María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

toma.... masticadito en DOCTRINA CATOLICA

Qué, me da la razón. Es más, esto ya lo decía yo en ese post tan famoso que trae de vez en cuando, ya digo en ese post QUE CRISTO ES DIOS. Lo que no logrará es hallar donde dice nadie que se precie: Jesús es Dios. Y a la vez, me da la razón en otro aspecto: MARÍA ES LA MADRE DE JESUCRISTO. Tomás no está diciendo, ni dice, que es madre de Dios, sino que claramente dice: "Jesucristo es el Hijo de María de Nazaret", "Es el Mesías", "Es el Hijo de Dios hecho hombre por nuestro amor"

Todo está a mi favor.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Dónde dice que Jesús es Dios?... Ya se lo vengo diciendo, en lugar alguno; sea la Escritura, sean los credos, sea los escritos de los padres de la Iglesia, sea donde sea, NUNCA VERÁ ESCRITO TEXTUALMENTE: Jesús es Dios, porque ello ES UNA ABERRACIÓN DOCTRINAL.

Pero lo que me encanta de este escrito, es el tema que nos ocupa:



O dicho de otro modo: María es la madre de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre por amor nuestro.

ME ENCANTA :)

Vas a seguir dividiendo jajajaaj... ahora Jesus no es Jesucristo jajajaajajajaaj....
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Es que es ¡ncreible, Tomás me está dando la razón se mire por donde se mire. Leamos otro detalle:

Si preguntamos "¿Qué es Cristo?" hay dos respuestas "Cristo es Dios" y "Cristo es Hombre". Pero si preguntamos "¿Quién es Cristo" no hay más que una: "Cristo es el Hijo de Dios."

En vez de Cristo, como ustedes les gusta de utilizar Jesús, lo cual es y como he dicho una aberración, vamos a utilizarlo pues y leeriamos:

¿Qué es Jesús? hay dos respuestas "Jesús es Dios" y "Jesús es Hombre". Pero si preguntamos "¿Quién es Cristo" no hay más que una: "Cristo es el Hijo de Dios"

1.- Si preguntamos qué es, HAY DOS RESPUESTAS, es Dios y es Hombre
2.- Pero si preguntamos quién es, NO HAY MÁS QUE UNA: Jesús es el Hijo de Dios.

Muy bien, de ¿quién es Madre María de un "qué es" o de un "quién es"?

1.- SI ES MADRE DE UN QUÉ ES, BIEN SE PODRÍA ACEPTAR MADRE DE DIOS, AUNQUE NO ESTARÍAN EXPRESANDO LA PLENITUD DE QUIÉN ES, AL FALTAR DECIR QUE TAMBIÉN ES HOMBRE.

2.- SI ES MADRE DE QUIÉN ES, ENTONCES SOLO HAY UNA ACEPCIÓN POSIBLE, MADRE DEL HIJO DE DIOS.

Ustedes deciden. :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Vas a seguir dividiendo jajajaaj... ahora Jesus no es Jesucristo jajajaajajajaaj....

Lo siento, usted no se entera. Usted no está a la altura para debatir sobre estos temas. Pero ahí lo tiene. Ya le he dicho que en lugar alguno hallará a nadie que se precie que le de la razón, porque decir "Jesús es Dios" es una aberración.

:)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

vino tinto dijo:
¿Pero es Dios si o no?
Al ser Hijo de Dios ¿es o no es de la misma naturaleza que su Padre?

El Verbo eterno antes de encarnarse en María, no se llamaba Jesús.
Cuando nace es "bautizado" con el Nombre de Jesús (Yahoshùa=שׁוע, Yeshúa).

Ahora, Jesús nacido de María ¿es verdadero Dios?
¿Quién es la mamá de Juan el Bautista?

Yo no voy a ser tan drástico como el hermano anterior pero por el Espíritu Santo con el que fuimos bautizados nunca vamos a llamar ni en chiste a María como madre de Dios porque en mi cabeza está la figura del Padre y le debo honra y no puedo ser tan inconsciente de cometer una blasfemia .El Padre y el Hijo tiene la misma naturaleza pero María la tuvo cuando fue bautizada en Pentecostés con el Espíritu del Hijo que debió morir por nuestros pecados.
El problema del catolicismo además de renegar del Espíritu Santo porque nunca fueron de Dios es haber convertido a María de muy a poco en su centro de adoración y quieren justificar el culto mariano actual con escritos de los primeros siglos pero toda la justificación Papal solo tiene 160 años y los últimos fueron en el Concilio Vaticano II dónde se reunió toda la doctrina existente.
Todas las apariciones de María conocidas comienzan en el 1400 y se sube a los barcos de Colon por los presos y con sacerdotes de la orden que fundó el que había tenido el encuentro en España y que su culto Mariano supero al de Cristo en toda América Latina porque por estos lados como en todo el mundo la figura femenina como deidad ya existía y relacionarla solo fue un paso y el diablo como astuto que es dió el golpe definitivo en Europa con sus apariciones en Lourdes y Fátima en 1.858 y 1.917 y porque si era representante de Cristo dejó morir a los pocos meses a dos de los tres niños con la fiebre española y los evangélicos tenemos muy presente el Salmo 91
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

Se habrá olvidado....

Y no fue peor el destino de Bernadette Soubirous que llevó una vida de enfermedad y penuria y lamentablemente de engaño hasta su último suspiro a los 35 años viendo al ángel de luz .

Evidentemente fueron declaraciones mentirosas de Lourdes como que esa aparición era la Inmaculada Concepción y apoyando al Papa Pio IX en su dogma de 1954 , un antisemita de aquellas secuestrador de un niño a una familia judío sin razón , que lo hizo sacerdote pero con la crianza del odio ya que nunca este hombre siendo mayor quiso ver a su familia y esa fue la educación cristiana católica que el dio este Papa .

Todo es una mentira , cruel porque muchos se la han creído esto de que María puede aparecerse antes de la resurrección cosa que no dice la Escritura porque no habrá resurrección hasta las segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Mis bendiciones.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Es que cuanto más leo lo que han traido de Tomás, más me da la razón por todos lados.

1.- Si preguntamos qué es, hay dos respuestas: ES DIOS, ES HOMBRE. Y no utiliza Jesús, sino Cristo que, aun siendo el mismo, me da la razón a mi de que es incorrecto utilizar Jesús para expresarlo.

Si alguién pregunta qué es, son dos repuestas para explicarlo: DIOS Y HOMBRE. No una sola, sea Dios, por tanto que no explicaría qué es en plenitud. O sea una sola, hombre, porque igualmente no expresa su plenitud. Si alguien pregunta ¿quié es? DOS RESPUESTAS HAY QUE DAR: DIOS Y HOMBRE.

2.- Pero si alguien pregunta quién es, entonces solo hay una respuesta: EL HIJO DE DIOS.

¿De quién es madre María?

1.- De un qué
2.- De un quién

Ustedes deciden.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Yo no voy a ser tan drástico como el hermano anterior pero por el Espíritu Santo con el que fuimos bautizados nunca vamos a llamar ni en chiste a María como madre de Dios porque en mi cabeza está la figura del Padre y le debo honra y no puedo ser tan inconsciente de cometer una blasfemia .El Padre y el Hijo tiene la misma naturaleza pero María la tuvo cuando fue bautizada en Pentecostés con el Espíritu del Hijo que debió morir por nuestros pecados.
El problema del catolicismo además de renegar del Espíritu Santo porque nunca fueron de Dios es haber convertido a María de muy a poco en su centro de adoración y quieren justificar el culto mariano actual con escritos de los primeros siglos pero toda la justificación Papal solo tiene 160 años y los últimos fueron en el Concilio Vaticano II dónde se reunió toda la doctrina existente.
Todas las apariciones de María conocidas comienzan en el 1400 y se sube a los barcos de Colon por los presos y con sacerdotes de la orden que fundó el que había tenido el encuentro en España y que su culto Mariano supero al de Cristo en toda América Latina porque por estos lados como en todo el mundo la figura femenina como deidad ya existía y relacionarla solo fue un paso y el diablo como astuto que es dió el golpe definitivo en Europa con sus apariciones en Lourdes y Fátima en 1.858 y 1.917 y porque si era representante de Cristo dejó morir a los pocos meses a dos de los tres niños con la fiebre española y los evangélicos tenemos muy presente el Salmo 91
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

Se habrá olvidado....

Y no fue peor el destino de Bernadette Soubirous que llevó una vida de enfermedad y penuria y lamentablemente de engaño hasta su último suspiro a los 35 años viendo al ángel de luz .

Evidentemente fueron declaraciones mentirosas de Lourdes como que esa aparición era la Inmaculada Concepción y apoyando al Papa Pio IX en su dogma de 1954 , un antisemita de aquellas secuestrador de un niño a una familia judío sin razón , que lo hizo sacerdote pero con la crianza del odio ya que nunca este hombre siendo mayor quiso ver a su familia y esa fue la educación cristiana católica que el dio este Papa .

Todo es una mentira , cruel porque muchos se la han creído esto de que María puede aparecerse antes de la resurrección cosa que no dice la Escritura porque no habrá resurrección hasta las segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Mis bendiciones.

Aunque en este caso no me molesta, pues estoy de acuerdo con el hermano que argumenta lo que citas.......... LO QUE CITAS NO ES DE MI AUTORÍA.... solo ten cuidado con eso..
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Lo que sabemos, es que su divinidad, no tocaba para nada su humanidad. En Él, sí, había dos naturalezas, PERO DE MODO ALGUNO MEZCLADAS, NI CONFUNDIDAS. Vamos, que ni se tocaban. La bien, porque esto es doctrina de su propia institución:

¿Claro? NI SE TOCABAN SU HUMANIDAD, Y SU DIVINIDAD. POR TANTO QUE SUS DOS NATURALEZAS NI ESTABAN MEZCLADAS, NI SE CONFUNDÍAN.

Sí María es la madre de Dios, entonces pues, fue Dios quien murió en la cruz. Ya puesto, es el mismo razonamiento, ya que ustedes defienden que: Si María es la madre de Jesús, y Jesús es Dios, entonces es lícito llamarla madre de Dios. Bien, pues siguiendo la misma línea de razonamientos, igualmente ha de asumir como verdadero que: Si Jesús es Dios, entonces quien murió en la cruz es Dios mismo. ¿Está seguro? ¿Ya no tanto, verdad? ¿O quizás si se atreve a decir que el Verbo de Dios, Dios mismo, Murió en la Cruz?.

Aunque si quiere, siguiendo su mismo razonamiento podemos decir, que como Jesús es Dios, entonces fue Dios quien sufrió, quien padeció, quien fue crucificado, quien Murió... porque como María, al ser Madre de Jesús, y siendo Dios, por ello es madre de Dios, en esa línea de pensamiento quien murió en la cruz INDISCUTIBLEMENTE FUE DIOS.

¿A que no se atreve a afirmarlo?.

¡ Yo tambien quiero saber !
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

jajaja... que repugnancia causas raul

"Jesus es hombre " y "Jesus es Dios"....

tu argumento dice que si lo dices por aparte COMO TE LO ESTA PLANTEANDO TOMAS....es incorrecto....

lo tuyo es que LO CORRECTO es decir que "Jesus es hombre y Dios"... que NO SE PUEDEN SEPARAR.... y NINGUN CATOLICO SEPARA NADA "JESUS ES HOMBRE" 1 RESPUESTA Y "JESUS ES DIOS" 2 RESPUESTAS. ESO DICE TOMAS

en realidad debe ser tan dificil vivir contigo mismo .... que lástima me provocas
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Es que cuanto más leo lo que han traido de Tomás, más me da la razón por todos lados.

1.- Si preguntamos qué es, hay dos respuestas: ES DIOS, ES HOMBRE. Y no utiliza Jesús, sino Cristo que, aun siendo el mismo, me da la razón a mi de que es incorrecto utilizar Jesús para expresarlo.

Si alguién pregunta qué es, son dos repuestas para explicarlo: DIOS Y HOMBRE. No una sola, sea Dios, por tanto que no explicaría qué es en plenitud. O sea una sola, hombre, porque igualmente no expresa su plenitud. Si alguien pregunta ¿quié es? DOS RESPUESTAS HAY QUE DAR: DIOS Y HOMBRE.

2.- Pero si alguien pregunta quién es, entonces solo hay una respuesta: EL HIJO DE DIOS.

¿De quién es madre María?

1.- De un qué
2.- De un quién

Ustedes deciden.

Exactamente porque donde hay confusión de las personas divinas solo es posible la verdad de la verdad y Jesucristo es el Hijo de Dios porque su Padre es Dios y Padre de todos nosotros por medio de Jesucristo y solo él y el Espíritu Santo que se nos ha sido dado , ni por María, ni por José y menos por Pedro o por Pablo o por institución alguna , solo por medio de la fe en su sangre soy justificado ante Dios y es por eso que en el 2006 tuve la visión que al tercer día de la muerte del Papa Juan Pablo II porque no fue justificado y esa la Palabra que usa el Espíritu Santo cuando alguien muere, repito "justificación" , con mentiras no se llega al cielo .
Mis bendiciones.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

jajaja... que repugnancia causas raul

"Jesus es hombre " y "Jesus es Dios"....

Esto lo dice usted, nadie más. Ya hemos visto que Tomás no incurre en su error. Sin olvidar que Tomás deja en claro que ello se da cuando alguien pregunta QUÉ ES?, a lo cual hay que responder con dos respuestas: CRISTO ES HOMBRE, CRISTO ES DIOS.

tu argumento dice que si lo dices por aparte COMO TE LO ESTA PLANTEANDO TOMAS....es incorrecto....

lo tuyo es que LO CORRECTO es decir que "Jesus es hombre y Dios"... que NO SE PUEDEN SEPARAR.... y NINGUN CATOLICO SEPARA NADA "JESUS ES HOMBRE" 1 RESPUESTA Y "JESUS ES DIOS" 2 RESPUESTAS. ESO DICE TOMAS

No, siempre indico JESUCRISTO. Detalles que usted no tiene en cuenta. Y si en alguna ocasión he dicho Jesús, ha sido por la intensidad del debate, pero por norma general, en un 95% de ocasiones, y si estoy tranquilo en un 100% siempre digo JESUCRISTO. Y tenga en cuenta que Tomás no es el único, y sabe que puede hallar en escritos oficiales que JESUCRITO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO.

LO QUE NO HALLARÁ JAMÁS. ES LA ABERRACIÓN QUE USTED DEFIENDE, Y QUE ESTÁ TRANTANDO DE IMPONER A TODOS A LA FUERZA, Y QUE NO ES OTRA QUE: "JESÚS ES DIOS".

Ni en la Escritura, ni en los Credos, ni en los concielos, ni en las cartas de los padres de la Iglesia, ni en el Dogma, ni en el catecismo, ni tan siquiera en la liturgia de la misa. PORQUE ELLO ES UNA ABERRACIÓN DOCTRINA.

en realidad debe ser tan dificil vivir contigo mismo .... que lástima me provocas

Pues yo con usted estoy encantado de la vida :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

LO QUE NO HALLARÁ JAMÁS. ES LA ABERRACIÓN QUE USTED DEFIENDE, Y QUE ESTÁ TRANTANDO DE IMPONER A TODOS A LA FUERZA, Y QUE NO ES OTRA QUE: "JESÚS ES DIOS".

PUes ya lo saben ... "Jesus es Dios" es una aberración...

pobre hereje
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Fijense en el detalle, porque les estoy dando TAL NUBE DE TESTIGOS A MI FAVOR, que si no lo ven, es porque están totalment ciegos, y lo peor, hablando espiritualmente.

Están empecinados en que todos crean que "Jesús es Dios" y les vengo diciendo que ello es UNA ABERRACIÓN DOCTRINAL. Y les digo: NI LA ESCRITURA, NI LOS CREDOS, NI LOS PADRES DE LA IGLESIA, NI EL CATECISMO, NI EL DOGMA, NI LOS CONCILIOS, NI LAS ENCÍCLICAS, NI TAN SIQUIERA LA LITURGIA DE LA MISA, incurre en el que a todas luces es SU ERROR.

Están defendiendo UNA ABERRACIÓN DOCTRINAL, y les importa, y disculpen la expresión UN PIMIENTO MORRÓN, que nadie más que ustedes sea quien incurre en semejante ABERRACIÓN.

¿Claro?, No soy yo quien confirma que andan en el error, no, ES LA IGLESIA SUYA MISMA. Pero nada, siguen aferrados a la mentira, y nadie les va a sacar de la misma, porque su corazón es de piedra y para nada busca la verdad de Dios.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

PUes ya lo saben ... "Jesus es Dios" es una aberración...

pobre hereje

Traiga donde la dice la Escritura, o alguno de los dos Credos, o algún Concilio, o el Dogma, o algún padre de la Iglesia, o el catecismo, incluso la liturgia de la misa. Mire si le doy opciones, pero ni aun así logra hallar a nadie que le de la razón, y el hereje, según usted, soy yo.

Pues nada. Siga con su aberración. Un servidor tiene UNA TREMENDA NUBE DE TESTIGOS QUE LE DAN LA RAZÓN, usted, NI UNO SOLO.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Qué, me da la razón. Es más, esto ya lo decía yo en ese post tan famoso que trae de vez en cuando, ya digo en ese post QUE CRISTO ES DIOS. Lo que no logrará es hallar donde dice nadie que se precie: Jesús es Dios. Y a la vez, me da la razón en otro aspecto: MARÍA ES LA MADRE DE JESUCRISTO. Tomás no está diciendo, ni dice, que es madre de Dios, sino que claramente dice: "Jesucristo es el Hijo de María de Nazaret", "Es el Mesías", "Es el Hijo de Dios hecho hombre por nuestro amor"

Todo está a mi favor.

Es que es ¡ncreible, Tomás me está dando la razón se mire por donde se mire. Leamos otro detalle:



En vez de Cristo, como ustedes les gusta de utilizar Jesús, lo cual es y como he dicho una aberración, vamos a utilizarlo pues y leeriamos:

¿Qué es Jesús? hay dos respuestas "Jesús es Dios" y "Jesús es Hombre". Pero si preguntamos "¿Quién es Cristo" no hay más que una: "Cristo es el Hijo de Dios"

1.- Si preguntamos qué es, HAY DOS RESPUESTAS, es Dios y es Hombre
2.- Pero si preguntamos quién es, NO HAY MÁS QUE UNA: Jesús es el Hijo de Dios.

Muy bien, de ¿quién es Madre María de un "qué es" o de un "quién es"?

1.- SI ES MADRE DE UN QUÉ ES, BIEN SE PODRÍA ACEPTAR MADRE DE DIOS, AUNQUE NO ESTARÍAN EXPRESANDO LA PLENITUD DE QUIÉN ES, AL FALTAR DECIR QUE TAMBIÉN ES HOMBRE.

2.- SI ES MADRE DE QUIÉN ES, ENTONCES SOLO HAY UNA ACEPCIÓN POSIBLE, MADRE DEL HIJO DE DIOS.

Ustedes deciden. :)



Oración de Santo Tomás de Aquino
19

Doctor de la Iglesia. 1225-1274
7 de marzo

Oh bienaventurada y dulcísima Virgen María, Madre de Dios, toda llena de misericordia, hija del Rey supremo, Señora de los Angeles, Madre de todos los creyentes: hoy y todos los días de mi vida, deposito en el seno de tu misericordia mi cuerpo y mi alma, todas mis acciones, pensamientos, intenciones, deseos, palabras, obras; en una palabra, mi vida entera y el fin de mi vida; para que por tu intercesión todo vaya enderezado a mi bien, según la voluntad de tu amado Hijo y Señor nuestro Jesucristo, y tú seas para mi, oh Santísima Señora mía, consuelo y ayuda contra las asechanzas y lazos del dragón y de todos mis enemigos.

Dígnate alcanzarme de tu amable Hijo y Señor nuestro Jesucristo, gracias para resistir con vigor a las tentaciones del mundo, demonio y carne, y mantener el firme propósito de nunca más pecar, y de perseverar constante en tu servicio y en el de tu Hijo. También te ruego, oh Santísima Señora mía, que me alcances verdadera obediencia y verdadera humildad de corazón, para que me reconozca sinceramente por miserable y frágil pecador, impotente no sólo para practicar una obra buena, sino aun para rechazar los continuos ataques del enemigo, sin la gracia y auxilio de mi Creador y sin el socorro de tus santas preces. Consígueme también, oh dulcísima Señora mía, castidad perpetua de alma y cuerpo, para que con puro corazón y cuerpo casto, pueda servirte a ti y a tu Hijo en tu Religión. Concédeme pobreza voluntaria, unida a la paciencia y tranquilidad de espíritu para sobrellevar los trabajos de mi Religión y ocuparme en la salvación propia y de mis prójimos. Alcánzame, oh dulcísima Señora, caridad verdadera con la cual ame de todo corazón a tu Hijo Sacratísimo y Señor nuestro Jesucristo, y después de él a ti sobre todas las cosas, y al prójimo en Dios y para Dios: para que así me alegre con su bien y me contriste con su mal, a ninguno desprecie ni juzgue temerariamente, ni me anteponga a nadie en mi estima propia. Haz, oh Reina del cielo, que junte en mi corazón el temor y el amor de tu Hijo dulcísimo, que le dé continuas gracias por los grandes beneficios que me ha concedido no por mis méritos, sino movido por su propia voluntad, y que haga pura y sincera confesión y verdadera penitencia por mis pecados, hasta alcanzar perdón y misericordia.

Finalmente te ruego que en el último momento de mi vida, tú, única madre mía, puerta del cielo y abogada de los pecadores, no consientas que yo, indigno siervo tuyo, me desvíe de la santa fe católica, antes usando de tu gran piedad y misericordia me socorras y me defiendas de los malos espíritus, para que, lleno de esperanza en la bendita y gloriosa pasión de tu Hijo y en el valimiento de tu intercesión, consiga de él por tu medio el perdón de mis pecados, y al morir en tu amor y en el amor de tu Hijo, me encamines por el sendero de la salvación y salud eterna. Amén


http://www.aciprensa.com/Maria/oraciones/tomas.htm

jejejej....

Vamos a ver con que zoquetada se sale ahora
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Porque miren si es grande esta aberración, que en más de 2000 años de historia que dicen ustedes tiene su institución NADIE HA INCURRIDO EN ESE ERROR que ustedes incurren y quieren hacer pasar por verdad.

La expresión "Jesús es Dios" es una expresión popular, que solo la pronuncian quienes NI LEEN LA ESCRITURA, NI SE PREOCUPAN DE LEER DETENIDAMENTE TODO CUANTO DE JESÚS, EL CRISTO, HA SIDO REVELADO y que ha quedado por escrito.

Pero bueno, allá ustedes si a la verdad le llaman mentira.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

PUes ya lo saben ... "Jesus es Dios" es una aberración...

pobre hereje

Coño, yo que no soy trinitario entendí a raul. Para resumir: Que Jesus No es Dios, que Cristo SI, que Jesucristo es Hombre y Dios. ¿ Creo que es asi, no?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Oración de Santo Tomás de Aquino


Vamos a ver con que zoquetada se sale ahora

Y qué?... yo no soy seguidor de Tomás de Aquino. Y quisiera yo ver el original que él escribió. ¿Es posible, me lo puede traer sin traducir?. Gracias.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Oración de Santo Tomás de Aquino

Uf, no me di cuenta. Por favor, disculpe. ¿Esto que es?... por favor, esto es una vergüenza. Con razón incurren en Idoaltría, porque esto es UNA CLARA MUESTRA DE IDOLATRÍA. No me había dado cuenta que es una oración dirigida a María. Uf, que fuerte.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Tela eh? I después dicen que no son IDOLATRAS. Ustedes han leído la oración que nos ha traido Vino Tinto?... la han leído con detalle?... PURA Y DURA IDOLATRÍA. Que bestialidad. Ahora entiendo su obsesión por defender que es la supuesta madre de Dios. ESTOS SON LOS FRUTOS DE CREER EN ELLO. ESTA VULGAR E INUTIL ORACIÓN QUE SOLO MUESTRA UNA TOTAL FALTA DE FE EN DIOS PADRE, Y JESUCRISTO EL SEÑOR.

Uf, increible. AHORA ENTIENDO PORQUÉ LES LLAMAN IDOLATRAS.