Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Ahora preguntese usted, porque aquel varón se bautizo en piscina y no en un río, sí ahora considera incorrecto su bautismo, porque fue a la piscina. Para bautizarse hay que creer primeramente, no a tontas ni a locas, ni tampoco por emosión, sinó por convicción, pero sin embargo lo hizo, vaya creencia de este varón no.
estimado Ernesto, nuevamente metiendo las narices donde no debe....ya veo que usted lee los post solo hasta donde le conviene solo para tratar de confundir a los demás....yo explique porqué decidí bautisarme ahora en un rio y no como lo hacen erronemente en una piscina.

O será Sr. Ernesto que soy ahora un anticristo por haber sido un incauto! y haberme dejado llevar por el error! creo que usted solo busca pretextos para descalificarme ya que el asunto que comenté del bautismo es algo básico espiritualmente hablando.

Espero que asi como se entromete en los debates sea entrometido para responderme y no salir del tema como los cobardes que nunca tienen razón, que solo se meten en los temas para descalificar pero que nunca aportan nada! son como agentes del diablo que se aparecen solo para juzgar a los hombres!!!!

Sea serio y responda responsablemente!!!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

saludos hermanos,

Mi intención principal es motivar a todos los hermanos Cristianos que se han sentido defraudados por las diversas religiones y que han decidido no ir más a dicha religión.

La creencia común entre los creyentes de todas las religiones es que si te sales de la "Iglesia" (que en realidad es de la institución NO DE LA IGLESIA) entonces estás fuera de ella por lo tanto la gracia y todos los beneficios de Dios están separados de tí, y que ya no perteneces al rebaño de Dios y ESTAS APARTADO DE DIOS, también que eres rebelde y no te sujetas al no asistir a sus INSTITUCIONES...sé que este tema es espinoso para muchos religiosos pues si estos planteamientos tuvieran un alcance de transformación universal seria el fin de todo el sistema religioso y de todos los beneficiarios economicos y su estatus religioso

He notado que hay muchos hermanos que al no asistir a la Religión piensan que su vida se encuentra extraviada y en rechazo hacía Dios, esto es lo que el sistema enseña pero esto es falso, es lamentable ver a hermanos decir: no puedo dejar las drogas! ó estoy apartado! porque he dejado de asistir a la "Iglesia" y no tengo la ayuda del pastor....la VERDAD es que Dios NUNCA te abandona vayas o no! a la religión que sea.

La Iglesia de Dios es perfecta y sin mancha, claramente las religiones no alcanzan el nivel de la Iglesia real de Dios, este es un hecho notorio actualmente, no se valen argumentos de que los lideres se pueden equivocar, pues se imaginan el costo de las almas por un pequeño error doctrinal????

te recomiendo leas 1 Samuel 8: 1-22 y verás la advertencia de Dios por seguir a lideres de carne y hueso por muy buenos que sean como lideres.

Como sabrán algunos y para los que no lo saben, aclaro que yo no asisto a ninguna denominación religiosa.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Entonces Dany, que es lo que esta queriendo comunicar con el post?

A que se refiere con esos pensamientos que tuvieran un alcance de transformacion universal?

Que pensamientos?

Que seria el fin de todo sistema religioso?

Que seria un sistema religioso?

Esta usted diciendo que por ejemplo, congragarse en una iglesia evangelica es estar metido en ese sistema religioso?

Sabe usted realmente que le sucede a un creyente cuando deja de estar en comunion con sus hermanos?

Realmente no entiendo lo que quiere decir dany, disculpeme, pero debe de ser por lo limitada de mi mente.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Entonces Dany, que es lo que esta queriendo comunicar con el post?
quiero comunicar que las Iglesias "institucionalizadas" no son verdaderas doctrinas, ya que están manipuladas por la mano del hombre, por ello coloqué la cit ade Samuel donde indica la separación del hombre hacía Dios para que un hombre reine sobre ellos, no queriendo que Dios reine "directamente" y no a través de un hombre com intermediario.
A que se refiere con esos pensamientos que tuvieran un alcance de transformacion universal?

Que pensamientos?
si pensamos que Dios siempre está con nosotros "asi no podamos ir a una congregación", ya que las falsas doctrinas enseñan que los que no asisten a sus "instituciones" están apartados de Dios. Si nos apartamos de estas falsas religiones institucionales estas ya no se alimentarian más de las ovejas y esto seria fatal para el sistema religioso, el que nos apartemos de la "institución" NO DE LA IGLESIA DE DIOS.
Que seria el fin de todo sistema religioso? el fin de las estructuras de hombres! no de las piedras sino de las falsas doctrinas! un ejemplo claro fué la destrucción del sistema religioso al ser destruido el templo de Jerusalen
Que seria un sistema religioso?
las estructuras de hombres y no de Dios!

