Re: Maria, Madre de Dios
Que Risa me dan tus incongruencias!! en verdad no es sarcasmo ni mucho menos pero es de dar risa.
Para ser una persona que no cree en la Biblia la citas frecuentemente. Luego dices que no crees que Dios hace milagros (contrario a lo que dice la Biblia). O sea que tomas algunas cosas de la Biblia que se ajusten a tus necesidades y lo sacas al aire! vaya manera de ser.
Y continuando dices:
PARA MI DIOS es casualidad. La casualidad no es obra de la inteligencia. El universo no es obra de la casualidad.
Para creer en Dios solo hay que tener sentido comun. Asi de sencillo. Pero a veces el sentido comun es el menos comun. Aqui me lo has confirmado.
Quieres saber Por que creo en la Biblia? por la misma razon en que tu crees en los libros que hablan de Troya. La arquelogia, tambien ha encontrado numerosas iglesias de los primeros siglos. Tenemos a San Ignacio de Antioquia donde actualemnte se tienen cartas y documentos que prueban la existencia de la Iglesia de Cristo. San Ignacio de Antioquia fue discipulo de San Pablo (Autor de uno de los libros que conforman la Biblia). Hay mucha evidencia y datos historicos pero no te has preocupado por buscarlos. Hay bibliotecas publicas y si quieres evidencia alli puedes encontrar mucha mas informacion de lo que puedes encontrar respecto a Troya.
He dicho que no tienes derecho porque el ERROR no tiene derechos! la persona equivocada si... pero yo no puedo aceptar que tu en primer lugar digas que no aceptes la Biblia y si aceptes otros escritos de historia con menor evidencia que datan de los mismo tiempos. Si no aceptas la Biblia no tienes derecho a saber de Historia. Es un error!! una incongruencia.. y encima tomas la Biblia (en la que no creees) para justificar tus argumentos los cuales carecen de fundamento. Es una locura lo que haces! . Aclaro:
Disculpa si me molesto. Pero creo que lo que haces es una revoltura de criterios:
Dices que no eres atea
Dices que crees en Dios
Luego dices que si pero como una consecuencia de casualidades (DIOS de la casualidad = carente de inteligencia = NO CREO EN DIOS = ATEA)
Dices que no crees en la Biblia pero la citas. Segun tu solo para probar mis supuestos errores (carentes de fundamento y fuera de contexto)
En fin,,, solo dime en que te fundamentas para creer en un DIOS de casualidades??
Saludos!
JAJA,me alegro de que te haga gracia, porque asi solo demuestras que llevo razon y que no tienes nada para debatirme.
Si cito la biblia, para que sea evidente las tonterias que dices,y no, no creo en la biblia , solo me he limitado a decirte las contradicciones que hay entre lo que dice la biblia o la palabra de Jesus, a lo que haceis los cristianos, y mira te voy a poner un ejemplo y todo: (por supuesto con vuestro propio libro sagrado) amaos los unos a los otros como yo os he amado(frase tipica de Jesus) los cristianos lo haceis?la respuesta es NO,la iglesia no acepta ni a los gays ni a las lesvianas es mas dicen que estan "enfermos", (otra frase de Jesus) todos somos iguales ante los ojos del señor, vosotros que haceis?hecharlos y no tratarlos como las personas que son.
Y no me saco las frases de la biblia para mis necesidades, las saco con una logica, que siento decirte tu no lo haces, solo lo crees y no te pones a pensar ni a analizar nada.
No creo en los milagros de Dios porque no ha habido ninguno.
Veras, para no creer en Dios hace falta sentido comun, me explico, una persona normal que se ponga a analizar y a mirar libros de lo que dicen unos y dicen otros con lo que ha ocurrido realmente en la historia, va a ver que todo se contradice y que la iglesia cristiana a asesinado a miles de personas inocentes, porque Dios no lo paro, si es tan justo? entonces esa persona llegara a la conclusion de que no existe, pero hay muchas personas que, por decirlo de alguna manera, por cultura o por lo que te lo han enseñado o simplemente por aferrarse a algo, creen en Dios.
Aqui me estas diciendo el poco objetivismo que tienes y el poco criterio con el que hablas de la biblia, no puedes comparar una historia que ocurrio, segun cientificos(que tienen mucho mas criterio que un cura),con la biblia, que son MITOS que no ocurrieron,porque no se han demostrado cientificamente, o sino dime algun MITO, que haya ocurrido en realidad,no podras hacerlo porque la propia palabra lo dice es un MITO(historia ficticia), Eres tu el que esta en un ERROR.
¿que tiene que ver la iglesia de Cristo?te sigues llendo por las ramas, yo no he puesto en entredicho que Cristo no existiera,solo he dicho que no fue el hijo de Dios, es practicamente imposible, esto es sentido comun!.
Y por cierto yo te justifico las cosas con la biblia, exacto, con tus propias armas, para que tu mismo veas las chorradas que dices.
Vuelvo a repetir no soy atea.
Creo en Dios pero a mi manera(ya te lo dije)no como en un libro lo describe.Porque como ya te dije, una cosa es creer en Dios y otra creer en la iglesia que son casi todos una panda de viciosos y algunos pederastas.
No creo en la biblia, y te vuelvo a repetir,solo te la cito para mostrarte lo equivocado que estas con tus creencias.
Me fundamento,en que Dios no es una persona, hasta ahi creo que estamos de acuerdo, no? entonces si no es una persona porque lo cristianos lo pintais asi?
Yo no se que es Dios, ni tu tampoco lo sabes, solo te di mi opinion en que podria ser una casualidad, pero no lo se al igual que tu tampoco lo sabes,alomejor piensas que es superman o un mago o algo asi(como es todopoderoso y esta en todas partes)
Saludos!