Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

apreciado Templo de Dios Esteban,

Primeramente me disculpo si le he ofendido en los post anteriores; no copio sus comentarios porque pretendo responder en un solo parrafo y no linea por linea,

Al leer sus comentarios me doy cuenta de mi equivocación con respecto a sus creencias, pues en este foro hay diversas creencias y no es facil asimilar lo que cree cada persona, respeto y apoyo además la forma de llevar su Iglesia, estoy 95% de acuerdo con su opinión..ya que el 5% no estoy de acuerdo cuando responde mis preguntas sobre se equivocan en la Iglesia, sí los pastores o el creyente común, usted dice: "si somos honestos, algunas veces los creyentes"....hermano yo me refiero es a la biblia en el libro de los hechos no a la actualidad, actualmente existen millones de ejemplos de errores de los creyentes, pero biblicamente los Apostoles no cometían errores doctrinales "delante de la Iglesia", muchos lideres actuales si los cometen y tal vez se arrepienten pero vuelven y caen en otra doctrina equivocada...por último, me doy cuenta que cuando no se tienen los conceptos claros por lo menos de Iglesia y Templo se tiende a discutir sin entender como lo interpreta la otra persona, lo digo por mí primeramente...gracias por aclararme tu posición como Iglesia!

la Paz esté contigo hermano!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

los llaneros solitarios existen en todo el mundo dannyr.y yo creo que todos pasamos por momentos en que nos revelamos contra el pastor,sus ensenanzas o el sistema religioso que no nos gusta.y mas de una vez dejamos de asistir a la iglesia por x motivos.pero la palabra de Dios dice que no dejemos de congregarnos como otros tienen por costumbre.por que esa ausencia puede llevar a un enfriamiento espiritual.pierdes la salvacion si vives en pecado,pero no por apartarte de la iglesia temporalmente.lo peor que un cristiano puede hacer es negar la FE en jesucristo.creo que han lastimado tu alma y es por eso que te comportas de esa forma.pero no creo que es bueno que contamines a los demas con tus ideas.
en que parte de mi post #57 te perdistes? por lo que escribes asumo que no lo leistes!

espero no te vuelvan a expulsar Eagle! no me ofendes con eso de llanero solitario, hasta me rio de ello!

 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

apreciado Templo de Dios Esteban,

Primeramente me disculpo si le he ofendido en los post anteriores; no copio sus comentarios porque pretendo responder en un solo parrafo y no linea por linea,

Al leer sus comentarios me doy cuenta de mi equivocación con respecto a sus creencias, pues en este foro hay diversas creencias y no es facil asimilar lo que cree cada persona, respeto y apoyo además la forma de llevar su Iglesia, estoy 95% de acuerdo con su opinión..ya que el 5% no estoy de acuerdo cuando responde mis preguntas sobre se equivocan en la Iglesia, sí los pastores o el creyente común, usted dice: "si somos honestos, algunas veces los creyentes"....hermano yo me refiero es a la biblia en el libro de los hechos no a la actualidad, actualmente existen millones de ejemplos de errores de los creyentes, pero biblicamente los Apostoles no cometían errores doctrinales "delante de la Iglesia", muchos lideres actuales si los cometen y tal vez se arrepienten pero vuelven y caen en otra doctrina equivocada...por último, me doy cuenta que cuando no se tienen los conceptos claros por lo menos de Iglesia y Templo se tiende a discutir sin entender como lo interpreta la otra persona, lo digo por mí primeramente...gracias por aclararme tu posición como Iglesia!

la Paz esté contigo hermano!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

saludos hermanos,

Mi intención principal es motivar a todos los hermanos Cristianos que se han sentido defraudados por las diversas religiones y que han decidido no ir más a dicha religión.

La creencia común entre los creyentes de todas las religiones es que si te sales de la "Iglesia" (que en realidad es de la institución NO DE LA IGLESIA) entonces estás fuera de ella por lo tanto la gracia y todos los beneficios de Dios están separados de tí, y que ya no perteneces al rebaño de Dios y ESTAS APARTADO DE DIOS, también que eres rebelde y no te sujetas al no asistir a sus INSTITUCIONES...sé que este tema es espinoso para muchos religiosos pues si estos planteamientos tuvieran un alcance de transformación universal seria el fin de todo el sistema religioso y de todos los beneficiarios economicos y su estatus religioso

He notado que hay muchos hermanos que al no asistir a la Religión piensan que su vida se encuentra extraviada y en rechazo hacía Dios, esto es lo que el sistema enseña pero esto es falso, es lamentable ver a hermanos decir: no puedo dejar las drogas! ó estoy apartado! porque he dejado de asistir a la "Iglesia" y no tengo la ayuda del pastor....la VERDAD es que Dios NUNCA te abandona vayas o no! a la religión que sea.

La Iglesia de Dios es perfecta y sin mancha, claramente las religiones no alcanzan el nivel de la Iglesia real de Dios, este es un hecho notorio actualmente, no se valen argumentos de que los lideres se pueden equivocar, pues se imaginan el costo de las almas por un pequeño error doctrinal????

te recomiendo leas 1 Samuel 8: 1-22 y verás la advertencia de Dios por seguir a lideres de carne y hueso por muy buenos que sean como lideres.

Como sabrán algunos y para los que no lo saben, aclaro que yo no asisto a ninguna denominación religiosa.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

saludos hermanos,

Mi intención principal es motivar a todos los hermanos Cristianos que se han sentido defraudados por las diversas religiones y que han decidido no ir más a dicha religión.

La creencia común entre los creyentes de todas las religiones es que si te sales de la "Iglesia" (que en realidad es de la institución NO DE LA IGLESIA) entonces estás fuera de ella por lo tanto la gracia y todos los beneficios de Dios están separados de tí, y que ya no perteneces al rebaño de Dios y ESTAS APARTADO DE DIOS, también que eres rebelde y no te sujetas al no asistir a sus INSTITUCIONES...sé que este tema es espinoso para muchos religiosos pues si estos planteamientos tuvieran un alcance de transformación universal seria el fin de todo el sistema religioso y de todos los beneficiarios economicos y su estatus religioso

He notado que hay muchos hermanos que al no asistir a la Religión piensan que su vida se encuentra extraviada y en rechazo hacía Dios, esto es lo que el sistema enseña pero esto es falso, es lamentable ver a hermanos decir: no puedo dejar las drogas! ó estoy apartado! porque he dejado de asistir a la "Iglesia" y no tengo la ayuda del pastor....la VERDAD es que Dios NUNCA te abandona vayas o no! a la religión que sea.

La Iglesia de Dios es perfecta y sin mancha, claramente las religiones no alcanzan el nivel de la Iglesia real de Dios, este es un hecho notorio actualmente, no se valen argumentos de que los lideres se pueden equivocar, pues se imaginan el costo de las almas por un pequeño error doctrinal????

te recomiendo leas 1 Samuel 8: 1-22 y verás la advertencia de Dios por seguir a lideres de carne y hueso por muy buenos que sean como lideres.

Como sabrán algunos y para los que no lo saben, aclaro que yo no asisto a ninguna denominación religiosa.

Estoy contigo, pero creo que hay que tratar de congregarse con otros cristianos, recuerda que donde haya dos o tres en nombre de Jesús ahí estará Él. A veces es útil el apoyo de un hermano...

Dios te bendiga.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

saludos hermanos,

Mi intención principal es motivar a todos los hermanos Cristianos que se han sentido defraudados por las diversas religiones y que han decidido no ir más a dicha religión.

La creencia común entre los creyentes de todas las religiones es que si te sales de la "Iglesia" (que en realidad es de la institución NO DE LA IGLESIA) entonces estás fuera de ella por lo tanto la gracia y todos los beneficios de Dios están separados de tí, y que ya no perteneces al rebaño de Dios y ESTAS APARTADO DE DIOS, también que eres rebelde y no te sujetas al no asistir a sus INSTITUCIONES...sé que este tema es espinoso para muchos religiosos pues si estos planteamientos tuvieran un alcance de transformación universal seria el fin de todo el sistema religioso y de todos los beneficiarios economicos y su estatus religioso

He notado que hay muchos hermanos que al no asistir a la Religión piensan que su vida se encuentra extraviada y en rechazo hacía Dios, esto es lo que el sistema enseña pero esto es falso, es lamentable ver a hermanos decir: no puedo dejar las drogas! ó estoy apartado! porque he dejado de asistir a la "Iglesia" y no tengo la ayuda del pastor....la VERDAD es que Dios NUNCA te abandona vayas o no! a la religión que sea.

La Iglesia de Dios es perfecta y sin mancha, claramente las religiones no alcanzan el nivel de la Iglesia real de Dios, este es un hecho notorio actualmente, no se valen argumentos de que los lideres se pueden equivocar, pues se imaginan el costo de las almas por un pequeño error doctrinal????

te recomiendo leas 1 Samuel 8: 1-22 y verás la advertencia de Dios por seguir a lideres de carne y hueso por muy buenos que sean como lideres.

Como sabrán algunos y para los que no lo saben, aclaro que yo no asisto a ninguna denominación religiosa.



se nota ni era necesario que lo ponga

eso se llama buscar la afirmacion en un endogrupo, cuando uno comete algo de lo que no esta seguro busca mas personas para afirmar su decisión

pero bueno segun su teoria los cristianos no debemos ir a las iglesias porque todas estan corrompidas es eso lo que quiere decir verdad

nose porque eso a mi me parece una doctrina corrompida tambien

pero bueno esa ha sido su decisión, solo le digo que no confunda el dulce sabor del fracaso con algo duradero, a menos que usted tenga un vinculo con Dios tan fuerte como ninguno en este planeta sus creencias no podran soportar mucho, espero que luego no termine siendo un agnostico o uno de los ateos que fueron ex cristianos

espero que su decision sea la correcta pero como le digo lo veo muy difi8cil, pero le deseo bendicones si usted está movido por la fe y no por engaños del enemigo

bendiciones
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Salmo 139:
7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
9 Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
12 Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,
siendo Señor del cielo y de la tierra,
no habita en templos hechos por manos humanas,

1 Reyes 8:27 Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra?
He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener;
¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

estimado hermanos.

que tristeza es escuchar sus descepciones en las iglesias, sin embargo este es el mandamiento de Dios.

Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

por lo tanto, aunque usted y sus hijos aprendan mucho en reuniones familiares ( que esta muy bien que los haga, yo los llamo altares familiares) esto no debe sustituir nunca la Iglesia, de todas las vece que la biblia menciona la Iglesia, la mayoria de veces se refiere a una Iglesia local no a una invisible u/o universal, por lo tanto justificarse a si mismo dicendo yo soy parte de la Iglesia aunque no me congrege en ninguna es un pretexto sin ningun fundamento biblico
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

MATEO 18:20

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

En lo particular soy creyente cristiana, y anhelo congregarme con mis hermanos para gozarnos en el Señor; así mismo en mi familia... aunque ciertamente habrá muchos que dejen de congregarse por cuestiones personales (que no le gusten las canciones, bailes, etc, etc)

la verdad es que he visto a hermanos cambiar de iglesia, porque no le gusta la forma de predicar, que si les molesta dar ofrenda, entre varias...

Tengo un hermano que me dijo que había dejado de asistir a donde acostrumbraba porque su Espiritu lo llevó a leer Jeremías 7:4; y lo asumió como algo que estaba pasando en ese iglesia:

7:4 No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este.


Donde está el Señor en su iglesia?, cuando:

"...Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar".


Bendiciones!!!

Gracias a Dios aún hay buenos temas para debatir... la verdad me está cansando ver temas, donde la egocentría sexista se manifiesta.


Paz en Cristo!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Que la PAZ esté con vosotros.

Salmo 23. DIOS, PASTOR del JUSTO.

Es YAVÉ mi PASTOR; nada me falta.
Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
Recrea mi alma, me guía por las rectas sendas por AMOR de su nombre.
Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque tú estás conmigo.
Tu clava y tu cayado son mis consuelos.
Tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos.
Derramas el óleo sobre mi cabeza, y mi cáliz rebosa.
Sólo bondad y benevolencia me acompañan todos los dias de mi vida; y moraré en la casa de YAVÉ por dilatados dias.

El que tiene el AMOR de DIOS no está sólo NUNCA y siempre está "congregado"....

Que DIOS os Bendiga a todos. Amén.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Hola a todos los “huérfanos” de iglesia, mas no huérfanos en Cristo.

<o:p></o:p>
Es un tema que “agarra carne”.<o:p></o:p>
Yo no estoy en desacuerdo con la existencia de iglesias locales ya que así fue en sus inicios. Con lo que sí estoy en desacuerdo, y no creo ser el único, es con la imagen monolítica que se han ido ganando las instituciones religiosas a tal punto que, dependen únicamente de un “líder” o caudillo o de un reducido grupo de mandamases.<o:p></o:p>
Allí se pierde el concepto primigenio de iglesia local. Hoy, las iglesias locales son simple fachada ya que en el fondo, en vez de representar a Cristo, representan a… mejor dicho, son una especie de satélites de una entidad mayor, más poderosa.<o:p></o:p>
Lamentablemente, ningún cristiano que se diga imparcial, desea capitular. O sea, las instituciones no quieren deponer sus armas (diferencias) e insisten en la pelea por la “supremacía”, práctica propia del mundo. Es comprensible que muchos cristianos se hayan decepcionado y se hayan ido espantados de sus iglesias.

<o:p></o:p>
Por si acaso, no he mencionado denominación alguna.<o:p></o:p>
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Otra.

¿Y que pasa si un hermano que no se congrega recibe una revelación?
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Amigo, opino que deberías leer como los apóstoles iban fundando comunidades, y tenían autoridad para apacentar al pueblo de Dios, claro que como Cristo, con el servicio.
Pablo motivaba, amonestaba y tenía autoridad, así como los demás apóstoles.
Creo que te estas desviando un poco.

Creo que Dios está con todos, aunque no tengas religión, aunque seas ateo y blasfemo Dios está contigo, pero eso no significa que queira que te quedes así.

Ánimo, Dios te bendiga.
Saludos cordiales.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

* Nota, en el mensje anterior donde digo: "Creo que Dios está con todos, aunque no tengas religión, aunque seas ateo y blasfemo Dios está contigo, pero eso no significa que queira que te quedes así." No me refiero a t, el autor del tema, ni a ti que lo lees, es solo un decir que puede aplicar en cualquiera.
Saludos.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Isaías 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

BENDICIONES EN EL ETERNO

La Biblia habla de que:

1.- La iglesia de Cristo nació en hechos 2,

2.- Al principio las iglesias locales se reunían en las casas de:
- Maria la madre de Juan
- Priscila
- Aquila
- Ninfas
- Filemon

3.- Por el crecimiento de las iglesias locales, los apóstoles establecieron ancianos en cada ciudad, quienes eran los encargados de dirigir la iglesia local.

4.- La iglesias locales predicaba el evangelio, pero también ayudaba a los pobres, las viudas y a los marginados sociales

5.- En las iglesias locales también tuvieron dificultades:
- Ananias y Safira mintieron al Espíritu Santo
- Hubo murmuración entre los griegos y los hebreos, de ahí salieron los diáconos
- Problemas entre Evodia y Sintique

Hermanos, se que algunos de ustedes no se congregan porque se sintieron traicionados, defraudados, atacados, etc…

Pero si la Biblia habla de Ancianos, de disciplina, de ofrenda para los santos, de falsos maestros, y más problemas jejeje… ¿Que nos quedrá decir el Espiritu Santo?

Si... ya se lo que me van a decir, pero creo que es tiempo que la iglesia local del Señor vuelva a las bases


Filipenses
1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos (ancianos o pastores) y diáconos

CREYENTES, ANCIANOS (PASTORES U OBISPOS) Y DIACONOS
En posición iguales delante de Dios, pero en función diferentes.​

Que la Paz de Cristo gobierne nuestros corazones

AMEN!!!
Por todos los comentarios, solo se ve ORGULLO, si algo no te guista te vas a otra congrgacion y a otra y a otra hasta que mejor te quedas en tu casa, y luego????
Bueno estos son los frutos del Protestantismo y el PAN-SECTARISMO.
Cristo fundo SU Iglesia con miles de defectos, malos lideres malos ejemplos, malo de todo ¿Y que esperabamos si los malos somos los HUMANOS?
Yo cuando me hice Evangelico fue por mi voluntad, por que me gusto, por que tenia mil cosas que me llamaban la atencion, mas cuando me regrese a la Iglesia Catolica con una gran diferencia, NO fue por mi GUSTO y Agrado, sino por conviccion, en contra de mis gustos, fue por que decidi SERVIRLE a Dios como EL quiere, NO como yo quiero, a eso se le llama OBEDIENCIA y SUJECION . . . .a lo otro se le llama Orgullo Altaneria y Rebeldia . . . TU ESCOJES
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Saludos en Cristo Karolusin

Karolo>>
Yo cuando me hice Evangelico fue por mi voluntad, por que me gusto, por que tenia mil cosas que me llamaban la atencion, mas cuando me regrese a la Iglesia Catolica con una gran diferencia, NO fue por mi GUSTO y Agrado, sino por conviccion, en contra de mis gustos, fue por que decidi SERVIRLE a Dios como EL quiere, NO como yo quiero, a eso se le llama OBEDIENCIA y SUJECION . . . .a lo otro se le llama Orgullo Altaneria y Rebeldia . . . TU ESCOJES

Israel>>> Dajame ayudar, entonces si eres catolico y no te gusta ni te agrada, pues creo que se le puede llamar,….CRISIS DE IDENTIDAD….? je, je, je,

Ah ya se, andas recapturando excatolicos y si no les gusta la comida de roma como a ti, esos son los indicados para regresar.

Oye Karo y donde quedamos los que nunca hemos sido catolicos?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Hola Israel, disculpa que me meta.
Si nunca has sido Católico, pues es una oportunidad para que conozcas un poco mejor y sin prejuicios a la Igesa Católica, y de paso de coo es que se funda el grupo al que tu perteneces, que de seguro ya lo sabes, pero sería bueno reflexionar: ¿Quien lo fundo?, ¡Cuando?, ¿Porque?, ¿Será realmente esa la voluntad de Dios o de las personas que lo fundaron?

Saludos,
Dios, que es nuestro Padre y es bueno, nos bendiga.