María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Claro que necesitó a María para conocer a Cristo Jesús, ya que el Padre a Pesar de que el nos llama a la conversión y que el es quién nos acerca a su hijo, es el mismo PAdre quién quiso que de María naciera su Hijo que es Dios.

Por lo tanto María contribuyó en el plan maravilloso de la Salvación , todo esto así lo Dispuso Dios.

Pues no, lo siento. El Padre me llevo al Hijo, y por el Hijo supe de María, pero nomás aquello que dice la Escritura. Del Hijo si si puedo hablarle, decirle como es, como conocerle, como ser su amigo. De esta mujer que fue la madre de la humanidad de Jesús, nomás sabemos de ella por lo que está escrito.

Pero ante el Hijo, vemos al Padre. Y claro, todo ello por medio del Espíritu Santo, es decir: Dios mismo manifestándose.

No insista, ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mi, y la vida que ahora vivo, la vivo por mi fe en Cristo.

Claro que la biblia No puede tener textos ocultos!!!! o que se interpongan ante otros pasajes biblicos, yq eu es el ES quién inpiró biblia, si usted cree que hay textos apocrifos está concluyendo que el ES no inpiró las escrituras ya que en el ES NO HAY ERROR NI ABRÁ.

Pues no, le sigo diciendo que usted se sustenta en base a apócrifos y demás documentos no canónicos.

María habló movida por el Espiritu SAnto, lea los versiculos anteriores si no se acuerda.

Un servidor también habla movido por el Espíritu Santo. ¿no sabe que Dios es mi Padre?...

Claro que Cristó nos enseñó a honrrar a su madre ¿Acaso rompió el cuarto mandamiento?

No lo se, NUNCA HABLÓ DE ELLO.

Amén, Cristó nos amó primero y de eso no hay duda, pero por eso no ¿Ama a su projimo?, ¿Por eso hay que inventar y desprstigiar a María?, si amas a Dios amas al projimo.

Lo único que se es que todo en usted es para con María, y dale con María, y venga María, y toma y dale María.

Lo siento NO LA NECESITO PARA NADA, Cristo vive en mi, y entienda ya de una vez EL ES MI VIDA, Y EN ÉL SE CUMPLEN TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, PORQUE ÉL ES EL SÍ Y EL AMEN DE DIOS.

No insista, NO ME INTERESA EN ABSOLUTO SABER NADA DE MARÍA, TODO LO QUE NECESITO SABER ESTÁ ESCRITO Y SIN ERROR. Pero ahora ya no vivo yo SINO QUE CRITO MISMO VIVE EN MI.

A Dios Padre no lo conocemos físicamnete pero a Jesús si lo han conocido muchas personas físicamnete y la historia nos deja una descripción física de como era, claro está que si no le pides cosas a Dios tal vez NUNCA te la de.

Bueno, verá, cada día veo al Hijo, y ante él, cada día VEO AL PADRE. Usted no se, pero yo los veo cada día. Por lo tanto hable por usted, que no por nadie más.

Amén y ¿Acaso yo como católico u otro Católico hermos dicho que Maríapertence a la Trinidad?

Usted sabrá, NO HABLA DE OTRA COSA. Ya le he dicho que veo al Hijo, y ante el Hijo, veo al Padre, y de ello me da testimonio el Espíritu Santo, y usted aun me viene diciendo que busque a una criatura CUANDO CADA DÍA ENTRO EN LA PRESENCIA DE DIOS MISMO.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Pues no, lo siento. El Padre me llevo al Hijo, y por el Hijo supe de María, pero nomás aquello que dice la Escritura. Del Hijo si si puedo hablarle, decirle como es, como conocerle, como ser su amigo. De esta mujer que fue la madre de la humanidad de Jesús, nomás sabemos de ella por lo que está escrito.

No puede dividir a cristo en dos partes, una divina y una humana y que esté dividido, Cristo se encarnó y por lo tanto era Dios y Hombre al mismo tiempo, Cristo al nacer de SAnta María por disposición del padre pasó a ser hijo de María, y la biblia así lo demuestra:

Isa 7:14 El Señor, pues, les dará esta señal: La joven está embarazada y da a luz un varón a quien le pone el nombre de Emmanuel, es decir: Dios-con-nosotros.

