Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

¿Y que es más facil, acabar con un embrión sin mente o arrojar a un niño al infierno de la calle?

Ni una y ni otra es la solución. Pones una trampa dialectica. ¿Eres Neo-Maltusiano? ¿O Straussiano?

Pax.

Bueno, es un nino o es un embrion.

Depende de la etapa en se que se halle la gestación.
Hasta los tres meses, creo que se llama embrión, después se llama feto y cuando nace, bebé y a medida que crece, nene, niño, adolescente, joven, etc.
Está bien defender la vida. Pero la vida no acaba cuando nace, entonces empieza, pero los que están en contra del aborto, solo defienden "que nazca", luego, allá con la vida que le espere a lo largo de los años, si es que resiste años, claro. Eso ya no los importa porque como el hijo no es suyo...

En todos los países civilizados hay padres adoptivos, hay listas de espera para adoptarlos, orfanatos o colegios internos, casas de acogida, y leyes que protegen a los niños para que no estén abandonados, estas fundaciones en su mayoría son de inspiración cristiana. Hay miles de redes asistenciales. No hay ninguna excusa para asesinar a un niño.

:baby:

Los abortistas arremeten contra las jornadas de Bioética de Médicos por la Vida

La defensa de los niños y niñas por nacer, en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, enfurece a los abortistas. Este lunes, la médico pediatra y portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya participa como conferenciante.

REDACCIÓN HO.- Desde hace unas semanas los abortistas y los medios de izquierda tratan de boicotear las jornadas provida y promujer dentro de la Universidad Autónoma de Madrid que organiza Médicos por la Vida.

Los promuerte y los medios de izquierda dicen estar muy desairados porque la defensa de la vida humana entre los médicos, a través de estas jornadas, puntúa con un crédito a los estudiantes que participan en ellas, y han emprendido una recogida de firmas para vetar la defensa de la vida en la Facultad de Medicina.

El Juramento Hipocrático y la vocación de los médicos a curar y paliar son despreciadas por aquellos que, con el falso pretexto de defender el cuerpo de la mujer, no quieren reconocer que la mitad de los abortados son también mujeres, y desprecian las secuelas físicas y psicológicas que deja el aborto en las madres que abortan, mientras defienden el negocio millonario de la muerte en nuestro país. Un negocio violento y cruel que siega la vida de más de un millón de niñas y niños no nacidos e inocentes en España y se lucra con ello, a razón de 300 al día, y uno cada cuatro minutos.

El aborto no es un acto médico

Estas sangrientas cifras del aborto no son suficientes para ellos, y los abortistas tratan de presionar en la Universidad para que los futuros médicos dejen de ver a los no nacidos como a sus pacientes.

Sin embargo, organizaciones como Médicos por la Vida y Derecho a Vivir no cejarán nunca en proclamar la verdad, y la evidencia científica de que una nueva vida humana, con un ADN único e irrepetible, comienza desde el mismo momento de la concepción, y toda vida humana es digna de protección y de cuidados médicos en todas las etapas de su desarrollo.

Fuente:
http://www.hazteoir.org/noticia/582...en-jornadas-bioetica-organizadas-medicos-vida

:baby:

El antiguo y nuevo dios Moloc

Antiguamente las familias hacían cola para sacrificar a los niños por un Dios que les traería fortuna y protección, ¿por qué se les sacrifica hoy en los abortorios?

Mª Isabel López Echegoyen

Debió ser escalofriante ver el desfile de niños pequeños ofrecidos al antiguo dios Moloc. Nos podemos imaginar en la fila a las madres y familiares acompañando a sus hijos al sacrificio, niños que iban a ser narcotizados antes de colocarlos en brazos de Moloc, y que después rodarían hacia su tumba de fuego.

No me imagino que los familiares fueran con gran alegría al sacrificio, ni después quedasen muy contentos, pero sí que tendrían un cierto orgullo por el deber cumplido, por la convicción de hacer lo mejor para su familia y su sociedad. A fin de cuentas, estos niños no eran seres humanos como ellos, los adultos libres, y serían fácilmente reemplazables cuando mejorasen sus circunstancias. Además, Moloc les recompensaría con un mejor porvenir para el resto de sus hijos, una mejora en sus negocios o un tiempo de paz y prosperidad… Serían la envidia del resto de la sociedad y bendecirían la ley que les daba el derecho de honrar a su dios. Algunos espabilados aprovecharían para dar en sacrificio al niño enfermo, o al que estaba siempre demasiado débil para ser de utilidad. ¿Por qué desperdiciar una vida débil que, seguramente por enfermedad, no iba a durar mucho? Sería mejor entregarla a Moloc y obtener algún beneficio. Además, es mejor para el niño morir en brazos del dios que morir de una larga enfermedad sufriendo...

En resumen, todo bueno se mire por donde se mire. Hoy, esta misma fila hacia el sacrificio acompañando a niños muy pequeños y aún cobijados en las entrañas de sus madres, la encontramos en las entradas a los abortorios. Y también irán con sus razonamientos llegando a conclusiones de que es lo mejor para todos, que tienen derecho por ley, que además aún no era un ser humano, o venía enfermo y más adelante vendrá otro niño en mejores circunstancias o más sano…

La historia se repite en todo con la salvedad de que ahora los niños no son narcotizados y no se les echa directamente en el fuego. Ahora, sencillamente, son descuartizados o abrasados con soluciones salinas mientras están vivos. El nuevo dios Moloc tiene que estar contento, o como yo le llamo, el gran cabrón de Satanás estará bailando de entusiasmo. Esperemos que le dure poco el baile.

Fuente:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14210

:FIREdevil

¿Y que es más facil, acabar con un embrión sin mente o arrojar a un niño al infierno de la calle?.
parece que para ti que sólo existen dos opciones, la primera la libraste ,eso nos deja la segunda para ti.
Crees que hubiera sido mejor si te hubiesen abortado?

Ni una y ni otra es la solución. Pones una trampa dialectica. ¿Eres Neo-Maltusiano? ¿O Straussiano?

Pax.

Yo siempre he estado a favor del aborto bajo ciertas reglas. Fué tu correligionario quien dijo que es mejor echar a los niños no deseados a la calle que abortarlos porque total, en la calle no sobrevivien mucho. Ahi esta y puedes buscarlo.
A mi no me eches la culpa.

parece que para ti que sólo existen dos opciones, la primera la libraste ,eso nos deja la segunda para ti.
Crees que hubiera sido mejor si te hubiesen abortado?

Y parece que tu no lees, mejor informate de lo que se ha debatido y luego vienes a juzgar.

Yo siempre he estado a favor del aborto bajo ciertas reglas. Fué tu correligionario quien dijo que es mejor echar a los niños no deseados a la calle que abortarlos porque total, en la calle no sobrevivien mucho. Ahi esta y puedes buscarlo.

Usted esta a favor de matar a los ninos antes que nazcan y ademas le importa muy poco los ninos de la calle.

Esto es igualito al otro tema de las armas de que si los EU, es la misma mentalidad.

Usted esta a favor de matar a los ninos antes que nazcan y ademas le importa muy poco los ninos de la calle.

Esto es igualito al otro tema de las armas de que si los EU, es la misma mentalidad.

¿Y que es más facil, acabar con un embrión sin mente o arrojar a un niño al infierno de la calle?

No te culpo de nada. Hiciste una trampa dialectica, pero no responde la pregunta obvia, ¿tu crees que ambas posiciones son correctas?

Pax.

Y parece que tu no lees, mejor informate de lo que se ha debatido y luego vienes a juzgar.
No juzgo, tu asumes que sólo existen dos opciones, o aborto o la calle, tu no fuiste abortado...queda la otra.

No te culpo de nada. Hiciste una trampa dialectica, pero no responde la pregunta obvia, ¿tu crees que ambas posiciones son correctas?

Pax.

Ya lo habia aclarado antes.
Claro que no son correctas, pero por desgracia el aborto es un mal necesario, no existe ese mundo ideal donde todos los niños nacen en familias que los aman y que se les garantice no vivir en el infierno en la tierra.

Ciertamente considero que es menos reprobable impedir que un embrión termine su desarrollo a que un niño tenga que vivir en la calle recibiendo abuso, explotación, violencia, frio y hambre hasta convertirse en lo que todos sabemos.
Tampoco he dicho que eso debe suceder con frecuencia ni que cualquiere debe poder hacerlo.

Y finalmente no he puesto ninguna trampa, solo estoy encarando a tu correligionario con su propia vulgar afirmación que cobardemente evade, mejor ve a pedirle a el que te aclare su horrible postura.

No juzgo, tu asumes que sólo existen dos opciones, o aborto o la calle, tu no fuiste abortado...queda la otra.

Por eso, repito, si no conoces el contexto de la discusión, mejor revisala.

Jamas dije que echar niños ala calle sea una opción, eso lo dijo otra persona, afirmé que el aborto es un mal necesario en algunos casos.
De resto te tocaría a ti revisar el tema para que vieras como se ha ido desarrollando.

Disculpa, escribiste o no escribiste esto?
Son sólo dos opciones...o tu ves más?

Disculpa, escribiste o no escribiste esto?
Son sólo dos opciones...o tu ves más?

