Maria, Madre de Dios

Re: Maria, Madre de Dios

Y eso que prueba? Solo que Jesús es un subordinado al Padre.

Lo que prueba es que no tenemos una natrualeza divina sino una naturaleza humana, que somos hijos de Dios por la gracia no porque seamos hermanos de los angeles, que es lo mismo que ser un angel.

Salud LaSaeta, hija de Dios:

NO NO NO

Nosotros somos hijos de Dios por la gracia, y por eso somos participes del Orden Divino...

Amada hermana, es muy difícil que compitas con el Espíritu Santo, eso que tu llamas "gracia" es ni mas ni menos que el regalo de Dios para nosotros, su paternidad, y por eso lo llamamos PADRE, no es por alguna otra cosa diferente.

Gracia y paz.

Lo que prueba es que no tenemos una natrualeza divina sino una naturaleza humana, que somos hijos de Dios por la gracia no porque seamos hermanos de los angeles, que es lo mismo que ser un angel.

Jesús es hermanos de ellos, solo que, fue ensalzado al terminar con fidelidad a su Padre;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Imagínate el galardón de recibir vida inmortal, pues claro, lo hace por encima de sus hermanos, pero aún así no deja de ser el Arcángel mayor.

Claro que Jesús es un Ángel, y la misma biblia te lo dice y aún así lo niegan;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Solo contestame esta pregunta ¿A quien Dios le dio directamente el mensaje, para que dijera la palabras en azul?

Le falto este versiculo ESPASMO

VERSO 1.1

JAHSHUA, se la envio a JUAN por medio de UN ANGEL.., NO, fue JAHSHUA

Apocalipsis 22:8-9 Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora á Dios.

Isaias

exacto todo esta bien, excepto que "Él Dios" sea Jesús y hombre.

Dios es espiritu.

Jesus-Hombre es hombre.

Jesucristo es El Dios Todopoderoso y esto, no por su humanidad, ya que Dios no es hombre. Su humanidad : Jesus-Hombre , es el recipiente visible de Dios para nosotros .

Jesús es hermanos de ellos, solo que, fue ensalzado al terminar con fidelidad a su Padre;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Imagínate el galardón de recibir vida inmortal, pues claro, lo hace por encima de sus hermanos, pero aún así no deja de ser el Arcángel mayor.

En realidad si tu consideras a Jesus como angel, no puedes decir no deja de ser el arcangel mayor, te contradices a ti mismo... desde el momento que dice la escritura, "hecho tanto superior a los angeles" desde ahi mismo podes leer, que ya al menos, no es lo mismo que un angel. todo lo contrario.

Le falto este versiculo ESPASMO

VERSO 1.1

JAHSHUA, se la envio a JUAN por medio de UN ANGEL.., NO, fue JAHSHUA

Apocalipsis 22:8-9 Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora á Dios.

Isaias

Claro eso es otra cosa, pues Jehová Dios se la dio a su hijo y éste mando a su Ángel.

Debemos recordar qeu son 4 los personajes que participan en revelación.

De cualquier forma que lo pongan la evidencia muestra que Jesús es un Ángel.

Dios es espiritu.

Jesus-Hombre es hombre.

Jesucristo es El Dios Todopoderoso y esto, no por su humanidad, ya que Dios no es hombre. Su humanidad : Jesus-Hombre , es el recipiente visible de Dios para nosotros .

VOY a cambiar el TIEMPO del VERBO para que se entienda, porque en este verso esta en presente, pongamoslo en PASADO.

Colosense 2:9 Porque en HABITO, corporalmente toda la plenitud de la DEIDAD.

Cuando hablaba JAHSHUA, hablaba YHWH, pero cuando comia el que comia era JAHSHUA, cuando se duchaba, se DUCHABA JAHSHUA.

Isaias

Claro que Jesús es un Ángel, y la misma biblia te lo dice y aún así lo niegan;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Solo contestame esta pregunta ¿A quien Dios le dio directamente el mensaje, para que dijera la palabras en azul?

Gálatas 4

4 Al llegar la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo.

No esta escrito

Gálatas 4

4 Al llegar la plenitud del tiempo, Dios envió a su Angel.

Pero que te parece este:

Apocalipsis 22

16. Yo, Jesús, he enviado a mi Angel

o este otro

Mateo 28

2. De pronto se produjo un gran terremoto, pues el Angel del Señor bajó del cielo y, acercándose, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella.

En realidad si tu consideras a Jesus como angel, no puedes decir no deja de ser el arcangel mayor, te contradices a ti mismo... desde el momento que dice la escritura, "hecho tanto superior a los angeles" desde ahi mismo podes leer, que ya al menos, no es lo mismo que un angel. todo lo contrario.

Para nada me contradigo, es como el ejercito, hay mayores y generales, aunque tienen alto rango no dejan de ser humanos y todos mueren al herirlos de muerte.

Pero la diferencia es que en lo celestial no ha muerto nadie pues tiene vida eterna, pero pueden ser destruidos y hasta ahora nadie angelican lo a sido, sino que mas adelante cuando Jesús elimine a satanas y a sus demonios, debemos recordar que estos también son Ángeles.

Pero a Jesús y sus coherederos se les hace la diferencia, pues ellos reciben vida inmortal, algo que no tiene los Ángeles;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Sino no dime ¿Entonces que recibierón?

Gálatas 4

4 Al llegar la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo.

No esta escrito

Gálatas 4

4 Al llegar la plenitud del tiempo, Dios envió a su Angel.

Pero que te parece este:

Apocalipsis 22

16. Yo, Jesús, he enviado a mi Angel

o este otro

Mateo 28

2. De pronto se produjo un gran terremoto, pues el Angel del Señor bajó del cielo y, acercándose, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella.

No te engañes, a Jesús se le sujetaron los Ángeles;

(1Pe 3:22) quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Jesús puede disponer de cualquier Ángel.

Ademas el libro de revelación es bien claro, solo dime ¿Jehová Dios a quien le dio el mensaje directamente?

Si dices que Jesús (considerando que es Dios) le dio el mensaje directamente al Ángel, te contradices pues la escritura habla claro que se le dio a Jesús y no al Ángel.

Y en el versiculo 1 del Cap. 1 de revelación, habla de cuatro personajes a saber;

1.- Dios que da el mensaje.
2.- Jesús que recibe el mensaje.
3.- el Ángel que fue mandado por Jesús.
4.- Juan.

Así que que te amolastes a acepta lo que la biblia te dice, pues si no le crees a la propia palabra de Dios, ¿Entonces a quien le crees?

Eso ultimo NO lo ENTENDI..

Isaias

Si lo expongo claro en el post anterior.

Si me equivoque, no me explique.

Estos texto irrefutablemente te muestran que Jesús recibió el mensaje directamente de Dios, para que los mostrará a sus esclavos de Dios.

Ya depende de Jesús si lo muestra directamente o mediante un Ángel sometido a él.

Pero es indiscutible que el mensaje o al revelación se la dio directamente a Jesús y para elminar esta prueba debemos eliminar algunas palabras en la primera frase de versiculo 1;

Por ejemplo, "Dios" o "de Jesucristo" y "le";

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 1:1 La revelación que Dios dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Solamente así podemos probar que Jesús es Dios y que mando a su Ángel.

Si lo expongo claro en el post anterior.

Si me equivoque, no me explique.

Estos texto irrefutablemente te muestran que Jesús recibió el mensaje directamente de Dios, para que los mostrará a sus esclavos de Dios.

Ya depende de Jesús si lo muestra directamente o mediante un Ángel sometido a él.

Pero es indiscutible que el mensaje o al revelación se la dio directamente a Jesús y para elminar esta prueba debemos eliminar algunas palabras en la primera frase de versiculo 1;

Por ejemplo, "Dios" o "de Jesucristo" y "le";

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 1:1 La revelación que Dios dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Solamente así podemos probar que Jesús es Dios y que mando a su Ángel.

Revelacion de Jesucristo(Apocalipsis)

1 Revelacion de Jesucirsto, que Dios, para manifestar a sus siervos las cosas que pronto deben suceder, anuncio y explico, por medio de su angel, a su siervo Juan................

Que Dios por medio de su angel

Revelacion de Jesucristo(Apocalipsis)

1 Revelacion de Jesucirsto, que Dios, para manifestar a sus siervos las cosas que pronto deben suceder, anuncio y explico, por medio de su angel, a su siervo Juan................

Que Dios por medio de su angel

Clara evidencia de manipulación.

Solo así manipulando la biblia puedes engañarte.

Bueno...

--------------

Despues de consumada su Hazana redentora (Hebreos 1:3. el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas)

Jesus - Hombre fue, en la gloria del Padre, hecho superior a los angeles, a los cuales parecia inferior por un momento (Hebreos 2: 6 Mas alguien en cierto lugar testifico diciendo: Que es el hombre para que te acuerdes de el? o el hijo del hombre para que lo visites.)m ientras asumio la naturaleza caida del hombre mortal

Bueno...

--------------

Despues de consumada su Hazana redentora (Hebreos 1:3. el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas)

Jesus - Hombre fue, en la gloria del Padre, hecho superior a los angeles, a los cuales parecia inferior por un momento (Hebreos 2: 6 Mas alguien en cierto lugar testifico diciendo: Que es el hombre para que te acuerdes de el? o el hijo del hombre para que lo visites.)m ientras asumio la naturaleza caida del hombre mortal

Oye disculpa, eres mujer o hombre?

Pues me estoy dirigiendo contigo como si fueras hombre, pero por ahí te llamaron mujer.

Claro no me digas si no es conveniente.

Clara evidencia de manipulación.

Solo así manipulando la biblia puedes engañarte.

Quienes manipulan la biblia, los catolicos, quizas por eso gritan:

Maria Madre de Dios

Juan 1
1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en DIOS, y el Verbo era DIOS.

Juan 1
14 y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.

Oye disculpa, eres mujer o hombre?

Pues me estoy dirigiendo contigo como si fueras hombre, pero por ahí te llamaron mujer.

Claro no me digas si no es conveniente.

Hombre y heterosexual como lo dicta la naturaleza, solo lo hago sufrir un poco cuando lo noto en sus investigaciones mundaniles.

Quienes manipulan la biblia, los catolicos, quizas por eso gritan:

Maria Madre de Dios

Juan 1
1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en DIOS, y el Verbo era DIOS.

Juan 1
14 y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.

La palabra de D-OS HABITABA en JAHSHUA, JAHSHUA No era D-OS

Pregunta, :

Si era D-OS, DONDE estaba el HIJO............?

Isaias