Esta usted diciendo que por ejemplo, congragarse en una iglesia evangelica es estar metido en ese sistema religioso?
si está institucionalizado si!
Sabe usted realmente que le sucede a un creyente cuando deja de estar en comunion con sus hermanos?
que tiene que ver esto con lo que estamos conversando, usted piensa que por el hecho de no asistir a una institución religiosa se pierde la comunión? no se limite hermano a creer esto, se fuere el caso!

Realmente no entiendo lo que quiere decir dany, disculpeme, pero debe de ser por lo limitada de mi mente.
espero me haya entendido a pesar de su ironía!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Claro que debemos congregarnos...Nos necesitamos unos a otros, pero no para que unos manden y otros obedezcan sin hacer examen antes, sino para tener todos el mismo derecho a la revelación, a la inspiración, a la organización de ayuda a los necesitados, a la predicación, a la corrección del hermano que cometa injusticia...En fin, para ser hermanos verdaderos y no gente arrastrada por falsos pastores que viven a costa del rebaño al que engañan y maltratan.

Saludos y bendiciones. ¡Que Dios te siga iluninando en el camino perfecto, en Cristo Jesús, que no hace acepción de personas!

En un barco todos los tripulantes no son capitanes, uno es el capitan.
En una sala de clases donde asisten 45 niños, estos 45 son alumnos, pero a la cabeza de ellos para enseñar, existe un profesor, a quien prestan atención los 45 alumnos.
Un siervo, o una sierva de Dios, deben ser instruidos siempre.
En toda organización existe uno que va por cabeza.
Si todos quieren mandar, nadie quiere obedecer, nadie se somete a nadie, esto no proviene de Dios.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Dios te Bendiga

Si me permites un exhorto, quisiera decirte que eso que tanto defiendes viene a ser una carga para ti…

Hablas de libertad, y tu libertad la quieres imponer a los demás

Recuerda que tu libertad termina donde empieza la de tu hermano

Haces ver a los que nos congregamos como rebeldes, religiosos, con mentes cauterizadas y mas.

Si tu convicción es no congregarte en una iglesia local, bueno pues esa es tu convicción, si tuviste un problema con un hermanos, si enseñaban falsa doctrina, si había pecado en tu iglesia local o cualquier otra cosa….quiero decirte que esos problemas también existieron en la iglesia primitiva…con una variante…Ellos enfrentaron los problemas y no salieron por la puerta de atrás.

Animo hermano, que Dios tiene un plan para tu vida y familia…que nuestro corazón arda por las almas que se pierden día a día,…que ya al final de la jornada el Señor nos dirá:

Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Te deseo lo mejor, para la Gloria de Dios

Concuerdo con su comentario.Recuerda que tu libertad termina donde empieza la de tu hermano

Haces ver a los que nos congregamos como rebeldes, religiosos, con mentes cauterizadas y mas.

Los rebeldes y contumaces, duros de cervis y obtinados de corazón que pretenden que guardemos silencio, para no darlos a conocer que son unos falseadores de las escrituras, que pretenden influenciar a las almas a caer en sus errores, es un deber denunciarlos.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

estimado Ernesto, nuevamente metiendo las narices donde no debe....ya veo que usted lee los post solo hasta donde le conviene solo para tratar de confundir a los demás....yo explique porqué decidí bautisarme ahora en un rio y no como lo hacen erronemente en una piscina.

Todos los temas son abiertos para todo aquel que quiera participar, si ahora usted llama meter las narices donde no se debe, entonces todos los usuarios meten sus narices al emitir palabras en cada uno de los temas, el no estar de acuerdo con usted, con su evangelio según su yo personal, esto no se llama metida de narices estimado.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Concuerdo con su comentario.Recuerda que tu libertad termina donde empieza la de tu hermano

Haces ver a los que nos congregamos como rebeldes, religiosos, con mentes cauterizadas y mas.

Los rebeldes y contumaces, duros de cervis y obtinados de corazón que pretenden que guardemos silencio, para no darlos a conocer que son unos falseadores de las escrituras, que pretenden influenciar a las almas a caer en sus errores, es un deber denunciarlos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fDIpvCRivkY&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fDIpvCRivkY&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

no estimado angelguarda, no tiene ningún nombre....le explico,

Mi congregación tiene su base en el Reino de los Cielos en la Jerusalen Celestial lease Hebreos 12 y tendrá más detalles acerca de mi congregación. si tienes dudas estaré a la orden!

la PAZ de Jesucristo sea contigo!

