María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Y si quiere, Ester, ahora traigo cuando usted nos explica que la Trinidad es cosa de 4, ya que la piedra angular tiene cuatro lados. Cuando le dije que había añadido a una criatura a la Trinidad. ¿Quiere que lo veamos también?... si todo en usted es un divinizar a María, un exaltarla, un adorarla...

Cuando quiera se lo traigo, para que todos vean que la ha igualado a Dios mismo. Ya hemos visto que SÍ, POR SUPUESTO, LA CONSIERA UNA DIOSA, y ahora falta recordar que no dudo en decir, cuando le hablé de la trinidad, que ya no son tres, sino cuatro, por tanto que ha añadido a María a la misma.

yo no he destacado la Madre de Dios solo - SINO TODOS los que hacen la voluntad de Dios en Cristo... por tanto SOMOS Dioses :)... y la Madre de Dios mas que todos nosotros y dijo Jesucristo: Por tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el cielo.

PERFECTOS COMO EL PADRE :).... ahora que Raulcito?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Lo que ha dicho, está escrito: LE DIJE SI LA CONSIDERABA UNA DIOSA, Y ME RESPONDIÓ QUE SÍ, POR SUPUESTO. Y lo peor, tuvo la osadía de decir que ha sido Dios mismo quien la ha hecho Diosa.

Ahora, pretende escurrir el bulto, pero lo siento ESCRITO ESTÁ. Y si no se aclara en sus creencias, y no sabe debatir, pues mejor dediquese a otra cosa.


que culpa tengo yo que tu eres un hereje y ni entiendes lo Escrito ni entiendes NI SABES QUIEN ES DIOS.... tengo yo la culpa de ello?
NO.... no la tengo Raulcito... tu a estudiar...

:)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

yo no he destacado la Madre de Dios solo - SINO TODOS los que hacen la voluntad de Dios en Cristo... por tanto SOMOS Dioses :)... y la Madre de Dios mas que todos nosotros y dijo Jesucristo: Por tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el cielo.

PERFECTOS COMO EL PADRE :).... ahora que Raulcito?

Ya se lo he mostrado. Le pregunto si es una diosa, y dice que sí, por supuesto. IDOLATRÍA EN ESTADO PURO.

Sin olvidar que cambia la Escritura a su antojo, y donde Jesús dice que hay que honrar al Padre, usted dice que es a la madre, que cuando le hablo de la Trinidad, me dice que la piedra angular ha de tener cuatro lados... sin olvidar que en todo el debate NO HA MOSTRADO NI EL MENOR SIGNO DE ADORACIÓN A DIOS PADRE, todo para su diosa, todo para su diosa, QUE DE NUEVO SE REAFIRMA EN CONSIDERARLA DIOSA.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

que culpa tengo yo que tu eres un hereje y ni entiendes lo Escrito ni entiendes NI SABES QUIEN ES DIOS.... tengo yo la culpa de ello?
NO.... no la tengo Raulcito... tu a estudiar...

:)

Insultos, descalificaciones, juicios... siga hablando, que sus frutos van mostrando quien es usted. Y LE RECUERDO QUE LE DIJE: ES MARIA UNA DIOSA, Y USTED RESPONDIÓ, SÍ, POR SUPUESTO!!!!

No le de vueltas, nos ha quedado muy claro.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

que culpa tengo yo que tu eres un hereje y ni entiendes lo Escrito ni entiendes NI SABES QUIEN ES DIOS.... tengo yo la culpa de ello?
NO.... no la tengo Raulcito... tu a estudiar...

:)

¿Quienes son los herejes?

¿Quien declara a María Reina del Universo?


http://www.apologeticacatolica.org/Maria/MariaN08.html
maria114.jpg
¡Bendita sea la Madre de Jesús, María, Reina del Universo!
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Ya se lo he mostrado. Le pregunto si es una diosa, y dice que sí, por supuesto. IDOLATRÍA EN ESTADO PURO.

Sin olvidar que cambia la Escritura a su antojo, y donde Jesús dice que hay que honrar al Padre, usted dice que es a la madre, que cuando le hablo de la Trinidad, me dice que la piedra angular ha de tener cuatro lados... sin olvidar que en todo el debate NO HA MOSTRADO NI EL MENOR SIGNO DE ADORACIÓN A DIOS PADRE, todo para su diosa, todo para su diosa, QUE DE NUEVO SE REAFIRMA EN CONSIDERARLA DIOSA.


ya te rebobinas de nuevo Raulcito.... :) te pregunto de nuevo... tengo yo la culpa que tu seas un hereje y que no entiendes las Sagradas Escrituras?

insultes a mis hermanos, mientes y te tuerces y luego te rebobinas?

NO... no soy culpable de ello Raulcito... te dejo unos dibujos para calmar tu alma que esta en plena tormenta:

SW01p1.jpg


El ultimo dibujo es una boa que se ha tragado un elefante - te lo explico por si te caes en la trampa de pensar que es un gorro... que no es....
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Quienes son los herejes?

¿Quien declara a María Reina del Universo?


http://www.apologeticacatolica.org/Maria/MariaN08.html
maria114.jpg
¡Bendita sea la Madre de Jesús, María, Reina del Universo!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bello... que paz me trae a mi alma y COMO ALEGRA MI ESPIRITU VER LA MADRE DE DIOS - parte de la Piedra Angular.... TANTO AMO DIOS AL MUNDO!
Y quien es el humano para que Tu Dios te fijas en nosotros?


ahhhhhhhhhhhhhhhhh que reposo para mi cansados ojos.... Bendita la Madre de Mi Senor!
Aleluya....
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bello... que paz me trae a mi alma y COMO ALEGRA MI ESPIRITU VER LA MADRE DE DIOS - parte de la Piedra Angular.... TANTO AMO DIOS AL MUNDO!
Y quien es el humano para que Tu Dios te fijas en nosotros?


ahhhhhhhhhhhhhhhhh que reposo para mi cansados ojos.... Bendita la Madre de Mi Senor!
Aleluya....

Ya sabes que es una herejía .
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

ya te rebobinas de nuevo Raulcito.... :) te pregunto de nuevo... tengo yo la culpa que tu seas un hereje y que no entiendes las Sagradas Escrituras?

INSULTOS, DESCALIFICACIONES, Y JUICIOS... esta es su calaña. Lo siento, le pregunté, y escrito está, y mostrado ha queado, si era una diosa, y no lo dudo ni por un instante y lo afirmó con un rotundo SÍ, POR SUPUESTO.

Por lo tanto, y por muchas vueltas que le de, LA CONSIDERA UNA DIOSA. Y ahora, si puede, traiga el dogma donde la iglesia católica la considera una diosa, y donde el citado dogma hace uso de la cita que usted ha tergiversado para justificar a su diosa...

PODRÀ?... no, no podrá. SI HAY ALGUNA HEREJE AQUÍ, LO ES USTED, COMO NO PUEDA DEMOSTRAR MEDIANTE DOGMA QUE MARÍA ES CONSIDERADA UNA DIOSA.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

INSULTOS, DESCALIFICACIONES, Y JUICIOS... esta es su calaña. Lo siento, le pregunté, y escrito está, y mostrado ha queado, si era una diosa, y no lo dudo ni por un instante y lo afirmó con un rotundo SÍ, POR SUPUESTO.

Por lo tanto, y por muchas vueltas que le de, LA CONSIDERA UNA DIOSA. Y ahora, si puede, traiga el dogma donde la iglesia católica la considera una diosa, y donde el citado dogma hace uso de la cita que usted ha tergiversado para justificar a su diosa...

PODRÀ?... no, no podrá. SI HAY ALGUNA HEREJE AQUÍ, LO ES USTED, COMO NO PUEDA DEMOSTRAR MEDIANTE DOGMA QUE MARÍA ES CONSIDERADA UNA DIOSA.

...
Si Cristo era Dios y dijo que somos sus hermanos y su madre por hacer la voluntad COMO LO HIZO SU MADRE ANTE TODOS...
y si no se te sube demasiado tu tension de envidia que somos dioses como dijo Dios que somos por estar en plena comunion con Dios MEDIANTE la Eucaristia....
Entonces no miente Dios sino tu mientes - ya te lo dije...
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bello... que paz me trae a mi alma y COMO ALEGRA MI ESPIRITU VER LA MADRE DE DIOS - parte de la Piedra Angular.... TANTO AMO DIOS AL MUNDO!
Y quien es el humano para que Tu Dios te fijas en nosotros?


ahhhhhhhhhhhhhhhhh que reposo para mi cansados ojos.... Bendita la Madre de Mi Senor!
Aleluya....

Lo ven, en este cuadro está representado el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.... pero lo único que le alegra su espíritu es ver una representación de María.

IDOLATRÍA. Ni le alegra el Padre, ni el Hijo, ni el Espíritu Santo, todo cuanto ha logrado sacar de su corazón ha sido UNA ALABANZA Y ADORACIÓN A SU EXALTADA, GLORIADA Y ADORADA MARÍA.

IDOLATRÍA EN ESTADO PURO. Ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, EN QUIEN SE ALEGRA SU ESPÍRITU LO ES EN LA CRIATURA. Ya lo dice la Escritura:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Y lo remata con un "bendita la madre de mi Señor"... ni una sola muestra de adoración ni para el Padre, ni para el Hijo, ni para el Espíritu Santo. DIOS ESTA DE MENOS.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

...
Si Cristo era Dios y dijo que somos sus hermanos y su madre por hacer la voluntad COMO LO HIZO SU MADRE ANTE TODOS...
y si no se te sube demasiado tu tension de envidia que somos dioses como dijo Dios que somos por estar en plena comunion con Dios MEDIANTE la Eucaristia....
Entonces no miente Dios sino tu mientes - ya te lo dije...

O ME TRAE EL DOGMA, O EN SU DEFECTO EL DOCUMENTO DONDE LA IGLESIA CATÓLICA SIRVIENDOSE DE LA CITA QUE USTED HA TERGIVERSADO, LA DECLARA DIOSA, O SIMPLEMENTE USTED ES UNA RENEGADA, Y UNA HEREJE SEGÚN SU INSTITUCIÓN. ¿claro?... Ya que se ha puesto chulita, y para colmo de males dice que es Dios quien la hizo Diosa... bien, O ME TRAE DONDE LA IGLESIA CATÓLICA LA DEFINE COMO TAL, O SEA USTED ANATEMAAAAAA!!!!!
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Lo ven, en este cuadro está representado el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.... pero lo único que le alegra su espíritu es ver una representación de María.

IDOLATRÍA. Ni le alegra el Padre, ni el Hijo, ni el Espíritu Santo, todo cuanto ha logrado sacar de su corazón ha sido UNA ALABANZA Y ADORACIÓN A SU EXALTADA, GLORIADA Y ADORADA MARÍA.

IDOLATRÍA EN ESTADO PURO. Ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, EN QUIEN SE ALEGRA SU ESPÍRITU LO ES EN LA CRIATURA. Ya lo dice la Escritura:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Y lo remata con un "bendita la madre de mi Señor"... ni una sola muestra de adoración ni para el Padre, ni para el Hijo, ni para el Espíritu Santo. DIOS ESTA DE MENOS.

ahora dime la verdad Rualcito... dime.... te gusto el dibujo de la boa que se habia tragado al elefante?
y te calmo tus nervios?
y te bajo tu tension alta?

y amas a María?

:) jejejeeeeeeeeeeeeee ya se te ve la plumita ya.... :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

LA MATERNIDAD DIVINA
respect.jpg
El dogma de la Maternidad Divina se refiere a que la Virgen María es verdadera Madre de Dios. Fue solemnemente definido por el Concilio de Efeso (año 431). Tiempo después, fue proclamado por otros Concilios universales, el de Calcedonia y los de Constantinopla.
El Concilio de Efeso, del año 431, siendo Papa San Clementino I (422-432) definió:
"Si alguno no confesare que el Emmanuel (Cristo) es verdaderamente Dios, y que por tanto, la Santísima Virgen es Madre de Dios, porque parió según la carne al Verbo de Dios hecho carne, sea anatema."
El Concilio Vaticano II hace referencia del dogma así:
"Desde los tiempos más antiguos, la Bienaventurada Virgen es honrada con el título de Madre de Dios, a cuyo amparo los fieles acuden con sus súplicas en todos sus peligros y necesidades"(Constitución Dogmática Lumen Gentium, 66)

LA INMACULADA CONCEPCIÓN
immaculata1.jpg
El Dogma de la Inmaculada Concepción establece que María fue concebida sin mancha de pecado original. El dogma fue proclamado por el Papa Pío IX, el 8 de diciembre de 1854, en la Bula Ineffabilis Deus.
"Declaramos, pronunciamos y definimos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María, en el primer instante de su concepción, fue por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente en previsión de los méritos de Cristo Jesús, Salvador del genero humano, preservada inmune de toda mancha de culpa original, ha sido revelada por Dios, por tanto, debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles."

LA PERPETUA VIRGINIDAD
marybeaut.jpg
El dogma de la Perpetua Virginidad se refiere a que María fue Virgen antes, durante y perpetuamente después del parto.
"Ella es la Virgen que concebirá y dará a luz un Hijo cuyo nombre será Emanuel" (Cf. Is., 7, 14; Miq., 5, 2-3; Mt., 1, 22-23) (Const. Dogmática Lumen Gentium, 55 - Concilio Vaticano II).
"La profundización de la fe en la maternidad virginal ha llevado a la Iglesia a confesar la virginidad real y perpetua de María incluso en el parto del Hijo de Dios hecho hombre. En efecto, el nacimiento de Cristo "lejos de disminuir consagró la integridad virginal" de su madre. La liturgia de la Iglesia celebra a María como la 'Aeiparthenos', la 'siempre-virgen'." (499 - catecismo de la Iglesia Católica)

LA ASUNCIÓN
assumption.gif
El dogma de la Asunción se refiere a que la Madre de Dios, luego de su vida terrena fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial.
Este Dogma fue proclamado por el Papa Pío XII, el 1º de noviembre de 1950, en la Constitución Munificentisimus Deus:
"Después de elevar a Dios muchas y reiteradas preces y de invocar la luz del Espíritu de la Verdad, para gloria de Dios omnipotente, que otorgó a la Virgen María su peculiar benevolencia; para honor de su Hijo, Rey inmortal de los siglos y vencedor del pecado y de la muerte; para aumentar la gloria de la misma augusta Madre y para gozo y alegría de toda la Iglesia, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado que La Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo".

La Santísima Virgen es nombrada también
bajo los títulos de:​
crowning.jpg
Madre de la Iglesia y Madre de los hombres.
La Virgen no puede ser objeto de culto de adoración o latría (la adoración sólo corresponde a Dios). Pero sí se honra a la Virgen de una manera especial, a la que la Iglesia llama "hiperdulía" que es una veneración mayor a la que se da a los santos del cielo, ellos son objeto de culto de "dulía" o veneración.

 
Re: María, ¿Madre de Dios?

si ya se que sois herejes... que decis herejias.... pero que culpa tengo yo de ello?

De momento, y hasta que no traig adonde la Iglesia Católica Romana defiende y defiene que María es una diosa, la única HEREJE lo está siendo usted. Que ya ha mostrado que ante una respresentación del Padre, del Hijo y del Espíritu, nada para ellos, y toda su adoración, exaltación, y gloria, lo ha sido para la criatura, y no para el Creador, mostrando su ALTÍSIMO NIVEL DE DESPRECIO POR DIOS, Y ELEVADÍSIMO GRADO DE IDOLATRÍA.

¿Claro?... pues ya lo sabe. Tanto que acusa de herejes a los otros, ahora el JUICIO ESTÁ SOBRE USTED.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

ahora dime la verdad Rualcito... dime.... te gusto el dibujo de la boa que se habia tragado al elefante?
y te calmo tus nervios?
y te bajo tu tension alta?

y amas a María?

:) jejejeeeeeeeeeeeeee ya se te ve la plumita ya.... :)

Lo ven?... NI TIENE PRUEBAS, NI TIENE NADA. ES UNA RENEGADA, Y PARA COLMO DE SUS MALES , YA LE ESTÁ SALIENDO LA IDOLATRÍA A RAUDALES.

SEA ANATEMA!!!!
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

De momento, y hasta que no traig adonde la Iglesia Católica Romana defiende y defiene que María es una diosa, la única HEREJE lo está siendo usted. Que ya ha mostrado que ante una respresentación del Padre, del Hijo y del Espíritu, nada para ellos, y toda su adoración, exaltación, y gloria, lo ha sido para la criatura, y no para el Creador, mostrando su ALTÍSIMO NIVEL DE DESPRECIO POR DIOS, Y ELEVADÍSIMO GRADO DE IDOLATRÍA.

¿Claro?... pues ya lo sabe. Tanto que acusa de herejes a los otros, ahora el JUICIO ESTÁ SOBRE USTED.


5,3: Felices los pobres de espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.
5,4: Felices los afligidos, porque serán consolados.
5,5: Felices los desposeídos, porque heredarán la tierra.
5,6: Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
5,7: Felices los misericordiosos, porque serán tratados con misericordia.
5,8: Felices los limpios de corazón, porque verán a Dios.
5,9: Felices los que trabajan por la paz, porque se llamarán hijos de Dios.
5,10: Felices los perseguidos por causa del bien, porque el reino de los cielos les pertenece.
5,11: Felices ustedes cuando los injurien y los persigan y los calumnien [falsamente] de todo por mi causa. 5,12: Alégrense y pónganse contentos porque el premio que les espera en el cielo es abundante. De ese mismo modo persiguieron a los profetas anteriores a ustedes.

no te exites tanto Raulcito... no es bueno para tu salud...
María - EL ARCA DE DIOS...
María en el Cielo junto a Dios...

estudia Apoc... pero no me digas... no lo entiendes igual que no sabes a lo que apunta nuestra fe...

el que desea ser el mas alto de entre vosotros debe ser el servidor de todos: Respondió María:
—Yo soy la sirvienta del Señor: que se cumpla en mí tu palabra.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Ester, por mucha Biblia que copie y pegue, como no traiga donde la Iglesia Católica defiende y define a María como Diosa, usted ha de ser considerada una renegada, una hereje, y ANATEMA!!!

Le ha quedado claro. Su nivel de IDOLATRÍA ES DE SUMO GRADO. Lo ha mostrado claramente cuando ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo LOS HA DESPRECIADO A LOS TRES, Y TODO SU CULTO, SU ADORACIÓN, SU EXALTACIÓN, HONRA, Y DEMÁS SE LO HA DEDICADO ÚNICAMENTE A LA CRIATURA, es decir:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

O nos trae pruebas, o SEA USTED ANATEMA! Ya que está sembrando cizaña, y está acusando a la Iglesia Católico Romana de definir y defender que María es una diosa, cuando ello es FALSO.

Y si anda en mentiras, enredos, y falacias, y visto su nivel de IDOLATRIA, no cabe duda alguna que el espíritu que le guía es el de SATANÁS MISMO.