Luc 1:43 ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor?

No insista, ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mi, y la vida que ahora vivo, la vivo por mi fe en Cristo.

Entonces si Cristo vive en usted como así lo afirma, Cristo NUNCA hablaría mal de su madre y mucho menos levantaría falsos en contra de ella.

Pues no, le sigo diciendo que usted se sustenta en base a apócrifos y demás documentos no canónicos.

La iglesia Católica Se basa en Biblia y Tradición apostólica para interpretara biblia, ya que fue el mismo ESPIRITU SANTO quién ha revelado a los Apostóles la VERDAD, por lo tanto todo PROVENIENTE DEL ESPIRITU SANTO ES VERDAD porque proviene de DIOS.

Un servidor también habla movido por el Espíritu Santo. ¿no sabe que Dios es mi Padre?...

Tal Vez algunas cosas si hable movidas Por el Espiritu Santo, sin embargo hay cosas que el Espiritu SAnto No nos puede revelar porque hay cosas que no podemos saber de Dios, el Espiritu SAnto ES EL PRIMERO QUE BUSCA UNIDAD ENTRE CRISTIANOS, y por lo visto usted No quiere Unidad, sin emabrgo si quiere desprestigiar a esta Iglesia que ESTÁ EDIFICADA EN JESUCRISTO Y SUS APOSTÓLES (Efe 2,20, Ap 21,14).

No lo se, NUNCA HABLÓ DE ELLO.

No sabe si Cristo Honrró a su madre, pues.... ¿Acaso Cristo fue pecador?, Claro que Cristo honrró a su madre porque EL CUMPLIO TODO MANDATO DE SU PADRE Y NUNCA LO DESOBEDECIÓ.

Lo único que se es que todo en usted es para con María, y dale con María, y venga María, y toma y dale María.

María es la Madre del Reye de REyes, y Por lo tanto merece RESPETO, desde la Antiguedad se ha venerado a la Madre del Rey y es la misma Madre del Rey quien INTERCEDE por las necesidades de Pueblo (Vease en los libros de reyes "Bebsabé"), los apostóles respetaban a María y los Primeros Cristianos Siempre defendieron a María en contra de las herejías que se decían un poco despues de su muerte, María fue una de las Pocas mujeres que estuvo EN LOS INICIOS DE LA IGLESIA, animó a los apostoles, etc. María es la Mujer que siempre se menciona por su nombre en Hechos de los Apostoles por lo tanto significa que ella tenía un gran "valor para los apostóles" por ser LA MADRE DE DIOS.

Lo siento NO LA NECESITO PARA NADA, Cristo vive en mi, y entienda ya de una vez EL ES MI VIDA, Y EN ÉL SE CUMPLEN TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, PORQUE ÉL ES EL SÍ Y EL AMEN DE DIOS
.

Jejejeje, Si Cristo necesitó de María.... ¿Usted no necesita de ella?, por favor.

No insista, NO ME INTERESA EN ABSOLUTO SABER NADA DE MARÍA, TODO LO QUE NECESITO SABER ESTÁ ESCRITO Y SIN ERROR. Pero ahora ya no vivo yo SINO QUE CRITO MISMO VIVE EN MI.

Bueno pues que incormidad en conocer a Cristo muy poco, porque el conocer a Cristo implica conocer a su madre ya que No puedes separar al hijo de la persona(humana) que estuvó SIEMPRE con EL.

Bueno, verá, cada día veo al Hijo, y ante él, cada día VEO AL PADRE. Usted no se, pero yo los veo cada día. Por lo tanto hable por usted, que no por nadie más.

Pues si ve al Hijo es el mismo hijo que nos entregó a su madre y es el mismo hijo que SIEMPRE OBEDECIÓ A SUS PADRES.

Usted sabrá, NO HABLA DE OTRA COSA. Ya le he dicho que veo al Hijo, y ante el Hijo, veo al Padre, y de ello me da testimonio el Espíritu Santo, y usted aun me viene diciendo que busque a una criatura CUANDO CADA DÍA ENTRO EN LA PRESENCIA DE DIOS MISMO.

