"MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

Hacen falta más burlones con su burla. Anímense.
Por cierto, también hacen falta pruebas. Ya déjense de sopas de letras, y debatan como los hombres.
De todos modos, ya tienen un jaque mate asegurado. Me esperaré un tiempito más.

No sé si es que me han sugestionado un poco con lo de las similitudes entre Celeste y Barrón o simplemente es ineviatable la evocación a aquel personaje pintoresco... lo digo por lo que señalé en rojo.
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

Aquí está la evidencia de que he estado trabajando. Ya están listos para sacarlos a la luz.

NOTA IMPORTANTE: Estos son tan solo unos poco artículos, con la diferencia de que estos contienen pruebas (imágenes).
Existen cientos de argumentos más, pero no contienen imágenes o tal vez sí, pero se me pasaron.

 
Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

No sé si es que me han sugestionado un poco con lo de las similitudes entre Celeste y Barrón o simplemente es ineviatable la evocación a aquel personaje pintoresco... lo digo por lo que señalé en rojo.
No sabía que le gustaba el chisme y la calumnia. Solo eso me faltaba.
 
Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

No sabía que le gustaba el chisme y la calumnia. Solo eso me faltaba.

Pues hasta el momento no he calumniado a nadie ni he inventado un chisme. Soy bastante preciso con mis palabras, así que no ande buscando brujas por aca.
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

Hacen falta más burlones con su burla. Anímense.

Pues claro... La caca flota.

Por cierto, también hacen falta pruebas. Ya déjense de sopas de letras, y debatan como los hombres.

Yo ya lo hice; los post 283 y 284 son válidos y convincentes.

De todos modos, ya tienen un jaque mate asegurado. Me esperaré un tiempito más.

Entonces NO TIENES PRUEBAS.

Pedí ayuda a la Watchtower Library y me la dio.
Yo creo que con aproximadamente 50 artículos diferentes que conteinen PRUEBAS (IMÁGENES) va a quedar más que claro este asunto.

Pues creo que a la sociedad se le olvidó darte ésto:


Aquí está la evidencia de que he estado trabajando. Ya están listos para sacarlos a la luz.

NOTA IMPORTANTE: Estos son tan solo unos poco artículos, con la diferencia de que estos contienen pruebas (imágenes).
Existen cientos de argumentos más, pero no contienen imágenes o tal vez sí, pero se me pasaron.


Si yo fuera tú, mejor me andaba con pies de plomo en vez de andar con pedorreas; es bien sabido que W$ XP es MUY hackeable, lo que te podría acarrear PÉRDIDA IRREMEDIABLE DE DATOS por parte de alguien que quiera fisgar lo que tienes, y si alguien te trae pique, adión W$ y adiós a tus pruebas... que después de todo, no cuentan como tales. Conste, yo aviso por aquello de las desagradables sorpresitas...

Y sí, la caca flota...
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

A ver, manuel, no seas idiota; eso NO se hace. No puede ser que te expongas tan cándidamente con eso que traes. Dime cómo podrías parar un ataque -en caso de que alguien te quisiera joder tus "pruebas". ¿Cón qúe lo paras? ¿Con un pinchurriento cortafuegos que se puede brincar por hacking avanzado? ¿O qué de la ingeniería social?

¿Tan torpe eres de exponerte así? Que conste, yo nomás te aviso para que después no te extrañe que alguien te fastidió tu equipo de la nada.
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

Aquí está la evidencia de que he estado trabajando. Ya están listos para sacarlos a la luz.

NOTA IMPORTANTE: Estos son tan solo unos poco artículos, con la diferencia de que estos contienen pruebas (imágenes).
Existen cientos de argumentos más, pero no contienen imágenes o tal vez sí, pero se me pasaron.



.
:musico8:
.
Amigo Manuel Barrón
.
.
QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

Re: "MI NOMBRE ES CELESTE ????"

No sé si es que me han sugestionado un poco con lo de las similitudes entre Celeste y Barrón o simplemente es ineviatable la evocación a aquel personaje pintoresco... lo digo por lo que señalé en rojo.

NO le quepa NI LA MENOR duda....


Mire otra de las palabritas muy usadas por el Celestin;

"No sabía que le gustaba el chisme y la calumnia"

Y para mas remate, piensa DEMOSTRAR que el NOMBRE ES "Jehová" con literatura ajena....

Una cosa puedo asegurarle, este Celestin retorna con malas pulgas, y con peores actitudes que las de antes, así que ya hiede a expulsión....

