MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Va a salir con el cuento de que la confesion ante el cura es un mandato ministerial
Lo es... aunque se te revueva el estómago nomás de pensarlo

y va a decir "el evangelio ordena" confesaos las faltas unos con otros
Pues sí, lo ordena

Cuando el evangelio enseña confesar las ofensas al ofendido y no al curita.
No solo al ofendido, también a quienes ejercen el Ministerio de la Reconciliación

ejemplo: Si hablo mal de strauss debo pedirle perdon a strauss y no al cura.
A Strauss le pides perdón y a Dios, a través del sacerdote
Si cometo adulterio, debo pedirle perdon a mi esposa y a Dios pues los ofendi a ambos.
Y si ofendiste a Strauss, no ofendes también a Dios???... empezando por eso.

Ahra, pedir perdón a Dios se hace mediante mandato ministerial, ejercido por e sacerdote a través del Ministerio de la Reconciliación.

Si robo debo, pedir perdon y devolver lo robado.
Y pedir perdón a Dios a través del sacerdote

esto es lo ordenado por el señor pero estos catolicos tuercen todo
Lo dicho.... así debe ser, aunque se te revuelva el estómago.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Lo es... aunque se te revueva el estómago nomás de pensarlo


Pues sí, lo ordena


No solo al ofendido, también a quienes ejercen el Ministerio de la Reconciliación


A Strauss le pides perdón y a Dios, a través del sacerdote

Y si ofendiste a Strauss, no ofendes también a Dios???... empezando por eso.

Ahra, pedir perdón a Dios se hace mediante mandato ministerial, ejercido por e sacerdote a través del Ministerio de la Reconciliación.


Y pedir perdón a Dios a través del sacerdote


Lo dicho.... así debe ser, aunque se te revuelva el estómago.


Je, je, je,
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

típica discucion entre religiones "quién usa el tipo de plegaria mas correcta o mas bonta" XD. Bueno hay 5 tipos de plegarias, entre esas está la ritualística que es la que usa la iglesia catóica. Ojo Jesús no condena este estilo. Solo nos dice que no lo hagamos en VANO. O sea si es repetir por repetir, estan peridendo el tiempo, pero si es sintiendo lo que estan diciendo está excelente. No se preocupen por cómo resan u oran las personasde otras religiones, sino de la propia; ahora, si el argumento del estilo que uno usa es "porque el de ellos está equivocado" estaríamos muy mal.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

típica discucion entre religiones "quién usa el tipo de plegaria mas correcta o mas bonta" XD. Bueno hay 5 tipos de plegarias, entre esas está la ritualística que es la que usa la iglesia catóica.
Se le llama Oración Litúrgica
Ojo Jesús no condena este estilo. Solo nos dice que no lo hagamos en VANO.
En sentido estricto, esta regla aplica a todo tipo de oración.

O sea si es repetir por repetir, estan peridendo el tiempo, pero si es sintiendo lo que estan diciendo está excelente. No se preocupen por cómo resan u oran las personasde otras religiones, sino de la propia; ahora, si el argumento del estilo que uno usa es "porque el de ellos está equivocado" estaríamos muy mal.
Tú.... muy bien.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Pues yo no voy a la iglesia y lo unico que puedo decir que La Verdadera oracion viene de un corazon lleno de Amor, Humildad y bondad.
Esto es algo muy importante decir las cosas de corazon, no como robots que no se dejan ver como son.
La transparencia en la oracion es en lo que se fija El Señor, La Madre y El Hijo.
Por eso estoy de acuerdo con la oracion de corazon ,hay que aprender a ver mas alla, en el fondo del corazon.

Honor y Gloria a Dios,La Virgen Maria y Jesus.
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

bend gracias por esclarecer este tema, tambien estos ciegos que lo guian ciegos, se arrodillan ante estatuas y creen que le van a contestar, mira yo soy militar y dentro de el ejercito etsn incrustado las tradiciones, y estos sacerdotes de satanas , nos llevan al mismo infierno ,con sus misas y otras adoraciones, bueno es mi opinion, muchas bendiciones.ramon argentina
 
Re: MAS MENTIRAS CATOLICAS:LA ORACION

Hace tres meses nacio mi hija, el parto duro 3 horas, en todo momento estuve orando pidiendo a Dios que todo saliera bien. La unica oracion que se me ocurrio en ese momento fue el Padre Nuestro que lo repetia constantemente, estaba tan preocupado que solo esa oracion se me ocurrio y realmente lo repetia con todo corazon y fe. Felizmente mi ni#a nacio bien.
Para mi el detalle es que puedes repetir una oracion pero tienes que hacerlo de todo corazon.