También fue el mismo Espiritu Santo que habló a traves de Isabel PARA RECONOCER QUE MARÍA ES MADRE DEL SEÑOR(DIOS), ¿Acaso el Espiritu SAnto le revelaria algo diferente a lo que está en biblia?.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

desea usted honrrar a maria????


pues siga su ejemplo amigo ,,,,


empesando con haser lo que ella ordeno ,,,"hased lo que el os diga"



y comensando por orar solo a nuestro padre celestial como lo hiso ella


no se arrodille ante idolos de yeso y pelo de perro como ella nunca lo hiso


y ame a Dios en obediencia a su palabra como ella lo hiso ,,,

incluyendo el segundo mandamiento ,,,el que los catolicos eliminaron y dividieron el ultimo en dos para que cuadre a 10 ,,,


sea obediente amigo y no desprestigie mas a maria acusandola de que no atendio a su marido como mujer ,,,,

jamas maria haria eso ,,,

ustedes son efermos sexuales y juzgan por su condicion ,,por eso tienen una vicion tan fatidica y distorcionada del sexo que Dios creo para que lo disfrutaramos ,,,


incluyendo a jose y maria ,,esposos biennn enamorados..
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Claro que no encaja INTERPRETANDO LA BILIA LITERALMENTE Y USANDO SU LÓGICA Hector lugo!!!!, es EL Espiritu Santo quién ha revelado esto a lo largo de estos 2000 años.

ni tan siquiera muchos teologos catolicos en la historia se atreverian a asegurar que esa mujer es maria ,,,,


recuerde que la tradicion dice que maria no sufrio dolores de parto ,,,


eso fue castigo por el pecado original ,,quien segun usted no lo tenia

como entonses hubiese podido tener dolores de parto????
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

desea usted honrrar a maria????


pues siga su ejemplo amigo ,,,,


empesando con haser lo que ella ordeno ,,,"hased lo que el os diga"



y comensando por orar solo a nuestro padre celestial como lo hiso ella


no se arrodille ante idolos de yeso y pelo de perro como ella nunca lo hiso


y ame a Dios en obediencia a su palabra como ella lo hiso ,,,

incluyendo el segundo mandamiento ,,,el que los catolicos eliminaron y dividieron el ultimo en dos para que cuadre a 10 ,,,


sea obediente amigo y no desprestigie mas a maria acusandola de que no atendio a su marido como mujer ,,,,

jamas maria haria eso ,,,

ustedes son efermos sexuales y juzgan por su condicion ,,por eso tienen una vicion tan fatidica y distorcionada del sexo que Dios creo para que lo disfrutaramos ,,,


incluyendo a jose y maria ,,esposos biennn enamorados..

¿¿¿¿ ??????
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

ni tan siquiera muchos teologos catolicos en la historia se atreverian a asegurar que esa mujer es maria ,,,,


recuerde que la tradicion dice que maria no sufrio dolores de parto ,,,


eso fue castigo por el pecado original ,,quien segun usted no lo tenia

como entonses hubiese podido tener dolores de parto????

mmm... de que María fue persevarada del Pecado Yo no lo digo, la iglesia tampoco lo inventó LA BIBLIA ASI LO DEMUESTRA.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Verá, aquí nadie dice que Sara parió a Jesús. Aquí lo que le dice es que María NO LE PARIÓ A USTED. Para que lo entienda y de forma fácil.

Y si de alguna mujer la Biblia habla de ser la que dio a luz esta lo es Sara. Ni confunda las cosas, ni meta tanta cizaña.

La paternidad no es solo de carne, recuerde que Jesús es hijo de David por la paternidad de José. sin que José haya sido su Progenitor. Este claro y evidente ejemplo manifiesta que la paternidad no es solo de engendrados, y los herederos no son solo de sangre.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.






Y UNA grande señal apareció en el cielo:...


Que sueño me das. como si no conocieramos el texto.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

ACA HABLA DE LA IGLESIA AL FINAL DE LOS TIEMPOS, SU PUEBLO EL QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO, HABLA DE LA DESCENDENCIA DE LA IGLESIA EL REMANENTE DE LA IGLESIA NO DE MARÍA.


Nota: Disculpen las mayusculas, las puse para que se difeencien de su post.

Perdona, Pero ¿estás diciendo que La Iglesia Parío a Jesús?
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Ya, pero Dios engendró a su Hijo ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO MISMO...

...Desde antes de la creación, y adapotados POR MEDIO DE CRISTO. Lo de María es un cuento chino que usted se saca DE LUGAR ALGUNO QUE NO SEA SU MENTE, Y TODO LO QUE LEE Y SE CREE, pero que a la verdad NOMÁS ES UNA INVENCIÓN DE LAS TANTAS, Y TANTAS, Y TANTAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

1° Nadie ha Dicho que Jesús no existiera desde todos los Tiempos.

2° Nadie ha dicho que María Salva a los Seres Humanos.

Pero lo que usted no termina por comprender es que ni Sara parió a Jesús sino a los ancestros de María, y que la Paternidad no es solo de Sangre, ni solo somos adoptados por el Padre en Jesucristo. sino que al Igual que Jesús es descendiente de David por medio de José, quien no lo engendró en María, de la misma manera María , Madre de Jesús es Madre adoptiva de quienes Guardamos los Mandamientos de Dios y tenemos el Testimonio de Jesucristo.

Nadie le atribuye ni potestad, ni deidad, ni redención de merito propio suyo. pero tampoco menospreciamos su mérito como la madre de Jesús a quien Él escogió desde todos los tiempos como su madre en la tierra. y a quien Él dá en consuelo a su discipulo amado, cuando estaba en la Cruz.

Si le pedimos a MAría, no es en sustitución ni reemplazo de Jesús, sino en humildad ante quien Jesús escogió como su madre. quien por méritos de su Hijo es Reyna del Universo.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Claro que necesitó a María para conocer a Cristo Jesús, ya que el Padre a Pesar de que el nos llama a la conversión y que el es quién nos acerca a su hijo, es el mismo PAdre quién quiso que de María naciera su Hijo que es Dios.

Por lo tanto María contribuyó en el plan maravilloso de la Salvación , todo esto así lo Dispuso Dios.

Solo responde....

PARA CONOCERTE A TI, NECESITO CONOCER A TU MAMA????


Que algun Cotolico responda, va dirigida a ellos
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Solo responde....

PARA CONOCERTE A TI, NECESITO CONOCER A TU MAMA????


Que algun Cotolico responda, va dirigida a ellos

Para conocerme a mi necesitas a mi mamá... buena pregunta, de esta tierra quien más me conoce es mi madre y si alguién puede darte más referencias de mi es ella, ya que mi madre es la mujer que más me conoce y es ella misma quién me ha criado (junto a mi padre) y ha estado conmigo en todo momento.

En cuanto a la pregunta de Jesús y María es la misma biblia que te dará la respuesta. María es la mujer que:

Luc 2:19 María, por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón.

María es aquella mujer que más intima relación tuvo con Cristo nuestro señor y fue ella quien estuvo en todo momento con El, ¿Quién mejor que su madre para acercarnos a su hijo?. Además lucas el evangelista que más habla de María en su evangelio según los teólogos han dado la posibilidad de que Lucas se haya entrevistado con María para conocer algunos momentos de la infancia de Cristo.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Para conocerme a mi necesitas a mi mamá... buena pregunta, de esta tierra quien más me conoce es mi madre y si alguién puede darte más referencias de mi es ella, ya que mi madre es la mujer que más me conoce y es ella misma quién me ha criado (junto a mi padre) y ha estado conmigo en todo momento.

¿Quien es mi madre, la que me parió?... hábleme de ella.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

mmm.. no entendí a su pregunta Raúl y sobre todo a donde va enfocada.

