-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
Yo NO HE DICHO que la CREACIÓN CORRUPTA por CAUSA del PECADO... SEA PECADO... pero SÍ IMPIDE que la DEIDAD del VERBO ASUMA la HUMANIDAD de JESÚS HOMBRE porque la CORRUPCIÓN CONTAMINARÍA la NATURALEZA DIVINA y YA NO SERÍA DIOS... por ESO ENSEÑA la BIBLIA que PRIMERO ES NECESARIO que lo CORRUPTIBLE SE VISTA de INCORRUPCIÓN y lo MORTAL de INMORTALIDAD.
1 Corintios 15:43-44
Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
1 Corintios 15:53-54
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
ASÍ que para que DIOS ASUMA la HUMANIDAD "ES NECESARIO QUE ESTO CORRUPTIBLE SE VISTA de INCORRUPCIÓN" ¿NO ES lo que DIOS DICE y ENSEÑA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA?... ASÍ que NO ES en la VIDA en ESTE MUNDO CUANDO DIOS ASUME la HUMANIDAD en SÍ MISMO... SINO DESPUÉS de la RESURRECCIÓN.
Romanos 1:4
QUE FUE DECLARADO HIJO DE DIOS CON PODER, SEGÚN EL ESPÍRITU DE SANTIDAD, POR LA RESURRECCIÓN DE ENTRE LOS MUERTOS
HASTA la RESURRECCIÓN de los MUERTOS... JESUCRISTO NO FUE DECLARADO HIJO de DIOS con PODER... es decir... DESPUÉS de VENCER.
Apocalipsis 3:21
AL QUE VENCIERE, LE DARÉ QUE SE SIENTE CONMIGO EN MI TRONO, ASÍ COMO YO HE VENCIDO, Y ME HE SENTADO CON MI PADRE EN SU TRONO.
ESTO ES lo que JESUCRISTO MISMO ENSEÑA... DESPUÉS de VENCER... DESPUÉS de RESUCITAR... DESPUÉS de RECIBIR el CUERPO ESPIRITUAL INMORTAL... ENTONCES y NO ANTES... SEREMOS ASUMIDOS por DIOS... lo cual NO QUITA que DIOS NOS DÉ VIDA ETERNA en el VERBO... NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... MIENTRAS ESTAMOS en ESTE MUNDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad