Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Ya veo
Dios te ha comunicado cuáles son las personas condenadas por idolatría hasta este momento
Darás cuenta de tu altanera soberbia por usurpar el lugar que a Dios le corresponde

Mira son ustedes los que se justifican con el pecado de la idolatría y son ustedes los que siguen falsos maestros y falsos profetas y se santifican con ese falsa interpretación del Evangelio llamado Magisterio invocando santos muertos y supuestas vírgenes y ser Ministro de Cristo no es usurpar un lugar, sino que como profeta, Dios tiene el permiso de hablar por mi boca y nosotros alertamos de las consecuencias del pecado y enseñamos el verdadero Evangelio de Cristo y como dije el pecado de la idolatría es lo que los condena y es una ley de Dios y eso esta en 1 Corintios 6.9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.​

 
Sin embargo, sí es posible saber quiénes son algunos de los idólatras de la ICAR:
Mira cómo ha ido cambiando tu apreciación
Primero: Todos los católicos
Después: La mayoría de los católicos
Ahora: algunos católicos

Así y todo, no sabes quiénes son. Decir que es posible saberlo, es arrogancia. Por la que tendrás que dar cuentas
Juzgas por apariencias
 
  • Like
Reacciones: Jima40
13 de mayo de 1917
"
Si se reza y se hace penitencia, muchas almas se salvarán y vendrá la paz. Pero si no se reza y no se deja de pecar tanto, vendrá otra guerra peor que las anteriores, y el castigo del mundo por sus pecados será la guerra, la escasez de alimentos y la persecución a la Santa Iglesia y al Santo Padre. "

El diablo no sabe el futuro, ni gobierna la tierra para hacer lo que quiere.

El diablo es el que forja la maldad del hombre, un disparo en la nunca de alguien importante desató la segunda guerra mundial, la bomba estaba en carpeta desde 1939 y quien decidió tirarla fue una sola persona y quien crees que fue el que inicio la Guerra con Ucrania y tu crees que esto se resuelve con saber el futuro o forjándolo como lo hace el diablo y si les bien no todo se cumplió de lo que dijo, pero tus ojos están vedados con tu señora, tu dios personal.​

 

Por algo uno es colaborador de Cristo y otros lo conocen de oídas, pero espero que algún día ponga su corazón en su palabra , porque es inútil predicar en contra de las enseñanzas de Jesús para defender al Vaticano y su Magisterio, que es otro Evangelio que les permite hacer estas macanas espirituales.​

Jaja nuestro ocupa "colaboradores" pero no mediadores que es lo mismo ustedes solos se contradicen😁😁😁👍
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Mira cómo ha ido cambiando tu apreciación

Mi apreciación no ha cambiado.
Primero: Todos los católicos

Nunca hubo tal primero. Nunca dije que TODOS los católicos son idólatras.
Después: La mayoría de los católicos
No recuerdo haber dicho eso tampoco. Sin embargo, sí es cierto que hay muchos idólatras dentro de la ICAR aunque no sé si son la mayoría.

Ahora: algunos católicos

Yo diría que entre algunos y bastantes, llegando casi a la mayoría o sobrepasándola un poco.
Así y todo, no sabes quiénes son.

Exactamente no y tampoco con nombres y apellidos pero sí sé que hay bastantes y te lo he demostrado con los videos.

Decir que es posible saberlo, es arrogancia.
Con todos los detalles no se puede saber pero sí es posible tener una idea de cuántos hay y también tener la idea de que los hay.


Por la que tendrás que dar cuentas

Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo. Ya te demostré que nada de lo que has dicho es verdad.

Lo que sí es verdad es que elevar oraciones para dirigirlas a otras personas o cosas distintas a Dios es algo que la Biblia no aprueba y eso deja muy mal parados a muchos católicos.

Juzgas por apariencias
Juzgo con juicio justo (Juan 7:24)
Y a ver si puedes dar un comentario de esta foto:

Pierdes.
 
Pablo fue al tercer cielo y asoma la posibilidad de haber ido solamente en su consciencia sin el cuerpo:

2Corintios 12
2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera[a] del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe) 4 que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar.

La consciencia puede existir fuera del cuerpo.
Porque Pablo tuvo una visión que ni si quiera sabe él mismo si fué en cuerpo entero o en alma y ni si quiera estaba muerto, vamos a decir que los muertos están vivos o concientes? Las veces que se habla en la palabra de muertos que viven se habla de una resurrección sino no hay forma, el alma vuelve a Dios una vez que se separa del cuerpo dice la palabra
 
Ah te vas por la tangente?
Obvio me refiero al pecado de adoración. De eso veníamos hablando.

1. Señala la parte mi mensaje donde justificó la adoración de imágenes .

Te imagino en ese escenario diciendoles idólatras .
:David y toda la gente de Israel subían el Arca de Yahveh, entre clamores y toques de corneta” (2 Sam 6,15; Cfr. Sal 68,25-26; 1 Cro 15,14-16).

Ya Josué y los sacerdotes judíos lo habían hecho (Jos 3,1–4,18) y fue así que conquistaron Jericó, llevando precisamente en procesión el Arca de la Alianza (Jos 6,3-13).

Ah ya imagino tú razonamiento. Solo es idolatría si son imágenes católicas.

Haber si te ponen delante de una imagen y te arrodillan a la fuerza verdad que no cometes idolatría? Entonces es un acto interno o externo ?

Si NO tienes ni una imagen presente de Brahma o vishnu y tu deseo es adorarlo y servirlo como dios verdad que cometes pecado de idolatría aún no que estés de rodillas o en procesión ?

Lo que tú juzgas son apariencias. Tu juzgas de idolatría por el concepto que tienes sobre ella .
En todos tus comentarios estás justificando que la gente no está adorando esas imágenes porque no lo está haciendo de corazón cuando claramente se ve una actitud de adoración como vos justamente marcas como lo hacía el pueblo de Dios con el arca del pacto
La diferencia es que el arca era la presencia de Dios en el pueblo, si la tocaba alguien que no debía moría, porque justamente era donde el pueblo se encontraba con Dios y cuando la dejaron ir les fue mal, no hay punto de comparación en adorar la verdadera presencia de Dios y el adorar una imágen.

Yo te dije que podés adorar a los ídolos tanto con tu mente, con tus acciones o con tu corazón, no es muy difícil, hay ídolos de todo tipo.

Yo juzgo lo que está mal sea apariencia, sea de corazón, sea cualquier tipo de Dios, ídolo, imágen de cualquier religión, la idolatría se ve por fuera también como cuando los fariseos hacían sus largas oraciones y buscando privilegios, hacían injusticia y no hacían nada de lo que profesaban
 
Que nuestro señor ocupa "colaboradores" pero no mediadores ,claro que no tiene sentido y es bueno que lo reconoscas😁😁😁
Cuando se escribe señor refiriéndose al Señor Jesucristo nunca es con minúscula ... ya que el es Señor de señores ...y tu lo escribes mal
¡Cómo te atreves !


Un placer enseñarte
Tampoco nunca debes de orar o rezar a otro que no sea Dios o Cristo..aprende eso también
Dios te bendiga!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
En todos tus comentarios estás justificando que la gente no está adorando esas imágenes porque no lo está haciendo de corazón cuando claramente se ve una actitud de adoración como vos justamente marcas como lo hacía el pueblo de Dios con el arca del pacto
La diferencia es que el arca era la presencia de Dios en el pueblo, si la tocaba alguien que no debía moría, porque justamente era donde el pueblo se encontraba con Dios y cuando la dejaron ir les fue mal, no hay punto de comparación en adorar la verdadera presencia de Dios y el adorar una imágen.

Yo te dije que podés adorar a los ídolos tanto con tu mente, con tus acciones o con tu corazón, no es muy difícil, hay ídolos de todo tipo.

Yo juzgo lo que está mal sea apariencia, sea de corazón, sea cualquier tipo de Dios, ídolo, imágen de cualquier religión, la idolatría se ve por fuera también como cuando los fariseos hacían sus largas oraciones y buscando privilegios, hacían injusticia y no hacían nada de lo que profesaban
No se deben adorar a las imágenes religiosas ni tampoco hacerlas sin una orden divina ni menos pedir o rezar a través de ellas
La idolatría se esconde en estas cosas innecesarias y reñidas con la adoración verdadera a Dios
 
Porque Pablo tuvo una visión que ni si quiera sabe él mismo si fué en cuerpo entero o en alma y ni si quiera estaba muerto, vamos a decir que los muertos están vivos o concientes? Las veces que se habla en la palabra de muertos que viven se habla de una resurrección sino no hay forma, el alma vuelve a Dios una vez que se separa del cuerpo dice la palabra

Si Pablo "no supo" es que ya en su tiempo se pensaba que la consciencia era inmortal, o de lo contrario no hubiera puesto la duda alli.

Apocalipsis 6
9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor[i] santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar[j] nuestra sangre de los que moran en la tierra?
 
