MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Jajajaja no inventes y disfruta ...
Inventar????..............niñita, es Palabra de Dios.

Por eso te digo que dejes de copiar y pegar la primer burrada que te encuentres en GOOGLE.


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Al recitar las oraciones del Rosario y del "Ave María " se repiten nueve veces más que el "Padrenuestro". 4- Al católico se le enseña que la razón por la cual se debe orar a María, es porque lleva las peticiones de sus adoradores a su Hijo Jesús y como es su madre, Él contesta la oración para complacerla.

Si el católico desea recibir cualquier cosa de Dios, la iglesia les dice que primero deben hablar con María. Toda solicitud al trono de Dios debe primero pasar por su escrutinio: “..así como ninguno puede acercarse al padre altísimo excepto a través del Hijo, de la misma forma nadie puede acercarse al Hijo sin primero ir a través de su madre”. La Biblia dice que sólo mediante Cristo podemos conocer a Dios (Juan 1,18), obtener la salvación Juan 14,6), y recibir misericordia ante el trono de la gracia (Hebreos 4,14 al 16). La enseñanza de la Iglesia Católica Romana de que los fieles deben ir a Jesús a través de María contradice la verdad bíblica.
[/FONT]

Por favor... dame la CITA TEXTUAL de la Doctrina de la Iglesia Católica que diga que los católicos PRIMERO debes hablar con María.

Por favor niña, dame esa cita.

Y si no la encuentras, significa que solo copiaste y pegaste la primer burrada que encontraste en GOOGLE.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

no sé si tu vinste a tomar vinopero yo vine a otra cosa...
Vine a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas
strauss tu lo que das es lastima tu sabes que estas erroneo pero quieres estar vivo en este post, mijo abre uno nuevo y veremos que sucede
Para qué abrir otro???

Si creesque estoy equivocado en algo, dime en qué y lo discutimos
Ah! y rezaré por ti a maria para que le diga a cristo que le diga al padre que te de entendimiento de la verdad.
Mamá tengo hambre!!!
[/QUOTE]
Ojalá lo hicieras...
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Cual el de MAMA TENGO HABRE ?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No niñito desentendido..................este:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El repetir una oración una y otra vez es indicado en la misma Biblia como una práctica del paganismo. En Mateo 6,7 se pueden leer las claras recomendaciones que Jesús hiciera sobre este particular: "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos". [/FONT]
[/FONT]
:lol:

Cristo era pagano???


Mateo 26

44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.
Y pa' que la cuña apriete... otra más.


Marcos 14

39 Luego se alejó nuevamente y oró, repitiendo las mismas palabras.
Deja de copiar la primer cosa que te encuentres en GOOGLE mujer. Ya es hora que empieces a tener opinión propia. Es una obligación formar la conciencia, no copiarla.

Te sigues riendo?????

[/FONT]Atrévete a negar la Palabra de Dios.............vamos.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

te diré tu error y es de sabios reconocerlo.
no es necesario ni para la salvacion ni para obtener mas rapido el resultado hablar con maria.
sabemos que si Dios no dá la facultad de hablar directamente con él y rogar por nosotros y los demas en nombre de nuestro salvador, no hay por que ir a terceros, es una falta de respeto y de educacion, o que pensarias si tu hijo no te dirije la palabra sino que le dice a su madre que te diga a ti que le des un abrazo.

eso está mal y lo sabes Dios no necesita terceros para darnos lo que le pedimos.

yo les agradezco a ustedes de que no pusieron tambien a josé en ese camino.

otra cosa de la cual erras y es el pensar que una mujer como maria tiene cierta influencia hacia el padre.
Ah! y rezaré por ti a maria para que le diga a cristo que le diga al padre que te de entendimiento de la verdad.
Mamá tengo hambre!!!
Ojalá lo hicieras... [/QUOTE]lo haré por este medio esperando no ser como dijo Jesucristo en mateo 6:5-7
Mamá tengo hambre!!! mamá tengo hambre!!! mamá tengo hambre!!! amen y amen
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Jajajaja no inventes y disfruta ...
Inventar????..............niñita, es Palabra de Dios.

Por eso te digo que dejes de copiar y pegar la primer burrada que te encuentres en GOOGLE.




Por favor... dame la CITA TEXTUAL de la Doctrina de la Iglesia Católica que diga que los católicos PRIMERO debes hablar con María.

Por favor niña, dame esa cita.

Y si no la encuentras, significa que solo copiaste y pegaste la primer burrada que encontraste en GOOGLE.




Bla bla bla , calmate un poquito Strausito .... y sigue leyendo .....


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]el “Ave María” y porciones del “Dios te salve, Reina y Madre” son totalmente anti-bíblicas. Aunque la primera parte del Ave María es casi una cita de Lucas 1:28, no existen bases escriturales para (1) rezarle ahora a María, (2) dirigirse a ella como “santa” María, o (3) llamarla “nuestra vida” y “esperanza nuestra.”
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué hay sobre la pregunta de rezarle a María o a alguien más, aparte de Dios? Nunca se nos dice en la Biblia de alguien más en el cielo que pueda escucharnos. Nosotros sabemos que solo Dios es omnisciente, omnipotente y omnipresente. Aún los ángeles, a pesar de las grandes habilidades que puedan tener, parecen tener sus limitaciones y no siempre pueden lograr ayudarnos como a ellos les gustaría (Daniel 10:10-14). Cuando Jesús les enseñó a sus discípulos a orar, Él les dio lo que comúnmente se conoce como el “Padre Nuestro”. El nos enseña a dirigir nuestra oración a Dios. Siempre que la oración es dirigida a alguien, ¡es hecha a Dios! Nunca encontrarás un solo ejemplo de alguien rezando una oración a algún “santo” o ángel o alguien más (aparte de las oraciones a falsos dioses). Más aún, siempre que cualquier persona piadosa se postra a sí misma (dentro del marco religioso) para honrar a alguien aparte de Dios (sobre todo a los apóstoles o ángeles), se les dice que se detengan y se pongan de pie (Hechos 10:25 al 26; Hechos 14:13 al 16; Mateo 4:10; Apocalipsis 19:10; Apocalipsis 22:8 al 9).
[/FONT]




[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

te diré tu error y es de sabios reconocerlo.
no es necesario ni para la salvacion ni para obtener mas rapido el resultado hablar con maria.
sabemos que si Dios no dá la facultad de hablar directamente con él y rogar por nosotros y los demas en nombre de nuestro salvador, no hay por que ir a terceros, es una falta de respeto y de educacion, o que pensarias si tu hijo no te dirije la palabra sino que le dice a su madre que te diga a ti que le des un abrazo.

eso está mal y lo sabes Dios no necesita terceros para darnos lo que le pedimos.
Te equivocas, la Comunión de los Santos NO SIGNIFICA ir con terceros, sino JUNTO A ELLOS orar a Dios.

No significa que María de le una abrazo a Dios en mi nombre, sino que María y yo abracemos juntos a Dios.

Comprendes la diferencia???


yo les agradezco a ustedes de que no pusieron tambien a josé en ese camino.
Lo hacemos, así como con todos los santos.

otra cosa de la cual erras y es el pensar que una mujer como maria tiene cierta influencia hacia el padre.
Hasta nosotros la tenemos... y si conoces el evangelio sabrás a qué me refiero.

Mamá tengo hambre!!! mamá tengo hambre!!! mamá tengo hambre!!! amen y amen
Pues aunque lo veas en forma de broma, no te equivocas.

Tu burla encierra una verdad teologal muy importante. Y te invito a que la descubras.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Bla bla bla , calmate un poquito Strausito .... y sigue leyendo .....
Y tú sigues copiando y pegando.... no tienes opinión propia????


Por qué evades mi mensaje anterior??.... no niñita, así no vas a aprender nunca nada.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Y tú sigues copiando y pegando.... no tienes opinión propia????


Por qué evades mi mensaje anterior??.... no niñita, así no vas a aprender nunca nada.


¿ Que dices ? ¿ es que te crees mas Sabio tu o que ? dejate de repetir que ya estas muy visto ....andale ....xd ....y que sepas que por tu culpa me andan llamando la chica copy&paste .....
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

No niñito desentendido..................este:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

Te sigues riendo?????

[/FONT]Atrévete a negar la Palabra de Dios.............vamos.

Haber niñito lea y ponga atencion.

Fueron a un lugar llamado Getsemaní, y Jesús dijo a sus discípulos: «Sentaos aquí mientras yo oro.»
Se llevó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a sentir temor y tristeza.
«Es tal la angustia que me invade que me siento morir —les dijo—. Quedaos aquí y velad.»
Yendo un poco más allá, se postró en tierra y empezó a orar que, de ser posible, no tuviera él que pasar por aquella hora.
« Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo,*pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»
Luego volvió a sus discípulos y los encontró dormidos. «Simón —le dijo a Pedro—, ¿estás dormido? ¿No pudiste mantenerte despierto ni una hora?
Velad y orad para que no caigáis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.»
Una vez más se retiró e hizo la misma oración.
Cuando volvió, los encontró dormidos otra vez, porque se les cerraban los ojos de sueño. No sabían qué decirle.

haber niñito entendiste entonces contéstame : Cual era la oración que repitió el señor:
Niñito estrauss contesta : esta es la oración « Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»

<Le pregunto: Que significa esta oración?

Niñito estrauss contesta " No se que significa esa oración porque esa oración se la enseñaron desde la infancia a todos los niños y todos la repetían, y el significado no es importante, lo importante es cuantas veces la repitan.

:araya::araya:Felicitaciones niño te acabas de graduar de católico fervoroso muy bien felicitaciones.
:araya::araya:
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

¿ Que dices ? ¿ es que te crees mas Sabio tu o que ?
Sabio no.... inteligente sí.
dejate de repetir que ya estas muy visto
Deja de copiar y pegar lo primero que encuentras en google

....andale ....xd ....y que sepas que por tu culpa me andan llamando la chica copy&paste .....
Nooooooooooo

Por mi culpa no..... la cupa es totalmente tuya!!!!
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Haber niñito lea y ponga atencion.

Fueron a un lugar llamado Getsemaní, y Jesús dijo a sus discípulos: «Sentaos aquí mientras yo oro.»
Se llevó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a sentir temor y tristeza.
«Es tal la angustia que me invade que me siento morir —les dijo—. Quedaos aquí y velad.»
Yendo un poco más allá, se postró en tierra y empezó a orar que, de ser posible, no tuviera él que pasar por aquella hora.
« Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo,*pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»
Luego volvió a sus discípulos y los encontró dormidos. «Simón —le dijo a Pedro—, ¿estás dormido? ¿No pudiste mantenerte despierto ni una hora?
Velad y orad para que no caigáis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.»
Una vez más se retiró e hizo la misma oración.
Cuando volvió, los encontró dormidos otra vez, porque se les cerraban los ojos de sueño. No sabían qué decirle.

haber niñito entendiste entonces contéstame : Cual era la oración que repitió el señor:
Niñito estrauss contesta : esta es la oración « Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»

<Le pregunto: Que significa esta oración?

Niñito estrauss contesta " No se que significa esa oración porque esa oración se la enseñaron desde la infancia a todos los niños y todos la repetían, y el significado no es importante, lo importante es cuantas veces la repitan.

:araya::araya:Felicitaciones niño te acabas de graduar de católico fervoroso muy bien felicitaciones.
:araya::araya:



jejejejeje xd este niñito straussito esta muy straviauss ......
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Haber niñito lea y ponga atencion.

Fueron a un lugar llamado Getsemaní, y Jesús dijo a sus discípulos: «Sentaos aquí mientras yo oro.»
Se llevó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a sentir temor y tristeza.
«Es tal la angustia que me invade que me siento morir —les dijo—. Quedaos aquí y velad.»
Yendo un poco más allá, se postró en tierra y empezó a orar que, de ser posible, no tuviera él que pasar por aquella hora.
« Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo,*pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»
Luego volvió a sus discípulos y los encontró dormidos. «Simón —le dijo a Pedro—, ¿estás dormido? ¿No pudiste mantenerte despierto ni una hora?
Velad y orad para que no caigáis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.»
Una vez más se retiró e hizo la misma oración.
Cuando volvió, los encontró dormidos otra vez, porque se les cerraban los ojos de sueño. No sabían qué decirle.

haber niñito entendiste entonces contéstame : Cual era la oración que repitió el señor:
Niñito estrauss contesta : esta es la oración « Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»

<Le pregunto: Que significa esta oración?

Niñito estrauss contesta " No se que significa esa oración porque esa oración se la enseñaron desde la infancia a todos los niños y todos la repetían, y el significado no es importante, lo importante es cuantas veces la repitan.

:araya::araya:Felicitaciones niño te acabas de graduar de católico fervoroso muy bien felicitaciones.
:araya::araya:

No importa que oración decía el Señor.... oraba REPITIENDO LAS MISMAS PALABRAS!!!!!

Y eso, por más berrinche que hagas, nunca podrás negarlo o refutarlo.

Repetir no implica que la oración sea vana... y eso, es español básico, con una pizca de sentido común.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

No importa que oración decía el Señor.... oraba REPITIENDO LAS MISMAS PALABRAS!!!!!

Y eso, por más berrinche que hagas, nunca podrás negarlo o refutarlo.

Repetir no implica que la oración sea vana... y eso, es español básico, con una pizca de sentido común.




[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]"Cuando el profeta habla, los predicadores obedecemos". [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]La Biblia dice: "... y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres " (Juan, 8-32).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Considerando que su uso no tiene base bíblica y que su origen proviene de remotas costumbres paganas, el rosario no es más que otro ejemplo de cómo el paganismo fue mezclado con la religión católica. Hoy día, se lo reza en todas las iglesias católicas. De acuerdo con la tradición, la introducción del rosario en el culto católico -a principios del siglo XIII- se debe al teólogo español santo Domingo de Guzmán (fundador de la Orden de los Dominicos), pero no existe prueba alguna para tal afirmación.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Curiosamente, el Avemaría es repetido nueve veces más que el Padrenuestro. Pareciera que es más importante o efectiva una oración compuesta por hombres y dirigida a María, que una oración enseñada (supuestamente) por Jesús y dirigida a Dios mismo. Tal énfasis en la "madre" indica a las claras la mezcla del paganismo en el sistema de la Iglesia de Roma.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Jamás una mujer tan santa y temerosa de Dios como la verdadera madre de Jesús, hubiera permitido que los seres humanos se postraran a sus pies para venerarla o le rezaran, porque ella conocía que voluntad de Dios es "en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra"[/FONT][/FONT]
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

No importa que oración decía el Señor.... oraba REPITIENDO LAS MISMAS PALABRAS!!!!!

Y eso, por más berrinche que hagas, nunca podrás negarlo o refutarlo.

Repetir no implica que la oración sea vana... y eso, es español básico, con una pizca de sentido común.

je je je . lo importante es repetirla, de ahora en adelante al rosario le agregamos una nueva oracion despues del padrenuestro repitan todos.

Abba , Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.

Indulgencia plenaria si repiten esta oracion 10.000 veces cada repeticion perdona 100 pecados veniales y 3 mortales.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

je je je . lo importante es repetirla
Tampoco.... no importa si la repites o no, lo que importa es la DEVOCIÓN con que ores, ya sea una vez o miles de veces.

Ahora, si supieras algo del evangelio no habrías dicho semejante cosa.

