MARIA NO INTERCEDE

Re: MARIA NO INTERCEDE

Pues bien, mucho se ha dicho en el tema pero creo que empezare por esto
si bien es cierto nuestro Señor Jesucristo nos invita a acercarnos a el con completa confianza y si bien es cierto esta perfecto, es Biblico, perfecto como lo es Dios.

Pero, acaso nuestro Señor Jesucristo deja de ser DIOS?
acaso por no ser el Padre debe recibir menos adoracion y menos Gloria que cualquiera de las otras 2 personas de la Santisima Trinidad?
acaso porque Jesus es el Hijo DEJA DE SER DIOS?
Y POR LO TANTO NOSOTROS MANCHADOS DEL PECADO PODER ACERCARNOS A EL CON LA CARA EN ALTO?

Señores, La Santisima Virgen Maria, en comparacion con Dios es menos que un atomo, menos que la mas pequeña de las particulas, PORQUE SOLO DIOS ES EL QUE ES EL ALPHA Y EL OMEGA.

PERO HERMANOS EN CRISTO

Jesucristo VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE POR LO TANTO SOMETIDO A LA LEY DE DIOS, como PERFECTO HOMBRE debio haber OBEDECIDO AMOROSAMENTE A SU MADRE, la Santisima Virgen Maria, LA LLENA DE GRACIA, la escogida por el Padre antes de todos los Siglos como la unica capaz de poder CONTENER A QUIEN NO PUEDE CONTENER EL UNIVERSO ENTERO, NO PODIA ESTAR MANCHADA DE PECADO ALGUNO, NO PODIA TENER MANCHA EN SI! POR QUE IBA A SER LA MADRE DE DIOS, JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR!

y por mas de que la Santisima Virgen Maria sea la Madre de Dios y Jesucristo Dios Hijo este sometido a Obediencia Amorosa segun la ley de Moises, su Santisima Madre no hace mas que la Voluntad del Mismo Dios por lo tanto JAMAS INTERCERA POR ALGO QUE NO SEA VOLUNTAD DE DIOS, porque LUCAS 1:46 María dijo entonces: Mi alma canta la grandeza del Señor ademasLUCAS 1:48 porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora, En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
1:49 porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas:¡su Nombre es santo!

El Padre Eterno MIRA CON BONDAD, con misericordia, con AMOR como un Dios de Amor a la Santisima Virgen Maria, MADRE DE SU UNICO HIJO!
MATEO 3:17 Y se oyó una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección".

La Santisima Virgen Maria desde ya se reconoce como la primera redimida por el plan de la Salvacion de Dios por medio de su Hijo Jesucristo y ademas desde ya se reconoce BIENAVENTURADA POR TODAS LAS GENERACIONES PORQUE DIOS PADRE POR MEDIO DE ELLA HIZO GRANDES COSAS ENVIO A SU UNICO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y AUN ASI NO OLVIDA ALABAR A DIOS Y LO GLORIFICA SANTIFICANDO SU NOMBRE RECONOCIENDOSE ASI MISMA MENOS QUE DIOS!

Ahora bien, la Intersesion de Maria es TOTALMENTE BIBLICA, veamos pues bien que le dice Jesus a San Pedro cuando este le pide que no sufra por nosotros

MARCOS 8:32-33 y les hablaba de esto con toda claridad. Pedro, llevándolo aparte, comenzó a reprenderlo. Pero Jesús, dándose vuelta y mirando a sus discípulos, lo reprendió, diciendo: "¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres".

y que pasó con La Santisima Virgen Maria cuando ella le pidio algo a Jesus

[SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]Juan 2:3-7 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. [/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Si bien es cierto son Dos ocasiones TOTALMENTE DIFERENTES pero BIEN JESUS PUDO HABER DICHO A SU MADRE "APARTATE DE MI SATANAS" PORQUE AUN NO ERA SU HORA COMO EL SE LO DIJO MAS BIEN OBEDECE A SU MADRE PARA DAR MAYOR GLORIA A DIOS!

Señoritas y Señores
La Santisima Virgen María es nuestra Intercesora por EXCELENCIA

SI DIOS SE VALIO DE ELLA PARA VENIR A NOSOTROS, ASI MISMO NOSOTROS DEBEMOS VALERNOS DE ELLA PARA IR A DIOS OSEA JESUS QUIEN ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA QUIEN NOS LLEVARA AL PADRE CELESTIAL.

En el dia del Juicio cuando nuestro Señor Jesucristo venga le diran SEÑOR SEÑOR, PERO ELLA NO ES NADIE, ELLA ES UN VASO, ELLA NO INTERCEDE, ELLA ESTA MUERTA EL LES DIRA: "Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." y asi haya sido una persona cualquiera

QUIEN TE CREES TU PARA DECIR TALES COSAS DE LA MADRE DE DIOS!

DIOS PADRE MISMO LO DIJO

Genesis 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: ella te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar."

Desde que empezo todo lo creado LA SANTISIMA VIRGEN MARIA YA ESTABA INCLUIDA EN EL PLAN DE SALVACION DE LA HUMANIDAD, nosotros HERMANOS EN CRISTO con MARIA COMO MADRE CELESTIAL, ENEMIGOS DE SATANAS, PISANDO SU CABEZA INTERCEDIENDO POR NOSOTROS QUE SOMOS SU TALON Y ESTAMOS NECESITADOS DE SU INTERCESION PARA CON CRISTO JESUS UNICO SALVADOR Y VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE!

acaso nuestro SEÑOR JESUCRISTO le dio a su discipulo amado un SIMPLE VASO o una simple HUMANA, NO! Juan el discipulo AMADO representandonos a nosotros SU CREACION AMADA recibe a MARIA COMO SU DON MAS PRECIOSO COMO LA MADRE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES!

Juan 19: 26-27 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.



He ahi Mamita Maria, como una Madre fiel, obediente a Dios su Hijo, se hace madre de los hombres para estar con nosotros en los momentos mas dificiles como lo hace con Juan y ayudarnos en nuestras necesidades.. pero DONDE ESTA ESO? NO ES BIBLICO! NO VALE

Señores!



Juan 21,25
"Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí,
ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir."

Pero es que EL EVANGELIO ME HABLA DE LO QUE HIZO JESUS NO MARIA!

Pero lo que hace Jesus no es solo lo que Jesus dice o habla si no lo que tambien piensa.

Y QUIEN TE CREES TU PARA SABER LO QUE JESUS PIENSA!
y quien te crees tu para hablar asi de la Madre de Dios

La Santisima Virgen Maria, Intercede por nosotros día a día, es Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa Fidelisima del Espiritu Santo, en constante oracion, en constante contemplacion, Ruega a Dios por nosotros por nuestra debilidad y fragilidad, por nuestras falencias y nuestra ignorancia, con mucho mas que decir pero sin mucho tiempo me despido diciendo:

Juan 6: 60
"Y muchos de sus discípulos oyéndolo, dijeron: Dura es esta palabra: ¿quién la puede oir?


La Santisima Virgen Maria los tenga en su vientre Santo donde fue Encarnado nuestro Salvador por Voluntad del Padre y Accion del Espiritu Santo y los Bendiga muchisimo en El Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.


Juan 6,66

"Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él".
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

SVM que orgullo encontrar por aca un fiel defensor de la verdad de CRISTO, es cierto a veces muchos de nosotros quedamos indignadis con lo que aca se dice de MARIA y ya he refutado muchas veces sus argumentos pero tu diste en el clavo. Los evangelicos ven como un escandalo amar a maria,defender sus virtudes y la gloria que el creador le ha querido dar y muchos por eso abandonan su verdadera iglesia y pensando en seguir a jesus siguen a aquel que odia a maria. Que toca hacer? solo orar porque estan tan cegados que las maravillas que tu escribistes por ahora no lo aceptaran. Sed pacientes en la oracion porqye aun ofendiendo a maria DIOS los ama inmensamente y maria sufre por ellos.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

piden pruebas en la biblia sobre Maria, como los ateos piden pruebas en la historia sobre la existencia de Jesus.

somos gente de fe, no nos manejamos con pruebas sino con fe, yo conoci a Maria primero y ella mediante su intersecion me acerco a Dios y su evangelio.

hubo milagros en mi vida cuando le pedia a Maria y siguen habiendo milagros ahora q le pido en primer lugar a Dios y luego a Maria, entonces... ¿ quien me va convencer q no intercede ? nadie.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

pues GLUIS se te explico pero no entendiste porque sigues sordio y ciego, ais que el problema no esta en nosotros esta en ti que sigues sin comprender, de lo que te estas perdiendo al no querer amar a maria, BENDICIONES..........
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Busco a un marciano que me demuestre bíblicamente que existe alguien en el cielo que intercede por alguien en la tierra y Dios hace lo que le piden.

Se lo pido a un marciano porque los marianos no pudieron.

Pues no soy Marciano, pero si Mariano, Todo por la Inmaculada y Nada sin Ella

Dice San Pablo a los Efesios

Ef 6,18
“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu.

Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos”

Luego esta escrito​
1 Cor 13; 18
"El amor nunca pasará. Desaparecerán las profecías.
Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia,
pero no el amor."

Orar los unos por nosotros es amarnos como Jesus nos mandó, no creo necesitar ninguna cita biblica para definir que orar por el hermano es amar al hermano, despues de todo su Pastor ora por ustedes, porque se preocupa por ustedes, porque los ama.

o me equivoco?

Entonces San Pablo ora en varias ocasiones y SANA con el Poder de Jesucristo
Hech 14,8-10
“Había allí, sentado, un hombre tullido de pies, cojo de nacimiento y

que nunca había andado. Este escuchaba a Pablo que hablaba.

Pablo fijó en él su mirada y viendo que tenía fe para ser curado,
le dijo con fuerte voz: «Ponte derecho sobre tus pies.»
Y él dio un salto y se puso a caminar”.

Vemos como San Pablo por medio de la oracion HACIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS, EL UNICO QUE PUEDE HACER MILAGROS lo sana, SIN NECESIDAD DE QUE EL COJO LE PIDA DIRECTAMENTE A DIOS, es decir SAN PABLO INTERCEDE POR EL

Pero usted me dira, No pero es que usted implica mucho San Pablo nunca menciona a Jesus, entonces Señor con el mayor de los respetos para usted va esto:

Rom 8,35-38
Creo que andas muy equivocado al medir en categorias humanas la grandeza del amor y miseridordia de Dios.

Pero no dejemos las cosas asi en blanco

Hech 3; 6-9

Pedro le dijo: "No tengo plata ni oro, pero te doy lo que tengo: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y camina".
Y tomándolo de la mano derecha, lo levantó; de inmediato, se le fortalecieron los pies y los tobillos. Dando un salto, se puso de pie y comenzó a caminar; y entró con ellos en el Templo, caminando, saltando y glorificando a Dios.


San Pedro, otro de los Discipulos de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, intercede por otro enfermo, por medio de la oracion..

PERO AUN NO ME DICES NADA DE QUE EN EL CIELO INTERCEDEN POR NOSOTROS

Los Apostoles estan en el cielo, menos Judas cabe recalcar por cualquier duda, porque Jesus mismo al redimirnos abrio las puertas de los cielos y entrego las llaves del Reino a San Pedro. Mateo 16; 19[FONT=&quot] [/FONT] que se cerraron en el Eden con el Pecado Original. Gen 2; 24

Sin duda alguna de que los Apostoles comparten el Cielo con Cristo, podemos decir que San Pablo tambien esta en el cielo es mas San Pablo lo dice!

