MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No, como cristiano tu deber autoimpuesto es velar por la salud espiritual propia y de los tuyos, no meterte en las vidas privadas de las demas personas. Lo mucho que tu puedes hacer es INVITAR a alguien a unirse a tu religion o congregacion y si te rechaza pues no hay mas que puedas hacer. Nada de estar en contra de esto o aquello, no eres el policia moral de nadie.

¿De aqui a cuando ser cristiano se convirtio en sinonimo de ser una fuerza opositora de los derechos y libertades de las personas? yo crei que profesaban la palabra del supuesto dios, no que iban de sector social en sector social juzgando, criticando y condenando a los que no piensan ni creen lo que ellos. Ese tipo de cristianos son la vergüenza de los verdaderos cristianos y una molestia para el resto del mundo.

Este tema como el del reto a los ateos a demostrar que dios no existe es ridiculo, absurdo y promueve la mala convivencia.

Estimado Camaronero, Estas muy confundido, ¿tu un ¨ateo¨hablando de còmo debe ser un Cristiano? ¿¿??

Por si NO te has dado cuenta estas en un FORO CRISTIANO, como verdaderos Crisitianos nuestro deber es seguir las enseñanzas de JESUCRISTO, y El nos enseña a vivir Santamente lejos del PECADO y sin PECADO.

Y como dijè la sodomia u homsexualismo es PECADO igual que la idolatrìa, la hechizerìa, el adulterio, el asesinato, el robo, etc, etc, por lo tanto,

SI, debemos de estar en CONTRA del homosexualismo al 100%.

¿Llamas al PECADO? derechos y libertades de las personas ¿¿??.

Entonces segùn tu confusiòn, ¿la gente tiene derechos y libertades de robar, matar, adulterar? ¿¿??

Ahora, si tu eres homosexual comprendo tu molestia.

DIOS te bendiga
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....



Estimado Camaronero, Estas muy confundido, ¿tu un ¨ateo¨hablando de còmo debe ser un Cristiano? ¿¿??

Por si NO te has dado cuenta estas en un FORO CRISTIANO, como verdaderos Crisitianos nuestro deber es seguir las enseñanzas de JESUCRISTO, y El nos enseña a vivir Santamente lejos del PECADO y sin PECADO.

Y como dijè la sodomia u homsexualismo es PECADO igual que la idolatrìa, la hechizerìa, el adulterio, el asesinato, el robo, etc, etc, por lo tanto,

SI, debemos de estar en CONTRA del homosexualismo al 100%.

¿Llamas al PECADO? derechos y libertades de las personas ¿¿??.

Entonces segùn tu confusiòn, ¿la gente tiene derechos y libertades de robar, matar, adulterar? ¿¿??

Ahora, si tu eres homosexual comprendo tu molestia.

DIOS te bendiga
Primero que nada no por ser ateo no tengo por que no saber como debe comportarse un cristiano, he conocido algunos cristianos que no son metiches ni se la pasan juzgando o queriendo reformar la vida de otros a su pacer y son gente agradable con la que uno no concuerda pero congenia.

Y segundo, no por defender los derechos y libertades de un sector social o causa voy a formar parte de ella, no soy homosexual.

Todo comienza desde que tu y otros creyentes consideran la homosexualidad como un pecado, una aberracion, una enfermedad. No comprenden que la homosexualidad es como la heterosexualidad, una orientacion sexual. Asumo que tu eres heterosexual ¿podrias volverte homosexual?, no, de la misma forma un homosexual no puede volverse heterosexual y es un mensaje de intolerancia brutal por parte de ciertos creyentes el pretender que asi sea, los hace quedar mal a todos y no por nada en la concepcion general de la sociedad que el que un creyente hable en terminos religiosos de la homosexualidad automaticamente se le liga con la intolerancia y el odio.

En tu cosmovision cristiana la homosexualidad es pecado, pero eso solo sucede bajo tus ojos y los de algunos creyentes, no es la realidad para todos y nadie les dio el derecho ni la autoridad para juzgar y mucho menos para establecer lo que es moralmente correcto y lo que no, eso puedes tu llevarlo a cabo en tu vida personal y con los tuyos, pero no puedes esperar extrapolarlo al resto de la sociedad, asi se genera la persecucion y la discriminacion medievales que francamente en pleno siglo 21 ya sobran y mas aun gracias a un precepto establecido en un libro escrito por quien sabe quien hace quien sabe cuanto tiempo. Si tu quieres seguir esa realidad adelante, pero no trates de encajarla en los demas si no lo de sean.

