MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

o ke somos espias de la CIA,....

CIA no

FBI....... pero es que usan el mismo uniforme .. o quizas MIB:headscrat
XD
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

y en un mundo ideal libre de discriminacion? entonces no sabriamos siquiera si alguien es homosexual?
pues no hariamos ninguna distincion segun inlcinacion sexual.???

simplemente diriamos fulano sutano o mengano

de la misma manera con cualquier otra agrupación, nos sabríamos quienes son mormones, TDJ, judios, ni democratas, ni republicanos, ni comunistas.

y no existirían las comunidades pues no podemos hacer ningun tipo de distincion, ni tendriamos colegas y amigo que comparten nuestros gustos, pues no los sabemos,ni podemos catalogar a nadie por sus preferencias.


mira yo soy mormon, aun desde mi nacimiento, y siempre me han catalogado como mormon en cualkier comunidad, y he vivido incluso en comundiades 100% evangelicas, y nunca he tenido razon para sentirme humillado o avergonzado, sino todo lo contrario, aun cunado algunos utilizan expresiones como "Momón o Mamón" u otros nos dicen lunaticos o poligamos o ke somos espias de la CIA, nunca he tenido un día por el que me averguenze de serlo..

¿Y por que hay que saber cuando alguien sea o no homosexual? ¿es vital para nosotros?
Tampoco veo porque hay que dejar de situar en su nicho a cada desempeño humano solo por dejar de encajonar a los homosexuales en ese termino antes de verlos como humanos.

No compares el elegir ser mormon o cualquier tipo de religioso con ser homosexual, aunque entre religiosos se persiguen pues socialmente esta muy bien visto ser creyente y tener una fe, sabes que no asi ser homosexual. Entonces muchos homosexuales viven avergonzados o no quieren salir del closet precisamente por esta percepcion social y el miedo a ser rechazados. Es dificil pues para muchas personas, salir del closet representa perder amigos y familia, empezar desde 0 y no todos tienen la fuerza ni los medios para hacerlo.

Ser religioso es una eleccion y dudo que alguien se sienta avergonzado de su fe.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Sigue siendo una forma de catalogarlos, incluso las personas tolerantes los catalogamos asi porque lo interiorizamos, no esta bien pero asi nos enseñaron, depende de uno dejar de discriminar solo porque son homosexuales y empezarlos a ver como personas tan productivas, razonables y agradables como puede ser cualquiera o todo lo contrario como tambien lo es cualquiera.

Transexual, trasvesti y todo eso es menos denostativo y si, ellos mismos se catalogan de esa forma porque necesitan una identidad o definir su estado, uno debe hacer el esfuerzo de no decir "mira a ese trasvesti" o "que asco de transexual". Sinceramente a mi los trasvestis me causan reserva, no los tolero como a los homosexuales no trasvestidos pero aun asi defiendo su derecho de ser trasvestis si asi lo desean.

en verdad te gusta argumentar desde la ignorancia.......... hasta das pena ajena:

INTERNATIONAL LESBIAN, GAY, BISEXUAL, TRANS AND INTERSEX ASSOCIATION http://ilga.org/

http://www.lgf.org.uk/ THE LESBIAN & GAY FUNDATION.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

¿Y por que hay que saber cuando alguien sea o no homosexual? ¿es vital para nosotros?
Tampoco veo porque hay que dejar de situar en su nicho a cada desempeño humano solo por dejar de encajonar a los homosexuales en ese termino antes de verlos como humanos.

No compares el elegir ser mormon o cualquier tipo de religioso con ser homosexual, aunque entre religiosos se persiguen pues socialmente esta muy bien visto ser creyente y tener una fe, sabes que no asi ser homosexual. Entonces muchos homosexuales viven avergonzados o no quieren salir del closet precisamente por esta percepcion social y el miedo a ser rechazados. Es dificil pues para muchas personas, salir del closet representa perder amigos y familia, empezar desde 0 y no todos tienen la fuerza ni los medios para hacerlo.

Ser religioso es una eleccion y dudo que alguien se sienta avergonzado de su fe.

y quien te ha dicho que no los vemos como humanos talentosos?

quien podria decir no admirar a Freddy mercury o a Elton John? quien esta hablando de los gays como individuos y de sus capacidades?
alguien ha sugerido que sean incapaces?

no se rumora ke hasta leonardo devinci era gay?

-------------------------------------------------------

NO esta muy bien visto ser creyente,

sabes algo de la historia de los mormones?
que fueron repudiados, linchados, y perseguidos por sus creencias?


has pasado por la secundaria? por el colegio? yo estudie en colegio católico
y créeme que la crueldad de mis compañeros palidecía al lado de las discriminación de un par de monjas que alentaban la discriminación contra mormones en los 80s.

probablemente hoy sea diferente, pero no me vengas con generalidades que no vienen al caso
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

y quien te ha dicho que no los vemos como humanos talentosos?

quien podria decir no admirar a Freddy mercury o a Elton John? quien esta hablando de los gays como individuos y de sus capacidades?
alguien ha sugerido que sean incapaces?

no se rumora ke hasta leonardo devinci era gay?

-------------------------------------------------------

NO esta muy bien visto ser creyente,

sabes algo de la historia de los mormones?
que fueron repudiados, linchados, y perseguidos por sus creencias?


has pasado por la secundaria? por el colegio? yo estudie en colegio católico
y créeme que la crueldad de mis compañeros palidecía al lado de las discriminación de un par de monjas que alentaban la discriminación contra mormones en los 80s.

probablemente hoy sea diferente, pero no me vengas con generalidades que no vienen al caso

Hombre, sabes a lo que me refiero y sabes como se percibe al homosexual en forma general.
Hay muchos que admiran a F. Mercury o E. John etc.. pero hay otros tantos que de p... maricones no los bajan. ¿por que no se puede ver al humano y no al homosexual?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

LOL...!

No lo niego...:leapfroga

Uy , yo les pondría una guayabera por estas latitudes............ que mira que con la pinta de Men in Black por ahí pasan todos colorados y sudados en pleno tropico, pero siempre muy compuestitos todos.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Es obvio que no hay un solo creyente que tome toda la biblia como una guia, solamente toman lo que les conviene y convence segun su sensibilidad moral o intereses, tambien toman lo que causa un efecto de rebaño como unirse en contra de otras ideologias o formas de vida, vamos, lo que les de ese confort gremial y sensacion de pertenencia. Tambien creen que si estan a favor de algo que todos estan a favor pues dios debe estar a favor tambien. No hay muchas razones con las cuales puedan repudiar a los homosexuales, ateos, agnosticos o sobajar a la mujer pero al mismo tiempo horrorizarse de otros problemas sociales, bueno, tampoco necesitan una razon, odiar por odiar, perseguir por perseguir es algo que las mentes debiles y erraticas llevan a cabo comunmente, por fortuna no todos los creyentes son asi, aunque muy rara vez me encuentro uno que tenga los pies en la tierra.

Un buen creyente deberia tener sus esclavos como dice la biblia ¿por que no los tienen?

En mi opinión el gran peligro está en el fanatismo (o en su extremo opuesto, el nihilismo, pero este sería otro tema), venga de donde venga, con dioses o sin ellos, como ya advirtió Dostoyevski en "Los Hermanos Karamazov": los fanáticos "...por esa general adoración se exterminaron unos a otros con la espada. Crearon dioses y se desafiaron entre sí: “Dejad vuestros dioses y venid a adorar a los nuestros; de lo contrario, moriréis, igual que vuestros dioses.» Y así será hasta el fin del mundo, hasta cuando desaparezcan del mundo los dioses. Es lo mismo, se arrodillarán ante los ídolos."

Siempre he pensado que la maldad humana tiene sus límites, el fanatismo no, con el fin de servir a una presunta "Verdad" sagrada y salvadora, política, social o religiosa, una utopía final a culminar en el más allá o dentro de la historia, no conoce límites... Hay muy poca gente en el mundo dispuesta a torturar, matar o incluso provocar genocidios enteros solo por diversión, sin embargo hay mucha, pero mucha gente, que lo suficientemente manipulada estaría dispuesta a llegar a eso si está convencida de que está luchando por la gloria de Dios, para salvar su alma, o por su raza, su objetivo político, su destino en la historia o su idea de lo que debe ser la "construcción nacional"... y ese es un riesgo que se da en diferentes ideologías religiosas, políticas o sociales.

En esto estoy de acuerdo con el filósofo ateo André Compte-Sponville:

La Inquisición o el terrorismo islamista, por no tomar más que dos ejemplos ilustran claramente la peligrosidad de las religiones, pero nada dice acerca de la existencia de Dios. Por definición, toda religión es humana. Que todas tengan las manos ensangrentadas podría volvernos misántropos, pero no sería suficiente para justificar el ateísmo, que, por su parte, históricamente, tampoco estaría exento de reproches, especialmente en el siglo XX, y de crímenes.
No es la fe la que incita a las matanzas. Es el fanatismo, ya sea religioso o político. Es la intolerancia. Es el odio. Puede ser peligroso creer en Dios. Recordad la noche de San Bartolomé, las Cruzadas, las guerras de religión, la yihad, los atentados del 11 de septiembre de 2001
(y los del 11 M aquí en España, añadiría yo)... Puede ser peligroso no creer en él. Recordad a Stalin, Mao Tsé-Tun o Pol Pot... ¿Quién hará el balance entre una y otra parte, y qué podría significar? El horror es innumerable, con o sin Dios. Lamentablemente, esto nos enseña más sobre la humanidad que sobre la religión.

Y luego, también existen, tanto entre los creyentes como entre los incrédulos, héroes admirables, artistas o pensadores geniales, y seres humanos conmovedores. Condenar en bloque lo que creyeron sería traicionarlos. Tengo demasiada admiración por Pascal y Leibniz, Bach o Tolstoi - sin hablar de Gandhi, Etty Hillesum o Martin Luther King - como para poder despreciar la fe a que apelaban. Y demasiado afecto por varios creyentes, entre mis allegados, como para pretender herirlos de ninguna manera. El desacuerdo, entre amigos, puede ser sano, estimulante, alegre. La condescendencia o el desprecio, no.
Después de todo, tengo poca simpatía por los panfletos o las polémicas. La verdad es lo que importa, no la victoria. Y en este capítulo, es Dios lo que me interesa, y no sus confidentes o sus celadores.

Aquello que nos une, aquí, es más importante que lo que nos separa. Paz para todos, creyentes e incrédulos. La vida es más preciosa que la religión (y es lo que quita la razón a los inquisidores y a los verdugos); la comunión, más preciosa que las Iglesias (y es lo que quita la razón a los sectarios); la fidelidad (a los valores éticos), más preciosa que la fe o que el ateísmo (y es lo que quita la razón tanto a los nihilistas como a los fanáticos); y en fin, y es lo que da la razón a la gente buena, creyente o no, el amor es más precioso que la esperanza o la desesperación.
No esperemos a ser salvados para ser humanos."
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

En mi opinión el gran peligro está en el fanatismo (o en su extremo opuesto, el nihilismo, pero este sería otro tema), venga de donde venga, con dioses o sin ellos, como ya advirtió Dostoyevski en "Los Hermanos Karamazov": los fanáticos "...por esa general adoración se exterminaron unos a otros con la espada. Crearon dioses y se desafiaron entre sí: “Dejad vuestros dioses y venid a adorar a los nuestros; de lo contrario, moriréis, igual que vuestros dioses.» Y así será hasta el fin del mundo, hasta cuando desaparezcan del mundo los dioses. Es lo mismo, se arrodillarán ante los ídolos."

Siempre he pensado que la maldad humana tiene sus límites, el fanatismo no, con el fin de servir a una presunta "Verdad" sagrada y salvadora, política, social o religiosa, una utopía final a culminar en el más allá o dentro de la historia, no conoce límites... Hay muy poca gente en el mundo dispuesta a torturar, matar o incluso provocar genocidios enteros solo por diversión, sin embargo hay mucha, pero mucha gente, que lo suficientemente manipulada estaría dispuesta a llegar a eso si está convencida de que está luchando por la gloria de Dios, para salvar su alma, o por su raza, su objetivo político, su destino en la historia o su idea de lo que debe ser la "construcción nacional"... y ese es un riesgo que se da en diferentes ideologías religiosas, políticas o sociales.