Dice un miembro de la Iglesia Bíblica Misionera:

1 ¿QUE ES LA IDOLATRÍA?​

IDOLATRÍA ES TENER CUALQUIER IMAGEN, YA SEA DE UN HOMBRE, UNA MUJER, UN ANIMAL O UNA COSA, PARA ADORARLA CON EL PRETEXTO DE ACERCARSE ASÍ A DIOS.​

Esta no es una definición correcta de idolatría
Idolatría no es TENER cualquier imagen
Idolatría es hacerse una imagen con el objeto de adorarla

Tampoco sería idolatría si la imagen es utilizada como pretexto para acercarse a Dios, porque sería una contradicción. La idolatría es para alejarse de Dios, no para acercarse a Él

Además, Para que se configure el acto de idolatría, hace falta algo más que una imagen
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque Pablo tuvo una visión que ni si quiera sabe él mismo si fué en cuerpo entero o en alma y ni si quiera estaba muerto, vamos a decir que los muertos están vivos o concientes? Las veces que se habla en la palabra de muertos que viven se habla de una resurrección sino no hay forma, el alma vuelve a Dios una vez que se separa del cuerpo dice la palabra

Perdóneme que lo corrija, no es el alma que vuelve a Dios, sino es el espíritu de vida (Eclesiastés 12:7), la Palabra que usa el Espíritu Santo y que también enseña la Biblia es justificados entonces las almas van al cielo y las almas no justificados van al infierno .​

La escritura enseña y no es lo que yo pienso y es que solo Cristo ha resucitado y hay dos resucitaciones , la primera para la Iglesia de Cristo para muertos y vivos cuando venga Jesucristo y la muerte no tiene más potestad sobre estos y la segunda resurrección, cuando el mundo termine sus días quemado con fuego y comience el Juicio Final y los culpables son echados al Lago de Fuego.​

 
La idolatría no se "ESCONDE" en cosas u objetos
Creer eso es no saber lo que es la idolatría
Pues para que haya idolatría se requiere estas tres cosas en conjunto

1.Una persona que no conozca que solo debe orar a Dios en el Nombre de Jesucristo
2.Que el tal adquiera o se haga cualquier imagen u objeto o estatua de carácter religioso
3.Que el ponga esa imagen en
Un altar y ore o rece delante de ella inclinándose y ofreciendo velas e incienso delante de la imagen

Escribí que la idolatría se esconde pues el idolatra no admite su pecado diciendo que el hace otra cosa.
El Papa y sus sacerdotes tienen como doctrina la idolatría claro que está escondida de su discernimiento
Puede ser que algunos católicos como tu no caigan en esto pero el clero cae en un 100% en estas prácticas idolatricas incitando a sus fieles a ser infieles a Dios como ellos
Te lo digo por experiencia
Cuando hize la primera comunión..El sacerdote a cargo me mando a rezar ante una imagen de la virgen de Lourdes tres Padrenuestro y ave marias
Yo tenia 10 años y un alma pura y ese desgraciado cura me hizo un idolatra en ese momento
 

1 Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Ap. 21:8 “Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque, que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte” Ap. 21:8

Aquí podemos ver que todos los que actúan de esta manera, están en el mismo nivel que los idólatras

Romanos 2:1 Tal vez crees que puedes condenar a tales individuos, pero tu maldad es igual que la de ellos, ¡y no tienes ninguna excusa! Cuando dices que son perversos y merecen ser castigados, te condenas a ti mismo porque tú, que juzgas a otros, también practicas las mismas cosas.

TE CONDENAS A TI MISMO
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

1 Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Ap. 21:8 “Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque, que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte” Ap. 21:8

Aquí podemos ver que todos los que actúan de esta manera, están en el mismo nivel que los idólatras

Romanos 2:1 Tal vez crees que puedes condenar a tales individuos, pero tu maldad es igual que la de ellos, ¡y no tienes ninguna excusa! Cuando dices que son perversos y merecen ser castigados, te condenas a ti mismo porque tú, que juzgas a otros, también practicas las mismas cosas.

TE CONDENAS A TI MISMO

Ya que pierdes tanto tiempo en calumniarnos a nosotros de perversos, no es más simple, más cristiano y más saludable hacerle caso a Jesús y dejar la idolatría de lado y orar al Padre, con la mediación de Jesucristo y no hablamos de las imágenes, estatuas y de cuerpo humanos que son idolatrados como si estuvieran cerca de Dios y eso es abominación para él.​

1678028593706.jpeg1678028644053.jpeg1678028714711.jpeg
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0