MARIA NO INTERCEDE

Re: MARIA NO INTERCEDE

tenga cuidado, que esa mujer es la de Apocalipsis 2;20

la luz de maria no proviene de si misma, ella brilla por JESUS, jesus es el sol, Maria es como la luna que solo puede brillar por el que es DIOS, pero que hermoso aprender a amar a jesus como lo hizo maria, ella enseña a amar a jesus como ella lo amo, y te digo, me tiene loco de amor por el, nadie me apartara del amor de JESUS.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

la luz de maria no proviene de si misma, ella brilla por JESUS, jesus es el sol, Maria es como la luna que solo puede brillar por el que es DIOS, pero que hermoso aprender a amar a jesus como lo hizo maria, ella enseña a amar a jesus como ella lo amo, y te digo, me tiene loco de amor por el, nadie me apartara del amor de JESUS.

SI, es lo mismo que dicen los BRUJOS, BRUJAS, VIDENTES, HOROSCOPEROS, ETC, ETC,
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

esta escrito en mi corazon y eso me basta para sentirme dichoso de ser amado con locura por la MADRE DE MI SEÑOR.......




icon1.png


Somos TEMPLOS DEL ESPIRITU SANTO, el habita en nosotros y nuestro corazon es su casa, la pregunta no es cuando se recibe porque el habita en cada uno de nosotros, la pregunta es como aflorar, como recibir sus regalos, sus dones y frutos, esto solo se consigue cuando el corazon desea ardientemente la santidad, cuando eso pasa y vives una vida de gracia el resto vendra solito, pero pidan todos los dias, amar, amar y hacer amar a DIOS en todos los que conozcan, nada vale si no se ama, pidan amar con locura a DIOS y dejen que el espiritu santo les responda con sus dones. bendiciones..


Entonces quien esta en tu corazon, EL ESPIRITU SANTO O MARIA.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

icon1.png


Somos TEMPLOS DEL ESPIRITU SANTO, el habita en nosotros y nuestro corazon es su casa, la pregunta no es cuando se recibe porque el habita en cada uno de nosotros, la pregunta es como aflorar, como recibir sus regalos, sus dones y frutos, esto solo se consigue cuando el corazon desea ardientemente la santidad, cuando eso pasa y vives una vida de gracia el resto vendra solito, pero pidan todos los dias, amar, amar y hacer amar a DIOS en todos los que conozcan, nada vale si no se ama, pidan amar con locura a DIOS y dejen que el espiritu santo les responda con sus dones. bendiciones..


Entonces quien esta en tu corazon, EL ESPIRITU SANTO O MARIA.

En cada ser humano esta el espiritu santo. Maria es la ESPOSA del ESPIRITU SANTO y medianera de las gracias de DIOS. Asi como juan bautista fue lleno del espiritu santo cuando la VIRGEN MARIA llego a su casa, asi es como ella al llegar a mi vida ha hecho que el ESPIRITU SANTO inunde mi ser haciendo que ame a DIOS con toda mi alma.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

ENTONCES APARTE DE LA TRINIDAD TENEMOS UNA DEIDAD MAS; MARIA

Dónde dice eso???

Como podrán ver... la eficiencia de un mensaje no está en el mensaje mismo, sino en la capacidad (o incapacidad, según el caso) de comprender dicha sentencia.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

la luz de maria no proviene de si misma, ella brilla por JESUS, jesus es el sol, Maria es como la luna que solo puede brillar por el que es DIOS, pero que hermoso aprender a amar a jesus como lo hizo maria, ella enseña a amar a jesus como ella lo amo, y te digo, me tiene loco de amor por el, nadie me apartara del amor de JESUS.

María brila mucho ,..no

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

En cada ser humano esta el espiritu santo. Maria es la ESPOSA del ESPIRITU SANTO y medianera de las gracias de DIOS. Asi como juan bautista fue lleno del espiritu santo cuando la VIRGEN MARIA llego a su casa, asi es como ella al llegar a mi vida ha hecho que el ESPIRITU SANTO inunde mi ser haciendo que ame a DIOS con toda mi alma.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Si tuvieras el Espíritu Santo entenderías que las apariciones marianas son un fraude del diablo , que impide a Jesús que se nos aparezca como a Pablo ,...nada y la supuesta María es una mentira del espíritu del error para que no se salve.
Mis bendiciones .
[/FONT]
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

María brila mucho ,..no

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Apoc 12
1 Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.
Será por el sol que la reviste????​
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Todo el mundo sabe que esa mujer es Israel , solo los marianos dice ese disparate .
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :


¿Cómo pueden los católicos darle identidad a los mensajes de Fátima?


