MARIA NO INTERCEDE

Re: MARIA NO INTERCEDE

POR ESO MISMO SEÑOR SVM, USTED PROPONE QUE PEDRO ES SU PRIMER PAPA, PUES DEMUESTRELO PARA CREERLE, si lo demuestra me compro una Enciclopedia Catolica y escondo la Biblia y me pongo a estudiar todos los Concilios y sus Dogmas, para poder entrar al CLUB PRIVADO DE LA EUCARISTIA CATOLICA.


SI CRISTO ES EL UNICO MEDIADOR, como usted dice entonces para que quiere a Maria y alos Santos como intermediarios.


Le digo por que cada Iglesia tiene su propia Interpretacion, PERO NO LE DIGA A NADIE, por que no Escudriñan en los escritos originales que son el Hebreo y el Griego.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Hermano Protestante supongo

Pues te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie si?

te voy a mostrar palabras de tu Fundador Martin Lutero acerca de la Santisima Virgen Maria

En su sermón del 15 agosto de 1522, la última vez que Martin Lutero predicó en la fiesta de la Asunción dijo:


No cabe duda de que la Virgen María está en el cielo. Cómo ocurrió no lo sabemos. Y, ya que el Espíritu Santo no nos ha dicho nada acerca de esto, no lo podemos hacer artículo de fe, Es suficiente saber que ella vive en Cristo.

Explicación del Magnificat, 1521

Cada uno tendría que honrar a María tal como ella misma lo expresó en el Magnificat. Ella alabó a Dios por sus obras. ¿Cómo podremos entonces nosotros alabarla? El verdadero homenaje de María es en honor de Dios, la alabanza de la Gracia de Dios...María nada es por su propio mérito, sino por el mérito de Cristo...María no desea que vayamos a ella sino a través de ella hacia Dios.

Sermón, Navidad, 1529

María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo...Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre.


Y bueno.. no lo se, talvez a Martin Lutero no le dio conocimiento el espiritu, por eso habla asi de La Santisima Virgen María, talvez el vivia Ciego y Sordo y talvez a su condicion tampoco era ideal..


SEÑOR SVM, bueno, el señor Lutero dice que Maria vive en Cristo, pero no veo que diga que que Maria es la Madre de Dios o que sea la Reina del Cielo como usted afirma.

No se le olvide que segun su dogma usted no recibe revelacion del Espiritu Santo solo Don Bene, y usted tiene que seguir lo que el diga COMO SI ESTUVIERA CIEGO y cuidado que ponga en duda con la Biblia lo que el dijo por que de Protestante no lo bajan.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

SEÑOR SVM, bueno, el señor Lutero dice que Maria vive en Cristo,
pero no veo que diga que que Maria es la Madre de Dios o que sea la Reina del Cielo como usted afirma.

1- tu crees en la trinidad?? parece que no.
maria es la madre de la segunda persona indivisible de la trinidad, EMANUEL, Dios con nosotros.
por lo tanto maria es: MADRE DE DIOS.

2. Maria es esclava del señor, y el que se humilla sera enaltesido, esto lo dice jesus. por lo tanto lo contrario de esclava es REINA.

3. MUJER, fue el TITULO que le dio jesus a su madre y no presisamente para despreciarla, pues el siempre fue dulce con las prostitutas y demas mujeres con quien se relaciono, como no serlo con su madre???
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

SEÑOR SVM, bueno, el señor Lutero dice que Maria vive en Cristo,

1- tu crees en la trinidad?? parece que no.
maria es la madre de la segunda persona indivisible de la trinidad, EMANUEL, Dios con nosotros.
por lo tanto maria es: MADRE DE DIOS.

Saludos, HERMANO SEPARADO DE LA icar

1- no SE LLAMA maria, SE LLAMA = MIRYAM

2 - madre de dios = ERROR, favor expliquenos :

Si esta maria es madre de dios, los padres de esta María, Ana y Joaquín serían ¿Los Abuelos de Dios?


sergio
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Es jose el padre de Jesus? la biblia dice que lo es.

y tu como sabes que es Jesus hijo de Dios y no de Josè?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

tambien se le aparecio el angel a los padres de maria???

tambien le cambio el angel el nombre a los padres de maria??

acaso fueron los parientes de maria incluidos en el plan de Dios??
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

tambien se le aparecio el angel a los padres de maria???

tambien le cambio el angel el nombre a los padres de maria??

acaso fueron los parientes de maria incluidos en el plan de Dios??