De acuerdo.
Solo falto meter el miedo en la ecuacion, sin miedo no hay fanatismo pues una mente fanatica es una mente asustada por sus propios fantas mas dispuesta a hcer cualquier cosa.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

y ese es un riesgo que se da en diferentes ideologias religiosas, politicas o sociales....

Ni que lo diga

Ya yo aqui he resaltado como la gente se inocula cualquier vacuna por puro miedo, o se tragan venenoz quimicos como el azt
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

CUENTA CON MENOS DE DOS MILLONES DE FIELES
Los presbiterianos de Estados Unidos se burlan de la Escritura y cambian la definición de matrimonio
La «Iglesia» Presbiteriana de Estados Unidos, que cuenta con poco menos de dos millones de fieles, aprobó el martes una reforma que, pasando por alto lo que enseña la Biblia, cambia su definición de matrimonio para incluir a las parejas homosexuales, convirtiéndose en el grupo protestante más grande -y mengüante- de Estados Unidos en reconocer formalmente semejantes uniones contrarias a la ley natural y la fe cristiana. En dicha comunión eclesial queda un grupo minoritario que considera una abominación todo lo que está ocurriendo.
19/03/15 9:17 PM | Imprimir | Enviar

(AFP/InfoCatólica) La comunión eclesial, la mayor denominación presbiteriana, hizo el anuncio después de que la mayoría de sus 171 órganos de gobierno regionales aprobaron los cambios.
La constitución revisada de esa iglesia sostiene ahora que el matrimonio es «un compromiso entre dos personas, tradicionalmente un hombre y una mujer». Ese texto sustituye uno anterior en el que se mencionaba que el matrimonio era la unión «sólo de un hombre y una mujer».
En el 2011 la misma comunión eclesial aprobó la ordenación de sacerdotes abiertamente gays o lesbianas, y el año pasado había permitido a sus ministros presidir bodas gay en los estados donde son reconocidos legalmente, aunque el Lay Committee, de tendencia evangélica conservadora, calificó la decisión en conformidad con la enseñanza bíblica, al tildarla de abominación.
Según informa Pablo Ginés en Religión en Libertad, la comunión eclesial presbiteriana en EE.UU ha perdido una tercera parte de sus fieles en lo que llevamos de siglo XXI.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23538
«HAN CAMBIADO LA PALABRA DE DIOS»
Las «iglesias negras» de Estados Unidos rompen relaciones con los presbiterianos por aprobar el «matrimonio homosexual»
La National Black Church Initiative (NBCI), una coalición de 34.000 «iglesias negras» de 15 denominaciones protestantes evangélicas, que representa a casi 16 millones de evangélicos de raza negra ha cortado todos los lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. después de que dicha comunión eclesial votara a favor de aceptar el «matrimonio» entre homosexuales. La NBCI ha hecho además un llamamiento a los presbiterianos para que se conviertan y den marcha atrás a una decisión que consideran que cae bajo el anatema del que habla san Pablo en Gálatas.
6/04/15 5:27 PM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) El pastor Anthony Evans explica que con su decisión buscan exhortar a los hermanos y hermanas de la PCUSA a arrepentirse y restaurar la comunión. Y añade que «la NCBI y sus miembros se basan simplemte en la palabra de Dios y en la mente de Cristo»
«Ninguna iglesia tiene el derecho de cambiar la Palabra de Dios», dijo Evans. «Al votar la redifinición del matrimonio la PCUSA pierde automáticamente la gracia salvadora de Cristo».
Piden al resto de cristianos que hagan lo mismo
La NBCI pide también al resto de la Cristiandad que haga lo mismo y rompa relaciones con quienes «han cambiado la Palabra de Dios».
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23668