Muchos hemos leído los famosos mensajes y también comprendido la incoherencia de los mismos , contradiciendo doctrinas cristianas y escritas en la Palabra de Dios y pidiendo adoración que el Papa Pio XII cumplió con la adoración del inmaculado corazón de María en plena guerra mundial y el mismo Papa en 1950 declaró la Asunción de María en cuerpo y alma , contradiciendo la doctrina cristiana que debemos esperar hasta la segunda venida de Jesucristo para la resurrección de nuestros cuerpos y también contradice lo escrito que la carne y la sangre no puede heredar el Reino de Dios .


Juan 6:54

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

1 Corintios 15:50

Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino deDios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

1 Corintios 15:23

Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Devoción o adoración entre hombres.


Hechos 10:25

<sup>25</sup>
Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
<sup id="es-RVR1960-27287">26</sup>
Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Los católicos dieron identidad a los mensajes de Fátima porque les hincho su ego porque solo hablaban del Vaticano y del Papa de Roma como representantes de Dios en la Tierra.


Mis bendiciones.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Queridos hermanos :


¿Cómo pueden los católicos darle identidad a los mensajes de Fátima?

Muchos hemos leído los famosos mensajes y también comprendido la incoherencia de los mismos , contradiciendo doctrinas cristianas y escritas en la Palabra de Dios y pidiendo adoración que el Papa Pio XII cumplió con la adoración del inmaculado corazón de María en plena guerra mundial y el mismo Papa en 1950 declaró la Asunción de María en cuerpo y alma , contradiciendo la doctrina cristiana que debemos esperar hasta la segunda venida de Jesucristo para la resurrección de nuestros cuerpos y también contradice lo escrito que la carne y la sangre no puede heredar el Reino de Dios .

Adoración?????


JAJAJAJAJA


Se nota que no leíste los mensajes... pero claro... a criticar desde la ignorancia
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

CITA DE ZVEZDA
1- tu crees en la trinidad?? parece que no.
maria es la madre de la segunda persona indivisible de la trinidad, EMANUEL, Dios con nosotros.
por lo tanto maria es: MADRE DE DIOS.

2. Maria es esclava del señor, y el que se humilla sera enaltesido, esto lo dice jesus. por lo tanto lo contrario de esclava es REINA.

3. MUJER, fue el TITULO que le dio jesus a su madre y no presisamente para despreciarla, pues el siempre fue dulce con las prostitutas y demas mujeres con quien se relaciono, como no serlo con su madre???


1.- Maria es madre de Dios, no has dicho nada que sabemos Zvezda, es madre de Jesus, Jesus es Dios Bueno es madre de Dios si asi lo quieres relacionar, pero y que con esto.

No existe en las enseñanzas de Jesus y las enseñanzas apostolicas registradas en los libros que componen el nuevo testamento nada, pero absolutamente nada que siquiere se acerque un poco o todo el culto o dogamas que la ICAR ha creado en torno Maria.


2.- Maria es esclava del señor, y el que se humilla sera enaltesido, esto lo dice jesus. por lo tanto lo contrario de esclava es REINA.

Bonita alegoria con una sustil relacion pero sin sustento en la biblia, Jesus dice que el que se humilla se enaltecido, pero tu intepretacion es totalmente desproporcionada con todo el contexto biblico.


3. MUJER, fue el TITULO que le dio jesus a su madre y no presisamente para despreciarla, pues el siempre fue dulce con las prostitutas y demas mujeres con quien se relaciono, como no serlo con su madre??

El fue un ejemplo de amor no solo pára su madre si para toda la humanidad y lo sigue siendo, por lo tanto la expresiones para con su madre no justifican todo el culto o dogamas que la ICAR ha creado en torno Maria, por que no tiene sustento biblico.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¿Por qué los humanos tenemos siempre que estar discutiendo sobre cuestiones intranscendentes que no conducen a nada práctico ni beneficioso?. ¿No nos manda Jesucristo que nos amemos los unos a los otros? y esta sí que es una cuestión fundamental, que podría traernos a todos los mayores beneficios que podemos desear y tener, ¿o también hay que discutirla? Intentemos por lo menos hacer cuanto podamos para merecer la bondad divina procurando cultivar siquiera un poco de este amor, ¿no os parece?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¿Por qué los humanos tenemos siempre que estar discutiendo sobre cuestiones intranscendentes que no conducen a nada práctico ni beneficioso?
Si para ti no es beneficiosos, no significa que tampoco lo sea para otro.
¿No nos manda Jesucristo que nos amemos los unos a los otros?
Pues por eso.... los amamos al grado de soportar hasta la injuria a fin de que reconozcan la FE

y esta sí que es una cuestión fundamental, que podría traernos a todos los mayores beneficios que podemos desear y tener, ¿o también hay que discutirla?
Si no las discutimos, ¿cómo la vas a conocer?

Intentemos por lo menos hacer cuanto podamos para merecer la bondad divina procurando cultivar siquiera un poco de este amor, ¿no os parece?
No, porque no importa qué hagamos.... jamás seríamos merecedores de la bondad divina.

Ves que sí es necesaria la discusión???