Agrandemos la confucion de tu SECTA, a ver si lo puedes responder :

1º Suponiendo que María fuese la Madre de Dios, los padres de María, Santa Ana y San Joaquín serían ¿Los Abuelos de Dios?

2ª San José ¿sería el Padrastro de Dios o acaso el padre putativo de Dios?

3º Según la tradición de la ICR, La Virgen María no tuvo hijos con San José y los que señala la Biblia como hermanos de Jesús eran hijos de un matrimonio anterior de José, esto me plantea varias dudas

3-1 Los hijos de José ¿serían los hermanastros de Dios?

3-2 O de plano serían los únicos en el planeta que no pueden ser hijos de Dios, ya que no tendrían absolutamente ninguna relación con Dios. Y por cuestión de edad ya que serían mayores que Jesús, pues no podrían ser sus hijo.

3-3 Los parientes de José que seguramente los tendría que relación tienen con Dios, ¿serían acaso sus tíos putativos? ¿no
tienen ninguna relación con Dios?

3-4 La biblia no señala la necesaria viudez de San José, y de esta forma tener hijos en custodia, ya que no me puedo inmaginar a San José como un bígamo, y tener una esposa con la que tiene hijos y otra esposa la Virgen María, la Biblia no me aclara absolutamente nada de estas dos posturas que siendo muy importantes merecen cuando menos una referencia.

Sigo teneindo mas dudas, que SOLLO TU SECTA PUEDE RETORCER.......glup !!

sergio
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Agrandemos la confucion de tu SECTA, a ver si lo puedes responder :

1º Suponiendo que María fuese la Madre de Dios, los padres de María, Santa Ana y San Joaquín serían ¿Los Abuelos de Dios?

2ª San José ¿sería el Padrastro de Dios o acaso el padre putativo de Dios?

3º Según la tradición de la ICR, La Virgen María no tuvo hijos con San José y los que señala la Biblia como hermanos de Jesús eran hijos de un matrimonio anterior de José, esto me plantea varias dudas

3-1 Los hijos de José ¿serían los hermanastros de Dios?

3-2 O de plano serían los únicos en el planeta que no pueden ser hijos de Dios, ya que no tendrían absolutamente ninguna relación con Dios. Y por cuestión de edad ya que serían mayores que Jesús, pues no podrían ser sus hijo.

3-3 Los parientes de José que seguramente los tendría que relación tienen con Dios, ¿serían acaso sus tíos putativos? ¿no
tienen ninguna relación con Dios?

3-4 La biblia no señala la necesaria viudez de San José, y de esta forma tener hijos en custodia, ya que no me puedo inmaginar a San José como un bígamo, y tener una esposa con la que tiene hijos y otra esposa la Virgen María, la Biblia no me aclara absolutamente nada de estas dos posturas que siendo muy importantes merecen cuando menos una referencia.

Sigo teneindo mas dudas, que SOLLO TU SECTA PUEDE RETORCER.......glup !!

sergio

La que tuvo en su vientre al mismo DIOS fue la virgen MARIA, a ella la propia isabel le dice MADRE DE DIOS, entonces ahi si no hay duda, tu concepto de que no, esta errado y tu lo sabes, NO HAY DUDA...
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Agrandemos la confucion de tu SECTA, a ver si lo puedes responder :

1º Suponiendo que María fuese la Madre de Dios, los padres de María, Santa Ana y San Joaquín serían ¿Los Abuelos de Dios?

2ª San José ¿sería el Padrastro de Dios o acaso el padre putativo de Dios?

3º Según la tradición de la ICR, La Virgen María no tuvo hijos con San José y los que señala la Biblia como hermanos de Jesús eran hijos de un matrimonio anterior de José, esto me plantea varias dudas

3-1 Los hijos de José ¿serían los hermanastros de Dios?

3-2 O de plano serían los únicos en el planeta que no pueden ser hijos de Dios, ya que no tendrían absolutamente ninguna relación con Dios. Y por cuestión de edad ya que serían mayores que Jesús, pues no podrían ser sus hijo.

3-3 Los parientes de José que seguramente los tendría que relación tienen con Dios, ¿serían acaso sus tíos putativos? ¿no
tienen ninguna relación con Dios?

3-4 La biblia no señala la necesaria viudez de San José, y de esta forma tener hijos en custodia, ya que no me puedo inmaginar a San José como un bígamo, y tener una esposa con la que tiene hijos y otra esposa la Virgen María, la Biblia no me aclara absolutamente nada de estas dos posturas que siendo muy importantes merecen cuando menos una referencia.

Sigo teneindo mas dudas, que SOLLO TU SECTA PUEDE RETORCER.......glup !!

sergio

Agrandemos la confucion de tu SECTA, a ver si lo puedes responder :

1º Suponiendo que María fuese la Madre de Dios, los padres de María, Santa Ana y San Joaquín serían ¿Los Abuelos de Dios?

2ª San José ¿sería el Padrastro de Dios o acaso el padre putativo de Dios?

3º Según la tradición de la ICR, La Virgen María no tuvo hijos con San José y los que señala la Biblia como hermanos de Jesús eran hijos de un matrimonio anterior de José, esto me plantea varias dudas

3-1 Los hijos de José ¿serían los hermanastros de Dios?

3-2 O de plano serían los únicos en el planeta que no pueden ser hijos de Dios, ya que no tendrían absolutamente ninguna relación con Dios. Y por cuestión de edad ya que serían mayores que Jesús, pues no podrían ser sus hijo.

3-3 Los parientes de José que seguramente los tendría que relación tienen con Dios, ¿serían acaso sus tíos putativos? ¿no
tienen ninguna relación con Dios?

3-4 La biblia no señala la necesaria viudez de San José, y de esta forma tener hijos en custodia, ya que no me puedo inmaginar a San José como un bígamo, y tener una esposa con la que tiene hijos y otra esposa la Virgen María, la Biblia no me aclara absolutamente nada de estas dos posturas que siendo muy importantes merecen cuando menos una referencia.

Por supuesto me quedan otras dudas de parentesco con José y Dios, pero ya a esta altura me hice bolas, de forma que voy del lado de la Virgen María.

Elizabeth la prima de la virgen María, madre de Juan el Bautista, sería algo así como tía de Dios y su esposo por supuesto que tío de Dios, ya que Juan el Bautista sería el primo de Dios.

Los papas de Elizabeth y de su esposo serían algo así como tíos abuelos de Dios y los otros hijos de ellos y hermanos de Elizabeth que de seguro los tuvo serían por supuesto tíos de Dios, primos de Dios y así toda la parentela.


Sigo teniendo mas dudas, que se iran cayendo por su propio peso.

sergio
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

La que tuvo en su vientre al mismo DIOS fue la virgen MARIA, a ella la propia isabel le dice MADRE DE DIOS, entonces ahi si no hay duda, tu concepto de que no, esta errado y tu lo sabes, NO HAY DUDA...

lee un poco mas que es una secta, nosotros somos una religion porque DIOS SE NOS HA REVELADO las sectas son ustedes que se separaron de la iglesia verdadera, la iglesia catolica es la verdadera........... tambien lo sabes verdad?.......
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

La que tuvo en su vientre al mismo DIOS fue la virgen MARIA, a ella la propia isabel le dice MADRE DE DIOS, entonces ahi si no hay duda, tu concepto de que no, esta errado y tu lo sabes, NO HAY DUDA...

No respondistes NADA, te lo hago mas simple CATO :

María la humilde esclava del Señor de pronto se ha convertido en varias cosas, como ser humano es HIJA de Dios, de acuerdo al concepto ICAR, es ESPOSA del Espíritu Santo, según Nicea, es MADRE de Dios y según mi modo de ver si es la madre de Dios es la ABUELA de su hijo Jesús. Ana parió a María por lo tanto es su madre, pero si María es la madre de Jesús, que es Dios, Ana también es hija de Jesús, por lo tanto bisnieta de su hija María...mejor no sigo, porque me hago hinduista

Sergio
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

No respondistes NADA, te lo hago mas simple CATO :

María la humilde esclava del Señor de pronto se ha convertido en varias cosas, como ser humano es HIJA de Dios, de acuerdo al concepto ICAR, es ESPOSA del Espíritu Santo, según Nicea, es MADRE de Dios y según mi modo de ver si es la madre de Dios es la ABUELA de su hijo Jesús. Ana parió a María por lo tanto es su madre, pero si María es la madre de Jesús, que es Dios, Ana también es hija de Jesús, por lo tanto bisnieta de su hija María...mejor no sigo, porque me hago hinduista

Sergio

Tu sabes que simplemente estas haciendo una burla de algo real, mira asi no quieras aceptarlo MARIA SIGUE SIENDO HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO Y ESPOSA Y SAGRARIO DEL ESPIRITU SANTO, el resto es irrelevante puesto que solo maria fue llena de gracia, no nacio con el pecado original, el demonio nunca pudo tocarla, los honores son solo para ella, el resto fueron seres humanos normales, maria fue ESPECIAL Y UNICA.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Tu sabes que simplemente estas haciendo una burla de algo real, mira asi no quieras aceptarlo MARIA SIGUE SIENDO HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO Y ESPOSA Y SAGRARIO DEL ESPIRITU SANTO, el resto es irrelevante puesto que solo maria fue llena de gracia, no nacio con el pecado original, el demonio nunca pudo tocarla, los honores son solo para ella, el resto fueron seres humanos normales, maria fue ESPECIAL Y UNICA.



Es que tu IGNORANCIA ES GRANDE. muchacho


Esa es la burla de TU secta para lo que la FE.

1 - D'os NO tien madre, por favor NO seas ridiculo... D'os es ESPIRITU la mujer era solo carne..elegida como todas las JUDIAS de su epoca que sabian que podian portar la MESIAS.....GLUP !!

2 - NO se llama maria, se llama MIRYAM, dime cuantos años llevas rezandole a la muerta equivocada.......?

3 El ESPIRITU SANTO es el ESPIRITU SANTO de YAHWHE, no tiene ESPOSA, LA ESPOSA ES LA EKKLESIA...



Por ultimo muchacho , maria que no existe murio por el pecado de ADAN.................GLUP !!!

Sergio
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Tu sabes que simplemente estas haciendo una burla de algo real, mira asi no quieras aceptarlo MARIA SIGUE SIENDO HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO Y ESPOSA Y SAGRARIO DEL ESPIRITU SANTO, el resto es irrelevante puesto que solo maria fue llena de gracia, no nacio con el pecado original, el demonio nunca pudo tocarla, los honores son solo para ella, el resto fueron seres humanos normales, maria fue ESPECIAL Y UNICA.

una pregunta :la trinidad ensena que son tres personas que forman un solo dios,no se pueden separar por que ya no seria una trinidad,
entonses :maria es madre de dios?
es esposa de dios?
,es hija de dios?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ninguna persona que se precie de tener el Espíritu Santo puede ser engañada por el diablo y sus apariciones como la supuesta virgen María porque no puede pasar por lo ríos del Espíritus Santo y son descubiertas tus piernas , como lo dice Isaías 47:2 .


1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

1 Juan 2:1

[ Cristo, nuestro abogado ]
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.


Romanos 3:24

<sup>23</sup>
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,


Un solo Dios .

Un solo mediador.
Un solo abogado.
Un solo redentor .
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

una pregunta :la trinidad ensena que son tres personas que forman un solo dios,no se pueden separar por que ya no seria una trinidad,

Esta sentencia es deficiente, pero no desviaré la atención al respecto. solo quería que los upieras.

entonses :maria es madre de dios?
es esposa de dios?
,es hija de dios?
Sí...
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Esta sentencia es deficiente, pero no desviaré la atención al respecto. solo quería que los upieras.


Sí...


GRACIAS POR SU RESPUESTA ,ESTA SI K FUE MUYYY EFICIENTE!!:mareado: