Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Nosotros no podemos alabar ni dar gloria al Padre sin el Hijo. Si esto no lo entiende, mal andamos pues.

Los cristianos adoramos al Padre por medio del Hijo pero eso no significa que no podamos glorificar al Padre directamente.

Y de hecho, no sólo podemos sino que debemos hacerlo.

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenes obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." (Mt. 5.16)

Emiliojorge; los Testigos de Jehová, han caido en este error, creer poder llegar al Padre, negando al Hijo. Ellos han tomado el lugar del Hijo, y pretenden mostrar y dar a conocer quiene es Dios, sin necesidad de creer en el Hijo. Creen que pueden ganarse a Dios por ellos mismos. Se creen iguales a Cristo, el cual consideran que es un arcángel trino, con varias naturalezas y personalidades.

Ya se que usted no ha llegado a tanto, pero evite negar al Hijo, es el Hijo quien le advierte:

Jn. 15:5 **“Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.

No es un Dios plural

JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.

Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová. De otro modo, se anularía el significado de la palabra “todopoderoso”. Nunca se llama así ni a Jesús ni al espíritu santo, porque solo Jehová es supremo. En Génesis 17:1 él declara: “Yo soy Dios Todopoderoso”. Y Éxodo 18:11 dice: “Jehová es mayor que todos los demás dioses”.

nunca se habla del Dios todossspoderosossss

Los cristianos adoramos al Padre por medio del Hijo pero eso no significa que no podamos glorificar al Padre directamente.

No podemos... lea bien:

Rom. 8:15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios.ñ Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: “¡Abbá! ¡Padre!”o

Gál. 4:6 Y porque ya somos sus hijos,g Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: “¡Abbá! ¡Padre!”

Si clamamos al Padre, es porque en nosotros está el Espíritu de su Hijo, y es el Epíritu de su Hijo quien clama al Padre, no nosotros.

Y de hecho, no sólo podemos sino que debemos hacerlo.

Lo hacemos porque el Hijo está en nosotros. Si no es así, por mucho que lo hagamos Dios no nos escuchará. SIN EL HJO NADA SOMOS.

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenes obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." (Mt. 5.16)

Quien es nuestra luz. Creer que somos luz sin Cristo, ello ya es negarle y sin duda alguna.

Pretender descubrir los misterìos de DIOS no es acertado por nuestra parte.Nuestra mente de pecado no puede llegar a asimilar la SANTIDAD ni los misterìos ocultos de DIOS.No obstante,poseèmos TODO lo necesarìo para conseguir nuestra SALVACIÒN a travès de JESUCRISTO,(DIOS HIJO).paz a vosotros.

No es un Dios plural

JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.

Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová. De otro modo, se anularía el significado de la palabra “todopoderoso”. Nunca se llama así ni a Jesús ni al espíritu santo, porque solo Jehová es supremo. En Génesis 17:1 él declara: “Yo soy Dios Todopoderoso”. Y Éxodo 18:11 dice: “Jehová es mayor que todos los demás dioses”.

nunca se habla del Dios todossspoderosossss

Hay debates donde toda esta doctrina de los Testigos de Jehová ya ha sido refutada. Haga el favor, por no repetirnos de nuevo, de acudir a ellos. Es por no repetir vez tras vez lo mismo, cuando ya ha sido refutado y dejado en claro que no entienden de que hablan de modo alguno.

Pretender descubrir los misterìos de DIOS no es acertado por nuestra parte.Nuestra mente de pecado no puede llegar a asimilar la SANTIDAD ni los misterìos ocultos de DIOS.No obstante,poseèmos TODO lo necesarìo para conseguir nuestra SALVACIÒN a travès de JESUCRISTO,(DIOS HIJO).paz a vosotros.

Esto, en estos momentos, es mostrar sensatez. Siga por este camino, no anda nada mal encaminado.

Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15,*BJ.) Fue “el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14, según la versión católica de Straubinger [Str].)

Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15,*BJ.) Fue “el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14, según la versión católica de Straubinger [Str].)

Y venga con la doctrina de los Testigos de Jeová. Vaya lobo que nos ha salido. Vino aparentando humildad y sencillez, y es un lobo voraz.

Joven, no olvide que Dios ha de crear nuevos cielos y nueva tierra. Y en ellos, Jesús, es el primogénito. Todas estas falacias ya han sido refutadas hasta la saciedad en los debidos debates. Haga un favor, después de quedar en claro quien es usted, y que vino por la puerta de atras, de dejar de sembrar su cizaña y acudir a los debates dispuestos, por no repetirnos de nuevo.

Y no olvide que por ello puede ser expulsado.

EN MATEO 4:1 se dice que Jesús fue “tentado por el Diablo”. ¿Pudiera tentarse a Dios??????????

EN MATEO 4:1 se dice que Jesús fue “tentado por el Diablo”. ¿Pudiera tentarse a Dios??????????

Pero omite que no pecó, porque Dios NO PUEDE PECAR. En fin, ale, a repetir la doctrita de los testigos de jehová. En fin, vamos a pedir al webmaster que si le parece justo, le de un toque de atención, ya que está repitiendo lo que hasta la saciedad ha sido refutado en infinidad de debates.

es inimaginable que Dios pecara y fuera desleal a sí mismo. “Perfecta es su actividad*[...] Dios de fidelidad,*[...] justo y recto es él.” (Deuteronomio 32:4.) Por eso, si Jesús hubiera sido Dios, no podría haber sido tentado. (Santiago 1:13.)

¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo?

Ya, pero tendrá que demostrar que Jesús se reveló contra Dios. Y lo peor, que ha vinido a decir que Satanás es Dios. Uf, que lobo nos ha salido.

es inimaginable que Dios pecara y fuera desleal a sí mismo. “Perfecta es su actividad*[...] Dios de fidelidad,*[...] justo y recto es él.” (Deuteronomio 32:4.) Por eso, si Jesús hubiera sido Dios, no podría haber sido tentado. (Santiago 1:13.)

Atentos a este demonio. Atentos que ha dejado en claro que Jesús pecó. Tengan cuidado, esto es Satanás en acción.

¿cómo puede alguien ser hijo y a la misma vez tener la misma edad de su padre?

Hasta los demonios, quienes ‘creen que hay un solo Dios’, sabían por su experiencia en las regiones celestiales que Jesús no era Dios. Por eso, correctamente, reconocían a Jesús como el “Hijo de Dios”, que tiene existencia separada. (Santiago 2:19; Mateo 8:29.) Y cuando Jesús murió, los soldados romanos, aquellos paganos que estaban cerca, ya sabían lo suficiente como para decir que lo que habían oído de los seguidores de Jesús tenía que ser correcto, no que Jesús fuera Dios, sino que “ciertamente este era Hijo de Dios”. (Mateo 27:54.)

Satanás ya está desbocado. Cuando se le quita el disfraz, como ya no pude ocultarse tras la máscará, siempre sale matando. Atentos, ya está desbocado.

Que el Señor te reprenda.

¿Es Dios superior a Jesús siempre?

JESÚS nunca afirmó que fuera Dios. Cuanto dijo acerca de sí mismo indica que de ninguna manera se consideraba igual a Dios... ni en poder ni en conocimiento ni en edad.

En todo período de su existencia, tanto en el cielo como en la Tierra, el habla y la conducta de Jesús manifiestan subordinación a Dios. Dios es siempre el superior, Jesús el inferior que fue creado por Dios.

Vengo a aprender. Quiero aprender, por ello pregunto... pero cuando se le ha quitado el disfraz, ya viene totalmente a destruir y robar. Vino con mentiras, fue descubierto, y miren su rostro ahora, miren quien es y en verdad.

Que el Señor te reprenda.