Si, lo escribí.
Te recomiendo por tercera y última vez que mejor leas el tema porque no aprece que entiends el contexto, no voy a explicarlo todo de nuevo cuando ya esta ahi.

Ya lo habia aclarado antes.
Claro que no son correctas, pero por desgracia el aborto es un mal necesario, no existe ese mundo ideal donde todos los niños nacen en familias que los aman y que se les garantice no vivir en el infierno en la tierra.

Ciertamente considero que es menos reprobable impedir que un embrión termine su desarrollo a que un niño tenga que vivir en la calle recibiendo abuso, explotación, violencia, frio y hambre hasta convertirse en lo que todos sabemos.
Tampoco he dicho que eso debe suceder con frecuencia ni que cualquiere debe poder hacerlo.

Y finalmente no he puesto ninguna trampa, solo estoy encarando a tu correligionario con su propia vulgar afirmación que cobardemente evade, mejor ve a pedirle a el que te aclare su horrible postura.

Nunca ha existido un mundo así de ideal y utópico. Filósofos como Socrates, Platon y Aristoteles incluso se planteaban dicha problemática. En la Antigua Roma por ejemplo, los huérfanos de sus Guerras eran un caso difícil para su Derecho que solucionaban primero con la esclavitud y luego con el aborto. Incluso cuando se crearon los primeros Orfelinatos Cristianos en el siglo IV, la problemática se agravaba con las invasiones de los bárbaros y las violaciones en masa que se cometían. San Agustín predico muchísimo contra el aborto tras las invasiones de los vándalos en el norte de África. Muchas mujeres querían deshacerse de esos hijos "impuros" que no debían crecer en el seno de las mujeres romanas.

El problema del mundo actual es que nos han obligado a creer que si un niño no deseado (producto de sexo sin protección, violación, u otra circunstancia) terminara sufriendo abuso, explotación, violencia, frío y hambre. Eso es la mentalidad del Pastor Thomas Malthus en el siglo XVIII. El decia lo siguiente:
Un hombre que nace en un mundo ya ocupado, si sus padres no pueden alimentarlo y si la sociedad no necesita su trabajo, no tiene ningún derecho a reclamar ni la más pequeña porción de alimento (de hecho, ese hombre sobra). En el gran banquete de la Naturaleza no se le ha reservado ningún cubierto. La naturaleza le ordena irse y no tarda mucho en cumplir su amenaza.

Esto es el fundamento del Neoliberalismo actual. De ahí que los Estados legalicen el aborto, la eutanasia y el control natal extremo. Porque a este pastorcete de quinta se le metió en la cabeza decir esta barbaridad. "Es una guerra del estado contra el pueblo" diría en su momento el Papa Leon XII cuando condeno las tesis de Malthus y sus tesis posteriores. Y estas tesis las tenemos hoy en día esta vez actualizadas para el siglo XXI. Por eso la importancia de hacer mas cara la vida y condenarnos a elegir entre matar a un infante en el vientre de su madre o mandarlo a la calle donde el Estado se olvidara de él.

Pax.

Nunca ha existido un mundo así de ideal y utópico. Filósofos como Socrates, Platon y Aristoteles incluso se planteaban dicha problemática. En la Antigua Roma por ejemplo, los huérfanos de sus Guerras eran un caso difícil para su Derecho que solucionaban primero con la esclavitud y luego con el aborto. Incluso cuando se crearon los primeros Orfelinatos Cristianos en el siglo IV, la problemática se agravaba con las invasiones de los bárbaros y las violaciones en masa que se cometían. San Agustín predico muchísimo contra el aborto tras las invasiones de los vándalos en el norte de África. Muchas mujeres querían deshacerse de esos hijos "impuros" que no debían crecer en el seno de las mujeres romanas.

El problema del mundo actual es que nos han obligado a creer que si un niño no deseado (producto de sexo sin protección, violación, u otra circunstancia) terminara sufriendo abuso, explotación, violencia, frío y hambre. Eso es la mentalidad del Pastor Thomas Malthus en el siglo XVIII. El decia lo siguiente:
Un hombre que nace en un mundo ya ocupado, si sus padres no pueden alimentarlo y si la sociedad no necesita su trabajo, no tiene ningún derecho a reclamar ni la más pequeña porción de alimento (de hecho, ese hombre sobra). En el gran banquete de la Naturaleza no se le ha reservado ningún cubierto. La naturaleza le ordena irse y no tarda mucho en cumplir su amenaza.

Esto es el fundamento del Neoliberalismo actual. De ahí que los Estados legalicen el aborto, la eutanasia y el control natal extremo. Porque a este pastorcete de quinta se le metió en la cabeza decir esta barbaridad. "Es una guerra del estado contra el pueblo" diría en su momento el Papa Leon XII cuando condeno las tesis de Malthus y sus tesis posteriores. Y estas tesis las tenemos hoy en día esta vez actualizadas para el siglo XXI. Por eso la importancia de hacer mas cara la vida y condenarnos a elegir entre matar a un infante en el vientre de su madre o mandarlo a la calle donde el Estado se olvidara de él.