Fil 1,23


"Me siento apremiado por las dos partes: por una parte,
deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente,

es con mucho lo mejor"


San Pablo estaba convencido de que si moria (partir) el estaria JUNTO A JESUS. Si Jesus, como Dios, esta en todas partes entonces los santos estaran junto a El. Por eso pueden oir nuestra oraciones!


Asi como los rayos del Sol se sienten en todo lugar donde este el sol, sin ser el Sol, asi los santos sin ser Dios como Jesus, pueden llegar como los rayos del sol hacia nosotros. Si lo dudas entonces cuando mueras le podras preguntar a San Pablo porque se atrevio a decir que estaria junto a Jesus. A menos que digas que Jesus no puede estar en todo lugar lo cual seria peor todavia!


La Santisima Virgen Maria tambien PIDE INTERCESION al ANGEL QUE ESTA EN LOS CIELOS!



Lc 1,38

"he aquí la esclava del Señor. Hágase en mi según tu Palabra"


SI JESUS ESCUCHO POR UN MINUTO AL MALHECHOR AL LADO DE LA CRUZ



Lc 23,42-43
Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


¿Qué no hará Jesús por sus amigos los santos que tuvieron una vida de fe y obediencia y mas aun QUE NO HARIA JESUS POR SU SANTISIMA MADRE, POR QUIEN LA SALVACION VINO AL MUNDO?



Hermano en Cristo!
La intercesion de los Santos y de La Santisima Virgen Maria
por donde quiera que la veas



ES BIBLICA


Pero ya no depende de mi querido Hermano, depende de ti y como dijo el Señor Jesucristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre

Mt 13; 9
El que tenga oidos, que oiga











 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Pues bien, mucho se ha dicho en el tema pero creo que empezare por esto
si bien es cierto nuestro Señor Jesucristo nos invita a acercarnos a el con completa confianza y si bien es cierto esta perfecto, es Biblico, perfecto como lo es Dios.

Pero, acaso nuestro Señor Jesucristo deja de ser DIOS?
acaso por no ser el Padre debe recibir menos adoracion y menos Gloria que cualquiera de las otras 2 personas de la Santisima Trinidad?
acaso porque Jesus es el Hijo DEJA DE SER DIOS?
Y POR LO TANTO NOSOTROS MANCHADOS DEL PECADO PODER ACERCARNOS A EL CON LA CARA EN ALTO?

Señores, La Santisima Virgen Maria, en comparacion con Dios es menos que un atomo, menos que la mas pequeña de las particulas, PORQUE SOLO DIOS ES EL QUE ES EL ALPHA Y EL OMEGA.

PERO HERMANOS EN CRISTO

Jesucristo VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE POR LO TANTO SOMETIDO A LA LEY DE DIOS, como PERFECTO HOMBRE debio haber OBEDECIDO AMOROSAMENTE A SU MADRE, la Santisima Virgen Maria, LA LLENA DE GRACIA, la escogida por el Padre antes de todos los Siglos como la unica capaz de poder CONTENER A QUIEN NO PUEDE CONTENER EL UNIVERSO ENTERO, NO PODIA ESTAR MANCHADA DE PECADO ALGUNO, NO PODIA TENER MANCHA EN SI! POR QUE IBA A SER LA MADRE DE DIOS, JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR!

y por mas de que la Santisima Virgen Maria sea la Madre de Dios y Jesucristo Dios Hijo este sometido a Obediencia Amorosa segun la ley de Moises, su Santisima Madre no hace mas que la Voluntad del Mismo Dios por lo tanto JAMAS INTERCERA POR ALGO QUE NO SEA VOLUNTAD DE DIOS, porque LUCAS 1:46 María dijo entonces: Mi alma canta la grandeza del Señor ademasLUCAS 1:48 porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora, En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
1:49 porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas:¡su Nombre es santo!

El Padre Eterno MIRA CON BONDAD, con misericordia, con AMOR como un Dios de Amor a la Santisima Virgen Maria, MADRE DE SU UNICO HIJO!
MATEO 3:17 Y se oyó una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección".

La Santisima Virgen Maria desde ya se reconoce como la primera redimida por el plan de la Salvacion de Dios por medio de su Hijo Jesucristo y ademas desde ya se reconoce BIENAVENTURADA POR TODAS LAS GENERACIONES PORQUE DIOS PADRE POR MEDIO DE ELLA HIZO GRANDES COSAS ENVIO A SU UNICO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y AUN ASI NO OLVIDA ALABAR A DIOS Y LO GLORIFICA SANTIFICANDO SU NOMBRE RECONOCIENDOSE ASI MISMA MENOS QUE DIOS!

Ahora bien, la Intersesion de Maria es TOTALMENTE BIBLICA, veamos pues bien que le dice Jesus a San Pedro cuando este le pide que no sufra por nosotros

MARCOS 8:32-33 y les hablaba de esto con toda claridad. Pedro, llevándolo aparte, comenzó a reprenderlo. Pero Jesús, dándose vuelta y mirando a sus discípulos, lo reprendió, diciendo: "¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres".

y que pasó con La Santisima Virgen Maria cuando ella le pidio algo a Jesus

[SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]Juan 2:3-7 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. [/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Si bien es cierto son Dos ocasiones TOTALMENTE DIFERENTES pero BIEN JESUS PUDO HABER DICHO A SU MADRE "APARTATE DE MI SATANAS" PORQUE AUN NO ERA SU HORA COMO EL SE LO DIJO MAS BIEN OBEDECE A SU MADRE PARA DAR MAYOR GLORIA A DIOS!

