MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

1 - No es arrianismo sino Gonzalismo.

:lol:

Ya son 34,001 ...........jajajaja
2- si conprendo lo que significa y por ello no lo recito, .. a proposito deberias decir "santa miriam madre terrenal de Jesus ... etc, "
Nestorianismo puro

3- Si no meditas en lo que estas resando te estas quedanto estancado en la ignorancia de los demas.
Ah pues muy bien... mire que lo he meditado tanto!!!

jejeje
4- El señor dice "oren sin cesar " que es diferente a rezar, eso de rezar es propio de los hechiceros.
O de los ignorantes que desconocen su propio idioma....

rezar.
(Del lat. recitāre, recitar).


1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.

2. tr. Dicho del clérigo obligado a ello: Recitar el oficio divino vocal u oralmente.

3. tr. Rel. Recitar la misa, una oración, etc., en contraposición a cantarla.

4. tr. coloq. En un escrito, decir o decirse algo. El calendario reza agua. El libro lo reza.

5. intr. coloq. Dicho de una cosa: Tocar o pertenecer a alguien, ser de su obligación o conocimiento. Eso no reza CON tus alumnos.

6. intr. coloq. Gruñir, refunfuñar.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

[/SIZE]
:lol:

Ya son 34,001 ...........jajajaja

Nestorianismo puro


Ah pues muy bien... mire que lo he meditado tanto!!!

jejeje

O de los ignorantes que desconocen su propio idioma....
rezar.
(Dellat. recitāre, recitar).


1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.

2. tr. Dicho del clérigo obligado a ello: Recitar el oficio divino vocal u oralmente.

3. tr. Rel. Recitar la misa, una oración, etc., en contraposición a cantarla.

4. tr. coloq. En un escrito, decir o decirse algo. El calendario reza agua. El libro lo reza.

5. intr. coloq. Dicho de una cosa: Tocar o pertenecer a alguien, ser de su obligación o conocimiento. Eso no reza CON tus alumnos.

6. intr. coloq. Gruñir, refunfuñar.

orar.
(Dellat. orāre).

1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.


Los loros rezan pues repiten lo que oyen, los cristianos oran, orar esta mas conectado a la razon que rezar. Quien ora sabe lo que dice el que reza no entiende que hace.

Nestorianismo? no me ofendes de ningún modo deberías leer un poco mas biblia y olvidarte de tanta basura, es como si tu ente estuviera llena de solas avemarías cuantas rezas a diario?.


 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Pues claro.... soy único!!!!

jejejeje... y si río, es porque la alegría es la distinción del cristiano.
Ahí lo tienen. Ese es su mejor estilo.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

orar.
(Dellat. orāre).

1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.

Comparemos...

rezar.
(Dellat. recitāre, recitar).


1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.

Cualquiera que haya ido a una escuela comprenderá lo que SINÓNIMOS significa.
Los loros rezan pues repiten lo que oyen, los cristianos oran, orar esta mas conectado a la razon que rezar. Quien ora sabe lo que dice el que reza no entiende que hace.
Cristo era un loro para tí???

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.

Y que no comprendas lo que son los SINÓNIMOS ya no es culpa nuestra.

Nestorianismo? no me ofendes de ningún modo deberías leer un poco mas biblia y olvidarte de tanta basura, es como si tu ente estuviera llena de solas avemarías cuantas rezas a diario?.
No pretendía ofenderte... y sobre todo si partimos de la realidad de que el Nestorianismo es una ofensa a Dios, y solo trataba de hacerte ver tu error, que fue rechazado y refutado hace como 1600 años.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Comparemos...

rezar.
(Dellat. recitāre, recitar).


1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.

Cualquiera que haya ido a una escuela comprenderá lo que SINÓNIMOS significa.

Cristo era un loro para tí???

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.

Y que no comprendas lo que son los SINÓNIMOS ya no es culpa nuestra.


No pretendía ofenderte... y sobre todo si partimos de la realidad de que el Nestorianismo es una ofensa a Dios, y solo trataba de hacerte ver tu error, que fue rechazado y refutado hace como 1600 años.

Razonar no es su fuerte.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Comparemos...

rezar.
(Dellat. recitāre, recitar).


1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.

Cualquiera que haya ido a una escuela comprenderá lo que SINÓNIMOS significa.

Cristo era un loro para tí???

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.

Y que no comprendas lo que son los SINÓNIMOS ya no es culpa nuestra.


No pretendía ofenderte... y sobre todo si partimos de la realidad de que el Nestorianismo es una ofensa a Dios, y solo trataba de hacerte ver tu error, que fue rechazado y refutado hace como 1600 años.

Cristo no rezaba sino oraba,

Recitar es algo similar a repetir una oracion de memoria.

Orar es expresar una idea o pensamiento, ves la diferencia?.

Cuando cito un pasaje biblico puedo decir: El evangelio segun san Mateo reza en el versiculo 1 capitulo uno lo siguente: etc.

Cuando expreso mis ideas y pensamientos estoy orando.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Cristo no rezaba sino oraba
Son SINÓNIMOS!!!............jejejeje

Cualquier libro de español le puede ayudar con el tema de esa cosa rara llamada "sinónimos"

Recitar es algo similar a repetir una oracion de memoria.
Así como Cristo lo hacía!!!!!

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.


Orar es expresar una idea o pensamiento, ves la diferencia?.
Pues te acabas de inventar tu propio idioma.... y no me sorprende, siendo tú el creador de la 34,001 , qué problema tienes para empezar tu nuevo idioma??... si ya te inventaste una iglesia, pues también un idioma.... jejejeje
Cuando cito un pasaje biblico puedo decir: El evangelio segun san Mateo reza en el versiculo 1 capitulo uno lo siguente: etc
.
:lol:

Entonces, repetir la Palabra de Dios contenida en la sagrada Esxritura es REZAR..... vaya idioma que te inventas.............jajajaja
Cuando expreso mis ideas y pensamientos estoy orando
No será, RECITAR mis pensamientos???

jajajajaja
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Y que conste que lo dice el de los inteligentísimos comentarios............jajajajaja
¡Que conste! Ese es mi Strauss.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION



te desvias del tema ....

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.


El señor no repetia las mismas palabras que le enseño otra persona, sino las mismas palabras que habia dicho antes y cuales eran? "Señor aleja de mi esta copa"

Estas palabras tenian sentido y expresaban sus sentimientos.





 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION



te desvias del tema ....

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.


El señor no repetia las mismas palabras que le enseño la mamá, sino las mismas palabras que habia dicho antes y cuales eran?


Señor aleja de mi esta copa. Estas palabras tenian sentido y expresaban sus sentimientos.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Y creer que nosotros no podemos hacerlo también, es pelagianismo puro.....


El señor repetía las mismas palabra en ese momento porque le afligía el dolor de la crucifixión que le esperaba, y su oración provenía de lo profundo de sus sentimientos el clamaba al Padre diciendo " Padre si es posible aleja de mi esta copa" , "Padre aléjala no porque yo lo deseo, sino porque ello es tu voluntad", me entiendes, Ya en la cruz el Señor no pronuncio esta oración sino otra "Señor en tus manos entrego mi espíritu" . Esta es la verdadera oración que nace de lo profundo de nuestro ser.

Podemos Decir "Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.. etc," sintiendo lo que decimos y expresando adoración al Padre y de esta forma estamos orando; también lo podemos decir como un loro y ello no sería orar sino recitar o rezar.

Lo que no podemos decir es "Santa Maria Madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen." como si se tratare de orar a Dios porque lo que estaríamos diciendo es una completa estupidez sin sentido; la madre de Jesus se llamaba Miriam y no maria, la madre de Dios no existe porque Dios el Padre es eterno y nunca tubo padres, y aunque fuera la madre de dios y se llamara maria ella está muerta y en ese estado no puede rogar por nadie.

Debemos orar de forma que estemos efectivamente hablando con Dios, y a nombre del Señor Jesucristo como Él lo enseño; y no de forma irrespetuosa diciendo tonterias ignorando la grandeza de Dios el Padre.


Saludos
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

El señor repetía las mismas palabra en ese momento porque le afligía el dolor de la crucifixión que le esperaba, y su oración provenía de lo profundo de sus sentimientos el clamaba al Padre diciendo " Padre si es posible aleja de mi esta copa" , "Padre aléjala no porque yo lo deseo, sino porque ello es tu voluntad", me entiendes, Ya en la cruz el Señor no pronuncio esta oración sino otra "Señor en tus manos entrego mi espíritu" . Esta es la verdadera oración que nace de lo profundo de nuestro ser.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????


Tú le dijiste "loro" a nuestro Señor.... así que no des explicaciones al foro, mejor arrepiéntete y pide perdón....

Podemos Decir "Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.. etc," sintiendo lo que decimos y expresando adoración al Padre y de esta forma estamos orando; también lo podemos decir como un loro y ello no sería orar sino recitar o rezar.
Otro que quiere modificar el ESPAÑOL y contradecir a la RAE

En fin...

Lo que no podemos decir es "Santa Maria Madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen." como si se tratare de orar a Dios porque lo que estaríamos diciendo es una completa estupidez sin sentido; la madre de Jesus se llamaba Miriam y no maria, la madre de Dios no existe porque Dios el Padre es eterno y nunca tubo padres, y aunque fuera la madre de dios y se llamara maria ella está muerta y en ese estado no puede rogar por nadie.

:lol:

El pobrecito todavía cree que María es madre de Dios Padre.......... en fin.

Contra esto, nada puedo hacer.


Debemos orar de forma que estemos efectivamente hablando con Dios, y a nombre del Señor Jesucristo como Él lo enseño; y no de forma irrespetuosa diciendo tonterias ignorando la grandeza de Dios el Padre.
Y nos enseñó "repitiendo las mismas palabras"..................jajajajajaja


Mejor ve a estudiar... te hará mucho bien.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????




:lol:

El pobrecito todavía cree que María es madre de Dios Padre.......... en fin.

Contra esto, nada puedo hacer.



Y nos enseñó "repitiendo las mismas palabras"..................jajajajajaja


Mejor ve a estudiar... te hará mucho bien.
Ese es el Strauss original.