David
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

.
:musico8:
.
Amigo Manuel Barrón
.
.
QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

No, no lo hace para perder el tiempo, sino para hacérnoslo perder a nosotros, y ademas, intentar lo mismo que en aquel epígrafe; "sacarnos de quicio" y vanagloriarse de que sus temas si son de interes.... Conmigo que se ande con cuidado, por que ya le dejé pasar una ofensa bastante grave, pero para la otra.....

David
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

No, no lo hace para perder el tiempo, sino para hacérnoslo perder a nosotros, y ademas, intentar lo mismo que en aquel epígrafe; "sacarnos de quicio" y vanagloriarse de que sus temas si son de interes.... Conmigo que se ande con cuidado, por que ya le dejé pasar una ofensa bastante grave, pero para la otra.....

David



.
:musico8:
.
Amigo davidben
.
.
En mi pais dicen:
Lo mejor para esto es hacerse el chivo loco, tomar el sucios pañuelo, lavarlo con agua y jabón, y como el primer día....

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

Entonces tenemos que el nombre de los discípulos es "Cristiano"?? O también podríamos ponerle "Legión" ¿No crees???

Fuera de tema. Si dejases la teología del payaso, no parecerías tan tarugo como de costumbre...
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

.
:musico8:
.
Amigo davidben
.
.
En mi pais dicen:
Lo mejor para esto es hacerse el chivo loco, tomar el sucios pañuelo, lavarlo con agua y jabón, y como el primer día....

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Y EL COLOR "CELESTE" HA DESAPARECIDO...... !QUE "CARAZA"....! En mi tierra se dice; "tiene mas "tabla" que un aserio de madera"....

!Vaya "tipo"..."

Vamos a ver con que otro Nick y con que tema se aparece....

David
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

¿Será posible que nos haya dejado plantados? Como una vez dijo el forista Miguel Loaiza: ¡Devuelvan las entradas ya que no va a ver función!
¡Y yo que estaba en primera fila y con las "palomitas de maíz" listas para estrenar!

¿Le habrá pasado algo a nuestro estimado Manuel?
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

¿Será posible que nos haya dejado plantados? Como una vez dijo el forista Miguel Loaiza: ¡Devuelvan las entradas ya que no va a ver función!
¡Y yo que estaba en primera fila y con las "palomitas de maíz" listas para estrenar!

¿Le habrá pasado algo a nuestro estimado Manuel?

Pues si, nos dejó plantados.... Y tranquilo, lo ÚNICO que le ha pasado a Manuel, es que se vio descubierto, y ya sabe que con ese Nick, seria IMPOSIBLE hacer lo que pretendía ... Pero vendrá otra vez, te lo aseguro, y te aconsejo que NO COMPRES boletos, te quedaras sentado y con las "palomitas" en la mano... pero SIN espectáculo..

David
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

¿Será posible que nos haya dejado plantados? Como una vez dijo el forista Miguel Loaiza: ¡Devuelvan las entradas ya que no va a ver función!
¡Y yo que estaba en primera fila y con las "palomitas de maíz" listas para estrenar!

¿Le habrá pasado algo a nuestro estimado Manuel?

ya somos 2 teniamos boletos para el estreno y no hubo pelicula
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

horizonte-71;1549947 Pues nada dijo:
Y por qué ese amigo tuyo no graba el nombre de Dios, te lo facilita y tu lo poneas a ver como suena?
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

El profundo respeto al pronunciar el tres veces SANTO nombre no le permitiría eso.

¿Cual sería el problema llamar "Eterno" al Dios y Padre de Cristo? Porque eso es Alfa y Omega, tam Primero y Último como Cristo.

Por cierto, aunque sé quien es el forista que SÍ conoce el SANTO nombre, dudo mucho que quiera darlo a conocer así de oquis. ¿Para qué? ¿Para que caiga en manos irresponsables? ¡Jodidos están si tan solo se les ocurre investigar eso, señores jiovistas!
 
Re: "MI NOMBRE ES JEHOVÁ"—Jeremías. 16:21

Y si me quieren perseguir sabiendo quién es el implicado, pos vayan haciéndose a la idea de que NO se los diré... Ni aunque me pasen un fajito de billetes por debajo de la mesa.

La santidad es invaluable como para que lo mejor ande en el chiquero sectario de los que se dicen la organización de no sé quién, y no son IGLESIA DE CRISTO ni por error.