rey pacifico;n3158722 dijo:Si la cabeza de tu Iglesia miente con su comunión y además la doctrina de la comunión y de la confirmación es un mero trámite religioso que luego de un tiempo de lectura de una “básica” interpretación de la Escritura sin posibilidad de reflección y de una lectura no literal de la Palabra como debería ser no es posible que ella penetre ningún corazón y menos cuando sus maestros son ignorantes leyendo fabulas y resúmenes del Evangelio.
¿Cómo podrían trasmitir el Espíritu Santo por imposición de manos que el sacerdote católico no tiene?
Yo fui católico no vi en mis 14 años de vida completa de verdadero creyente ninguna persona con el Espíritu Santo como lo conocí siendo creyente evangélico y que todos saben que somos miles de denominaciones, pero el Espíritu Santo me conoce yendo a una Iglesia Pentecostal o a una Bautista o Metodista, o en Chile o en Argentina países que he estado siéndolo .
Saludos.
Amigo para mí la comunión, la Eucaristía, es lo más importante en mi vida, ya no podría vivir sin alimentarme del Cuerpo de Cristo. Tal vez pienses que nosotros creemos comer la carne de Cristo como caníbales, pero no es así, es su carne sacramental, no natural. Humildemente creo que deberías conocer a más católicos que los que no te dieron buen testimonio, sin ir mas lejos nuestra compatriota la hermana Guadalupe en Siria, la Hermana Cecilia María que dió testimonio con su sufrida muerte por el cancer, recordada por la sonrisa que mantenía hasta sus útimos instantes de vida, los católicos coptos que hoy murieron por los atentados terroristas, hay vida en la Iglesia amigo
Saludos