Abenamar;n3158678 dijo:Si alguien intenta introducir en el misterio de Cristo dos subsistencias o dos personas, sea anatema: La Santísima Trinidad no recibió la añadidura de una persona o de una subsistencia al encarnarse uno de la Santísima Trinidad, el Dios Verbo (V Concilio de Constantinopla).
En un matrimonio hay dos personas, aunque se unan en una sola carne, y no exiten dos voluntades llamadas Jesuscristo unidas en matrimonio¿donde dice en la Biblia que Jesús habló con sigo mismo que se encomiende a sí mismo si no al Padre?
-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
EN la AUTORIDAD de JESUCISTO y el TESTIMONIO de SU PALABRA... yo DECLARO ANATEMA o MALDICIÓN al V Concilio de Constantinopla por DECLARAR que JESUCRISTO ES ANATEMA o MALDICIÓN CUANDO JESÚS CONFIESA por SU PROPIA BOCA que el PADRE que ES UNA PERSONA... MORA en JESÚS que ES OTRA PERSONA HUMANA... DANDO TESTIMONIO JESÚS de que ESTA REALIDAD ES VERDAD... MIENTRAS que el V Concilio de Constantinopla CONDENA con MALDICIÓN a QUIEN CONFIESE TAL COSA... ASÍ que SEAN los HOMBRES que NIEGAN a JESUCRISTO y LE MALDICEN... MALDITOS ELLOS MISMOS... por MALDECIR a JESUCRISTO.
Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, SINO QUE EL PADRE QUE MORA EN MÍ, él hace las obras.
JESÚS DEJA CLARO que UNA PERSONA ERA JESÚS HOMBRE y OTRA PERSONA DIFERENTE... el PADRE... del que JESÚS DABA TESTIMONIO que MORABA en SU PERSONA HUMANA... DESCALIFICANDO la HEREJÍA y APOSTASÍA del V Concilio de Constantinopla al que yo CONDENO en el NOMBRE y AUTORIDAD de JESUCRISTO por ENSEÑAR HEREJÍAS y DOCTRINAS de DEMONIOS como SI FUESE VERDADERA DOCTRINA de JESUCRISTO... HACIENDO ASÍ la OBRA del DIABLO.
Yo CREO a JESUCRISTO... y NO a DOCTRINAS de HOMBRES que INTRODUCEN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS que NIEGAN AL SEÑOR JESUCRISTO que NOS RESCATÓ.
JESÚS HABLÓ con el PADRE que MORABA en ÉL... es decir... JESÚS HOMBRE HABLABA con DIOS que MORABA en ÉL... y YA HE EXPLICADO que JESÚS HOMBRE... NO ES el VERBO... SON DOS PERSONAS DIFERENTES... aunque al ESTAR UNIDOS en un MATRIMONIO ESPIRITUAL... SON UNO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: