Maria, Madre de Dios

Re: Maria, Madre de Dios

ESPASMO y JFB:

Esto es clave y fundamental:

Juan 1,1:

"En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios."

En Hebreos 1,6 dice "Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios."

Los ángeles no pueden adorar a otro ángel sino solo a Dios.

¿Cómo resuelven los Testigos este problema? En 1970 sacaron una nueva "traducción" de su "Biblia" en la que la palabra adorar convenientemente desapareció de Hebreos 1,6.

Esto es facil de comprobar. Busquen una Biblia anterior al año 1970 de los Testigos o Adventistas y vean ustedes mismos. Han cambiado la palabra!!! Y eso es lo que hacen no solo con esa cita biblica sino con muchas otras para justificar su falsa doctrina.

Dicen que Jesucristo no es Dios porque es obediente

Para negar la divinidad de Jesucristo, los Testigos señalan Su obediencia y humildad que se manifiestan en toda Su vida desde Su nacimiento hasta Su muerte. Si Jesús obedece al Padre, razonan los Testigos, no puede ser Dios sino una criatura.

Se apoyan en la Biblia:
• Juan 5,19 "Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo.
• Juan 7,18 "El que habla por su cuenta, busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le ha enviado, ese es veraz; y no hay impostura en él.
• Juan 8,28 " Les dijo, pues, Jesús: «... y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo."
• Mateo 26,39 "Y adelantándose un poco, cayó rostro en tierra, y suplicaba así: «Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como quieras tú.»
• Marcos 14,36 "Y decía: «¡Abbá, Padre!; todo es posible para ti; aparta de mí esta copa; pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieras tú.»


Nuestra mentalidad caída nos hace pensar que quien obedece es inferior. En el mundo el mas fuerte es quien manda. Jesús, siendo Dios, quiso revelarnos otro camino:

Jesucristo, siendo Dios, quiso rebajarse.

"El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz." (Filipenses 2,6-8).

La obediencia y el amor de Jesucristo hacia el Padre repara nuestra desobediencia y desamor y así nos redime y salva del castigo que merecemos.
Los Testigos, como otros muchos, se resisten ante la imagen de un Dios tan amoroso como lo revela Jesucristo. Ven a Dios solo desde el ángulo de su omnipotencia y trascendencia sobre el hombre. No aceptan la Encarnación a pesar de tantos pasajes que lo indican.

El Cristo humilde y sufriente de la Biblia es el mismo que manifiesta su poder y su gloria divina. Una vez más vemos la necesidad de tomar en cuenta toda la Biblia y no interpretar algunos pasajes aisladamente.

Jesús quiso que los discípulos le siguieran por el camino de la obediencia y la humildad.

Mateo 20,25-28: " Mas Jesús los llamó y dijo: «Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.»"

Saludos.
 
Re: Maria, Madre de Dios

ESPASMO y JFB:

Esto es clave y fundamental:

Juan 1,1:

"En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios."

En Hebreos 1,6 dice "Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios."

Los ángeles no pueden adorar a otro ángel sino solo a Dios.

¿Cómo resuelven los Testigos este problema? En 1970 sacaron una nueva "traducción" de su "Biblia" en la que la palabra adorar convenientemente desapareció de Hebreos 1,6.

Esto es facil de comprobar. Busquen una Biblia anterior al año 1970 de los Testigos o Adventistas y vean ustedes mismos. Han cambiado la palabra!!! Y eso es lo que hacen no solo con esa cita biblica sino con muchas otras para justificar su falsa doctrina.

Dicen que Jesucristo no es Dios porque es obediente

Para negar la divinidad de Jesucristo, los Testigos señalan Su obediencia y humildad que se manifiestan en toda Su vida desde Su nacimiento hasta Su muerte. Si Jesús obedece al Padre, razonan los Testigos, no puede ser Dios sino una criatura.

Se apoyan en la Biblia:
• Juan 5,19 "Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo.
• Juan 7,18 "El que habla por su cuenta, busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le ha enviado, ese es veraz; y no hay impostura en él.
• Juan 8,28 " Les dijo, pues, Jesús: «... y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo."
• Mateo 26,39 "Y adelantándose un poco, cayó rostro en tierra, y suplicaba así: «Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como quieras tú.»
• Marcos 14,36 "Y decía: «¡Abbá, Padre!; todo es posible para ti; aparta de mí esta copa; pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieras tú.»


Nuestra mentalidad caída nos hace pensar que quien obedece es inferior. En el mundo el mas fuerte es quien manda. Jesús, siendo Dios, quiso revelarnos otro camino:

Jesucristo, siendo Dios, quiso rebajarse.

"El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz." (Filipenses 2,6-8).

La obediencia y el amor de Jesucristo hacia el Padre repara nuestra desobediencia y desamor y así nos redime y salva del castigo que merecemos.
Los Testigos, como otros muchos, se resisten ante la imagen de un Dios tan amoroso como lo revela Jesucristo. Ven a Dios solo desde el ángulo de su omnipotencia y trascendencia sobre el hombre. No aceptan la Encarnación a pesar de tantos pasajes que lo indican.

El Cristo humilde y sufriente de la Biblia es el mismo que manifiesta su poder y su gloria divina. Una vez más vemos la necesidad de tomar en cuenta toda la Biblia y no interpretar algunos pasajes aisladamente.

Jesús quiso que los discípulos le siguieran por el camino de la obediencia y la humildad.

Mateo 20,25-28: " Mas Jesús los llamó y dijo: «Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.»"

Saludos.

Hola Catolico79.

Antes que nada por el momento no soy TJ.
Como mencionas la vercion de nuevo mundo de los TJ, ve a la pagina Testigos defendidos, hay ellos explican la traduccion de Juan 1:1.
No son los TJ los que disen que Yeshua no es Dios o el Padre, sino que el mismo Yeshua como te mostre lo dise y no solo le dise Dios el Padre, sino que le llama el Unico Dios Verdadero, este reconocimiento de Yeshua demuestra que el Padre es Dios.
Y de paso no solo a Yeshua se le menciona como dios en la Biblia, en Exodo 7, Moises es llamado dios, tambien existen Salmos, pero Pablo dise

Corintios 8

4 Ahora bien, respecto del comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo no es nada en el mundo y no hay más que un único Dios.
5 Pues aun cuando se les dé el nombre de dioses, bien en el cielo bien en la tierra, de forma que hay multitud de dioses y de señores,
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros.

El pasaje Pablo esta hablando de un Unico Dios, y luego dise Un Solo Dios el Padre.

Casi olvidaba, la palabra proskineo puede considerarse al tradusirce, como ya lo explicaste tu mismo anteriormente.

Un Saludo
 
Re: Maria, Madre de Dios

Hola Catolico79.

Antes que nada por el momento no soy TJ.
Como mencionas la vercion de nuevo mundo de los TJ, ve a la pagina Testigos defendidos, hay ellos explican la traduccion de Juan 1:1.
No son los TJ los que disen que Yeshua no es Dios o el Padre, sino que el mismo Yeshua como te mostre lo dise y no solo le dise Dios el Padre, sino que le llama el Unico Dios Verdadero, este reconocimiento de Yeshua demuestra que el Padre es Dios.
Y de paso no solo a Yeshua se le menciona como dios en la Biblia, en Exodo 7, Moises es llamado dios, tambien existen Salmos, pero Pablo dise

Corintios 8

4 Ahora bien, respecto del comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo no es nada en el mundo y no hay más que un único Dios.
5 Pues aun cuando se les dé el nombre de dioses, bien en el cielo bien en la tierra, de forma que hay multitud de dioses y de señores,
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros.

El pasaje Pablo esta hablando de un Unico Dios, y luego dise Un Solo Dios el Padre.

Casi olvidaba, la palabra proskineo puede considerarse al tradusirce, como ya lo explicaste tu mismo anteriormente.

Un Saludo

Hola!

Pero no puedes leer la Biblia separando unas citas de otras y sacandolas de contexto. Recuerda que hay varias citas biblicas en donde se hace referencia a que Cristo Jesus y El Padre son uno solo. Dios es uno, cierto, pero hay tres personas divinas en ella. Es el Misterio de la Santisima Trinidad como ya lo habiamos hablado. Es dogma de Fe.

Jesucristo dice : "Yo y el Padre somos uno" (Jn 10,30)." Los judíos procuraban con mayor empeño apedrearle porque no solo quebraba el sábado, sino que llamaba a Dios su Padre haciéndose igual a Dios" (Jn 10,33)

"Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.»

Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.» Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras." (Jn 14,6-9)

Saludos!
 
Re: Maria, Madre de Dios

Hola!

Pero no puedes leer la Biblia separando unas citas de otras y sacandolas de contexto. Recuerda que hay varias citas biblicas en donde se hace referencia a que Cristo Jesus y El Padre son uno solo. Dios es uno, cierto, pero hay tres personas divinas en ella. Es el Misterio de la Santisima Trinidad como ya lo habiamos hablado. Es dogma de Fe.

Jesucristo dice : "Yo y el Padre somos uno" (Jn 10,30)." Los judíos procuraban con mayor empeño apedrearle porque no solo quebraba el sábado, sino que llamaba a Dios su Padre haciéndose igual a Dios" (Jn 10,33)

"Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.»

Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.» Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras." (Jn 14,6-9)

Saludos!

Hola Catolico79.

Disculpa pero ya arriba en Juan 17 te mostre a que Unidad se referia.

Juan 14:

5 Le dice Tomás: "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?"
6 Le dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.Nadie va al Padre sino por mí.
7 Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto."
8 Le dice Felipe: "Señor, muéstranos al Padre y nos basta."
9 Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe?El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí.Al menos, creedlo por las obras.
12 En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre.


Veamos ahora que las obras que el hacia es porque Dios estaba con el.

Hechos 2

22 "Israelitas, escuchad estas palabras: A Jesús, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis,

Esto no contradise a Yeshua cuando dijo que el Padre es el Unico Dios Verdadero.

Dijo tambien

Juan 15


1 "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.
2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto.
3 Vosotros estáis ya limpios gracias a la Palabra que os he anunciado.
4 Permaneced en mí, como yo en vosotros.Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid; vosotros los sarmientos.El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.
6 Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden.
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis.


Un Saludo
 
Re: Maria, Madre de Dios

Si claro, Jesús refleja las cualidades de su Padre, que si creen en él es como si vieran la Padre.

Esto era porque no creeián o dudaban, he ahí que les dijera; "tanto tiempo que estoy con ustedes y aún así no me conocen?

En pocas palabras, si no lo conocen a Jesús que estaba con ellos físciamente, menos al que no han visto;

1Jn 4:20 Si alguno hace la declaración: “Yo amo a Dios”, y sin embargo está odiando a su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede estar amando a Dios, a quien no ha visto.


Juan 1:1 habla de dos y ahí identifica a Jesús como otro "Dios", claro, sustentado por el Dios Vivo.

Como vez, ninguna palabra en la biblia hay prueba que Jesús directa e indirectamente haya dicho "YO soy Dios".

si asi lo quieres ver , no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Eso es como el mentiroso que llega a creer sus propias mentiras.
 
Re: Maria, Madre de Dios

Valenzuela no seaís cabezón! lee completamente lo que puse no una parte de ella. Siento llamarte asi pero a veces parece que trato con niños.

No leiste a caso lo que explique??? Santisima Trinidad ??? ah!! ya te refresque la memoria no?.

Dije que hay un solo DIOS y tres personas divinas en EL. Y ya lo terminare de explicar este misterio de la Santisima Trinidad.

Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.» Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras." (Jn 14,6-9)

No tengo ningún problema en entender la trinidad, no me dirijo por ese derrotero, más bien me refería a la naturaleza de Jesucristo, que es donde nos pegamos tortazos unos con otros.

JesuCristo es Dios?
Jesucristo es hombre?

A ver si te ayuda una respuesta q puse en otro post:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=805221&postcount=77
 
Re: Maria, Madre de Dios

si asi lo quieres ver , no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Eso es como el mentiroso que llega a creer sus propias mentiras.

Si no es como yo lo quiera ver, sino como la biblia lo da a entender;

Vamos por pasos y veras que dista mucho de lo que tratas de dar a entender y que nada de lo que dices, enseña la biblia;

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Jua 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis
visto y no dice nada o da ea entender que él sea "Dios"

Como ves, Jesús es claro que si lo conocieran a el es como si conocieran a su Padre, es evidente que esta es la clave.

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Nuevamente Jesús le dice reafirmando lo que dijo antes que esto, todo el tiempo, Jesús a estado con ellos y no lo conocen y sino lo conocen a él que han visto, menos al que no han visto, por eso que tan ciertas son estas palabras;

1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?


Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

No cabe duda que estas palabras estas en armonía por lo que dicen tanto Nicodemo, como Pablo;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Clarisisisimo lo que dicen esto hombres por espíritu santo, ya que si no le crees a la escritura es cosa tuya, pues simplemente la predicación de los discípulos de Cristo era dar a conocer que Jesús es el Mesías o tan solo el hijo de Dios, solo eso, un enviado por Dios;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

Y como ves, yo no lo digo, es la biblia. ¿Le crees?
 
Re: Maria, Madre de Dios

No tengo ningún problema en entender la trinidad, no me dirijo por ese derrotero, más bien me refería a la naturaleza de Jesucristo, que es donde nos pegamos tortazos unos con otros.

JesuCristo es Dios?
Jesucristo es hombre?

A ver si te ayuda una respuesta q puse en otro post:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=805221&postcount=77

100% Dios
100% hombre


-------------------------


Existe un solo Mediador entre Dios y los hombres

1 de Timoteo 2


5. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,

Un mediador es quien media entre partes.

En cuanto Verbo no puede ser mediador, porque es igual a Dios y en cuanto hombre no puede ser mediador por ser igual a los hombres

Realmente el Verbo en cuanto Dios no puede ser mediador,porque es igual al Padre y al Espritu Santo, al distar de ellos en cuanto hombre( Cristo Jesus, hombre tambien), aunque tambien dista de los hombres en cuanto hombre superior a todos los hombres, por ende no es mediador en cuanto Dios, sno en cuanto hombre - Hombre Perfecto.


100% Dios
100% hombre
 
Re: Maria, Madre de Dios

100% Dios
100% hombre

Juan 1
1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en DIOS, y el Verbo era DIOS.

Juan 1
14 y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.


Maria, Madre de Dios
 
Re: Maria, Madre de Dios

100% Dios
100% hombre

Juan 1
1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en DIOS, y el Verbo era DIOS.

Juan 1
14 y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.


Maria, Madre de Dios

Maria es la madre de jesus hombre, NO ES LA MADRE de dios, sino tiene
dos dioses:
Dios padre 1 , y luego, Dios hijo 2, entonces tiene 2 dioses, religion politeista...

MUJER ya le dije QUIEN habita en JAHSHUA, es la PALABRA (DABAR, en HEBREO)


Isaias
 
Re: Maria, Madre de Dios

Maria es la madre de jesus hombre, NO ES LA MADRE de dios, sino tiene
dos dioses:
Dios padre 1 , y luego, Dios hijo 2, entonces tiene 2 dioses, religion politeista...

MUJER ya le dije QUIEN habita en JAHSHUA, es la PALABRA (DABAR, en HEBREO)


Isaias

Olvidese de las pantomimas de ser experto en lenguas.

No son dioses, sino Personas

El Verbo se hizo carne y habito entre nosotros

Por lo tanto solo le queda un problema dado que usted es capaz de no comprender que de igual manera que es imposible de separar el alma del cuepo al nacer un hombre

Negar que el Veerbo se hizo carne y habito entre nosotros es negar la Escritura, eso para un experto en lenguas seria una bagatela

A no ser que tenga alguna explicacion propia en que consiiste el Verbo hecho carne mas alla del negar de porque si,slogan aprendido en la secta
 
Re: Maria, Madre de Dios

Olvidese de las pantomimas de ser experto en lenguas.

No son dioses, sino Personas

El Verbo se hizo carne y habito entre nosotros

Por lo tanto solo le queda un problema dado que usted es capaz de no comprender que de igual manera que es imposible de separar el alma del cuepo al nacer un hombre
Negar que el Veerbo se hizo carne y habito entre nosotros es negar la Escritura, eso para un experto en lenguas seria una bagatela

A no ser que tenga alguna explicacion propia en que consiiste el Verbo hecho carne mas alla del negar de porque si,slogan aprendido en la secta

Donde D_OS, tiene ALMA y CUERPO segun ese VERSICULO, solo esta delirando

No me afecta la ignorancia de su despectivismo, UD. lo ve de acuerdo a roma, un servidor USA las ESCRITURAS.

Isaias
 
Re: Maria, Madre de Dios

Olvidese de las pantomimas de ser experto en lenguas.

No son dioses, sino Personas

El Verbo se hizo carne y habito entre nosotros

Por lo tanto solo le queda un problema dado que usted es capaz de no comprender que de igual manera que es imposible de separar el alma del cuepo al nacer un hombre

Negar que el Veerbo se hizo carne y habito entre nosotros es negar la Escritura, eso para un experto en lenguas seria una bagatela

A no ser que tenga alguna explicacion propia en que consiiste el Verbo hecho carne mas alla del negar de porque si,slogan aprendido en la secta

Donde LA SAGRADAS ESCRITURAS, menciona que dios es personas......???

Isaias
 
Re: Maria, Madre de Dios

Donde LA SAGRADAS ESCRITURAS, menciona que dios es personas......???

Isaias

Pero tampoco asi, me la pone demasiado facil

Dios Padre, acaso no es una Persona del unico Dios

y como padre implica hijo, ya tenemos entonces a Dios Hijo, otra Persona del unico Dios.


Deuteronomio 6


4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor


Vamos a a ver si se te hebren las entendederas, si SOLO FUERA TU JAHSHUA, A QUE VIENE EL NOMBRARLO PADRE, SIEMPRE SERIA SOLO TU JAHSHUA
 
Re: Maria, Madre de Dios

Pero tampoco asi, me la pone demasiado facil

Dios Padre, acaso no es una Persona del unico Dios

y como padre implica hijo, ya tenemos entonces a Dios Hijo, otra Persona del unico Dios.


Deuteronomio 6


4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor


Vamos a a ver si se te hebren las entendederas, si SOLO FUERA TU JAHSHUA, A QUE VIENE EL NOMBRARLO PADRE, SIEMPRE SERIA SOLO TU JAHSHUA

DONDE dice la escritura que D-OS ES PER-SO-NAS... coneteste eso solamente, si es que puede

Sino, ud misma cae en lo que me escribio >

A no ser que tenga alguna explicacion propia en que consiiste el Verbo hecho carne mas alla del negar de porque si,slogan aprendido en la secta

Isaias te responde:

Quien caer en SECTA...?

Isaias
 
Re: Maria, Madre de Dios

DONDE dice la escritura que D-OS ES PER-SO-NAS... coneteste eso solamente, si es que puede

Sino, ud misma cae en lo que me escribio >

A no ser que tenga alguna explicacion propia en que consiiste el Verbo hecho carne mas alla del negar de porque si,slogan aprendido en la secta

Isaias te responde:

Quien caer en SECTA...?

Isaias

Entonces estamos ante un iluminado por cuenta propia, hacedor de fantasias

Dios Padre es una Persona, yo no tengo la culpa, ni tampoco el poder de abrirles las entendederas.