Re: Masones a favor del aborto.
Se confirma que entre bueyes no hay cornadas, si Jesús fuese ateo y dijera la misma barbaridad que dijo, ya imagino como te pondrías, si conmigo te pones asi que estoy proponiendo una medida igual de incorrecta pero mucho menos brutal y salvaje. Ya otros foristas lo encararon por lo mismo y solo se dedicó a evadir cobardemente.
No me voy a desgastar durante páginas y páginas tratando de hacerte entender, no tengo tiempo ahora, si quieres verlo que bien, si prefieres quedarte en tu burbija, adelante.
Muchas criaturas no tienen alguien que se sacrifique por ellas.No me indigno porque no es el contexto en el cual lo dijo. Que tu lo saques de contexto es tu problema. Ahora bien, es parte del tema. La problema del aborto tiene un origen en el desorden social y economico en el que vivimos. Mientras los abuelos eran capaces de tener mas de 5 hijos (los mios tuvo 9) hoy en día no tenemos mas que familias de 2 o 3 cuando mucho. ¿La razón? La excesiva comodidad en la que queremos vivir y lo caro de la vida. Cumpliéndose lo dicho por Malthus.
Los abuelos no dudaron en sacrificar comodidades para educar y alimentar a todos los hijos que Dios les permitiera tener. Las nuevas generaciones no. Es preferible mil veces la comodidad de tener aparatos de lujos y costosos a usar ese dinero en la educación de un hijo. Mejor abortar a la criatura a sacrificarse por ella.
Pax.
Se confirma que entre bueyes no hay cornadas, si Jesús fuese ateo y dijera la misma barbaridad que dijo, ya imagino como te pondrías, si conmigo te pones asi que estoy proponiendo una medida igual de incorrecta pero mucho menos brutal y salvaje. Ya otros foristas lo encararon por lo mismo y solo se dedicó a evadir cobardemente.
No me voy a desgastar durante páginas y páginas tratando de hacerte entender, no tengo tiempo ahora, si quieres verlo que bien, si prefieres quedarte en tu burbija, adelante.