MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Aqui no importa la edad del adulto pedofilo , que puede tener desde 18 años a 80 .... Lo que importa es la edad del menor , la misma palabra lo dice; MENOR.

Tiene razon , realice mal la pregunta

y la replanteo : que edad tiene que tener el "menor" para considerarlo "menor" y acusar a una persona que tuvo relaciones con aquella, pederasta

MENOR de cuantos? Entiende Ud. que la minoria de edad la establece un criterio LEGAL? Un chico de 18 años ( mayor) que tenga relaciones co. su novia (o novio ) de 15 (menor) puede ser considerado un pederasta?

Que tal una nena de 17 que tenga relaciones con su novia o novio de 26?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Pues si, se puede... En EE.UU se toman mucho mas en serio los limites de edad que nosotros los paises latinos. Sin embargo son bastante hipocritas y cada estado tiene unas normas.


Mientras que hay estados en los que un adulto ( entiendase mayor de 18 años ) puede casarse con una muchaha de 14 años hay otros estados donde una relacion fisica probada entre esa misma diferencia de edad llevara al adulto a la carcel.


Pero si preguntas por mi opinion personal , no creo que un muchacho 4-5 años mayor que su novia sean menores o adultos sea un pedofilo. Como pedofilo entendemos a depredadores sexuales que se excitan con niñas pequeñas , no ya adolescentes. Y aun asi te dire que si el joven deja embarazada a su novia siendo menor los padres de la chica tienen derecho a denunciarle.


Como ves es complicado.... Excepto por la definicion de pedofilo , esos no son nada complicados ¬¬.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

A ver si finalmente entiende el argumento.

Lo unico que define lo que se puede y lo que no se puede en el ORDEN JURICO son LAS NORMAS.

Lo que a Ud. en lo PERSONAL le parezca , son SUS OPINIONES, que pueden ser muy respetables , pero no pasan de ahi.

Yo lo que veo hipocrita es defender o condenar un derecho sobre otro bajo los mismos parametro. Ya lo he sustentado, GENERO, NUMERO , ESPECIE y EDAD son los parametros a NORMAR en un matrimonio. PRetender eliminar solo un parametro y no los otros es hipocresia. No es diferente no permitirle a un niño de 13 casarse que no permitirselo a un homosexual con una persona de su mismo sexo. A uno se le impide por cuestion de EDAD a otro se le impide por cuestion de GENERO

Asi, dEfinir pederastia , no es diferente a definir matrimonio, pues mientras no se REGULE podemos opinar pero no tenemos ninguna base PONDERABLE para definir los limites.

Esa hipocresia que ud resalta en los estados unidos se llaman NORMAS DE DERECHO, y ojala , los paises las aplicaran mas.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Y tu lo que no entiendes es lo facil que es....


Un hombre llamado Juan y otro llamado David que tengan 32 y 28 respectivamente pueden casarse porque son dos adultos que consienten conjuntamente el firmar ese contrato delante de un juez.


Un niño de 11 años y otro niño de 13 no pueden casarse porque son menores.


¿Ya?. Si al fin y al cabo hablamos de un contrato.


¿Me has visto a mi pedir que se deje casar a los gays en las Iglesias? , si lo buscas lo que he dicho sobre ese tema es que esta MAL intentar obligar a un Sacerdote desde el gobierno a que se salte a la torera sus principios y se le haga casar parejas homosexuales.


Y por eso no entiendo porque los religiosos os meteis en esto... Si se diera el caso de que el gobierno si intentara presionar a vuestras cogregaciones para algo asi , AHI si tendriais todo el derecho a protestar porque eso si coaccionaria vuestra libertad de culto. Pero con las bodas en juzgados.... Simplemente no entiendo a que viene tanto escandalo.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Y tu lo que no entiendes es lo facil que es....


Un hombre llamado Juan y otro llamado David que tengan 32 y 28 respectivamente pueden casarse porque son dos adultos que consienten conjuntamente el firmar ese contrato delante de un juez.


Un niño de 11 años y otro niño de 13 no pueden casarse porque son menores.
UF.!

Es lo que le estoy diciendo!!!!!

POR QUE ENTONCES NO LO PUEDEN HACER LOS MENORES????' cual es la restriccion?????............. LA EDAD! (un elemento del matrimonio)

POR QUE NO LO PUEDEN HACER DOS HOMBRES???? cual es la restriccion????..................... EL GENERO! (un elemento del matrimonio)

por que si desea que se quiete una restriccion (un elemento) no desea que se quite otra restriccion (otro elemento)



¿Ya?. Si al fin y al cabo hablamos de un contrato.


En efecto es un contrato!............ por que desea que lo puedan hacer los homosexuales y no los menores?




¿Me has visto a mi pedir que se deje casar a los gays en las Iglesias? , si lo buscas lo que he dicho sobre ese tema es que esta MAL intentar obligar a un Sacerdote desde el gobierno a que se salte a la torera sus principios y se le haga casar parejas homosexuales.

no desvie....


Y por eso no entiendo porque los religiosos os meteis en esto...
No he utilizado un solo argumento religioso.

Si se diera el caso de que el gobierno si intentara presionar a vuestras cogregaciones para algo asi , AHI si tendriais todo el derecho a protestar porque eso si coaccionaria vuestra libertad de culto. Pero con las bodas en juzgados.... Simplemente no entiendo a que viene tanto escandalo.

El escandalo viene poruqe en terminos juridicos y democraticos las mayorias disponen las jurisprudencias.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

a ver si entiende:

LOS ELEMENTOS DE UN MATRIMONIO SON:

1. GENERO: HOMBRE Y MUJER
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


varias parejas van a casarse:

A. Un hombre mayor de 18 y una mujer mayor de 18
su matrimonio es lícito pues cumple con los siguentes elementos

1. GENERO: HOMBRE Y MUJER
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


B. otra pareja solicita matrimonio. Esta vez una de dos hombres uno de 25 y otro de 28

1. GENERO: HOMBRE Y HOMBRE
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


cual es la restricciòn?............ No. 1 , el GENERO. La ley dice que no se pueden casar dos hombres

C. Otra pareja se presenta.... una mujer 40 y su mascota , un french poodle de 18

1. GENERO: MASCULINO Y FEMENINO
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO

3. ESPECIE: SER HUMANO / CANIDO
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS

cual es la restriccion?...........3. LA ESPECIE.
la LEY dice que no se puede casar un humano con un animal

D. Van a casarse un trio conformado por dos hombres de 23 y 25 y una mujer de 38

1. GENERO: MASCULINO Y FEMENINO

2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


que los restrige?
2. EL NUMERO!. no puede haber un matrimonio de mas de dos individuos.

va una ultima pareja un hombre de 17 con una mujer de 16

1. GENERO: MASCULINO Y FEMENINO
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS

4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS

que los restringe? 4. LA EDAD. ninguno llega a tener 18 años.

La pregunta del millon................... POR QUÉ SOLO SE DESEA QUITAR UNA DE LAS RESTRICCIONES (LA NUMERO 1) DE LAS 4 ????
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Mira esto ya parece un dialogo de besugos asi que este es mi ultimo mensaje...

Si de verdad no entiendes porque debe haber restricciones en las edades date un paseito por la India y veras hombres de 80 años casados con niñas de 8-9 años... PARA ESO existe esa restriccion en Occidente , para proteger a nuestros jovenes.


Que lo compares con el derecho de dos adultos consensuados con firmar un papel vinculante.... Francamente , no se ni por donde cogerlo. Asi que ea , Ciaito.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Mira esto ya parece un dialogo de besugos asi que este es mi ultimo mensaje...

Si de verdad no entiendes porque debe haber restricciones en las edades date un paseito por la India y veras hombres de 80 años casados con niñas de 8-9 años... PARA ESO existe esa restriccion en Occidente , para proteger a nuestros jovenes.


Que lo compares con el derecho de dos adultos consensuados con firmar un papel vinculante.... Francamente , no se ni por donde cogerlo. Asi que ea , Ciaito.

Yo no me pongo sayos de besugos.

Intente leer el mensaje que le reitero a continuación. Es claro que Ud. no ha entendido por donde va tabla y por eso se siente besugo.