Comprendo que estas pataditas de ahogado que te estás aventando son necesarias. No siempre es fácil darse cuenta que has estado equivocado y sobre todo si es un católico quien te demuestra es error. Desahógate.... anda.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]"Cuando el profeta habla, los predicadores obedecemos". [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]La Biblia dice: "... y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres " (Juan, 8-32).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Considerando que su uso no tiene base bíblica y que su origen proviene de remotas costumbres paganas, el rosario no es más que otro ejemplo de cómo el paganismo fue mezclado con la religión católica. Hoy día, se lo reza en todas las iglesias católicas. De acuerdo con la tradición, la introducción del rosario en el culto católico -a principios del siglo XIII- se debe al teólogo español santo Domingo de Guzmán (fundador de la Orden de los Dominicos), pero no existe prueba alguna para tal afirmación.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Curiosamente, el Avemaría es repetido nueve veces más que el Padrenuestro. Pareciera que es más importante o efectiva una oración compuesta por hombres y dirigida a María, que una oración enseñada (supuestamente) por Jesús y dirigida a Dios mismo. Tal énfasis en la "madre" indica a las claras la mezcla del paganismo en el sistema de la Iglesia de Roma.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Jamás una mujer tan santa y temerosa de Dios como la verdadera madre de Jesús, hubiera permitido que los seres humanos se postraran a sus pies para venerarla o le rezaran, porque ella conocía que voluntad de Dios es "en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra"[/FONT][/FONT]

No contesto copy&paste.......... tienes algo que aportar de tu propia opinión????

No??......ok.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Tampoco.... no importa si la repites o no, lo que importa es la DEVOCIÓN con que ores, ya sea una vez o miles de veces.

Ahora, si supieras algo del evangelio no habrías dicho semejante cosa.

Comprendo que estas pataditas de ahogado que te estás aventando son necesarias. No siempre es fácil darse cuenta que has estado equivocado y sobre todo si es un católico quien te demuestra es error. Desahógate.... anda.

Estoy a punto de volverme católico que bien lo haces dígame:

Puedo repetir la oración del señor en en huerto para invocar protección contra los herejes?.

O acaso debe rezar una oración en especial, cual es? y cuantas veces debo repítetela para que los herejes huyan despavoridos?.

Sera mejor rezarle a la virgen para que le ordene al hijo que me proteja? Cual es el camino mas efectivo?.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Estoy a punto de volverme católico que bien lo haces dígameLa proyección implica problemas emocionales graves.... tómao en cuenta.

Puedo repetir la oración del señor en en huerto para invocar protección contra los herejes?.
Acaso no puedes repetir el Padre Nuestro???

Puedes repetir cualquier oración amorosa a Dios, siempre y cuando lo hagas de corazón.
O acaso debe rezar una oración en especial, cual es? y cuantas veces debo repítetela para que los herejes huyan despavoridos?.
Eso depende de tu corazón... no de la repetición
Sera mejor rezarle a la virgen para que le ordene al hijo que me proteja? Cual es el camino mas efectivo?
Tienes dos opciones:

1 - Rezar tú solo a Cristo
2 - Rezar en compañía de María a Cristo

En ambos caso serás escuchado por Cristo, eso es innegabe. Pero acaso negarás que la oración del justo es poderosa???
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Te quedaste mudo niñito strauss?.

Estas buscando la oracion en el catecismo?

"o virgen santisima alejame de estos herejes" , esta sí es una oracion con sentido y seria efectiva si se reza con fervor al padre y no a la difunta maria, pero esta otra no tiene sentido si se utiliza para alejar herejes " santa maria madre de dios ruega por .....etc"

Entiendes niñitoooooooo.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Te quedaste mudo niñito strauss?.

Estas buscando la oracion en el catecismo?

"o virgen santisima alejame de estos herejes" , esta sí es una oracion con sentido y seria efectiva si se reza con fervor al padre y no a la difunta maria, pero esta otra no tiene sentido si se utiliza para alejar herejes " santa maria madre de dios ruega por .....etc"

Entiendes niñitoooooooo.


Y este berrinche a qué viene????.........