Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Me da risa, según usted que es eso de luz de amor, bonitas palabras que no dicen nada.
Que la PAZ esté contigo Rodrigo.
Es innegable y evidente, que la PALABRA de DIOS produce toda clase de reacciones, dependiendo del "oyente"...
Puedes reirte, hermano, es tu libre albedrío, pero los que creen, que las PALABRAS.....LUZ y AMOR..., son simplemente palabras "bonitas", tienen un GRAVE PROBLEMA, porque LAMENTABLEMENTE IGNORAN su AUTÉNTICO SIGNIFICADO....
En 1ª de Juan 4:8, está escrito:
El que NO AMA, NO CONOCE a DIOS porque DIOS ES AMOR.
Y en Juan 1:7,9, está escrito:
Vino a dar TESTIMONIO de la LUZ, para TESTIFICAR de ELLA y que todos creyeran por ÉL.
Era la LUZ VERDADERA que, viniendo a éste mundo ILUMINA a todo hombre.
DIOS es AMOR, y aunque no se puede VER, es LUZ, es LITERAL, el AMOR es LUZ, y en Juan 10:30, JESÚS DICE:
YO y el PADRE somos UNA SOLA COSA.
JESÚS (Bendito sea) es el AMOR en PERSONA, y la LUZ de SU AMOR se hizo "visible" en la TRANSFIGURACIÓN.
En Mateo 7:12, está escrito:
Y se transfiguró ante ellos: BRILLÓ SU ROSTRO COMO EL SOL y SUS VESTIDOS se volvieron BLANCOS como la LUZ.
Y en Mateo 17:5, está escrito, que se oyó una VOZ decir:
......ÉSTE es MI HIJO AMADO en quién tengo MI COMPLACENCIA.
Y en Juan 17:26, JESÚS DICE:
YO les dí a CONOCER tu nombre, y se lo haré CONOCER, para que el AMOR con que TÚ me has AMADO, ESTÉ en ELLOS y YO en ELLOS.
DIOS es el PADRE, JESÚS es el HIJO, y el ESPÍRITU SANTO es la "conexión", la "relación" entre el PADRE y el HIJO, que también es de AMOR y de LUZ; y que DIOS a través de JESUCRISTO concede al que lo SOLICITA.
En Lucas 11:13, JESÚS DICE:
Si vosotros, pués, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuanto más el PADRE celestial DARÁ el ESPÍRITU SANTO a los que se lo PIDEN?
Y en Juan 15: 26, JESÚS DICE:
Cuando venga el ABOGADO que YO os ENVIARÉ de parte del PADRE, el ESPÍRITU de VERDAD, que PROCEDE del PADRE, ÉL dará TESTIMONIO de MÍ.
Y en Juan 16:13, JESÚS DICE, que para acceder al CONOCIMIENTO COMPLETO, se requiere del ESPÍRITU SANTO:
Pero cuando viniere aquél, el ESPÍRITU de VERDAD os GUIARÁ hacia la VERDAD COMPLETA.
En 1ª de Juan 4:16, está escrito: Y nosotros hemos CONOCIDO y CREIDO en el AMOR que DIOS nos TIENE. DIOS ES AMOR, y el que vive en AMOR permanece en DIOS y DIOS en él.
Y en Juan 4:16, está escrito: En ÉL estaba LA VIDA, y LA VIDA era la UZ de los HOMBRES.
El que tiene AMOR, tiene al PADRE, al HIJO, y al ESPÍRITU SANTO, que aunque NO SON IGUAL, el PADRE es el PADRE, el HIJO es el HIJO, y el ESPÍRITU SANTO es el ESPÍRITU SANTO, SON lo MISMO: AMOR y LUZ.
La SANTÍSIMA TRINIDAD es un HECHO, hermano.
Que DIOS te Bendiga.