Pax.

Jamas dije sobre que dichos niños sobren en el mundo, esa compración tuya es falaz, pero no quiero desviarme del tema.
Por otro lado, no te veo indignandote de que tu correligionario prefiera arrojar niños ya nacidos a las fauces de la calle. ¿Por qué?

Jamas dije sobre que dichos niños sobren en el mundo, esa compración tuya es falaz, pero no quiero desviarme del tema.
Por otro lado, no te veo indignandote de que tu correligionario prefiera arrojar niños ya nacidos a las fauces de la calle. ¿Por qué?

No me indigno porque no es el contexto en el cual lo dijo. Que tu lo saques de contexto es tu problema. Ahora bien, es parte del tema. La problema del aborto tiene un origen en el desorden social y economico en el que vivimos. Mientras los abuelos eran capaces de tener mas de 5 hijos (los mios tuvo 9) hoy en día no tenemos mas que familias de 2 o 3 cuando mucho. ¿La razón? La excesiva comodidad en la que queremos vivir y lo caro de la vida. Cumpliéndose lo dicho por Malthus.

Los abuelos no dudaron en sacrificar comodidades para educar y alimentar a todos los hijos que Dios les permitiera tener. Las nuevas generaciones no. Es preferible mil veces la comodidad de tener aparatos de lujos y costosos a usar ese dinero en la educación de un hijo. Mejor abortar a la criatura a sacrificarse por ella.

Pax.

El antiguo y nuevo dios Moloc

Antiguamente las familias hacían cola para sacrificar a los niños por un Dios que les traería fortuna y protección, ¿por qué se les sacrifica hoy en los abortorios?

Mª Isabel López Echegoyen

Debió ser escalofriante ver el desfile de niños pequeños ofrecidos al antiguo dios Moloc. Nos podemos imaginar en la fila a las madres y familiares acompañando a sus hijos al sacrificio, niños que iban a ser narcotizados antes de colocarlos en brazos de Moloc, y que después rodarían hacia su tumba de fuego.

No me imagino que los familiares fueran con gran alegría al sacrificio, ni después quedasen muy contentos, pero sí que tendrían un cierto orgullo por el deber cumplido, por la convicción de hacer lo mejor para su familia y su sociedad. A fin de cuentas, estos niños no eran seres humanos como ellos, los adultos libres, y serían fácilmente reemplazables cuando mejorasen sus circunstancias. Además, Moloc les recompensaría con un mejor porvenir para el resto de sus hijos, una mejora en sus negocios o un tiempo de paz y prosperidad… Serían la envidia del resto de la sociedad y bendecirían la ley que les daba el derecho de honrar a su dios. Algunos espabilados aprovecharían para dar en sacrificio al niño enfermo, o al que estaba siempre demasiado débil para ser de utilidad. ¿Por qué desperdiciar una vida débil que, seguramente por enfermedad, no iba a durar mucho? Sería mejor entregarla a Moloc y obtener algún beneficio. Además, es mejor para el niño morir en brazos del dios que morir de una larga enfermedad sufriendo...

En resumen, todo bueno se mire por donde se mire. Hoy, esta misma fila hacia el sacrificio acompañando a niños muy pequeños y aún cobijados en las entrañas de sus madres, la encontramos en las entradas a los abortorios. Y también irán con sus razonamientos llegando a conclusiones de que es lo mejor para todos, que tienen derecho por ley, que además aún no era un ser humano, o venía enfermo y más adelante vendrá otro niño en mejores circunstancias o más sano…

La historia se repite en todo con la salvedad de que ahora los niños no son narcotizados y no se les echa directamente en el fuego. Ahora, sencillamente, son descuartizados o abrasados con soluciones salinas mientras están vivos. El nuevo dios Moloc tiene que estar contento, o como yo le llamo, el gran cabrón de Satanás estará bailando de entusiasmo. Esperemos que le dure poco el baile.

Fuente:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14210

:FIREdevil

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. (Salmos 139:13-16 RVR1960)

Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. (Salmos 22:10 RVR1960)

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. (Jeremías 1:4, 5 RVR1960)

---------------​

Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá. (Jeremías 32:35 RVR1960)

Y sabrán que yo soy Jehová, cuando convierta la tierra en soledad y desierto, por todas las abominaciones que han hecho. Y tú, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd qué palabra viene de Jehová. Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia. Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra. Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos. (Ezequiel 33:29-33 RVR1960)

:pyth: