Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

he estado leyendo las aportaciones y me llamo la atencion tu comentarios""angeles Negros"" este comentarios esta fuera de lugar por entender que lo negros es malo, pecado, etc. (racimos etnico) se deberia decir angeles caido.


Viendolo desde ese punto de vista, puede quwe tenga algo de razon. Podria haber dicho angeles caidos. Es que se asocia lo negro con lo "ocultista", nada que ver con el racismo etnico y el color de la piel. En todo caso, una persona tiene la piel morena, algunos mas, otros menos, pero lejos esta de ser "negra".

Pero utilizo el temino "angeles negros" por algunas razones. Por ejemplo como la ausencia de la luz, las tinieblas, contrariamente a luz que se asemeja al color blanco.

No por nada en las iglesias satanicas estan las "misas negras".

Por ejemplo en la secta rosacruz, podemos un articulo como este:

Es cierto que en la Región inferior del Mundo del Deseo existen formas inferiores de vida que se nutren con los colores obscuros y tristes, que se establecen en el aura de los seres humanos en que están presentes estos colores, que existen espíritus malignos cuyas auras son "negras", ausente de luz -no luminosas y también pueden materializarse aún hasta la líneas de la visión física, como formas densas, parcialmente tangibles. Algunas veces el negro en el aura expresa amargura y odio y en este caso ella representa la nota-clave de las llamadas fuerzas negras.


O este otro extraido de una red satanica:

Hay una voz dentro de mí
que me repite que yo no soy de aquí.
Hay un alma dentro de mí
que me grita:tu perteneces a un lugar mejor.
¡Perteneces a la oscuridad!

Necesito rebelarme,
¡mil legiones levantar!
Mil legiones infernales,
¡hasta lograr el cielo quemar!

Coro.

Un ángel, un ángel, un ángel negro.
Demonio, demonio, en el infierno.

No soy el mejor pero éso quiero creer;
sólo necesito un empujón para poderlo ser,
un empujón de ese malévolo ser
para así poder hacer mi orgullo crecer.
Y ser...¡Y ser!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

hijodelcreador;

entiendo que quiza tu intencion no fue ofender a la raza negra, y entiendo que debemos evolucional en esas areas donde se puedan ofender otras razas.
Las explicaciones estan demas.

Dios es luz, fuego..pero no dice que es blanco o negro o chino.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

apreciado hermano hijodelcreador,

Estamos en total acuerdo, pues como habrás leido en mis aportes anteriores el hecho de que no nos congregemos en las relgiones no indica que no creamos en que debemos congregarnos, y reitero nuevamente que TODO CRISTIANO DEBE CONGREGARSE!!!

Ahora, todos tenemos la elección de congregarnos donde queramos GRACIAS A YAHVE! ya sea en una denominación religiosa o en tu casa, o en el parque o en la plaza.

la PAZ de Yahve sea sobre ti!

Bien, ahora que seria para usted congregarse en una " religion" y como discierne una falsa doctrina con la sana doctrina?

A mi tambien siempre me parecio mas que agradable la idea de congregarse en las casas como en las iglesias primitivas. Ahora, supongamos que usted se congrega en las casas con hermanos. Comienza con grupo pequeño. Pero ustedes como "iglesia", en el deber de hacer discipulos, predicando el evangelio, comienzan a crecer en numero, amedida que el señor va agregando a los que son salvados. Y ese grupo va creciendo en numero y deciden alquilar un espacio mas amplio debido al numero acrecentado de hermanos. Como lo veria?
No estaria aconetenciendo lo mismo que con "los templos" que tenemos hoy en dia?
Acaso una casa en donde se reunen por poner un numero 10 hermanos, no pasa a ser tambien un templo?

Que le parece dany?
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

hijodelcreador;

entiendo que quiza tu intencion no fue ofender a la raza negra, y entiendo que debemos evolucional en esas areas donde se puedan ofender otras razas.
Las explicaciones estan demas.

Dios es luz, fuego..pero no dice que es blanco o negro o chino.

Bien hermano, por pedido tuyo, comenzare a decir angeles caidos, nunca se sabe como podria llegar este termino algun otro por alli, pero ten en cuenta que tengo mis argumentos, para el termino antes utilizado.
Un saludo en Cristo!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Bien hermano, por pedido tuyo, comenzare a decir angeles caidos, nunca se sabe como podria llegar este termino algun otro por alli, pero ten en cuenta que tengo mis argumentos, para el termino antes utilizado.
Un saludo en Cristo!

Estamos , en lo que podamos mejorar cada dia en la comunicacion para entendernos mejor , y mas aqui en el foro donde habemos tantas nacionalidades.

Dios te bendiga , y gracias por coger mi sugerencia.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Bien, ahora que seria para usted congregarse en una " religion" y como discierne una falsa doctrina con la sana doctrina?

A mi tambien siempre me parecio mas que agradable la idea de congregarse en las casas como en las iglesias primitivas. Ahora, supongamos que usted se congrega en las casas con hermanos. Comienza con grupo pequeño. Pero ustedes como "iglesia", en el deber de hacer discipulos, predicando el evangelio, comienzan a crecer en numero, amedida que el señor va agregando a los que son salvados. Y ese grupo va creciendo en numero y deciden alquilar un espacio mas amplio debido al numero acrecentado de hermanos. Como lo veria?
No estaria aconetenciendo lo mismo que con "los templos" que tenemos hoy en dia?
Acaso una casa en donde se reunen por poner un numero 10 hermanos, no pasa a ser tambien un templo?

Que le parece dany?

Buena acotación para todos los rebeldes y contumaces que no tienen el Espiritu de Dios, que son llevados según sus proias ideas, que llevan un evangelio según EL YO PERSONAL, las nubes sin aguas, que son llevados por culquier viento de doctrinas, estos que andan en sus propios caminos, hablando sus propias palabras, haciendo sus propias voluntades, no se congregan, blasfemas de las autoridades superiores puestas por el Señor en su iglesia, que no se someten a nadie, que enseñan palabras engañosas, que enseñan falsa doctrina, que contesten estos duros de cerviz y obtinados de corazón, que andan errante como el llanero solitario, que dicen que se congregan en casa, en la medida que va creciendo la hermandad, y ya la casa no de abasto para cierto numero de hermanos, estos mancilladores, apostatas y blasfemos, van a echar fuera a aquellos que sobrepasan el numero inicial que se reunia en la casa, se hace necesario construir una casa mayor, un templo, una iglesia, para que a la predicación del evangelio no adulterado por parte de estos rebeldes que hacen llamado a no congregarse ni a someterse a nadie, Dios añada cada dia almas a la IGLESIA de aquellos que han de ser salvos.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

hola hermano angelguarda,

Asi es, es muy necesario bautizarse...te cuento algo, yo me bauticé hace unos 3 años en una iglesia evangelica local y dicho bautizo fué en un piscina donde unas 30 personas se sumergieron "en la misma agua", ahora, este método bautismal en mi opinión es totalmente incorrecto ya que lo propio debe ser en un rio donde el agua fluya, y porque? porque es un asunto espirtitual donde una vez que te sumerges tus pecados son limpiados por el agua dichos pecados se van con el rio, es por eso que el bautismo no debe ser en una piscina donde el agua queda estancada.

También sucede que hay muchas congregaciones evangélicas que no aceptan tu bautismo de otra congregación e irresponsablemente te mandan a bautizar nuevamente, como si se tratara de una tarjeta de membresía, una vez que te bautizas ya eres socio de la congregación, pero esto es errado pues "hay un solo bautismo y una solo fé"...por lo que lo más conveniente estimado angelguarda es que se bauticen en un rio por un verdadero hombre de Dios y para esto deben orar para que Dios les ponga la persona indicada. Precisamente en estos días estamos por bautizarnos todas las personas de mi congregación en un rio!

la PAZ de Yahve sea sobre ti y los tuyos!
GRACIAS HERMANO DIOS LO BENDIGA
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Hermano .S u congregacion tiene algun nombre?..BENDICIONES..
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

GRACIAS HERMANO DIOS LO BENDIGA
Ahora preguntese usted, porque aquel varón se bautizo en piscina y no en un río, sí ahora considera incorrecto su bautismo, porque fue a la piscina. Para bautizarse hay que creer primeramente, no a tontas ni a locas, ni tampoco por emosión, sinó por convicción, pero sin embargo lo hizo, vaya creencia de este varón no.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Hermano .S u congregacion tiene algun nombre?..BENDICIONES..

preguntele el nombre de aquel pastor que administra aquella grey donde supuestamente este varón se congrega, y sí reconoce que Dios lo a colocado allí, y si se somete a esta autoridad, quizas le va a responder, que su pastor es Cristo Jesús y ningún hombre, sabiendo este varón que Cristo Jesús, constituyo en su iglesia Apostoles, Profetas, Pastores ¿Le vas a creer a este varón que se somete a Cristo Jesús, sino se somete a los hombres que Cristo Jesús constituyo como pastores, si no se somete este varón a un pastor que puede ver, que le cabe en su cabeza a usted, que se va a someter a Cristo Jesús, a quien no puede ver. Cristo Jesús es nuestro pastor, el es el PASTOR de los pastores, ahora que entiende usted o aquel varón de PASTOR de los PASTORES. Que nadie le engañe con palabras persuasivas de humana sabiduria.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Ahora preguntese usted, porque aquel varón se bautizo en piscina y no en un río, sí ahora considera incorrecto su bautismo, porque fue a la piscina. Para bautizarse hay que creer primeramente, no a tontas ni a locas, ni tampoco por emosión, sinó por convicción, pero sin embargo lo hizo, vaya creencia de este varón no.

HOLA Ernesto sea usted bien venido. yo pienso que el hermano Danny no necesita bautizarse en agua yo veo que el ya fue bautisado en el Espiritu Santo ..gracias
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

HOLA Ernesto sea usted bien venido. yo pienso que el hermano Danny no necesita bautizarse en agua yo veo que el ya fue bautisado en el Espiritu Santo ..gracias

Pero no debe olvidar que los pensamientos del hombre, no son los pensamientos de Jehova el Señor.
El Espiritu de Dios no se contradice, y dá testimonio de lo que proviene de Dios.
Quien fué bautizado y sellado con el ESPIRITU SANTO Y FUEGO DEL SEÑOR, no contradice las SAGRADAS ESCRITURAS, que fueron inspiradas por su ESPIRITU para que fueran escritas por algunos hombres. LA PALABRA DE DIOS ES ESPIRITU Y ES VIDA, escudriñelas y por ella será Dios y no yo, quien le dirá que aquel varón se a extravido del camino recto del Señor Jesús, que ya esta saciado, que no necesita ser instruido por nadie, le invito a escudriñar las sagradas escrituras, y pidale a Dios la revelación de su palabra, y el le concederá la mejor sabiduría, la espiritual y no la terrenal de la que esta prestando oidos, hablada por aquel varón.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

HOLA Ernesto sea usted bien venido. yo pienso que el hermano Danny no necesita bautizarse en agua yo veo que el ya fue bautisado en el Espiritu Santo ..gracias

Es cosa de pensar un poquito, tienes que analizar y discernir lo siguiente:
Lo que tu dices, no concuerda con lo dicho por aquel varón, tu dices que el no necesita bautizarse en agua, y el a dicho que fue bautizado en una piscina, luego añade que es incorrecto hacerlo, sino que la persona debe ser bautizado en las aguas de un rio y bla, bla, bla, bla, ya vez el espiritu que hay en el, no concuerda con el que esta en ti, y ninguno de los dos, concuerda con el ESPIRITU DE DIOS, y DIOS no es confusión.
A que conclución llegas entonces: Se necesita ser bautizado en agua ¿ sí o no ? el varon dice que sí, pero en rio.
Ahora si te digo lo siguiente, que pensais al respecto: Sea un varón o sea una varona, que creyeron a la predicación del Santo Evangelio del Señor JESÚS, y decidieron ir a las aguas del bautismo, y una vez emergido del agua, DIOS LOS BAUTICE CON SU ESPIRITU SANTO Y FUEGO, saliendo estos del rio hablando en lenguas de fuego, o profetizando o recibiendo visiones espirituales, lo creerías, lo creerías, testigo soy yo de aquello.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

HOLA Ernesto sea usted bien venido. yo pienso que el hermano Danny no necesita bautizarse en agua yo veo que el ya fue bautisado en el Espiritu Santo ..gracias

Para decirle a Dios: Heme aquí, envieme a mí, HAY QUE ESTAR DISPUESTO a hablar verdad y no engaño, hay que estar dispuesto a llevar el Santo Evangelio a las almas, y no llevando esquisiteces de palabras de humana sabiduría, porque esta sabiduría no proviene de Dios,sino que es terrenal, animal y diabolica, hay que predicar el Evangelio como escrito está, y no un evangelio según el yo personal de estos sabios de este mundo, existe un ay para aquellos que le añaden o le quitan palabras a las sagradas escrituras.
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Amén apreciada hermana DOSOLIVOS!!!

Y para evitar los comentarios "suspicaces" de los que asisten a las falsas doctrinas diré lo siguiente: los que no asistimos a las falsas religiones "si creemos en que debemos congregarnos" solo que "no creemos en congregarnos en las falsas doctrinas" esto es muy importante resaltarlo ya que hay algunos por allí que intentan descalificarnos.

la PAZ de Jesucristo sea sobre ti y los tuyos!

Claro que debemos congregarnos...Nos necesitamos unos a otros, pero no para que unos manden y otros obedezcan sin hacer examen antes, sino para tener todos el mismo derecho a la revelación, a la inspiración, a la organización de ayuda a los necesitados, a la predicación, a la corrección del hermano que cometa injusticia...En fin, para ser hermanos verdaderos y no gente arrastrada por falsos pastores que viven a costa del rebaño al que engañan y maltratan.

Saludos y bendiciones. ¡Que Dios te siga iluninando en el camino perfecto, en Cristo Jesús, que no hace acepción de personas!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Pra clarificar varias cosas ;

El bautismo no salva ,es un acto de obediencia. El landron no se bautizo .

El bautismo es un acto simbolico de testimonios para decir que eres un creyente, hay muchas mitos al decir que despues de bautizarte eres nueva criatura, eres nueva criatura desde que acepta a Jesus como tu salvador , aun sin ser bautizado, otro mito es decir que los pecados de los bautizado estan en lel agua,(algunos quieren ser los primeros en ser bautizados para no coger los pecados de los demas,JA,Ja<jA,) eso paso en mi iglesia y el pastor le dijo que tenia que sequir el orden establecido por El.

Tenemos muchos mitos para sequir ananiendo, debemos concienciar a las personas sobre estos mitos y no sequir divurgandolos.
saludos estimado rer,

Tal vez esté de acuerdo con tu opinión, sin embargo, que significado tendria el sumergirse en el agua? pues muy bien, es un acto de obediencia....pero? este acto simbólico que interpretación le podemos dar? Usted dice que es solo para decir que eres un creyente, pero en mi opinión, entrar y salir del agua interpreta que hemos sido limpiados del viejo hombre y que a partir de la salida del agua somos "tal como dices rer" nuevos creyentes!

La interpretación que doy como ves no es nada del otro mundo ni un mito, es solo algo básico de discernir espiritualmente!

la PAZ de Jesús sea sobre ti!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

I'm zorry, no se porque se escribió todo en rojo aqui lo envío nuevamente en negro para una mejor lectura.

saludos estimado rer,

Tal vez esté de acuerdo con tu opinión, sin embargo, que significado tendria el sumergirse en el agua? pues muy bien, es un acto de obediencia....pero? este acto simbólico que interpretación le podemos dar? Usted dice que es solo para decir que eres un creyente, pero en mi opinión, entrar y salir del agua interpreta que hemos sido limpiados del viejo hombre y que a partir de la salida del agua somos "tal como dices rer" nuevos creyentes!

La interpretación que doy como ves no es nada del otro mundo ni un mito, es solo algo básico de discernir espiritualmente!

la PAZ de Jesús sea sobre ti![/QUOTE]
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Bien, ahora que seria para usted congregarse en una " religion" y como discierne una falsa doctrina con la sana doctrina?
creoq ue me haces dos preguntas, lo primero seria: que seria para mí congregarme en una religión? yo no creo en las religiones, creo en la religión individual de cada persona como dice en:
Santiago 1:27
La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.

la segunda seria: como discierno una falsa doctrina con la sana doctrina? bueno, esta respuesta seria muy extensa pero le daré algunos ejemplos de falsas doctrinas, y todo bajo la lupa de la palabra de Dios:

- la ICAR y sus imágenes y su extensa lista de falsas enseñanzas
- la evangélica: el error de que el pastor es el único ministro para todo, el que sana, el que ministra, el que ora, etc, etc; La equivocada doctrina de "la oración de fé", está equivocada enseñanza hace que existan miles de falsos cristianos ya que toman como nuevo creyente a quién solo hizo una oración de fé. (y todavia tengo unos 20 ejemplos más de falsa doctrina) ahhh y no podia dejar de comentar sobre la falsa doctrina de la prosperidad económica: diezmos, siembras, pactos, etc. donde se enseña a dar para ESPERAR recibir, cuando Jesús enseñó todo lo contrario: dá SIN ESPERAR recibir. Y por último, los protestantes son las hijas de la gran Ramera, pues nacieron del sacerdote católico Martin Lutero y muchas cosas de los protestantes son herencia de su madre la ICAR (esto seria otro tema muy extenso)
- los mormones: religión racista desde sus inicios y ocultista, ponen el libro de mormón como verdadero y la biblia como errada, sus enseñanzas son en su mayoria antibiblicas. por ejemplo: todos viviremos en familia en los cielos, o sea, asi como en la tierra tendremos a nuestro papá, mamá, tios, etc. pero unidos como flia, la biblia dice lo contrario, dice Jesús: todos seremos como angeles de Dios, refiriendose a la pregunta que le hicieron a Jesus sobre los 7 esposos, y de quién seria mujer en el cielo!
- Musulmanes: Alá es su Dios y Mahoma su profeta!.....sin palabras!

Y pudiera colocarte muchos más ejemplos de falsas doctrinas!!!!!!!!
A mi tambien siempre me parecio mas que agradable la idea de congregarse en las casas como en las iglesias primitivas. Ahora, supongamos que usted se congrega en las casas con hermanos. Comienza con grupo pequeño. Pero ustedes como "iglesia", en el deber de hacer discipulos, predicando el evangelio, comienzan a crecer en numero, amedida que el señor va agregando a los que son salvados. Y ese grupo va creciendo en numero y deciden alquilar un espacio mas amplio debido al numero acrecentado de hermanos. Como lo veria?
lo veria bien! podria ser un espacio pequeño o extremadamente grande...pues el local de piedras no es el problema de una falsa doctrina.
No estaria aconteciendo lo mismo que con "los templos" que tenemos hoy en dia?
note usted que hay una diferencia entre el templo (o el espacio local) y la falsa doctrina. Los templos mormones son hermosos pero no por ello quiere decir que adentro se practique la verdadera doctrina, entonces? vemos lo falso en el templo de piedras ó vemos lo falso en las prácticas internas de dicho templo????

Bien podriamos reunirnos en una pequeña casa o en un templo gigante, siempre y cuando se práctique la verdadera doctrina!!!!

Acaso una casa en donde se reunen por poner un numero 10 hermanos, no pasa a ser tambien un templo?
debe usted conocer los verdaderos conceptos de las palabras, supongo que cuando alguién le dice: vamos al templo! a usted automáticamente se le viene a la mente "la estructura de piedras", ahora, que es o quienes somos el templo??? somos las personas apreciado hijodelcreador, no son las estructuras de piedras...La Iglesia somos todos los hermanos y cada uno somos templo y morada del E.S....repito: no son las estructuras de piedras!!!!


apreciado hijodelcreador, no vaya a malinterpretar lo que diré no lo tome a titulo personal, pero todas las preguntas que usted hace confirma que nosotros los seres humanos tenemos una mente limitada, porque? porque a veces nos preguntamos miles de cosas y nos limitamos pensando que las cosas no se pueden hacer, limitando además la onmipotencia de Dios aunque Dios no se limita por causa de nosotros. Dios todo lo puede!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Buena acotación para todos los rebeldes y contumaces que no tienen el Espiritu de Dios, que son llevados según sus proias ideas, que llevan un evangelio según EL YO PERSONAL, las nubes sin aguas, que son llevados por culquier viento de doctrinas, estos que andan en sus propios caminos, hablando sus propias palabras, haciendo sus propias voluntades, no se congregan, blasfemas de las autoridades superiores puestas por el Señor en su iglesia, que no se someten a nadie, que enseñan palabras engañosas, que enseñan falsa doctrina, que contesten estos duros de cerviz y obtinados de corazón, que andan errante como el llanero solitario, que dicen que se congregan en casa, en la medida que va creciendo la hermandad, y ya la casa no de abasto para cierto numero de hermanos, estos mancilladores, apostatas y blasfemos, van a echar fuera a aquellos que sobrepasan el numero inicial que se reunia en la casa, se hace necesario construir una casa mayor, un templo, una iglesia, para que a la predicación del evangelio no adulterado por parte de estos rebeldes que hacen llamado a no congregarse ni a someterse a nadie, Dios añada cada dia almas a la IGLESIA de aquellos que han de ser salvos.
estimado Ernesto Torres,

EL hermano hijodelcreador planteó una serie de interrogantes las cuales ya se las respondí, entonces no entiendo cual es la "buena acotación para todos los rebeldes" que hizo el hermano hijodelcreador, no entiendo cuál es el motivo de sus respuestas cargadas de prejuicios, si tan solo usted diera respuestas pero no! se dedica solo a juzgar a los demás, el foro es para debatir y no para que usted imponga su nefasta actitud cargada de las más fanática religiosidad

Quién le dijo a usted que yo no me congrego? donde he escrito que hago algún llamado a no congregarse? estimado Ernesto Torres, le reto a que me coloque el post donde llamo a no congregarnos, no sea irresponsable con lo que escribe sobre los demás solo porque usted no está de acuerdo entonces miente descaradamente diciendo cosas que yo no he dicho.

le repito: no sea irresponsable para escribir, lea Sr. Ernesto LEA! y no engañe a los demás diciendo cosas que yo no dije!!!! ni creo!!!!
 
Re: Mensaje para los creyentes que no asisten a ninguna denominación religiosa

Hermano .S u congregacion tiene algun nombre?..BENDICIONES..
no estimado angelguarda, no tiene ningún nombre....le explico,

Mi congregación tiene su base en el Reino de los Cielos en la Jerusalen Celestial lease Hebreos 12 y tendrá más detalles acerca de mi congregación. si tienes dudas estaré a la orden!

la PAZ de Jesucristo sea contigo!