Hola Hermano Danny ......creo que la mia tambien ,tiene su base en el cielo y aqui en la tierra,en mi y en mi familia GRACIAS .. BENDICIONES..
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

OLOR="indigo"]Los rebeldes y contumaces, duros de cervis y obtinados de corazón que pretenden que guardemos silencio, para no darlos a conocer que son unos falseadores de las escrituras, que pretenden influenciar a las almas a caer en sus errores, es un deber denunciarlos.[/COLOR]
muy bien estimado Ernesto, veo que siguen sus prejuicios dicendome rebelde y contumas, duro de cervis y obstinado de corazón......espero que asi como es de bueno para denunciar mis errores SEA BUENO PARA PRESENTAR EVIDENCIAS no hable solo por hablar, sea responsable con lo que dice!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Pero os ordenamos hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os aparteís de todo hermano que ande DESORDENADAMENTE, y no según la enseñanza que recibisteís de nosotros.
Porque vosotros mismos sabeís de qué manera debeís imitarnos; pués nosotros no anduvimos DESORDENADAMENTE entre vosotros.
Mirad cuan delicioso y maravilloso es habitar los hermanos juntos y en armonia.
Obedeced a vuestros pastores.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Cristiano es el que sigue a Cristo, pero Cristo está en su Iglesia.

Col 1:18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado.

No hay cristiano sin iglesia. Y la Iglesia de Cristo no es sólo la reunión de todos los cristianos, sino una reunión concreta en la historia, visible y gobernada:

1Co 12:28 Y á unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero doctores; luego facultades; luego dones de sanidades, ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas.
Hch 20:28 Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual ganó por su sangre.
Hch 2:47 Alabando á Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día á la iglesia los que habían de ser salvos.

Y el Señor dice:

Mat 16:18 Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Mat 18:17 Y si no oyere á ellos, dilo á la iglesia: y si no oyere á la iglesia, tenle por étnico y publicano.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

saludos hermanos,

Mi intención principal es motivar a todos los hermanos Cristianos que se han sentido defraudados por las diversas religiones y que han decidido no ir más a dicha religión.

La creencia común entre los creyentes de todas las religiones es que si te sales de la "Iglesia" (que en realidad es de la institución NO DE LA IGLESIA) entonces estás fuera de ella por lo tanto la gracia y todos los beneficios de Dios están separados de tí, y que ya no perteneces al rebaño de Dios y ESTAS APARTADO DE DIOS, también que eres rebelde y no te sujetas al no asistir a sus INSTITUCIONES...sé que este tema es espinoso para muchos religiosos pues si estos planteamientos tuvieran un alcance de transformación universal seria el fin de todo el sistema religioso y de todos los beneficiarios economicos y su estatus religioso

He notado que hay muchos hermanos que al no asistir a la Religión piensan que su vida se encuentra extraviada y en rechazo hacía Dios, esto es lo que el sistema enseña pero esto es falso, es lamentable ver a hermanos decir: no puedo dejar las drogas! ó estoy apartado! porque he dejado de asistir a la "Iglesia" y no tengo la ayuda del pastor....la VERDAD es que Dios NUNCA te abandona vayas o no! a la religión que sea.

La Iglesia de Dios es perfecta y sin mancha, claramente las religiones no alcanzan el nivel de la Iglesia real de Dios, este es un hecho notorio actualmente, no se valen argumentos de que los lideres se pueden equivocar, pues se imaginan el costo de las almas por un pequeño error doctrinal????

te recomiendo leas 1 Samuel 8: 1-22 y verás la advertencia de Dios por seguir a lideres de carne y hueso por muy buenos que sean como lideres.

Como sabrán algunos y para los que no lo saben, aclaro que yo no asisto a ninguna denominación religiosa.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

En un barco todos los tripulantes no son capitanes, uno es el capitan.
En una sala de clases donde asisten 45 niños, estos 45 son alumnos, pero a la cabeza de ellos para enseñar, existe un profesor, a quien prestan atención los 45 alumnos.
Un siervo, o una sierva de Dios, deben ser instruidos siempre.
En toda organización existe uno que va por cabeza.
Si todos quieren mandar, nadie quiere obedecer, nadie se somete a nadie, esto no proviene de Dios.

Entre cristianos, estamos todos bajo un único capitán, que es Señor y cabeza de todos..."La iglesia" se rige por muchas cabezas, todas desobedientes al Padre, no así los verdaderos cristianos que adoran en Espíritu y en verdad, no en Samaria ni en jerusalén.

No nos queramos poner en el lugar de la mesa que no nos corresponde, así tendremos gloria cuando el Señor nos diga: Ven aquí...No seamos gobernadores ni gobernados por hombres...Somos todos hermanos, todos con los mismos derechos y obligaciones sin discriminaciones ni acepción de personas, si es que realmente estamos en el Señor.