Creo que está un poco perdido cuando dice que el Poder de Pentecostés murió con los primeros apóstoles, pues esto es el bautismo del Espíritu Santo, el cual recibe cuando se convierte en un Hijo de Dios.Perdone apreciado forista Fray Escoba, parece que no ha entendido esto:
Pero los apóstoles murieron y con ellos el poder de Pentecostés... pues el propósito para el que fueron hechos los milagros, había terminado.
Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Milagros físicos mi Hermano se han dado y se dan y yo tengo muchos que contar. Si está diciendo que se acabaron los milagros físicos entonces se acabó la fe, y esto y en estos tiempos es cierto, pero no en todos, (aquellos que no han querido mojarse ni arriesgarse en intentarlo al menos), Cristo se manifiestan en sus vidas (de los que creen )con tales Obras. Que Ud. no haya visto con sus ojos un solo milagro físico no quiere decir que hallan desaparecido, sino que ha menguado la fe en aquellos en los cuales Cristo se tendría que estar Glorificandose con toda clase de señales.Nadie puede poner límites a lo que Dios pueda hacer en respuesta a la fe individual. Pero podemos afirmar confiadamente que, a la vista de Su suprema revelación en Cristo, Dios no concederá nada a las presuntuosas exigencias de la incredulidad.
No se trata de que se haya suspendido el gobierno moral divino sobre el mundo. Aún menos que hayan cesado los milagros espirituales. Porque, en nuestros días, el Evangelio ha conseguido triunfos en tierras paganas, que trascienden a lo que se registra en el Nuevo Testamento.
Pero milagros probatorios o evidenciales en la esfera natural, como por ejemplo dar la vista a un ciego de nacimiento, o enderezar las extremidades torcidas e inútiles de un paralítico de nacimiento a su sola voz, o resucitar muertos...en esta edad de la Iglesia, no tiene cabida.
¿Con Cristo acabó todo cuando ascendió a los cielos? O por lo contrario es donde empieza verdaderamente el comienzo de la Iglesia de Cristo, el Cual reina en nosotros con su Santo Espíritu. Ya se olvidó de que: Mayores cosas haréis que Yo porque voy al Padre y os envío mi Espíritu Santo...¿Y sabe por qué?
Porque ya Dios habló por medio de Cristo.
Acabó el Evangelio del Señor Jesucristo cuando durmieron en el Señor los apóstoles, yo creo que no, sino que empezaba una nueva y hermosa era: La de los Hijos de Dios.
Y así será hasta que se propague la apostasía (que ya está en marcha) pero Dios tiene un remanente ¿O quizás ignora Ud. que el anticristo está en medio de la Iglesia engañando con un Evangelio "diferente" a muchos de los Hermanitos que se están perdiendo? ¿También quizás ignore Ud que lo que conocemos hoy como Iglesia de Cristo apostatará de tal modo que será quien se enfrente al mismo Cristo que los salvó?En el ministerio y muerte y resurrección del Señor Jesucristo, Dios ha manifestado de manera tan evidente, no solamente Su poder, sino también Su bondad y amor hacia el hombre, que conceder milagros probatorios ahora constituiría un reconocimiento de que aquellas cuestiones que han quedado zanjadas para siempre estarían aún abiertas.
Tengo que decirle que Satanás ya no es el Emperador de la muerte por cuanto fue vencido por Cristo en la cruz y el poder de la muerte desapareció del corazón de los que creyeron y creen, a los cuales antes tenían dominados por el temor a morir.¿Cuales cuestiones?
El poder del pecado, la ley.
La misma muerte como consecuencia del pecado.
El Emperador de la muerte, esto es, el diablo.
Ahora podemos decir que se van cayendo las máscaras y cada uno se muestra tal cual es.
¡Que pena porque Ud. tiene conocimientos biblicos, respeto por los foristas y escribe y plantea de forma extraordinaria sus temas! Pero ahora vamos sabiendo cual es cual, si desecha al Espíritu Santo, o su bautismo hoy en día, dice la Escritura claramente, que el que no tiene el Espíritu de Cristo no es de Él.
Puede Ud. dudar todo lo que quiera de mi testimonio, es su problema y su derecho también, pero nunca se creería todas las cosas que Cristo hizo a través de este vaso de barro vacío (y repito: No soy nada) si Ud. se cree alguien allá Ud.Lo digo porque usted escribe:
Ahora, usted cita:
Si repito estuve con Cristo cara a cara y me ayudó con mi auto (un Cabo 1º de la Guardia Civil) y obró de tal modo que nadie puede comportarse de ese modo.
Y SI me abrazó físicamente, esa vez no lo vi pero sentí su abrazo cálido aunque allí no había "nadie".
No sea Ud. incrédulo Hermano sea creyente y verá descender la Gloria de Dios.
SI. Asi es y salvó a mi hijo prematuro que no podía vivir por su inmadurez, nacido a las 23 semanas de gestación con 1.200Kilo, oré con imposición de manos a mi hijo moribundo, y Dios lo sacó adelante a pesar de todos los pronósticos que mentaba la Dra. Ocampo. Ahora tiene 24 años y nunca ha sufrido ninguna tara ni enfermedad.Está diciendo que el Señor abandonó su Trono de Gloria, a la Diestra de Dios Padre y descendió a la tierra, a la ciudad dónde usted habita para llevar a cabo los siguientes propósitos:
1. Abrazarlo en Persona
2. Ayudarlo en una avería de su auto.
Si Ud. cree verá muchos milagros que se harán a través de su fe, si sigue sin creerlo; seguirá como esta ahora hasta el día del Juicio Final.
No, no caí como muerto, porque se manifestó con un cuerpo humano, para cumplir mi petición.¿Ha visto al Señor cara a cara antes que su Iglesia?
Yo soy su Iglesia también, por lo tanto no es antes que su Iglesia. Y SI lo he visto cara a cara, varias veces a ángeles que bajaron en mi ayuda cuando estaba en peligro de muerte.
¿Pero usted no cayó en tierra como muerto?
Tengo una relación muy peculiar con el Señor y me ha mostrado tantas cosas que estoy hecho. Dios me ama con un Amor que sobrepasa todo entendimiento, cada uno sabrá que relación tiene con Dios...
No era un mecánico como señalé antes, se paró detrás nuestra con un vehículo del Estamento Militar de última generación y no dejó de mirarme.Porque Isaías cuando lo vio dice:
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Y el apóstol Juan en la isla de Patmos también lo vio y dice:
Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
¿No será que usted está confundiendo al mecánico que se le apareció de repente con Cristo?
Si tú hubieses pasado por todo lo que pasé te aseguro que hablarías exactamente como yo, para Gloria de Dios.
A todos los dones que Dios te dio en abundancia añade el don de la fe y estarás completo.
Esto no es un films ni leyendas de religión; esto es la realidad .