María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Una disculpa Hermana, es que vi unción y pens´´e que era un hombre pero ya abajito luego me di cuenta que era Cristiana y No cristiano, discu´lpas.

Ok estimado y mil disculpas por mi tardanza, he andado resfriada y se me hacia dificil meterme al foro.



OJO:



Me refería que le "cambio el nomre" por llena de gracia, ¿Sabe que significa el ambio de nombre en biblia?


Dios mio! donde dice que le cambio de nombre, acaso le dijo:desde ahora tu nombre será "La llena de gracia", seriedad porfavor.
Cuando los apostoles u otro se refieren a ella como "La llena de gracia"? eso esta en la mente de la ICR.








Amén.... y sabe que significa ... ¿el "Salve"?

Significa "alegrate", pero esto no me dice que le tengo que rendir culto, ni nada de nada.


Claro!!! cristo no puso a nadien[/B sobre algún creyente ya que el estaba repleto de HUMILDAD.


Entonces...¿a la ICR le falta humildad? porque ell la exhalta por sobre los creyentes!


Me parece bien que usted piense así, porque hay muchos hermanos evangelicos que dicenm con esta cita que "jesus le faltó el respeto a su madre".

ok.



Jesús es Humilde le vuelvo a responder, y recuerde quien se humille será enaltecido y María fue una mujer que se humilló ante Dios.

Pero no nada mas Maria se ha humillado ante el Señor estimado, estamos?


La misión de Pablo era anunciar la buena nueva(Evangelio) y Jesús es el centro de EL, pero las enseñanzas DE PABLO NUNCA SE CONTRADICEN A LA DE LOS DEMÁS APOSTÓLES, y si alguien supo valorar a María fue Juan y los demás apostóles que desde un incio María SIEMPRE estuvo en los inicios de la iglesia y estoy seguro que ellos tambien honrraron a María como Cristo mismo lo hizo!!!!.


Cristo amo a Maria? síííí ¿los apostoles la amaron? síííí; honrar a tus padres y amar a tu prójimo es un mandato de Dios, el meollo es que porque Cristo ni los apóstoles JAMAS practicaron lo que ahora se ve en la ICR alrededor de María.
Conclusión, el Evangelio que predicaron los apostoles esta completo, no le hace falta nada, los dogmas marianos son innecesario..





Es algo que no Está comprobado, sin embargo la tradición apostólica así lo demuestra. Pero no se sabe exactamente, así que no afirme que la Iglesia Católica ha declado esto como un dogma porque todavia No es.

Donde dije que es un dogma?



Pero cabe la posibilidad Porque María fue Librada de Todo pecado y por lo tanto el castigo para la humanidad no lo tentó.

Si María fue librada del pecado, ¿que hace ud, diciendo que ella es la mujer de Ap. 12?, si los dolores de parto son consecuencias del pecado. Esta es la incongruencia estimado.


Si lee y escudriña el capitulo 12 del Apocalipsis podrá ver que se refiere a María ya que ella es la madre de aquel que ha de gobernar todas las naciones, veamos y analicemos porque es María.
Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
Apo 12:2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
Apo 12:3 Y apareció otro signo en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Apo 12:4 Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
Apo 12:5 La Mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
Apo 12:6 Y la Mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada mil doscientos sesenta días.
Apo 12:7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apo 12:10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: "Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
Apo 12:11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo."
Apo 12:13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
.....

¿Es o no María?

Nop.:linkbiggr




Dije que María aparecia en el libro de Apocalipsis no que aparecia en "todo", no me acuerdo si escribí en todo pero si fue así una disculpa. En cuanto a su pregunta esto Representa el trinfo del señor que lo compartirá con cada uno de los que queremos ganar ese reino de Dios y obterner la Salavción.

Yo dije que Maria no aparece en todo el libro de Apocalipsis , porque asi es.
Mi pregunta fue, ¿donde esta Maria en la consumacion de las cosas? donde esta la Reina del cielo, donde esta la co-redentora, donde esta la co-mediadora, donde esta la más excelsa de las criaturas, donde esta la esperanza del mundo, donde esta la madre de Dios, etc.? ¿acaso se le olvido mencionar al Espíritu Santo a la madre de Dios?
Pero sabe que, en esos capitulos se dice que los nombre de la 12 tribus de Israel estan escritos en las puertas de la Nueva Jerusalen y tambien el nombre de los 12 apostoles en los cimientos de la ciudad ¿me quiere decir donde esta María? si comprende que es la consumacion de las cosas verdad?, lo tan esperado estimado hermano!!!






Asi es pero el amar a María no le quitas el trono a Cristo, ¿Acaso por amar a tus padres, hijos o hermanos dejas de amar a Cristo?, No verdad, al contrario su amor se refuierza más a el y se ve reflejado en ellos.

Que amar Maria no le quita el trono a Cristo? como no! si testimonios hay de a montones. El que no se lo quite a ud. no quiere decir que otras personas no lo hagan, el peligro es ponerla como camino a Jesús, porque hay algunos que no llegan a Cristo se quedan en María, ven toooodo lo que la ICR ha creado alrededor de ella y pues para que llegar a Cristo si estan con la madre! ¿que acaso el hijo no hace lo que la madre le dice? ¿que acaso no tenemos el escapulario para no sufrir del fuego eterno?
Muchos catolicos nunca han puesto a Cristo en el trono de su corazón, pero tienen bien sentada a Maria, les hablas de Cristo y te dicen aaah si! pero que tal de Maria eeh, te dan catedra. Es muy triste eso.
Lo correcto es predicar el Evangelio biblico que tiene a Cristo como centro de todo, como el unico objeto de fe, y dejar que el Espíritu Santo haga su obra.

Saludos
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Uruapense7, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.


DLB.
--
Webmaster
 
Re: María, Madre de los que guardan los mandamientos de Dios.

Paz, y bien a todos

Santa ana, que es la abuela

Muy grande es el poder intercesor de Santa Ana. Ciertamente santa amiga de Dios, distinguida sobre todo por ser la abuela de Jesús en cuanto Hombre.

La Santísima Trinidad le concederá sus peticiones:

El Padre, para quien ella gestó, cuidó y educó a su hija predilecta;

El Hijo, a quien le dió madre;

El Espíritu Santo, cuya esposa educó con tan gran solicitud.

Esta es otra pagina
http://www.ewtn.com/spanish/index.asp


Preg.:

Ella seria, Abuela de los que......................................???? :sfuego:
Seria abuela de que .........................????? :sfuego:

Alguien puede aportar :musico9: :asustado:

Sergio