El confundido eres tu al comparar una orientacion sexual con actos sociopatas como matar o robar. Dejame usar tu tipo de falacia y revertirtela en una pregunta. Ya que estas comparando la homosexualidad con robar ao matar ¿crees que los homosexuales deben ir a prision por expresar su orientacion?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Primero que nada no por ser ateo no tengo por que no saber como debe comportarse un cristiano, he conocido algunos cristianos que no son metiches ni se la pasan juzgando o queriendo reformar la vida de otros a su pacer y son gente agradable con la que uno no concuerda pero congenia.
Estimado Camaronero, NO se que clase de amigos ¨cristianos¨ tengas, pero creo que NO son verdaderos creyentes en JESUCRISTO, pues NO conocen La Palabra de DIOS.

NO pretendo ¨reformar¨ a nadie, pero DIOS SI, y por eso en su Palabra nos dice lo que es PECADO y lo que NO lo es, el homosexualismo SI es PECADO.


Todo comienza desde que tu y otros creyentes consideran la homosexualidad como un pecado, una aberracion, una enfermedad. No comprenden que la homosexualidad es como la heterosexualidad, una orientacion sexual. Asumo que tu eres heterosexual ¿podrias volverte homosexual?, no, de la misma forma un homosexual no puede volverse heterosexual y es un mensaje de intolerancia brutal por parte de ciertos creyentes el pretender que asi sea, los hace quedar mal a todos y no por nada en la concepcion general de la sociedad que el que un creyente hable en terminos religiosos de la homosexualidad automaticamente se le liga con la intolerancia y el odio.

En tu cosmovision cristiana la homosexualidad es pecado, pero eso solo sucede bajo tus ojos y los de algunos creyentes, no es la realidad para todos y nadie les dio el derecho ni la autoridad para juzgar y mucho menos para establecer lo que es moralmente correcto y lo que no, eso puedes tu llevarlo a cabo en tu vida personal y con los tuyos, pero no puedes esperar extrapolarlo al resto de la sociedad, asi se genera la persecucion y la discriminacion medievales que francamente en pleno siglo 21 ya sobran y mas aun gracias a un precepto establecido en un libro escrito por quien sabe quien hace quien sabe cuanto tiempo. Si tu quieres seguir esa realidad adelante, pero no trates de encajarla en los demas si no lo de sean.

El confundido eres tu al comparar una orientacion sexual con actos sociopatas como matar o robar. Dejame usar tu tipo de falacia y revertirtela en una pregunta. Ya que estas comparando la homosexualidad con robar ao matar ¿crees que los homosexuales deben ir a prision por expresar su orientacion?

Estimado Camaronero, Lo que NO entiendes es que DIOS NO es humano, y que el homosexualismo SI es PECADO escrito esta en;

Lv 20:13, Si alguno se ayuntare con varòn como con mujer, abominaciòn hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos serà su sangre.

Estimado Camaronero, ENTIENDE el PECADO es PECADO, es igual de ABOMINABLE, es lo mismo un asesino, un ladron, un fornicario, que un homosexual.

Insisto TODOS los Cristianos debemos estar en contra de TODO PECADO, y SI, el homosexualismo es un PECADO ABOMINABLE.

NO se si un homosexual tenga que ir a la carcel por su homosexualismo abominable, lo que SI se es que irà al infierno eterno.

DIOS te bendiga



 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....


Estimado Camaronero, NO se que clase de amigos ¨cristianos¨ tengas, pero creo que NO son verdaderos creyentes en JESUCRISTO, pues NO conocen La Palabra de DIOS.

NO pretendo ¨reformar¨ a nadie, pero DIOS SI, y por eso en su Palabra nos dice lo que es PECADO y lo que NO lo es, el homosexualismo SI es PECADO.

No dije que fueran amigos mios.
¿Apoco conoces a los mismos cristianos que yo para afirmar tajantemente y con todo conocimiento que no son verdaderos creyentes? ¿ves como solito te atribuyes posiciones que no te corresponden?
Si el supuesto dios pretende reformar a los homosexuales (que paradojicamente el ha creado) pues dejaselo a el, por mucho que te sorprenda ni tu ni nadie es el vehiculo de su voluntad ni actua a traves de ustedes, tan asi que por mas que se inmiscuyen no generan cambios sino que reafirman la posicion de lo que quieren atacar pues es lo que hacen, atacar.

Estimado Camaronero, Lo que NO entiendes es que DIOS NO es humano, y que el homosexualismo SI es PECADO escrito esta en;

Y lo que tu no acabas de entender es que esos pasajes y esa realidad solo es valida para ti y los tuyos, nadie tiene por que ceñirse a ella si no lo desea ni sentirse representado por esas palabras.


Estimado Camaronero, ENTIENDE el PECADO es PECADO, es igual de ABOMINABLE, es lo mismo un asesino, un ladron, un fornicario, que un homosexual.

Insisto TODOS los Cristianos debemos estar en contra de TODO PECADO, y SI, el homosexualismo es un PECADO ABOMINABLE.

NO se si un homosexual tenga que ir a la carcel por su homosexualismo abominable, lo que SI se es que irà al infierno eterno.
Los creyentes tienen que velar por sus rollos espirituales, los fanaticos son los que quieren que el mundo sea como ellos creen que deberia ser, de ahi parten afirmaciones inquietantes como que es lo mismo un asesino que un homosexual. EL asesino puede matarte a ti o a tu familia ¿el homosexual que daño te hace? como dices, los que se van al infierno son ellos o nosotros como ateos ¿a ti que te preocupa? deja a la gente ser como es, no te vas a ganar un pedacito de cielo tratando de hacer sentir culpable a las personas por lo que son.






[/COLOR]
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Estimado Camaronero, Estas muy confundido, ¿tu un ¨ateo¨hablando de còmo debe ser un Cristiano? ¿¿??

Por si NO te has dado cuenta estas en un FORO CRISTIANO, como verdaderos Crisitianos nuestro deber es seguir las enseñanzas de JESUCRISTO, y El nos enseña a vivir Santamente lejos del PECADO y sin PECADO.

Y como dijè la sodomia u homsexualismo es PECADO igual que la idolatrìa, la hechizerìa, el adulterio, el asesinato, el robo, etc, etc, por lo tanto,

SI, debemos de estar en CONTRA del homosexualismo al 100%.

¿Llamas al PECADO? derechos y libertades de las personas ¿¿??.

Entonces segùn tu confusiòn, ¿la gente tiene derechos y libertades de robar, matar, adulterar? ¿¿??

Ahora, si tu eres homosexual comprendo tu molestia.

DIOS te bendiga

Yo creo que el que está mezclando conceptos eres tú... Evidente por esta pregunta que haces...

-----------------------
¿llamas al pecado?derechos y libertades de las personas??...
-----------------------

Los derechos, las obligaciones y las libertades civiles emanan de instituciones humanas (parlamentos, asambleas, etc)... Supondremos a parte que tales derechos, obligaciones y libertades responden a realidades sociales, aceptación, necesidad y que por otra parte no ponen en peligro la eutaxia del estado... Que el estado es capaz de implantarlas sin ver peligrar su continuidad.

"Pecado" es un concepto que utiliza un cristiano para lo que según él es límite o límites donde se encuentra sus obligaciones como creyente... Es decir, que sólo quien crea en Dios verá pecado en una acción suya y en la de los demás (al suponer que Dios ha dado a los hombres deberes morales)... Este pecado existe aquí, en Siberia o en el Ártico...

Un ciudadano en cambio, sea ateo, musulmán, o católico se rige por las leyes emanadas de los aparatos del estado... Así, cada estado cuenta con sus propios derechos, obligaciones y libertades... Y en consecuencia, un ciudadano español no tendrá que tener en cuenta al viajar a la Conchinchina que le dicta la conciencia, o "Dios", sino qué pone en la respectiva legislación que impera en el marco territorial en el que va a adentrarse... Vamos, que en realidad como ciudadano tendrá que aplicar un juicio ético a la hora de actuar en tal sociedad... No pondrá un tatuaje al descubierto en Arabía Saudí ni quemará banderas en Holanda, ni se interpondrá entre un ajusticiamiento brutal en Irán... (aunque moralmente le resulte horripilante)...

Un cristiano no sé como tendrá que ser, pero sé de sobra cuanto debe adaptarse en sus manifestaciones públicas un cristiano ante el estado... Hasta el punto de que tales ideas se quedan guardadas en la cabeza y no pueden ser manifestadas... Y esto va a ser claro mediante un juicio ético... Es decir, ante la defensa del cristianismo ("debemos estar en contra del homosexualismo al 100%) el cristiano se quedará pensando en la cárcel, en la disolución de las manifestaciones y en multas... Vamos, que la moral para poder sobrevivir al estado se doblega completamente...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No al revés... Es el estado el que hace doblegar a la gente... Dios hace que se dobleguen los creyentes... a los demás ni los roza...
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

je... Leyendo esto no me extrañaría que él que acabase con una estancia en San Quintín o Carabanchel fuese quien lo hubiese manifestando... Por una clara incitación al odio y a la violencia ;-)... Estos cristianos...

-----------------------------
Lv 20:13, Si alguno se ayuntare con varòn como con mujer, abominaciòn hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos serà su sangre.
-----------------------------

 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

je... Leyendo esto no me extrañaría que él que acabase con una estancia en San Quintín o Carabanchel fuese quien lo hubiese manifestando... Por una clara incitación al odio y a la violencia ;-)... Estos cristianos...

-----------------------------
Lv 20:13, Si alguno se ayuntare con varòn como con mujer, abominaciòn hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos serà su sangre.
-----------------------------

Y dudo que los que piensan asi sean verdaderos cristianos, son solo persecutores, lobos vestidos de oveja. Siendo ateo estoy consciente (junto con otros creyentes) de que ser cristiano no se trata de querer imponer la ideologia y la fe sino esparcir la palabra del supuesto dios pero siempre con una actitud de invitacion, no de juez y verdugo. El que acepta bien y el que no tambien, no hay por que catalogar a tal o cual por una posicion, accion u orientacion que solo le atañe a dicha persona y que se lleva a cabo consensuadamente entre adultos.

Aquel que persigue al homosexual, al ateo y a otro religioso por no encajar con las creencias propias no es un verdadero creyente, es solo un depredador que no vela por la espiritualidad sino por un regimen totalitario.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Wow , en las ultimas paginas os habiais salido del tema seriamente...

Pero en fin volviendo a ello... Como Camaronero ha indicado varias veces la poblacion mundial no es cristiana por lo tanto no todos tenemos que estar de acuerdo con vuestras leyes , propuestas y prohibiciones. Por supuesto que si eres cristiano y quieres seguir siendolo ser homosexual no es muy viable e intentar obligar a un sacerdote a casarte cuando esta en contra de todo lo que cree es despreciable. Pero es que no he visto todavia ningun pais en el que una Iglesia haya decidido casar homosexuales. Las hay que los admiten en su congregacion y quizas algun dia lleguen a casarlos pero eso seria ya bajo sus propios terminos. Terminos que la mayoria de cristianos no comparten y que llevarian a alguna excision extrema.


En España ya se ha dicho que se cambiara el nombre de "matrimonio" a "union conyugal" y demas sinonimos. A mi me parece estupido... Porque son eso , sinonimos , pero si los mas fanaticos se quedan mas tranquilos , bienvenido sea.

Y solo añadir que en mi religion si se celebran bodas homosexuales de forma tan regular como heterosexuales. Pero eso es porque para nosotros no hay diferencia entre ambas; y se que suena extraño viniendo de una religion basada en la polaridad femenina y masculina , pero somos muy liberales y al final el amor y el compromiso es lo unico que importa. Y no , antes de que pregunteis , no tenemos permitida la poligamia , pero si existiera seguramente las mujeres tambien podriamos casarnos con varios hombres.


P.D: Novohispano... ¿Te has vuelto mas radical o solo me lo parece a mi?. Madre mia , que si hay que evangelizar a todo el mundo y convertirnos a todos... ¿Te das cuenta de lo dictatorial que suena eso?.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

En España ya se ha dicho que se cambiara el nombre de "matrimonio" a "union conyugal" y demas sinonimos. A mi me parece estupido... Porque son eso , sinonimos , pero si los mas fanaticos se quedan mas tranquilos , bienvenido sea.

.

Pues a mi me parece de lo mas prudente, pues esas uniones en efecto no son matrimonios, y ya se ha argumentado por que no lo son.

Aunque ciertamente en algunas sociedades , los fanaticos del homosexualismo y apologistas de este tipo de uniones han logrado colarlos como tales, esto no significa que en efecto lo sean aunque Uds se sientan mas tranquilos llamandolos asi.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Yo ya he dicho que para mi son sinonimos ; pero no ya solo en el orden homosexual , tambien en el heterosexual. Si una pareja convive y un dia decide ir al juzgado a legalizar su situacion por lo que pueda pasar pues que lo haga y si no... Pues que se atengan a las consecuencias si uno de los dos fallece... Ya sabeis como funciona esto.

Matrimonio implica en la matriz de la palabra "madre".... Asi que si , probablemente ese sea el peor sinonimo de todos para una union gay.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Yo ya he dicho que para mi son sinonimos ; pero no ya solo en el orden homosexual , tambien en el heterosexual. Si una pareja convive y un dia decide ir al juzgado a legalizar su situacion por lo que pueda pasar pues que lo haga y si no... Pues que se atengan a las consecuencias si uno de los dos fallece... Ya sabeis como funciona esto.

Matrimonio implica en la matriz de la palabra "madre".... Asi que si , probablemente ese sea el peor sinonimo de todos para una union gay.

Pues que para Ud. lo sea no implica que lo sea.

Ya se argumento que las variables tanto tradicionales como juridicas , son dos, una de GENERO y otra de NUMERO.

en el caso de genero para que se cumpla un MATRIMONIO han de ser hombre y mujer , y en el caso de NUMERO han de ser uno de cada uno.

Ud. no podria casarse con un muñeco o con un perro. Quien quita y el dia de mañana alguna minoria reclame este tipo de uniones y hasta sean reguladas... de hecho ha habido quien le deje toda su fortuna a su mascota.

Pretender que sean sinonimos es un reduccionismo ridiculo y absurdo que ni siquiera se justifica desde un punto de vista semantico.

Pero como digo, si Ud. en su fanatismo quiere verlo asi, pues no tengo inconveniente
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

¿Y a ti que te pasa ahora? , ¿mi fanatismo?. Es la forma en lo que yo lo veo y no tiene mucho que ver con mi propia religion aunque se admitan matrimonios gays.

Es como la gente que celebra grandes bodas y gasta pequeñas fortunas en toda esa parafernalia... A MI me parece ridiculo , pero cada cual que haga lo que quiera.


No confunda mi .... Liberalismo con mi Fe porque las grandes bodas Wiccanas tambien me parecen un gasto innecesario.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

¿Y a ti que te pasa ahora? , ¿mi fanatismo?. Es la forma en lo que yo lo veo y no tiene mucho que ver con mi propia religion aunque se admitan matrimonios gays.

Es como la gente que celebra grandes bodas y gasta pequeñas fortunas en toda esa parafernalia... A MI me parece ridiculo , pero cada cual que haga lo que quiera.


No confunda mi .... Liberalismo con mi Fe porque las grandes bodas Wiccanas tambien me parecen un gasto innecesario.

A mi no me pasa nada, yo solo me refiero a su reiterada intencion de que sea un sinonimo tanto como ud se refiere a la intencion de otros de que no sea llamado matrimonio....

o es que debo recordarselo?

A mi me parece estupido... Porque son eso , sinonimos , pero si los mas fanaticos se quedan mas tranquilos , bienvenido sea.

En lo personal, su religion me tiene sin cuidado. Yo soy de los que defiende la libertad de culto.

Pero sucede que si a Ud. le parece estupido que sea una buena solucion no llamarles matrimonio, a mi me parece estupido que intenten llamarle asi cuando no lo son. Si bien es cierto todos los matrimonios son contratos, todos los contratos NO SON MATRIMONIOS, y es que estos, como ya le referi tienen unas componentes de NUMERO Y GENERO bien establecidas, no solo en lo religioso sino tambien en lo secular , y en lo consuetudinario y en lo normativo.

Le reitero , Ud. ve que "los mas fanaticos" se quedan tranquilos , yo soy de los que me quedo tranquilos. Yo estoy en derecho de ver fanatismo en su posicion de pretender ver un sinonimo en donde no lo hay. Es una posicion claramente intransigente.... pero es su derecho sostenerla, independientemente de su religion.

Por cierto, tambien hay otras componentes dentro del matrimonio, que no son tan obvias como ESPECIE (solo los seres humanos pueden contraer matrimonio), EDAD (mayores de 18 años).

