Maria tenía la misma sangre del Mesías?

Me tengo que ir.
A la noche vuelvo.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si María CONCIBIÓ y LUEGO TUVO a JESÚS... HOY en DÍA ES un HECHO CIENTÍFICO COMPROBADO que JESÚS TENDRÍA ALELOS de la SANGRE de MARÍA y TAMBIÉN el ADN mitocondrial de MARÍA su MADRE... y ESTO NO ES NINGÚN PASTICHE... SON HECHOS COMPROBADOS por la CIENCIA que SE CUMPLE en TODO HOMBRE VERDADERO... y JESÚS NO ERA un CÍBORG.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eso es según Lucas.
Ni a Pablo, ni a Marcos y ni a Juan les interesa un pepino el nacimiento virginal. Con perdón, es una frase hecha (digo lo de "le importa un pepino").
 
Última edición:
José le dio un paternidad putativa, no biológica ni espirtual.

La mitad de los genes vienen de la Madre, por esto el Señor Jesucristo es "El Hijo del hombre", pero tambien es "El Hijo de Dios"

¿Cómo puede ser eso?

Su Padre habría provisto la otra mitad pues del Padre procede todo (Por esto el Señor Jesucristo también es "El Hijo de Dios") sin embargo Dios no es hombre ni hijo de hombre como para que embarazara a María de la manera en que los hombres lo hacemos.

¿Y de donde fue tomado entonces el material genético que Dios le dio a Su Hijo, sin tocar a la virgen María?

Me lo he preguntado y creo es posible que lo tomó de ahí, de donde esta escrita la vida, y cada instrucción del código genético: DE LIBRO DE LA VIDA (Sal 139)

Ahí esta el código genético del ser humano, sin faltar una sola tilde, ni un gen, ni un aminoácido.

La otra posibilidad es que el Todopoderoso hubiese utilizado del propio material genético de María, -pues finalmente son secuencias ordenadas de aminoácidos- lo que hoy conocemos como clon, con la diferencia de que en un clon siempre es del mismo sexo, pero en este caso, al ser sexo diferente, por lo menos uno de los cormosomas, no era de María.

De ser así, el parecido con su madre debió haber sido mucho.

Por lo pronto me quedo con la primera posibilidad, pero insisto, estaríamos cayendo en el terreno de lo especulativo, pues estamos ante una concepción milagrosa en todo el sentido de al palabra.
Te mandé un privado.
 
¿Hasta cuándo simples amareis la simpleza?
¿No sabes que la carne y sangre descendiente de Adán y Eva está bajo maldición y con destino de muerte?
¿Que por la desobediencia de ellos entró la muerte?
¿Que el mal que estaba fuera del hombre, cuando el hombre pecó comenzó a morar en la carne?
¿Que en nuestra carne o naturaleza mora el mal y que aunque queramos hacer el bien terminamos haciendo el mal que no queremos hacer?
¿Que habitamos una naturaleza VENDIDA AL PECADO?
?​
 
Eso es según Lucas.
Ni a Pablo, ni a Marcos y ni a Juan les interesa un pepino el nacimiento virginal. Con perdón, es una frase hecha (digo lo de "le importa un pepino").
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ni sé de lo que hablas... ni me interesa.

Cuando alguien empieza a defender o construir sobre una mentira que contradice a Dios... ya no me interesa... porque sé que viene del mismo diablo... y no quiero cometer el error que Eva cometió dando conversación al diablo.

¿Cómo no le va a importar al Espíritu Santo el dar un testimonio fiel y verdadero de la verdad?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ni sé de lo que hablas... ni me interesa.

Cuando alguien empieza a defender o construir sobre una mentira que contradice a Dios... ya no me interesa... porque sé que viene del mismo diablo... y no quiero cometer el error que Eva cometió dando conversación al diablo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ah, no?
Trae citas de Pablo, Marcos y de Juan que mencionen el nacimiento virginal.

Y trae una explicación de la causa de su omisión.

Listillo.
 
Ah, no?
Trae citas de Pablo, Marcos y de Juan que mencionen el nacimiento virginal.

Y trae una explicación de la causa de su omisión.

Listillo.
?​
 
Ah, no?
Trae citas de Pablo, Marcos y de Juan que mencionen el nacimiento virginal.

Y trae una explicación de la causa de su omisión.

Listillo.

el evangelio de Lucas se caracteriza por los detalles...

si no crees en Lucas elimina los Hechos entonces...

Lucas al parecer era medio curioso como el que inició este tema...


pero hay otro que es llamado el profeta del evangelio...Isaías se llama parece...

por ahi por el capítulo 53 deja detallado los sufrimientos del Mesías.

como ningún otro...así que sin duda es de confianza "su testimonio"
 
Traigan citas de Pablo, Marcos y de Juan que mencionen el nacimiento virginal.
Y traigan una explicación de la causa de su omisión.
 
Estimados foristas,

Sabemos que la carne y la sangre de Maria provienen del pecado original adamico.......

1.- Que sangre tenía entonces el Mesías que tiene el poder de expiar los pecados?

2.- Si Yeshua tenía la sangre de Maria, entonces la sangre de Maria también era preciosa y expiatoria?

3.- De dónde se origina la sangre del Mesías?

que opinan!


¿Maria tenía la misma sangre del Mesías?

¿No seria mejor preguntar, si el Mesías tenia la misma sangre de su madre Maria? Todo hijo lleva la sangre de sus padres, no al revés. Son las leyes fisicas por el cual se rige la herencia genética. Ahora si se trata de otro tema profundo, pues, la pregunta del epígrafe a simple vista, refiere a lo físico.

Ahora, si el tema es otro, no se puede mezclar las cosas. La carne y la sangre son de índole físico, se pueden heredar. Mas los delitos o pecados son intangibles e intransferibles. Por tanto, los delitos o los pecados no son hereditarios.


 
el evangelio de Lucas se caracteriza por los detalles...

si no crees en Lucas elimina los Hechos entonces...

Lucas al parecer era medio curioso como el que inició este tema...


pero hay otro que es llamado el profeta del evangelio...Isaías se llama parece...

por ahi por el capítulo 53 deja detallado los sufrimientos del Mesías.

como ningún otro...así que sin duda es de confianza "su testimonio"

Lo único que sabemos es aquello que dice Mateo:

Mateo 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo:
23 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.

A algunos les complace mezclar técnicas científicas modernas como el ADN mitoncrial para explicar el nacimiento virginal de María.

Y se quedan tan panchos.
 
Lo único que sabemos es aquello que dice Mateo:

Mateo 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo:
23 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.

A algunos les complace mezclar técnicas científicas modernas como el ADN mitoncrial para explicar el nacimiento virginal de María.

Y se quedan tan panchos.

Muchos presumen de que hay que ver la Biblia como un todo. Pero en el tema de la anunciación se olvidan de toda la Biblia y solo existe Lucas.

Que gracia. jejej

Yo no voy a caer en la trampa.
 
Lo único que sabemos es aquello que dice Mateo:

Mateo 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo:
23 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.

A algunos les complace mezclar técnicas científicas modernas como el ADN mitoncrial para explicar el nacimiento virginal de María.

Y se quedan tan panchos.

y entonces qué dices tú especificamente respecto del "tema"
si lo hiciste en otro post. anotar el numero...
 
y entonces qué dices tú especificamente respecto del "tema"
si lo hiciste en otro post. anotar el numero...

Los evangelistas no se ponen de acuerdo en cuanto a la Naturaleza del Señor.

Hay cuatro interpretaciones:

1) La primera forma de interpretar a Jesús, es que fue un hombre normal durante toda su vida y que sólo después de su resurrección fue trasladado a la diestra de Dios (Hch 2:22-24; Hch 2:36; Rom 1:3-4)​
2) La segunda interpretación es que Jesús fue un hombre normal, pero que en algún momento de su vida era asumido o adoptado por Dios. Una es la doctrina del "segundo y definitivo Adán" (Rom 5:18-19; 1Co 15: 21-33). Otra doctrina es de tipo "adopcionista", en la cual Jesús es adoptado como Hijo de Dios inmediatamente después de su bautismo, cuando el Espíritu Santo bajó como paloma (Mar 1:9-11), que remite a su vez al Sal 2:7.​
3) Otra doctrina es que la filiación divina de Jesús es desde el mismo nacimiento (Isa 7:14; Luc 1:30-33; Luc 1:35).​
4) Finalmente, está aquella doctrina en la que la concibe a Jesús como un ser preexistente desde toda la eternidad. Es Dios desde siempre, es la Palabra, el Logos, la Sabiduría (Jua 1:1-14; Flp 2:6-7; Col 1:15-20)​
 
Los evangelistas no se ponen de acuerdo en cuanto a la Naturaleza del Señor.

Hay cuatro interpretaciones:

1) La primera forma de interpretar a Jesús, es que fue un hombre normal durante toda su vida y que sólo después de su resurrección fue trasladado a la diestra de Dios (Hch 2:22-24; Hch 2:36; Rom 1:3-4)​
2) La segunda interpretación es que Jesús fue un hombre normal, pero que en algún momento de su vida era asumido o adoptado por Dios. Una es la doctrina del "segundo y definitivo Adán" (Rom 5:18-19; 1Co 15: 21-33). Otra doctrina es de tipo "adopcionista", en la cual Jesús es adoptado como Hijo de Dios inmediatamente después de su bautismo, cuando el Espíritu Santo bajó como paloma (Mar 1:9-11), que remite a su vez al Sal 2:7.​
3) Otra doctrina es que la filiación divina de Jesús es desde el mismo nacimiento (Isa 7:14; Luc 1:30-33; Luc 1:35).​
4) Finalmente, está aquella doctrina en la que la concibe a Jesús como un ser preexistente desde toda la eternidad. Es Dios desde siempre, es la Palabra, el Logos, la Sabiduría (Jua 1:1-14; Flp 2:6-7; Col 1:15-20)​


Yo creo que el problema no es de aquellos que escribieron. sino de nosotros hoy día,
como lo fue de los posteriores a los apóstoles...


y vuelvo a preguntar... cuál es tú posición...?

quien dicen los hombres que yo soy? pregunto el Maestro...este, aquel, etc...respondieron algunos.

más Pedro dijo: Tú eres el Cristo...el Hijo del Dios viviente...

y el resto sin duda lo haz leído...
 
Traigan citas de Pablo, Marcos y de Juan que mencionen el nacimiento virginal.
Y traigan una explicación de la causa de su omisión.

imaginémonos que Dios quiera responderme tal cual...

Yo : Señor, Valen dice que el testimonio de Lucas no vale...

Señor: quién es Valen...

Yo: un forista...no sé como se llama

Señor: dile que la Biblia está escrita...

Yo: debe saberlo...

Señor: recuérdaselo...

Yo: y si no me cree.

Señor: insístele:

Yo: y si aún no me cree

Señor: tranquilo..ya hiciste lo que te mandé...Lucas también...

Yo: y Valen...

Señor: .... que a tí... sígueme tú...

Yo: amén...tu sabes Señor

Señor: sí Yo sé y lo he sabido siempre...muy bien.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Yo creo que el problema no es de aquellos que escribieron. sino de nosotros hoy día,
como lo fue de los posteriores a los apóstoles...


y vuelvo a preguntar... cuál es tú posición...?

quien dicen los hombres que yo soy? pregunto el Maestro...este, aquel, etc...respondieron algunos.

más Pedro dijo: Tú eres el Cristo...el Hijo del Dios viviente...

y el resto sin duda lo haz leído...

Vamos a ver. Nosotros hemos heredado el Espíritu Santo enviado por el Padre y que Jesús prometió y se cumplió en Pentecostés.

Qué quiere decir esto?

Pues como a Pablo Jesús le habló de camino a Damasco, a cualquiera de nosotros el Espíritu Santo (enviado por el Padre y que Jesús prometió derramar) nos puede hablar en algún momento de nuestra vida.

El que Jesús fuese adoptado por Dios en su bautismo, en su nacimiento o desde siempre no quita lo verdaderamente importante predicado primeramente por Pablo:

Que Jesús fue un hombre normal. Conocedor de la ley judaica. Seguramente un líder de una escuela. Fue ajusticiado por rebelión, muerto en la cruz, resucitado por Dios y elevado a la diestra de Dios.
 
Vamos a ver. Nosotros hemos heredado el Espíritu Santo enviado por el Padre y que Jesús prometió y se cumplió en Pentecostés.

Qué quiere decir esto?

Pues como a Pablo Jesús le habló de camino a Damasco, a cualquiera de nosotros el Espíritu Santo (enviado por el Padre y que Jesús prometió derramar) nos puede hablar en algún momento de nuestra vida.

El que Jesús fuese adoptado por Dios en su bautismo, en su nacimiento o desde siempre no quita lo verdaderamente importante predicado primeramente por Pablo:

Que Jesús fue un hombre normal. Conocedor de la ley judaica. Seguramente un líder de una escuela. Fue ajusticiado por rebelión, muerto en la cruz, resucitado por Dios y elevado a la diestra de Dios.

no sé si leíste los evangelios completos ni todas las cartas...

pero desconozco tu relato...
 
Traigan citas de Pablo, Marcos y de Juan que mencionen el nacimiento virginal.
Y traigan una explicación de la causa de su omisión.

imaginémonos que Dios quiera responderme tal cual...

Yo : Señor, Valen dice que el testimonio de Lucas no vale...

Señor: quién es Valen...

Yo: un forista...no sé como se llama

Señor: dile que la Biblia está escrita...

Yo: debe saberlo...

Señor: recuérdaselo...

Yo: y si no me cree.

Señor: insístele:

Yo: y si aún no me cree

Señor: tranquilo..ya hiciste lo que te mandé...Lucas también...

Yo: y Valen...

Señor: .... que a tí... sígueme tú...

Yo: amén...tu sabes Señor

Señor: sí Yo sé y lo he sabido siempre...muy bien.

No has traído las citas que demandé ni explicaciones.