Ahi se lo deje hasta coloreado para que lo entienda un niño de 12 años.

a ver si entiende:

LOS ELEMENTOS DE UN MATRIMONIO SON:

1. GENERO: HOMBRE Y MUJER
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


varias parejas van a casarse:

A. Un hombre mayor de 18 y una mujer mayor de 18
su matrimonio es lícito pues cumple con los siguentes elementos

1. GENERO: HOMBRE Y MUJER
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


B. otra pareja solicita matrimonio. Esta vez una de dos hombres uno de 25 y otro de 28

1. GENERO: HOMBRE Y HOMBRE
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


cual es la restricciòn?............ No. 1 , el GENERO. La ley dice que no se pueden casar dos hombres

C. Otra pareja se presenta.... una mujer 40 y su mascota , un french poodle de 18

1. GENERO: MASCULINO Y FEMENINO
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO

3. ESPECIE: SER HUMANO / CANIDO
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS

cual es la restriccion?...........3. LA ESPECIE.
la LEY dice que no se puede casar un humano con un animal

D. Van a casarse un trio conformado por dos hombres de 23 y 25 y una mujer de 38

1. GENERO: MASCULINO Y FEMENINO

2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS
4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS


que los restrige?
2. EL NUMERO!. no puede haber un matrimonio de mas de dos individuos.

va una ultima pareja un hombre de 17 con una mujer de 16

1. GENERO: MASCULINO Y FEMENINO
2. NUMERO: 1 DE CADA UNO
3. ESPECIE: SERES HUMANOS

4. EDAD: MAYORES DE 18 AÑOS

que los restringe? 4. LA EDAD. ninguno llega a tener 18 años.

La pregunta del millon................... POR QUÉ SOLO SE DESEA QUITAR UNA DE LAS RESTRICCIONES (LA NUMERO 1) DE LAS 4 ????
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

La pregunta del millon................... POR QUÉ SOLO SE DESEA QUITAR UNA DE LAS RESTRICCIONES (LA NUMERO 1) DE LAS 4 ????
-------------------------------------------------

Pues porque si, porque hay un partido que propone modificar una ley y porque la sociedad civil lo encuentra aceptable... ¿qué más argumentos quiere?... Hay todos los elementos, quien puede elaborar la ley, la ley, los beneficiados, y que la moral ciudadana no tiene inconveniente en aceptarlo... No hay más... Y el día que se den las mismas condiciones para formar tríos se hará lo mismo...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

La pregunta del millon................... POR QUÉ SOLO SE DESEA QUITAR UNA DE LAS RESTRICCIONES (LA NUMERO 1) DE LAS 4 ????
-------------------------------------------------

Pues porque si, porque hay un partido que propone modificar una ley y porque la sociedad civil lo encuentra aceptable... ¿qué más argumentos quiere?... Hay todos los elementos, quien puede elaborar la ley, la ley, los beneficiados, y que la moral ciudadana no tiene inconveniente en aceptarlo... No hay más... Y el día que se den las mismas condiciones para formar tríos se hará lo mismo...


Es lo que digo, y el dia que se den las condiciones para casarse con una menor de 13 años se hara lo mismo.....POR QUE SI!

y el dia que se den las condiciones para casarse con su mascota se hara lo mismo..... POR QUE SI!

"no hay mas"....... y por que puede ser, que asi como HOY " la sociedad civil lo encuentra aceptable" mañana o pasado encontraran aceptable no solo los trios sino los cuartetos y los quintetos y los matrimonios con menores y con bestias.

Afortunadamente, siempre habra quienes nos opongamos.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Es lo que digo, y el dia que se den las condiciones para casarse con una menor de 13 años se hara lo mismo.....POR QUE SI!

y el dia que se den las condiciones para casarse con su mascota se hara lo mismo..... POR QUE SI!

"no hay mas"....... y por que puede ser, que asi como HOY " la sociedad civil lo encuentra aceptable" mañana o pasado encontraran aceptable no solo los trios sino los cuartetos y los quintetos y los matrimonios con menores y con bestias.

Afortunadamente, siempre habra quienes nos opongamos.

No leyo "Un mundo féliz" o "1984"?... Estas distopias sólo son percibidas como tales por quienes llegan de "fuera", los que están dentro están tan tranquilos... A lo mejor nuestra sociedad mirada por otros ojos sería otra distopia...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No leyo "Un mundo féliz" o "1984"?... Estas distopias sólo son percibidas como tales por quienes llegan de "fuera", los que están dentro están tan tranquilos... A lo mejor nuestra sociedad mirada por otros ojos sería otra distopia...

Eso podria mas ser tema sobre la moral universal que se trata en el ateismo no es una posicion intelectual seria.

Aqui hablamos del matrimonio.

Esta de acuerdo que "por que si" el dia que decida y se den las condiciones , el dia de mañana uno se pueda casar con menores de 13 años, porque la sociedad civil asi lo desee?

Me parece que ya lo intentaron por algun pais nordico. Ud estaria de acuerdo?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Eso podria mas ser tema sobre la moral universal que se trata en el ateismo no es una posicion intelectual seria.

Aqui hablamos del matrimonio.

Esta de acuerdo que "por que si" el dia que decida y se den las condiciones , el dia de mañana uno se pueda casar con menores de 13 años, porque la sociedad civil asi lo desee?

Me parece que ya lo intentaron por algun pais nordico. Ud estaria de acuerdo?

Yo no pero de lo que hablamos no es de mí es de como las leyes se constituyen... Mayorías, urnas, partidos, de eso hablamos... Mi moral no crea leyes...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Yo no pero de lo que hablamos no es de mí es de como las leyes se constituyen... Mayorías, urnas, partidos, de eso hablamos... Mi moral no crea leyes...

Es lo que digo
que independientemente de su moral el dia de mañana habra alguien que defienda el derecho al matrimonio homosexual al cual yo me opongo y Ud. no, o que defienda el derecho a la pederastia al cual Ud y yo nos oponemos.

Por lo visto Ud. solo se opone a una aberracion menos que yo

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_pedófilo ... el dia de mañana estos logran la aprobacion de su ley y listo.... total asi se constituyen las leyes verdad?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Mi moral se entiende, por si sola...

pues es libre de creer lo que mejor le parezca.... tal vez su novia o novio, .... o sus padres , o sus hijos, puedan estar en desacuerdo....
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Esta de acuerdo que "por que si" el dia que decida y se den las condiciones , el dia de mañana uno se pueda casar con menores de 13 años, porque la sociedad civil asi lo desee?

.......................

La realidad social, jurídica y étnica que hoy conocemos no obedece a nobles principios o ideas juiciosas... la realidad es la que es... Alguien puede leer "El capital" y decir que el jefe "le roba" o leer el origen de los depositos irregulares y decir que los banqueros "violan" sus derechos, alguien puede leer la historia de su pais y decir que un rey y sus ejércitos "cambiaron lo que originariamente había"... "las fronteras" "mis derechos" "mi cultura"... y sin embargo esta es la realidad...

El porque si está en todas partes...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Esta de acuerdo que "por que si" el dia que decida y se den las condiciones , el dia de mañana uno se pueda casar con menores de 13 años, porque la sociedad civil asi lo desee?

.......................

La realidad social, jurídica y étnica que hoy conocemos no obedece a nobles principios o ideas juiciosas... la realidad es la que es... Alguien puede leer "El capital" y decir que el jefe "le roba" o leer el origen de los depositos irregulares y decir que los banqueros "violan" sus derechos, alguien puede leer la historia de su pais y decir que un rey y sus ejércitos "cambiaron lo que originariamente había"... "las fronteras" "mis derechos" "mi cultura"... y sin embargo esta es la realidad...

El porque si está en todas partes...

no me extraña la hipocresia......

tampoco la cobardia....
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Ya le he argumentado de la única manera posible... en la que su moral se ve doblegada como ciudadano que es de un estado... habrá quien prefiera seguir discutiendo sobre derechos "metafísicos" pero ese ya no es mi campo XD... Si ya existe aceptación antes de aprobar una ley imagínese cuando ya está aprobada y van pasando los años... hay una reconfiguración en la percepción de lo legislado por parte de la sociedad... por lo que si era ya imposible evitar lo inevitable, volver atrás ya será la monda...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Ya le he argumentado de la única manera posible... en la que su moral se ve doblegada como ciudadano que es de un estado... habrá quien prefiera seguir discutiendo sobre derechos "metafísicos" pero ese ya no es mi campo XD... Si ya existe aceptación antes de aprobar una ley imagínese cuando ya está aprobada y van pasando los años... hay una reconfiguración en la percepción de lo legislado por parte de la sociedad... por lo que si era ya imposible evitar lo inevitable, volver atrás ya será la monda...
Es lo que digo, que menos mal que siempre existiremos quienes nos opongamos, y no necesariamente por derecho metafisico. Aun Ud. solo que Ud. se opone a una aberracion menos que nosotros.

Tal vez no haya vuelta atras, eso no lo hace correcto, ni justo.