Es muy sencilla: ¿quien es la madre que me parió?... hábleme de ella. A mi ya me conoce, y me podrá conocer mucho más, y saber en que creo, y que defiendo, y a quien predico... ¿hábleme de mi madre?....
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Es muy sencilla: ¿quien es la madre que me parió?... hábleme de ella. A mi ya me conoce, y me podrá conocer mucho más, y saber en que creo, y que defiendo, y a quien predico... ¿hábleme de mi madre?....

Es obvio que no puedo hablar o describir de alguien del cual no tengo referencia alguna,´por ello no puedo describir a su madre.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

No puede dividir a cristo en dos partes, una divina y una humana y que esté dividido, Cristo se encarnó y por lo tanto era Dios y Hombre al mismo tiempo, Cristo al nacer de SAnta María por disposición del padre pasó a ser hijo de María, y la biblia así lo demuestra:

Verá, usted ahora omite que en la persona de Jesús hay dos naturalezas, la divina, y la humana, y aun siendo indivisibles NO ESTÁN MEZCLADAS. Paso a ser hijo de María en cuando a la CARNE, que no en cuanto a su divinidad, por tanto que el Hijo es de la misma sustancia que el PADRE, desde la eternidad a la eternidad.

3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,


Isa 7:14 El Señor, pues, les dará esta señal: La joven está embarazada y da a luz un varón a quien le pone el nombre de Emmanuel, es decir: Dios-con-nosotros.

Luc 1:43 ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor?

Ya se lo expliqué, no me repito. Pero tenga cuidado de no negar su humanidad.

Entonces si Cristo vive en usted como así lo afirma, Cristo NUNCA hablaría mal de su madre y mucho menos levantaría falsos en contra de ella.

Como no sea que lo haga usted, no se quien será.

La iglesia Católica Se basa en Biblia y Tradición apostólica para interpretara biblia, ya que fue el mismo ESPIRITU SANTO quién ha revelado a los Apostóles la VERDAD, por lo tanto todo PROVENIENTE DEL ESPIRITU SANTO ES VERDAD porque proviene de DIOS.

La iglesia católica ROMANA. Un servidor es IGLESIA, CATÓLICO, Y APOSTÓLICO, y no, no se sustenta en apócrifos. Y en cuanto a los apóstoles, verá, ellos predicaban a Jesús, usted nomás habla de María, en pos de María, para con María, de María, María, María, María.

Lo que usted ha escrito desde que participa en este debate, SUPERA Y CON CRECES LO QUE LO QUE LA ESCRITURA HABLA DE ELLA MISMA.

Tal Vez algunas cosas si hable movidas Por el Espiritu Santo, sin embargo hay cosas que el Espiritu SAnto No nos puede revelar porque hay cosas que no podemos saber de Dios, el Espiritu SAnto ES EL PRIMERO QUE BUSCA UNIDAD ENTRE CRISTIANOS, y por lo visto usted No quiere Unidad, sin emabrgo si quiere desprestigiar a esta Iglesia que ESTÁ EDIFICADA EN JESUCRISTO Y SUS APOSTÓLES (Efe 2,20, Ap 21,14).

Verá, le hablo de Cristo, como mi Señor ÚNICO SEÑOR. Le habla de el Padre, el Padre de Jesucristo Y MI PADRE. Y por sobre todo, le estoy diciendo que Cristo es mi vida, mi todo, y que él es MI SEÑOR, MI MAESTRO, MI PASTOR, MI VIDA, MI SALVADOR, MI...

No sabe si Cristo Honrró a su madre, pues.... ¿Acaso Cristo fue pecador?, Claro que Cristo honrró a su madre porque EL CUMPLIO TODO MANDATO DE SU PADRE Y NUNCA LO DESOBEDECIÓ.

¿y cuando el mandato del Padre fue que predicase a María?...

María es la Madre del Reye de REyes, y Por lo tanto merece RESPETO, desde la Antiguedad se ha venerado a la Madre del Rey y es la misma Madre del Rey quien INTERCEDE por las necesidades de Pueblo (Vease en los libros de reyes "Bebsabé"), los apostóles respetaban a María y los Primeros Cristianos Siempre defendieron a María en contra de las herejías que se decían un poco despues de su muerte, María fue una de las Pocas mujeres que estuvo EN LOS INICIOS DE LA IGLESIA, animó a los apostoles, etc. María es la Mujer que siempre se menciona por su nombre en Hechos de los Apostoles por lo tanto significa que ella tenía un gran "valor para los apostóles" por ser LA MADRE DE DIOS.

