Maria, Madre de Dios

Re: Maria, Madre de Dios

Bien dices:


pero nada mas sencillo que lo que las sagradas escrituras ensenan ,,,





Juan 1
1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en DIOS, y el Verbo era DIOS.

Juan 1
14 y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.
 
Re: Maria, Madre de Dios

Entonces tu solo tienes al Dios del cual hablan los Judios.
Para ti no puede existir el Padre ni el Hijo.No eres cristiano.


Y el D-OS, de los JUDIOS YHWH, NO es el MISMO de los evangelicos, bautistas, catolicos romanos, pentecostales..................??

Ese es MI, D-OS , NO se cual es el tuyo..

Isaias
 
Re: Maria, Madre de Dios

Y el D-OS, de los JUDIOS YHWH, NO es el MISMO de los evangelicos, bautistas, catolicos romanos, pentecostales..................??

Ese es MI, D-OS , NO se cual es el tuyo..

Isaias

Acaso tu hablas de Dios Padre y de Dios Hijo, porque no te parece en esta ocasion que tendrias dos dioses, saco de necedades.
 
Re: Maria, Madre de Dios

Bien dices:


pero nada mas sencillo que lo que las sagradas escrituras ensenan ,,,





Juan 1
1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en DIOS, y el Verbo era DIOS.

Juan 1
14 y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.




exacto ,,el verbo se hiso carne


Dios no es carne ,,,es espiritu ,,,,



ni carne ni sangre heredaran el reino de los cielos ,,,,



entonses si Dios no es carne ,,,,,por ende la caRNE NO ES DIOS...



era Dios




se hiso carne ,,,,




murio





resusito





y ahora es Dios como lo era al principio antes de humillarse a si mismo y convertirse en hombre.


tan dificil es entender???



el verbo paso por un proseso,,,,


y en la historia eterna del verbo de Dios maria solo tuvo innerencia en su encarnacion humana ,,,,


maria no es madre de Dios ,,,,,


maria es madre de alguien que era Dios ,se despojo de sus atributos y divinidad y se hiso simplenmente un hombre ,,,,




de ese hombre es que maria es madre ,,,no de Dios ,,,,


jesucristo siempre a sido Dios ,,,antes que maria nasiese ,,,



y la persona de jesus no fue creada al momento de la consepsion como es el caso de topdos los seres humanos los cuales uimos creados al momento de nuestra consepsion ,,,,

el desde siempre existio ,,,,



no sean aberrantes blasfemos ,,,,,



maria la humilde y obediente maria nada tiene que ver con la abobinable diosa reina del cielo ,,,


eso es un sincretismo religioso que tomo ventaja con la aberrante teoria de maria madre e Dios ,.,,,


ya esta bueno ,,,,
 
Re: Maria, Madre de Dios

Estar contra la Trinidad te convierte en un anticristiano.


CUANDO CRISTO VINO A ALA TIERRA NO VINO A HABLAR DEL REINO DE SU MADRE,NI LE RINDIO NINGUN TIPO DE SERVICIO SAGRADO...SOLO HABLO DEL REINO DE SU PADRE ...AL CUAL LE RENDIA SE SERVICIO SABRADO....
 
Re: Maria, Madre de Dios

LaSaeta en otro tema dice que la naturaleza de Jesús se puede separar en la divina y la humana. Es decir él considera que no es una sola naturaleza sino dos.

Para él Jesús actuaba a veces como hombre y a veces como Dios.


Consecuentemente María no es madre de Dios, porque Dios preexiste a la encarnación de Jesús. En ese caso María solo es madre de Jesús (la naturaleza humana).



Que contradictorio, que contradictorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Maria, Madre de Dios

LaSaeta en otro tema dice que la naturaleza de Jesús se puede separar en la divina y la humana. Es decir él considera que no es una sola naturaleza sino dos.

Para él Jesús actuaba a veces como hombre y a veces como Dios.


Consecuentemente María no es madre de Dios, porque Dios preexiste a la encarnación de Jesús. En ese caso María solo es madre de Jesús (la naturaleza humana).



Que contradictorio, que contradictorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Separar??? imposible, seria una herejia

en cuanto Dios

en cuanto hombre

La Naturaleza de Cristo es unica - 100% Dios, 100% hombre

Digamos que son dos naturalezas que forman una sola naturaleza y que a la vez es unica

Si comprendes esto, comprenderas un poco mejor la Trinidad y no digamos la biblia.
 
Re: Maria, Madre de Dios

Separar??? imposible, seria una herejia

en cuanto Dios

en cuanto hombre

La Naturaleza de Cristo es unica - 100% Dios, 100% hombre

Digamos que son dos naturalezas que forman una sola naturaleza y que a la vez es unica

Si comprendes esto, comprenderas un poco mejor la Trinidad y no digamos la biblia.

Eso no fue lo que dijiste hace un rato en otro tema.

Será que opinas en cada tema según te convenga, porque no tienes convicciones.
 
Re: Maria, Madre de Dios

Eso no fue lo que dijiste hace un rato en otro tema.

Será que opinas en cada tema según te convenga, porque no tienes convicciones.

No lo digo yo, lo dice la biblia..mediador el hombre, Cristo Jesus, todo el que lea a Timoteo vera la referencia

en cuanto hombre, por eso es importante conocer lo anterior dicho plaor mi, respecto a comprender un poco mejor la naturaleza de Cristo.

Lo que cada tema tiene su hilo, y una explicacion sucede a otra, pero es muy dificil que encuentes alguna incongruencia en mi.
 
Re: Maria, Madre de Dios

No lo digo yo, lo dice la biblia..mediador el hombre, Cristo Jesus, todo el que lea a Timoteo vera la referencia

en cuanto hombre, por eso es importante conocer lo anterior dicho plaor mi, respecto a comprender un poco mejor la naturaleza de Cristo.

Lo que cada tema tiene su hilo, y una explicacion sucede a otra, pero es muy dificil que encuentes alguna incongruencia en mi.

No, si ya me di cuenta que eres perfecto.

Los que no somos perfectos somos los que te ponemos en evidencia.


Te contradices. Eso es todo.
 
Re: Maria, Madre de Dios

Mediar es una mision, de ahi que digamos en cuanto hombre, no en cuanto Dios

Maria aporto la carne y la sangre del hombre, el cuerpo del hombre para qiue el Verbo habitara entre nosotros, no bajo del cielo hecho hombre.

Pero que barbaridad has dicho!!!

Jesucristo vino en carne y sangre, tal y como dice Juan.

¿Que puede aportar un óvulo en carne y sangre, sin un espermatozoide?

Este espermatozoide divino, fue el que hiso que ese óvulo pudiera producir la parte que le correspondía al nacimiento de Jesús y así formar cada parte de su cuerpo. Sin este espermatozoide, el óvulo de María hubiera sido desechado por su propio cuerpo como cualquier otro óvulo y como es natural en las mujeres.

Decir que María aportó la carne y la sangre es igual a decir que Jesucristo no vino en carne y sangre, lo que es igual a no ser de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=40313&page=6