A mi me parece que los que defienden el matrimonio homosexual, si quieren ser " justos" deberian defender el derecho de que se quiten no solo las restricciones de GENERO sino que se quiten las de NUMERO! ESPECIE Y EDAD. Asi pues , seria JUSTO y no DISCRIMINATORIO el que El que desee se pueda casar con un par de nenas de 16 años y otro de 14 y con sus respectivas mascotas.......... o no?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Ignorando sus comentarios hacia mis opiniones ( que para eso son mias xD ) , hay ciertos lugares en el Oceano , al salir de las aguas de un pais pero antes de entrar en las internacionales donde la gente se puede casar con : vacas , gansos , cabras.... Y no bromeo xDDD.

Y la edad minima para casarse en muchos estados de USA son los 14 años asi que ya ve que eso existe.


Lo que si veo mal , muyyyy mal , es que hable de la poligamia solo hacia hombres , ya que hablamos de un mundo utopico e inmoral por completo que las mujeres tambien podamos acumular un harem seria lo justo xDDDDD.


Ahora en serio. No se que es lo que no entendeis sobre la diferencia entre homosexualidad y todas esas otras cosas que se pueden calificar simplemente de filias o enfermedades mentales.

Una pareja gay son dos adultos que consienten en mantener esa relacion. Eso no se da en la zoofilia ni en la pederastia.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Como le dije una vez a karina.

En mis viajes de vacaciones de juventud por la campiña de mi pais, me recuerdo como algunos de los hijos de los peones de la finca en que me hospedaba, hacian una peregrinacion a un potrero cercano . En cuanto la yeguita de sus amores les venia venir, se acercaba voluntariamente y se colocaba de recula apuntando hacia la piedra en donde los chicos se trepaban para culminar con sus amorios..... Por cierto una yegua adulta.

Que tal si un chico de esos hubiese querido casarse con la yeguita?

Como vera Ud, todas esas desviaciones se dan en tal o cual sociedad. son muy ciertas y muy "normales" .

Le reitero , si queremos que se les tilde de "justos", los apologistas del "matrimonio" homosexual, deberian luchar por quitar todas las restricciones y que cada cual se "matrimonee" con quien o quienes mas desee. Que derecho tiene el resto de las personas de juzgarlos?

Esta claro que de lo que se trata es de justificar UNA PARTICULAR escala de valores, pueden aceptar el matrimonio homosexual pero solo con uno y no con varios, no pueden justificar el matrimonio con un menor de 15 (de cualquier sexo), no pueden justificar el matimonio con una mascota, o con una muñeca.

En terminos estadisticos, ciertamente el comportamiento homosexual es una DESVIACION de la NORMAL del comportamiento humano.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No veo porque aunque no entiendas el porque la homosexualidad no se puede clasificar de la misma forma que esas filias ( me repito ) te empeñes en creer que los que apoyan el matrimonio gay deberian apoyar tambien todas esas.... Libertades.

Hay gente que apoya el aborto pero con condiciones como violacion o malformacion del feto y tu no veras a otras personas asumir que esa gente apoya el aborto de todo feto humano , ¿verdad?.

Y las filias en los entornos ganaderos son algo muy comun , el otro dia mismo en un canal de TV local vi horrorizada como un pastor describia que la vagina de una oveja era mejor que la de una mujer... Y tan tranquilo que se quedo afirmandolo.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Veo que la que no entiende el argumento es Ud.

Aqui estamos hablando de LEGALIDAD y de JUSTICIA.

Se esta "defendiendo" el derecho de UNA MINORIA a "casarse" basado en una PARTICULAR concepcion de lo que " deberia" ser un matrimonio. Esa concepcion esta DESVIRTUADA de un concepto restrictivo por definicion. Estas rectricciones, estan definidas por GENERO, NUMERO, ESPECIE, EDAD. porque SOLO se LUCHA por eliminar UNA y solo UNA de esas restricciones? ...

No es JUSTO luchar por que se eliminen todas? O el parlamente que las elimine si desea equidad, no deberia quitarlas todas?

Digame por que no?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Amy, digame algo a que edad , segun Ud un adulto puede tener relaciones sexuales con un menor para que deje de considerarse pedofilo?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Aqui no importa la edad del adulto pedofilo , que puede tener desde 18 años a 80 .... Lo que importa es la edad del menor , la misma palabra lo dice; MENOR.