MARIA NO INTERCEDE

Re: MARIA NO INTERCEDE

jajajajajaja.............la conversión de América te parece poco?????

Hermano, ya no discutas mas.
Simplemente te dira que América esta equivocada porque no es la religion correcta y toda América y todos los 1,110,607,160 Catolicos del mundo estan equivocados
No discutire mas, no porque mi Fe Catolica es la equivocada y no tengo argumentos
mas bien, que el Evangelio de Mi Señor Jesucristo lo explique

Lucas 16; 27-31

El rico insistió: "Te ruego, entonces, padre, que mandes a Lázaro a casa de mi padre, <sup>28 </sup>porque tengo cinco hermanos para que, con su testimonio, eviten que vengan también ellos a este lugar de tormento".
Abrahán le dice:
"Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen".
El rico contestó:
"No, padre Abrahán. Pero, si un muerto va a verlos, se arrepentirán".
<sup></sup>Abrahán le dijo:
"Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso aunque resucite un muerto".


Solo invito a todos los hermanos separados, ver los testimonios de Fernando Casanova, antes Ministro de la religion Evangelica, Apostolica, Pentecostal


Ahora:

Catolico




Bendiciones Hermanos

pd: ahora me van a decir que el evangelio se equivoca porque ustedes si escuchan a Moises y a los profetas..
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¿Revele cosas a través de María?


MARIA EN VERSION JUAN 20:23

BOLA%20DE%20CRISTAL%202.jpg

¿Te burlas de mi Gluis?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

leete las bodas de cana, maria intercede alli, y bueno por mas que se te muestre la verdad no queires ver, maria sigue viva, viva..........

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
María está en el cielo en estado de alma guardada por Dios por el testimonio pero no tiene cuerpo todavía para aparecer a nadie aquí en la Tierra porque no resucitó y las apariciones son un fraude del ladrón de ilusiones llamado Satanás .
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Les permito lo que sea, Insultenme a mi, humillenme, tíldenme de lo que quieran
PERO A MI MADRE DEL CIELO NADIE ME LA TOCA NI NADIE LE DICE QUE ES UN INVENTO DE SATANAS

ESCUCHAME BIEN TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO

PARA EMPEZAR, ESE TONTO VIDEO EMPIEZA CON UNA HEREJIA INMENSA Y DESDE AHI NO ES VALIDO NINGUN ARGUMENTO

ASUME QUE MARIA ES MADRE DEL PADRE Y ABUELA DE JESUCRISTO!
NI EL CATOLICO MAS TIBIO, SABE QUE MARIA NO ES MADRE DEL PADRE
ES SOLO MADRE DEL HIJO PORQUE ELLA LO TRAJO AL MUNDO, JESUS ES DIOS POR LO TANTO MADRE DE DIOS HIJO

ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO PORQUE HA SIDO LA UNICA FECUNDADA POR EL MISMO ESPOSA DE DIOS ESPIRITU SANTO

HIJA PREDILECTA DEL PADRE, PORQUE EN ELLA CONFIO A SU UNICO HIJO PARA SALVARNOS A NOSOTROS INDIGNOS DE SU AMOR
HIJA DE DIOS PADRE

Y YA ME CANSE DE TANTAS TONTERIAS QUE SE DICEN AQUI
EN ESTE MOMENTO NO LO PODREMOS HACER, PERO SI CREES EN UN JUICIO FINAL UNIVERSAL, QUIERO QUE ESE DIA

CARA A CARA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE DIGAS

SEÑOR, ELLA NO ES TU MADRE Y EMPIEZES A INSULTAR A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

AY DE TI, AY DE TI!

MARIA ES POSESION DE DIOS

Lucas 1;35
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.[/FONT]


La Santisima Virgen María es cubierta con la SOMBRA DE DIOS

al igual que Dios le dice a Moises en Exodo 3;5

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Le dijo: "No te acerques aquí; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra sagrada." [/FONT]

tambien como sucedio en Exodo 19;16

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al tercer día, al rayar el alba, hubo truenos y relámpagos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] y una densa nube sobre el monte y un poderoso resonar de trompeta; y todo el pueblo que estaba en el campamento se echó a temblar. [/FONT]

Y QUE DICE DIOS A QUIEN SE ACERCA AL LUGAR DONDE EL PUSO SU SOMBRA oSEA LA NUBE DE DIOS

Exodo 19;21
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dijo Yahveh a Moisés: "Baja y conjura al pueblo que no traspase las lindes para ver a Yahveh, porque morirían muchos de ellos; [/FONT]

y segun Samuel 6; 6-7

QUE PASO CON UZZA AL MOMENTO DE TOCAR EL ARCA DE DIOS, PROPIEDAD DE DIOS, DONDE DIOS PUSO SU SOMBRA osea la SHEKINA

<table id="biblia" class="alternate" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="verse2"><td class="numbers">6.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Al llegar a la tierra de Nacón, Uzzá extendió las manos hacia el Arca de Dios y la sujetó, porque los bueyes amenazaban volcarla. </td><td style="cursor: pointer;" class="twitter">
</td></tr><tr class="verse1"><td class="numbers">7.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Entonces la ira de Yavé se encendió contra Uzzá y allí mismo Dios lo castigó por haberse atrevido a tocar el Arca, y cayó muerto al lado del Arca de Dios. </td></tr></tbody></table>


Hermano, SI DIOS DETUVO A MOISES ANTES DE TOCAR TIERRA SANTA
SI DIOS LE PROHIBIO AL PUEBLO QUE SUBAN A EL MONTE SANTO
SI DIOS ENCENDIO SU IRA CONTRA UZZÁ Y UZZA MURIO POR TOCAR EL ARCA SANTA

entonces hermano POR LOGICA

COMO CREES QUE SE SIENTE LA SANTISIMA TRINIDAD AL MOMENTO EN QUE TU HABLAS DE ESA MANERA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA?

ESTAS DEMIGRANDO A LA MADRE DEL SALVADOR
ESTAS INSULTANDO A LA HIJA DEL CREADOR
ESTAS RECHAZANDO A LA ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO

ACASO DIOS UNO Y TRINO SE SIENTE FELIZ CON TUS PALABRAS, COMPARANDOLA CON UNA BOLA DE CRISTAL O CON JUSTIFICACIONES DISCULPAME LA PALABRA, ESTUPIDAS Y PEOR AUN!!

CON EL MISMO SATANAS!


DIOS TENGA PIEDAD DE TI, POR QUE ESTAS MANCHANDO CON TUS PALABRAS TIERRA SANTA Y VIRGEN DONDE FUE FECUNDADO TU SALVADOR Y MI SALVADOR.

TALVEZ NO PIERDAS TU VIDA, PERO DE SEGURO SI TU ALMA

POR FAVOR HERMANO, LEE ATENTAMENTE MIS PALABRAS Y RECAPACITA

estas profanando TIERRA SANTA donde la zarza de la vida osea Jesucristo fue plantado
estas subiendo con atrevimiento al Monte sagrado que es la Intercesion de Maria como Madre de Dios
estas tocando El Arca Santa, que es Maria Santisima que Contuvo a DIOS MISMO en su Interior

Hermano, La Santisima Virgen María te ama muchisimo y ella te da su Bendicion Maternal

En el Nombre del Padre y Del Hijo y Del Espiritu Santo
Amén.

Recibela En tu Corazon..

Que tengas una Hermosa noche..
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Es impresionante todo lo que dices a pesar de que te he dado todos los argumentos biblicos necesarios para quitarte la venda.. mas bien.. no soy quien para Juzgarte pero la palabra del Señor lo puede hacer..

Zacarias 3; 2


"Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: El SEÑOR te reprenda, Satanás"

Espero que tu Ignorancia y Atrevimiento no sea tu condena hermano
aun asi despues de esa blasfemia, María te ama muchisimo y lo unico que te dice Jesus es..

Lc 23; 34

La SANTISIMA VIRGEN MARIA TE BENDIGA
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Es impresionante todo lo que dices a pesar de que te he dado todos los argumentos biblicos necesarios para quitarte la venda.. mas bien.. no soy quien para Juzgarte pero la palabra del Señor lo puede hacer..

Zacarias 3; 2


"Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: El SEÑOR te reprenda, Satanás"

Espero que tu Ignorancia y Atrevimiento no sea tu condena hermano
aun asi despues de esa blasfemia, María te ama muchisimo y lo unico que te dice Jesus es..

Lc 23; 34

La SANTISIMA VIRGEN MARIA TE BENDIGA

hey no te dejes trollear, recorda este versiculo antes de caer en la trolleada.

Jesús dijo en Mateo 7:6: “No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos”.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

hey no te dejes trollear, recorda este versiculo antes de caer en la trolleada.

Jesús dijo en Mateo 7:6: “No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos”.

El que tenga oidos que oiga
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

El que tenga ojos que lea:

MARIA, LA MADRE DE JESUS

FUE BIENAVENTURADA.
LA VIRGEN DE GUADALUPE,

ES UNA BRUJA ENDEMONIADA

LA VIRGEN DE GUADALUPE
SIN MAQUILLAJE



bruja.gif


Hay Gluis tu y tus comentarios......por q no vives y dejas vivir jhajajajaa
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Hay Gluis tu y tus comentarios......por q no vives y dejas vivir jhajajajaa

Le es imposible. Porque la impiedad eso es, mira:

impiedad.

(Del lat. impiĕtas, -ātis).


1. f. Falta de piedad, sentimiento o virtud.

2. f. Falta de religión.

3. f. Desprecio u hostilidad a la religión.

4. f. Acción o expresión impía.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Debo de entender que si la respuesta es simplemente una imagen y un texto sin fundamento, lo tomare como algo infantil sin juicio ni cordura mas que el simple hecho de negarse a aceptar lo previamente estipulado acerca de Theotokos.

Por lo tanto todo lo previamente discutido y debatido con Fundamentos por parte de nosotros defensores de la Santisima Virgen María asumimos que todo lo dicho fue aceptado "a las malas" mostrando asi la impotencia de debatir lo dicho.

Bendiciones
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Como quieras señor de la verdad
sigue llamando asi a la Madre de Jesus
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Les permito lo que sea, Insultenme a mi, humillenme, tíldenme de lo que quieranCOMO CREES QUE SE SIENTE LA SANTISIMA TRINIDAD AL MOMENTO EN QUE TU HABLAS DE ESA MANERA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA?


PARA USTED DEJO DE SER SANTISIMA TRINIDAD Y LA COMBIRTIO EN SANTISIMA CUATRENIDAD,

OIGA, TODO LO QUE ESCRIBE SE VE RETE BONITO, PERO ALOS APOSTOLES SE OLVIDARON DE ESCRIBIRLO.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Les permito lo que sea, Insultenme a mi, humillenme, tíldenme de lo que quieranCOMO CREES QUE SE SIENTE LA SANTISIMA TRINIDAD AL MOMENTO EN QUE TU HABLAS DE ESA MANERA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA?


PARA USTED DEJO DE SER SANTISIMA TRINIDAD Y LA COMBIRTIO EN SANTISIMA CUATRENIDAD,

OIGA, TODO LO QUE ESCRIBE SE VE RETE BONITO, PERO ALOS APOSTOLES SE OLVIDARON DE ESCRIBIRLO.

Eso se llama Interpretacion, si lo que tu dices fuera cierto, entonces porque el Salmo 14-1 dice: "No hay Dios" entonces segun lo que me dices, en definitiva No hay Dios
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Eso se llama Interpretacion, si lo que tu dices fuera cierto, entonces porque el Salmo 14-1 dice: "No hay Dios" entonces segun lo que me dices, en definitiva No hay Dios



SEÑOR SVM, Esa es su interpretacion privada de su club privado cuyo presidente de su club es el Papa, el cual se rigen por dogmas antibiblicos, los cuales no han podido demostrar que vengan de parte de Dios, ya sabe por eso de ;El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica. y si no PUES VALLA A DEMOSTRARLO.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

SEÑOR SVM, Esa es su interpretacion privada de su club privado cuyo presidente de su club es el Papa, el cual se rigen por dogmas antibiblicos, los cuales no han podido demostrar que vengan de parte de Dios, ya sabe por eso de ;El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica. y si no PUES VALLA A DEMOSTRARLO.

