señor raul68.
pense que le habia quedado claro que a ud no le iba a responder por ser un manipulador. esto ud lo sabe bien, me canse de que distorcionara mis comentarios.
ud ahora esta todo alarmado por el hecho de yo ponga aqui lo que por años he estudiado.
de donde saco que estoi copiando de un foro y pegando en este????????????????????????
deberia mencionar mis credenciales o en que me desarrollo, cual es mi labor y acreditaciones?????????????'
señor, ud si quiere leer bien , pero no siga imputando malos motivos o inventando cosas que no son acerca de mi.
y ya deje de alarmarse por el hecho de que le cite textos biblicos que demustran lo falso y errado de la doctrina de la trinidad.
En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial, pero Jesús no está allí. Él tiene que acercarse a Dios para tomar un rollo de la mano derecha de Dios. Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.
En el relato de apocalipsis 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial, pero Jesús no está allí. Él tiene que acercarse a Dios para tomar un rollo de la mano derecha de Dios. Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.