Intercede?... vaya, ahora es omnipotente, omnipresente, y omnisciente..

Jejejeje, Si Cristo necesitó de María.... ¿Usted no necesita de ella?, por favor.

Le recuerdo que Cristo es antes de que Abraham fuese. Y recuerde que Jesús nació como hombre, pero cuando se hizo hombre... LA LLAMÓ Y SIEMPRE MUJER.

Bueno pues que incormidad en conocer a Cristo muy poco, porque el conocer a Cristo implica conocer a su madre ya que No puedes separar al hijo de la persona(humana) que estuvó SIEMPRE con EL.

No, el conocer al Hijo implica EL CONOCER AL PADRE. A no ser que quiera usted ahora cambiar la Trinidad y pasar a ser Padre, madre, Hijo, y Espíritu Santo.

Pues si ve al Hijo es el mismo hijo que nos entregó a su madre y es el mismo hijo que SIEMPRE OBEDECIÓ A SUS PADRES.

Y quien le ha dicho que un servidor no obedezca a su padres?

También fue el mismo Espiritu Santo que habló a traves de Isabel PARA RECONOCER QUE MARÍA ES MADRE DEL SEÑOR(DIOS), ¿Acaso el Espiritu SAnto le revelaria algo diferente a lo que está en biblia?.
[/QUOTE]

Lucas nunca presenta a Jesús como Dios, por lo tanto, Lucas, NO ESTÁ DICIENDO DIOS (THEOS)...
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Es obvio que no puedo hablar o describir de alguien del cual no tengo referencia alguna,´por ello no puedo describir a su madre.

Bien, por lo tanto para conocerme a mi, usted NO NECESITA DE MI MADRE.

Pues recuerde que Jesucristo vino a dar a conocer al PADRE, no a la mujer que le dio a luz, y sepa que la mujer que le dio a luz NO CONOCE AL PADRE.

¿claro?... pues no olvida que quien da a conocer quien es Dios LO ES JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, DESDE ANTES DE LA CREACIÓN MISMO.
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Pero lo que usted no termina por comprender es que ni Sara parió a Jesús sino a los ancestros de María, y que la Paternidad no es solo de Sangre, ni solo somos adoptados por el Padre en Jesucristo. sino que al Igual que Jesús es descendiente de David por medio de José, quien no lo engendró en María, de la misma manera María , Madre de Jesús es Madre adoptiva de quienes Guardamos los Mandamientos de Dios y tenemos el Testimonio de Jesucristo.

Verá, María no le ha parido a usted. Y en cuanto a la paternidad, es Dios mismo quien engendra a su hijos, ahora bien, si usted pretende que ahora María tome el lugar de Dios y sea ella la que nos de la paternidad... ese ya es su problema.

Nadie le atribuye ni potestad, ni deidad, ni redención de merito propio suyo. pero tampoco menospreciamos su mérito como la madre de Jesús a quien Él escogió desde todos los tiempos como su madre en la tierra. y a quien Él dá en consuelo a su discipulo amado, cuando estaba en la Cruz.

Verá, TODOS LOS HIJOS DE DIOS, TODOS, SON ESCOGIDOS POR DIOS MISMO Y DESDE ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE. Le recuerdo QUE SOMOS HIJOS DE DIOS, SOMOS HIJOS DE DIOS, SOMOS HIJOS DE DIOS, DESDE ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE.

Si le pedimos a MAría, no es en sustitución ni reemplazo de Jesús, sino en humildad ante quien Jesús escogió como su madre. quien por méritos de su Hijo es Reyna del Universo.

¿Le piden?... entonces pues es omnipresente, omnisapiente, y omnisciente. Por tanto que si le pueden pedir todos y a la vez, es porque tiene los mismos atributos de Dios mismo.

¿Reina del universo?... ¿cuando Dios le ha dado semejante título?...