Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

El pobre camaron no comprende que en el aborto tambien seran linchados futuros ateos.

Me recuerdas a un usuario llamado pablo_33 que tampoco se toma sus pastillas.
Me parece que yo termino hasta aca contigo, es claro que no tienes argumentos y no tienes la fibra moral para responder a los cuestionamientos de las atrocidades que dices, solo me quitas el tiempo.

Diviertete.

Me recuerdas a un usuario llamado pablo_33 que tampoco se toma sus pastillas.
Me parece que yo termino hasta aca contigo, es claro que no tienes argumentos y no tienes la fibra moral para responder a los cuestionamientos de las atrocidades que dices, solo me quitas el tiempo.

Diviertete.

LLamas moral el desear matar a un nino antes que nazca porque enfrentera la pobreza.

Yo estoy opuesto al asesinato de ninos asi sean pobres por el resto de sus vidas.

JESUS DEL PILAR:

Sólo una nota al pie. La imagen que pones del niño abortado junto al niño de la calle es una imagen propagandística falsa. Cuando el aborto es legal, a las doce semanas, el bebé no está formado como lo muestra tu imagen. Es muy común ver a los anti-abortistas argumentando en contra del aborto con imagenes de abortos ilegales, no imagenes de abortos legales. Los abortos legales son antes de las doce semanas de gestación, no después. Los abortos posteriores son mucho más vistosos y por eso son las imágenes usadas, pero no retratan, en lo absoluto, lo que es un aborto hasta las doce semanas. Lo digo en honor a la realidad. Como he dicho no estoy a favor del aborto y lo que digo no lo digo desde una postura pro-abortista, lo digo como una postura anti-propagandística falsa.

Besos,
K.

JESUS DEL PILAR:

Sólo una nota al pie. La imagen que pones del niño abortado junto al niño de la calle es una imagen propagandística falsa. Cuando el aborto es legal, a las doce semanas, el bebé no está formado como lo muestra tu imagen. Es muy común ver a los anti-abortistas argumentando en contra del aborto con imagenes de abortos ilegales, no imagenes de abortos legales. Los abortos legales son antes de las doce semanas de gestación, no después. Los abortos posteriores son mucho más vistosos y por eso son las imágenes usadas, pero no retratan, en lo absoluto, lo que es un aborto hasta las doce semanas. Lo digo en honor a la realidad. Como he dicho no estoy a favor del aborto y lo que digo no lo digo desde una postura pro-abortista, lo digo como una postura anti-propagandística falsa.

Besos,
K.
aborto_26.jpg
4554779.pjpeg

baby.jpg

JESUS DEL PILAR:

Besos,
K.

08semmuerto.JPG
4554779.pjpeg

lennard_nilsson.jpg

JESUS DEL PILAR:

Ese bebé bostezando no tiene 12 semanas ni de chiste, su rostro está demasiado bien formado para tener doce semanas. ¿De dónde sacaste la imagen? Porque el sitio de donde la sacaste puede estar también falseando la información. Quizá me equivoco, es posible, pero acabo de ser madre muy recientemente. Repito: no estoy a favor del aborto, estoy en contra de argumentar con falsos argumentos. Y las imagenes sobre-dramáticas de aborto son una especie de argumento falaz.

Besos,
K.

JESUS DEL PILAR:

Ese bebé bostezando no tiene 12 semanas ni de chiste, su rostro está demasiado bien formado para tener doce semanas. ¿De dónde sacaste la imagen? Porque el sitio de donde la sacaste puede estar también falseando la información. Quizá me equivoco, es posible, pero acabo de ser madre muy recientemente. Repito: no estoy a favor del aborto, estoy en contra de argumentar con falsos argumentos. Y las imagenes sobre-dramáticas de aborto son una especie de argumento falaz.

Besos,
K.

Y como mi argumento es falaz y las imagenes estan sobrecargadas de dramatismo, creo que su deber seria traer alguna imagen del aborto como toda una profesional.

Es el modelo ideal, lástima que no es asi.
Y si, prohibirlo y penalizarlo acarrea peores problemas, la madre buscará la forma de hacerlo clandestinamente poniendo en riesgo su vida, y si decide tenerlo pués es claro que el fin no será bueno.

Para mi, los que abortan han perdido la Esperanza de la Vida
Ademas de ello la genta aborta no solo por cuestiones economicas, sino tambien por cuestiones de prestigio, sociales, raciales, y quien sabe que mas.

Yo entiendo que no va a traer ninguna imagen, ya se pueden imaginar que nos traiga unas imagines de un aborto legal, legal porque es lo que les agrada, porque esa deuda contraida con el foro en su defensa del asesinato de ninos antes que nazcan ya se esta convirtiendo en una realidad, para mi que trabaja de professional en una de esas camaras de extermio llamadas de planificacion

Pero no le da pena a usted venir con que si yo traigo la imagen de un nino practicamente formado en respuesta a la necedad de una comparacion entre un embrion y un nino de la calle, porque si el esta ocultando que de lo que hablamos es de un nino, un embrion de que, de un ser humano, sin contar la necedad de que si preferimos ver a un nino en la calle, eso es un argumento falaz y lleno de maldad, como la que emplea usted al acusarme

Ya sabe, se encuentra en deuda con el foro, nos debe de traer imagines del aborto menos dramaticas - me pregunto si esta defensora no ve dramatismo en la manera empleada para asesinar a los ninos en el vientre de sus madres

Profesional

Para mi, los que abortan han perdido la Esperanza de la Vida
Ademas de ello la genta aborta no solo por cuestiones economicas, sino tambien por cuestiones de prestigio, sociales, raciales, y quien sabe que mas.

Usar al aborto como método contraceptivo debería ser ilegal, por falta de regulaciones, cualquiera puede abortarpor la razón que sea, debelegislarse parallevarse a cabo solo en casos especiales como malformaciones y desórdenes genéticos o pobreza extrema que condenaría al infante a una vida miserable. Siempre por decisión propia claro.

Aunque simplifiques mis argumentos, ya lo explique y no voy a volverlo a hacer.

Eugenesia. Pura y Dura. ¿No quieres que levante mi brazo y grite Heil cuando te vea?

Pax.

Gritan: ¡ El aborto es sagrado !

Lanzaron bragas con pintura roja y gritaron: el aborto es sagrado:

Con sus gritos están diciendo la verdad:

Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios, Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre. Se contaminaron así con sus obras, Y se prostituyeron con sus hechos. (Salmos 106:37-39 RVR1960)

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12 RVR1960)

:ovnialmue

LLamas moral el desear matar a un nino antes que nazca porque enfrentera la pobreza.

Yo estoy opuesto al asesinato de ninos asi sean pobres por el resto de sus vidas.

No, no es solo enfrentar la pobreza, es mucho más serio. Es morir de hambre desde que nace, ser vítima de todo tipo de abusos, vivir en la calle sin familia que le preteja y le dé cobijo y educación.
A eso niños, si pudieran hablar, es los que habría que preguntar si hubiesen querido nacer. No a los que hemos vivido protegidos por una familia y hemos tenido acceso a estudios y a todo lo suficiente para estar agradecidos a la vida.
La vida no consiste solo en nacer. Consiste en vivir, no en vivir muriendo poco a poco. hay que defender la vida, no solo en nacimiento.