Me basta leer la Biblia, Mateo 16:18 y Hechos 2

Nuestro primer Papa fue San Pedro
Jesus instituyo SU Iglesia en el no SUS Iglesias
por lo tanto el Fundador de Nuestra Iglesia CATOLICA fue el mismo Dios-Hombre Jesús en el Año 33

Si Cristo es el Unico Mediador, entonces es logico que solo debe de Haber UNA IGLESIA
pero yo no te lo digo te lo dice Jesucristo mismo, Un Jesucristo que no le gustan las divisiones y ruega por la Unidad

Juan 17; 21 "para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.


No Martin Lutero (Ex monje Catolico) en el año de 1524

Que raro que todas las Iglesias Protestantes a pesar de ser "Iluminadas" por el mismo "espiritu santo" cada una tiene su propia interpretacion de la Biblia

porque será..
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Algunos viven ciegos y sordos y creen que su condición es la ideal pero algunos por la infinita misericordia de Dios nos saca a la luz y nos da conocimiento por su Santo Espíritu y doy gracias por mi salvación y es segura su promesa porque él se da a conocer a los que le aman .

María no puede interceder por nadie porque una fallecida no puede escuchar la oración de nadie y no ha resucitado pero Jesús nos enseño que oremos al Padre y pidamos todo en su nombre , que él es el único mediador entre Dios y el hombre , es el único abogado y es el único que murió para pagar nuestros pecados .


Jesucristo es el camino a la verdad y a la vida .


Mis bendiciones.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Hermano Protestante supongo

Pues te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie si?

te voy a mostrar palabras de tu Fundador Martin Lutero acerca de la Santisima Virgen Maria

En su sermón del 15 agosto de 1522, la última vez que Martin Lutero predicó en la fiesta de la Asunción dijo:


No cabe duda de que la Virgen María está en el cielo. Cómo ocurrió no lo sabemos. Y, ya que el Espíritu Santo no nos ha dicho nada acerca de esto, no lo podemos hacer artículo de fe, Es suficiente saber que ella vive en Cristo.

Explicación del Magnificat, 1521

Cada uno tendría que honrar a María tal como ella misma lo expresó en el Magnificat. Ella alabó a Dios por sus obras. ¿Cómo podremos entonces nosotros alabarla? El verdadero homenaje de María es en honor de Dios, la alabanza de la Gracia de Dios...María nada es por su propio mérito, sino por el mérito de Cristo...María no desea que vayamos a ella sino a través de ella hacia Dios.

Sermón, Navidad, 1529

María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo...Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre.


Y bueno.. no lo se, talvez a Martin Lutero no le dio conocimiento el espiritu, por eso habla asi de La Santisima Virgen María, talvez el vivia Ciego y Sordo y talvez a su condicion tampoco era ideal..
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Me basta leer la Biblia, Mateo 16:18 y Hechos 2

Nuestro primer Papa fue San Pedro
Jesus instituyo SU Iglesia en el no SUS Iglesias
por lo tanto el Fundador de Nuestra Iglesia CATOLICA fue el mismo Dios-Hombre Jesús en el Año 33

Si Cristo es el Unico Mediador, entonces es logico que solo debe de Haber UNA IGLESIA
pero yo no te lo digo te lo dice Jesucristo mismo, Un Jesucristo que no le gustan las divisiones y ruega por la Unidad

Juan 17; 21 "para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.




POR ESO MISMO SEÑOR SVM, USTED PROPONE QUE PEDRO ES SU PRIMER PAPA, PUES DEMUESTRELO PARA CREERLE, si lo demuestra me compro una Enciclopedia Catolica y escondo la Biblia y me pongo a estudiar todos los Concilios y sus Dogmas, para poder entrar al CLUB PRIVADO DE LA EUCARISTIA CATOLICA.


SI CRISTO ES EL UNICO MEDIADOR, como usted dice entonces para que quiere a Maria y alos Santos como intermediarios.


Le digo por que cada Iglesia tiene su propia Interpretacion, PERO NO LE DIGA A NADIE, por que no Escudriñan en los escritos originales que son el Hebreo y el Griego.


No Martin Lutero (Ex monje Catolico) en el año de 1524

Que raro que todas las Iglesias Protestantes a pesar de ser "Iluminadas" por el mismo "espiritu santo" cada una tiene su propia interpretacion de la Biblia

porque será..