Señoritas y Señores
La Santisima Virgen María es nuestra Intercesora por EXCELENCIA

SI DIOS SE VALIO DE ELLA PARA VENIR A NOSOTROS, ASI MISMO NOSOTROS DEBEMOS VALERNOS DE ELLA PARA IR A DIOS OSEA JESUS QUIEN ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA QUIEN NOS LLEVARA AL PADRE CELESTIAL.

En el dia del Juicio cuando nuestro Señor Jesucristo venga le diran SEÑOR SEÑOR, PERO ELLA NO ES NADIE, ELLA ES UN VASO, ELLA NO INTERCEDE, ELLA ESTA MUERTA EL LES DIRA: "Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." y asi haya sido una persona cualquiera

QUIEN TE CREES TU PARA DECIR TALES COSAS DE LA MADRE DE DIOS!

DIOS PADRE MISMO LO DIJO

Genesis 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: ella te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar."

Desde que empezo todo lo creado LA SANTISIMA VIRGEN MARIA YA ESTABA INCLUIDA EN EL PLAN DE SALVACION DE LA HUMANIDAD, nosotros HERMANOS EN CRISTO con MARIA COMO MADRE CELESTIAL, ENEMIGOS DE SATANAS, PISANDO SU CABEZA INTERCEDIENDO POR NOSOTROS QUE SOMOS SU TALON Y ESTAMOS NECESITADOS DE SU INTERCESION PARA CON CRISTO JESUS UNICO SALVADOR Y VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE!

acaso nuestro SEÑOR JESUCRISTO le dio a su discipulo amado un SIMPLE VASO o una simple HUMANA, NO! Juan el discipulo AMADO representandonos a nosotros SU CREACION AMADA recibe a MARIA COMO SU DON MAS PRECIOSO COMO LA MADRE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES!

Juan 19: 26-27Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.



He ahi Mamita Maria, como una Madre fiel, obediente a Dios su Hijo, se hace madre de los hombres para estar con nosotros en los momentos mas dificiles como lo hace con Juan y ayudarnos en nuestras necesidades.. pero DONDE ESTA ESO? NO ES BIBLICO! NO VALE

Señores!



Juan 21,25
"Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí,
ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir."

Pero es que EL EVANGELIO ME HABLA DE LO QUE HIZO JESUS NO MARIA!

Pero lo que hace Jesus no es solo lo que Jesus dice o habla si no lo que tambien piensa.

Y QUIEN TE CREES TU PARA SABER LO QUE JESUS PIENSA!
y quien te crees tu para hablar asi de la Madre de Dios

La Santisima Virgen Maria, Intercede por nosotros día a día, es Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa Fidelisima del Espiritu Santo, en constante oracion, en constante contemplacion, Ruega a Dios por nosotros por nuestra debilidad y fragilidad, por nuestras falencias y nuestra ignorancia, con mucho mas que decir pero sin mucho tiempo me despido diciendo:

Juan 6: 60
"Y muchos de sus discípulos oyéndolo, dijeron: Dura es esta palabra: ¿quién la puede oir?


La Santisima Virgen Maria los tenga en su vientre Santo donde fue Encarnado nuestro Salvador por Voluntad del Padre y Accion del Espiritu Santo y los Bendiga muchisimo en El Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.


Juan 6,66

"Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él".


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Sabes cual es tu problema y el de la Iglesia Católica A. Romana?

Ni conoces a María, ni conocen a Cristo y no son parte del cuerpo de Cristo .


Y muchos de nosotros conocemos al Padre , a Jesucristo , se nos manifiesto el Espíritu Santo en nosotros y yo fui elegido para ser ministro y te digo y no es mentira , las apariciones no tiene nada que ver con la Madre de Jesús.

Mis bendiciones.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

No te preocupes, no estoy aqui para discutir si tu o yo conocemos o no a Jesus a María al Padre o al Espiritu Santo
tampoco para jactarme de lo que tengo, soy o no, simplemente no puedo tolerar que se hable asi de La Santisima Virgen Maria

El hecho de que algunas personas de la Iglesia Catolica no demuestren tener un conocimiento Biblico acerca de las Maximas del Evangelio, no quiere decir que todos seamos así.

Yo por mi parte sigo la doctrina que Jesus me dejo

Yo creo en un juicio despues de la muerte porque: Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" Mt 24,13

Yo creo que la fe sin obras es una fe muerta y la fe sola jamas me salvara porque: Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Mt 25,31-36

Yo creo que Jesus esta Realmente presente en el Santisimo Sacramento del Altar porque: "Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él. Jn 6,53-56

Yo creo en la confesion de los pecados porque: "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23


Yo creo que no todo esta en la Biblia porque: "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25


Yo creo que María es Madre de Dios, Madre nuestra e Intersesora por excelencia porque: "Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres". Lc 1,28


Yo creo en la Intersecion de los Santos porque: "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32


Yo creo en el rezo del Santo Rosario y no es la repetidera de la repetidera porque: "Y volviéndose á ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39


Yo creo en la Iglesia Catolica porque: "Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la Iglesia: y si no oyere á la Iglesia, tenle por étnico y publicano. Mt 18,15-17


YO SOY CATOLICO Y ASI MORIRE PORQUE JESUS MI SEÑOR Y MI DIOS ASI LO ESTABLECIO CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA!


MATEO 16; 18-19
"MAS YO TAMBIEN TE DIGO, QUE TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL
INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA. Y A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS; Y TODO LO QUE LIGARES EN LA TIERRA SERA LIGADO EN LOS CIELOS; Y TODO LO QUE DESATARES EN LA TIERRA SERA DESATADO EN LOS CIELOS"


PORQUE JESUS DIJO MI IGLESIA NO MIS IGLESIAS, PORQUE MI IGLESIA LA FUNDO CRISTO EN PEDRO NUESTRO PRIMER PAPA, PORQUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN Y SI USTEDES NO HAN PODIDO DESTRUIRLA CREANME QUE NI NOSOTROS PODREMOS DESTRUIR NUESTRA PROPIA IGLESIA, PORQUE ES OBRA DE JESUS DE UN DIOS, NO DE UN HOMBRE, PORQUE QUIERO SALVARME Y POR ESO ESCUCHO A MI DIOS, PORQUE QUIERO QUE TE SALVES HERMANO Y POR ESO ESCUCHA MIS PALABRAS, PORQUE TODO LO QUE SE ATE AQUI EN LA TIERRA SERA ATADO EN EL CIELO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y DURANTE LA ETERNIDAD.


PORQUE CREO EN JESUS Y CREO EN SU EVANGELIO
PORQUE CREO EN EL ESPIRITU SANTO DADO A LOS APOSTOLES
PORQUE CREO EN MARIA SANTISIMA SIN PECADO CONCEBIDA ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO, MADRE DE DIOS HIJO, HIJA DE DIOS PADRE
PORQUE CREO EN MI IGLESIA


PORQUE SOY CATOLICO PORQUE ASI LO MANDO

DIOS


TU SEÑOR


Y MI SEÑOR!


AMEN!
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

No te preocupes, no estoy aqui para discutir si tu o yo conocemos o no a Jesus a María al Padre o al Espiritu Santo
tampoco para jactarme de lo que tengo, soy o no, simplemente no puedo tolerar que se hable asi de La Santisima Virgen Maria

El hecho de que algunas personas de la Iglesia Catolica no demuestren tener un conocimiento Biblico acerca de las Maximas del Evangelio, no quiere decir que todos seamos así.

Yo por mi parte sigo la doctrina que Jesus me dejo

Yo creo en un juicio despues de la muerte porque: Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" Mt 24,13

Yo creo que la fe sin obras es una fe muerta y la fe sola jamas me salvara porque: Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Mt 25,31-36

Yo creo que Jesus esta Realmente presente en el Santisimo Sacramento del Altar porque: "Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él. Jn 6,53-56

Yo creo en la confesion de los pecados porque: "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23


Yo creo que no todo esta en la Biblia porque: "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25


Yo creo que María es Madre de Dios, Madre nuestra e Intersesora por excelencia porque: "Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres". Lc 1,28


Yo creo en la Intersecion de los Santos porque: "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32


Yo creo en el rezo del Santo Rosario y no es la repetidera de la repetidera porque: "Y volviéndose á ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39


Yo creo en la Iglesia Catolica porque: "Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la Iglesia: y si no oyere á la Iglesia, tenle por étnico y publicano. Mt 18,15-17


YO SOY CATOLICO Y ASI MORIRE PORQUE JESUS MI SEÑOR Y MI DIOS ASI LO ESTABLECIO CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA!


MATEO 16; 18-19
"MAS YO TAMBIEN TE DIGO, QUE TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL
INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA. Y A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS; Y TODO LO QUE LIGARES EN LA TIERRA SERA LIGADO EN LOS CIELOS; Y TODO LO QUE DESATARES EN LA TIERRA SERA DESATADO EN LOS CIELOS"


PORQUE JESUS DIJO MI IGLESIA NO MIS IGLESIAS, PORQUE MI IGLESIA LA FUNDO CRISTO EN PEDRO NUESTRO PRIMER PAPA, PORQUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN Y SI USTEDES NO HAN PODIDO DESTRUIRLA CREANME QUE NI NOSOTROS PODREMOS DESTRUIR NUESTRA PROPIA IGLESIA, PORQUE ES OBRA DE JESUS DE UN DIOS, NO DE UN HOMBRE, PORQUE QUIERO SALVARME Y POR ESO ESCUCHO A MI DIOS, PORQUE QUIERO QUE TE SALVES HERMANO Y POR ESO ESCUCHA MIS PALABRAS, PORQUE TODO LO QUE SE ATE AQUI EN LA TIERRA SERA ATADO EN EL CIELO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y DURANTE LA ETERNIDAD.


PORQUE CREO EN JESUS Y CREO EN SU EVANGELIO
PORQUE CREO EN EL ESPIRITU SANTO DADO A LOS APOSTOLES
PORQUE CREO EN MARIA SANTISIMA SIN PECADO CONCEBIDA ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO, MADRE DE DIOS HIJO, HIJA DE DIOS PADRE
PORQUE CREO EN MI IGLESIA


PORQUE SOY CATOLICO PORQUE ASI LO MANDO

DIOS


TU SEÑOR


Y MI SEÑOR!


AMEN!

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Tu no eres más santo que Juan Pablo II y el está en el infierno y no soy al único que se le ha revelado.
Sigue creyendo en la mentira y el diablo te robará la salvación .

El único camino a la verdad es Jesucristo.
El único mediador es Jesucristo .
El único Abogado es Jesucristo .
El único que murió para pagar nuestros pecados es Jesucristo .

Dios te bendiga.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Solo tengo una ultima cosa que puedo decirle y no soy yo quien la dice..
usted dira despues de leer.

Romanos 2

1 Por eso, no tienes excusa quienquiera que seas, tú que juzgas, pues juzgando a otros, a ti mismo te condenas, ya que obras esas mismas cosas tú que juzgas,
2 y sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que obran semejantes cosas.
3 Y ¿te figuras, tú que juzgas a los que cometen tales cosas y las cometes tú mismo, que escaparás al juicio de Dios?
4 O ¿desprecias, tal vez, sus riquezas de bondad, de paciencia y de longanimidad, sin reconocer que esa bondad de Dios te impulsa a la conversión?
5 Por la dureza y la impenitencia de tu corazón vas atesorando contra ti cólera para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual dará a cada cual según sus obras:
7 a los que, por la perseverancia en el bien busquen gloria, honor e inmortalidad: vida eterna;
8 mas a los rebeldes, indóciles a la verdad y dóciles a la injusticia: cólera e indignación.
9 Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal: del judío primeramente y también del griego;
10 en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío primeramente y también al griego;
11 que no hay acepción de personas en Dios.
12 Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados;
13 que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados.
14 En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
15 como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
16 en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.
25 Pues la circuncisión, en verdad, es útil si cumples la ley; pero si eres un transgresor de la ley, tu circuncisión se vuelve incircuncisión.
26 Mas si el incircunciso guarda las prescripciones de la ley ¿no se tendrá su incircuncisión como circuncisión?
27 Y el que, siendo físicamente incircunciso, cumple la ley, te juzgará a ti, que con la letra y la circuncisión eres transgresor de la ley.
28 Pues no está en el exterior el ser judío, ni es circuncisión la externa, la de la carne.
29 El verdadero judío lo es en el interior, y la verdadera circuncisión, la del corazón, según el espíritu y no según la letra. Ese es quien recibe de Dios la gloria y no de los hombres.

Que la Gracia de Dios y el Amor Maternal de Maria Santisima esten siempre con usted querido hermano.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Tu no eres más santo que Juan Pablo II y el está en el infierno y no soy al único que se le ha revelado.
Sigue creyendo en la mentira y el diablo te robará la salvación .

El único camino a la verdad es Jesucristo.
El único mediador es Jesucristo .
El único Abogado es Jesucristo .
El único que murió para pagar nuestros pecados es Jesucristo .

Dios te bendiga.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Si a usted se la han "revelado cosasa", ¿porque duda que Dios revele cosas a través de María?, que cosas y NO, Juna Pablo No está en el infierno de eso estoy seguro en el nombre de Cristo Jesús :).
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Maria no intercede y punto, si lo hace que lo demuestren estos señores catolicos, que años les espero que lo hagna y no quieren, y don kalito, no quiere hablar mas conmigo.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Maria no intercede y punto, si lo hace que lo demuestren estos señores catolicos, que años les espero que lo hagna y no quieren, y don kalito, no quiere hablar mas conmigo.

leete las bodas de cana, maria intercede alli, y bueno por mas que se te muestre la verdad no queires ver, maria sigue viva, viva..........
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Maria no intercede y punto, si lo hace que lo demuestren estos señores catolicos, que años les espero que lo hagna y no quieren, y don kalito, no quiere hablar mas conmigo.

Hermano te invito a leer los que escribi anteriormente en la pagina 50, tu espera ha terminado
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Bueno ya estoy aqui ... a ver
María no recibió el don de la intercesión. Los católicososea vosotros le han dado el título “Intercesora de los Santos” a María, aunque en ningún lugar en la Biblia se aplica este título a ella. “Intercesión” significa “hacer petición o rogar a Dios a favor de alguien” . Solamente hay dos áreas en las cuales los cristianos necesitan intercesión: la salvación y la oración. Si María es ahora, o ha sido antes, “Intercesora de los Santos”, existiría evidencia extensa en la Escritura.
En cuanto a la salvación, el apóstol Pedro claramente señaló que “en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Desde luego, él estuvo haciendo referencia a Jesucristo. Pablo escribió: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5). El escritor de Hebreos añadió: “[P]or lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo [Jesús] siempre para interceder por ellos” (7:25). Jesús es el único Mediador (Intercesor) entre Dios y el hombre, y Él vive continuamente para interceder por aquellos que vienen a Dios.
Pero ¿Qué acerca de la oración? ¿Intercede María en las oraciones de los cristianos? No, no lo hace. Esta intercesión también pertenece a Jesús. Cuando enseñó a Sus discípulos a orar al Padre (Mateo 6:9), Jesús no enseñó a orar a (o a través de) María. Sin embargo, el catolicismo ha creado una oración—el “Ave María”—para incluir las palabras, “Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”. En Juan 14:13-14, Jesús declaró: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” ( Juan 16:24). Jesús es el único que puede mediar o interceder en nuestras oraciones, ya que “todo lo que tiene el Padre es [de Él]” (Juan 16:15). Si todas las cosas que el Padre tiene son del Hijo, entonces, ¿Qué parte le pertenece a María?
También se argumenta que la supuesta prerrogativa de intercesión que se otorga a María viene del hecho que ella “intercedió” ante Jesús a favor de una familia en una boda en Caná ya que el vino se acababa durante la celebración (Juan 2:2-3). Los partidarios del marianismo han usado extensamente esta pizca de argumentación simple, solitaria y pequeña. Al ir a Jesús con una petición de ayuda, María no estuvo interviniendo a favor de las necesidades espirituales de nadie; ella simplemente estuvoreportando la situación a Jesús. Además, considere la respuesta de Jesús: “ ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora” (Juan 2:4). Con estas palabras, Él enfatizó que los asuntos de María no dictaban Sus acciones. Lo que sea que Él hiciera en Caná ese día sería según la voluntad de Dios, no debido a influencias o deseos humanos o maternales.
Si la situación en Juan capítulo dos establece a María como “Intercesora de los Santos”, ¿Qué concluiríamos de Mateo 8:5-13 y otros pasajes que relatan circunstancias similares? En Mateo capítulo ocho, un centurión “intercedió” ante Jesús a favor de su siervo que estaba postrado en cama, paralizado y atormentado grandemente. Al ver la fe del centurión, Jesús realizó un milagro y curó al siervo enfermo. ¿Deberíamos considerar a este centurión como el “Intercesor de los Paralíticos, Enfermos y Atormentados”? ¿Deberían los paralíticos, o cualquier persona que sufre de alguna enfermedad física o mental, orar a este hombre de gran fe, pidiéndole que interceda ante Dios a favor suyo? [La Biblia también condena el hecho de invocar a los muertos (cf. Deuteronomio 18:10-13; 1 Crónicas 10:13-14; Isaías 8:19)]. Ni este centurión, ni Abraham, ni María, ni nadie más—vivo o muerto—pueden interceder ante el trono de Dios a favor del cristiano fiel, excepto Jesucristo mismo.

Señorita la saludo con gusto.

¿Necesita usted un intercesor? Lea lo que su hermano , no catholico dise y dice muy bien.

No es malo que un hermano ore por otro. Al contrario, la Palabra de Dios dice que LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO Santiago 5 16 y nos exorta a orar unos por otros.

Pablo de hecho pide que se multipliquen las intercesiones.
Acuerdese que devemos orar sin cesar ( tesalonisenses 5 -17)

"Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres (1 Tim 2,1)",
Pero, repito:

Como ejercicio, unamos las multiples sitas.
ORAD SIN CESAR ( tesalonisenses 5 -17)
LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO Santiago 5 16
"Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres (1 Tim 2,1)",


HABRA NOTADO, DE SU PROPIO TEXTO, QUE EN EFECTO,Y EN LOS HECHO DIOS ESCUCHA A LOS SANTOS EN FABOR DE LOS QUE NO ESTAN EN SANTIDAD.

MARIA, EN FAVOR DE LOS NOVIOS
EL CENTURION EN FAVOR DE SU ESCLAVO
LOS APOSTOLES EN FAVOR DE LA MUJER ENFERMA, A LA QUE JESUS REPLICA QUE NO PUEDE HECHAR DE LOS HIJOS PARA LOS PERITOS.

¿USTED HACE ORACION POR SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS?
¿ USTED INTERCEDE POR SU SERES QUERIDOS COMO ORDENA DIOS POR PLUMA DE PABLO?
SI MURIERA HOY Y SIGUIERA CONCIENTE DESPUES DE LA MUERTE (SOLO EN ESE SUPUESTO) ¿USTED DEJARIA DE PEDIRLE A JESUS POR LOS QUE AMA?

CREO QUE ENTONCES DEVEMOS ANALISAR SI DESPUES DE LA MUERTE UNO PUEDE O NO SEGUIR INTERSEDIENDO POR LOS DEMAS.
SI USTED ME DISE QUE DESPUES DE LA MUERTE, AUN ESTANDO CONCIENTE, USTED NO INTERSEDERIA POR SUS AMADOS, CREO QUE MIENTE, PUES NADIE QUE AMA PUEDE DEJAR DE PREOCUPARSE POR EL SER AMADO.


ENTENDIENDO POR OBVIEDAD QUE ESA INTESECION SE HACE EN CRISTO, SEA EN ESTA VIDA O LA OTRA.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Acuerdate gluis que la sola escritura no basta eso ya se te ha explicado miles de veces , mas bien reconoce que no todo esta en la biblia porque DIOS va mas alla de ello, la biblia nos muestra una parte de DIOS el resto el espiritu santo lo iria mostrando con los siglos, a y te repito no soy espiritista soy CATOLICO a mucho honor,

comentarios como este pongo mil hermanito
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

cita de Catolicoexplica
SVM que orgullo encontrar por aca un fiel defensor de la verdad de CRISTO, es cierto a veces muchos de nosotros quedamos indignadis con lo que aca se dice de MARIA y ya he refutado muchas veces sus argumentos pero tu diste en el clavo. Los evangelicos ven como un escandalo amar a maria,defender sus virtudes y la gloria que el creador le ha querido dar y muchos por eso abandonan su verdadera iglesia y pensando en seguir a jesus siguen a aquel que odia a maria. Que toca hacer? solo orar porque estan tan cegados que las maravillas que tu escribistes por ahora no lo aceptaran. Sed pacientes en la oracion porqye aun ofendiendo a maria DIOS los ama inmensamente y maria sufre por ellos.

No se si cambiaste de nombre pero al menos todo lo que han presentado para defender su tradicion ha sido contestado y demostrado que guarda congruencia con lo que ha quedado escrito.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Cita de SVM

Ahora bien, la Intersesion de Maria es TOTALMENTE BIBLICA, veamos pues bien que le dice Jesus a San Pedro cuando este le pide que no sufra por nosotros

MARCOS 8:32-33 y les hablaba de esto con toda claridad. Pedro, llevándolo aparte, comenzó a reprenderlo. Pero Jesús, dándose vuelta y mirando a sus discípulos, lo reprendió, diciendo: "¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres".

y que pasó con La Santisima Virgen Maria cuando ella le pidio algo a Jesus

Juan 2:3-7 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

Hermanito tu apoyo biblico citado para justificar esta practica católica "Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello" ya ha sido contestado, ya se les demostró a la saciedad que esta sacada fuera contexto.

lo que Juan nos narra ha quedado registrado no por le acto de Maria si no por ser el primer milagro de Jesus, no se te olvide.

ademas Jesús enseño como orar y a quien orarle y bajo ese contexto la supuesta intersecion de Maria hermanito no es enseñanza de Jesús, es una tradición falsa
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

piden pruebas en la biblia sobre Maria, como los ateos piden pruebas en la historia sobre la existencia de Jesus.

somos gente de fe, no nos manejamos con pruebas sino con fe, yo conoci a Maria primero y ella mediante su intersecion me acerco a Dios y su evangelio.

hubo milagros en mi vida cuando le pedia a Maria y siguen habiendo milagros ahora q le pido en primer lugar a Dios y luego a Maria, entonces... ¿ quien me va convencer q no intercede ? nadie.

Hermano esta grave tu siutacion, te invito a conoscan a Jesus, recuerda el es camino la verdad y la vida y nadien va al padre si no es por el y para llegar a Jesus no necesitas maria el te invita a ira a el y te dice venid a mi si estais cansado y cargado
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Pues no soy Marciano, pero si Mariano, Todo por la Inmaculada y Nada sin Ella

Dice San Pablo a los Efesios

Ef 6,18
“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu.

Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos”

Luego esta escrito​
1 Cor 13; 18
"El amor nunca pasará. Desaparecerán las profecías.
Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia,
pero no el amor."

Orar los unos por nosotros es amarnos como Jesus nos mandó, no creo necesitar ninguna cita biblica para definir que orar por el hermano es amar al hermano, despues de todo su Pastor ora por ustedes, porque se preocupa por ustedes, porque los ama.

o me equivoco?

Entonces San Pablo ora en varias ocasiones y SANA con el Poder de Jesucristo
Hech 14,8-10
“Había allí, sentado, un hombre tullido de pies, cojo de nacimiento y

que nunca había andado. Este escuchaba a Pablo que hablaba.

Pablo fijó en él su mirada y viendo que tenía fe para ser curado,
le dijo con fuerte voz: «Ponte derecho sobre tus pies.»
Y él dio un salto y se puso a caminar”.

Vemos como San Pablo por medio de la oracion HACIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS, EL UNICO QUE PUEDE HACER MILAGROS lo sana, SIN NECESIDAD DE QUE EL COJO LE PIDA DIRECTAMENTE A DIOS, es decir SAN PABLO INTERCEDE POR EL

Pero usted me dira, No pero es que usted implica mucho San Pablo nunca menciona a Jesus, entonces Señor con el mayor de los respetos para usted va esto:

Rom 8,35-38
Creo que andas muy equivocado al medir en categorias humanas la grandeza del amor y miseridordia de Dios.

Pero no dejemos las cosas asi en blanco

Hech 3; 6-9

Pedro le dijo: "No tengo plata ni oro, pero te doy lo que tengo: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y camina".
Y tomándolo de la mano derecha, lo levantó; de inmediato, se le fortalecieron los pies y los tobillos. Dando un salto, se puso de pie y comenzó a caminar; y entró con ellos en el Templo, caminando, saltando y glorificando a Dios.


San Pedro, otro de los Discipulos de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, intercede por otro enfermo, por medio de la oracion..

PERO AUN NO ME DICES NADA DE QUE EN EL CIELO INTERCEDEN POR NOSOTROS

Los Apostoles estan en el cielo, menos Judas cabe recalcar por cualquier duda, porque Jesus mismo al redimirnos abrio las puertas de los cielos y entrego las llaves del Reino a San Pedro. Mateo 16; 19[FONT=&quot] [/FONT] que se cerraron en el Eden con el Pecado Original. Gen 2; 24

Sin duda alguna de que los Apostoles comparten el Cielo con Cristo, podemos decir que San Pablo tambien esta en el cielo es mas San Pablo lo dice!

Fil 1,23


"Me siento apremiado por las dos partes: por una parte,
deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente,

es con mucho lo mejor"


San Pablo estaba convencido de que si moria (partir) el estaria JUNTO A JESUS. Si Jesus, como Dios, esta en todas partes entonces los santos estaran junto a El. Por eso pueden oir nuestra oraciones!


Asi como los rayos del Sol se sienten en todo lugar donde este el sol, sin ser el Sol, asi los santos sin ser Dios como Jesus, pueden llegar como los rayos del sol hacia nosotros. Si lo dudas entonces cuando mueras le podras preguntar a San Pablo porque se atrevio a decir que estaria junto a Jesus. A menos que digas que Jesus no puede estar en todo lugar lo cual seria peor todavia!


La Santisima Virgen Maria tambien PIDE INTERCESION al ANGEL QUE ESTA EN LOS CIELOS!



Lc 1,38

"he aquí la esclava del Señor. Hágase en mi según tu Palabra"


SI JESUS ESCUCHO POR UN MINUTO AL MALHECHOR AL LADO DE LA CRUZ



Lc 23,42-43
Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


¿Qué no hará Jesús por sus amigos los santos que tuvieron una vida de fe y obediencia y mas aun QUE NO HARIA JESUS POR SU SANTISIMA MADRE, POR QUIEN LA SALVACION VINO AL MUNDO?



Hermano en Cristo!
La intercesion de los Santos y de La Santisima Virgen Maria
por donde quiera que la veas



ES BIBLICA


Pero ya no depende de mi querido Hermano, depende de ti y como dijo el Señor Jesucristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre

Mt 13; 9
El que tenga oidos, que oiga














Voy a darte una respuesta rápida a todos estos versículos que ya respondí.

Lo común de esos versículos es que oren unos por otros, lo que nuestros hermanos católicos llaman intercesión.

sera que estos versículos estén enseñando esta practica católica:

Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello

No, estos versiculo no enseñan esto, ya que jesus enseño a quien orar y como orar, y tambien la biblia dice que los mando a enseñar que habian aprendido.

Los discipulos con Jesus aprendieron a quien orar y como orar y asi lo trasmitieron a los nuevos creyentes, asi que cuando leemos estos pasajes que citas hermanito cuando piden que se oren unos por otros (para ti interceision) no se esta hablando de santo fulano de tal se esta hablando de como orar y a quien orar tal y como lo enseño jesus
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Maria no intercede y punto, si lo hace que lo demuestren estos señores catolicos, que años les espero que lo hagna y no quieren, y don kalito, no quiere hablar mas conmigo.

jajajajajaja.............la conversión de América te parece poco?????