Te felisito hermano, porque es verdad lo que dices, el único intercesor entre DIos Padre y los hombres, es Jesucristo, y los catolicos nunca hemos contradicho eso y hemos enseñado lo contrario, pero asi como tu has dicho "PARA QUE HACER EL CAMINO MAS LARGOS"
Entonces yo les digo a ustedes, sierren sus iglesias, que ya no hayan Pastores, que ya no oren por los enfermos, no impongan manos, para que "HACER EL CAMINO MAS LARGO" vasta con decirle a la gente, crean en Jesús y bayan directamente a él y eso les vasta, no necesitan que les impongamos manos, que oremos por ustedes, no necesitan ninguna iglesia, quedence en sus casas"
ESTARIA BIEN HACERLO? respondete tu mismo.
TE AS OLVIDADO DE ALGO MUY IMPORTANTE HERMANO, Y EN EL NOMBRE DE JESÚS TE LO RECUERDO.
JUAN 14,12-14.
En verdad les digo: El que crea en mí hará las MISMAS OBRAS QUE YO HAGO y, como ahora voy al Padre, LAS HARÁ AÚN MAYORES. TODO lo que PIDAN en MI NOMBRE LO HARÉ, de manera que el PADRE sea glorificado en su HIJO. Y tambien HARÉ lo que PIDAN INVOCANDO MI NOMBRE.
JUAN 16, 23-24.
En verdad les digo QUE TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE se lo CONCEDERÁ. Hata ahora no han pedido nada en mi nombre. PIDAN Y RECIBIRÁN, así conocerán el GOZO COMPLETO.
MATEO 10,32.
AL QUE SE PONGA DE MI PARTE ANTE LOS HOMBRES, YO ME PONDRE DE SU PARTE ANTE MI PADRE EN LOS CIELOS.
Que entiendes de todo esto que nos dice la Escritura mi amado hermano?
Las Escrituras no puede mentir hermano, la SUPLICA E INTERCESION no solo de María sino de TODOS los Santos es omnipotente, PORQUE NO HAY NADA QUE EL PADRE NOS PUEDA NEGAR POR LOS MERITOS DE SU HIJO NUESTRO SALVADOR.
EL que Jesús sea el único Intercesor ante el Padre, no significa, que tu como yo, Maria y todos los santos que viven ya en la gloria de Dios, invoquemos el nombre de Jesús, para suplicar al Padre su amor y su misericordia, para pedir por nuestra salvacion misma o de otros, y la comvercion de todos los pecadores del mundo entero. TODO ESTAMOS LLAMADOS HACER LAS MISMAS OBRAS QUE JESÚS, VUSCAR LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS.
Y sI tomamos al pie de la letra lo que tu dices, que hay del Espiritu Santo, lo dejamos a aun lado?
EL ESPIRITU TAMBIEN INTERSEDE.
ROMANOS 8,26-27.
Somos debiles, pero el Espíritu viene en nuesstra ayuda, no sabemos como pidir ni que pedir, pero el Espíritu LO PIDE POR NOSOTROS. Pues el Espíritu quiere conseguir para los santos lo que es de Dios.
Espero en la fuerza del Esp;iritu Santo que comprendas lo que la palabra de Dios nos revela, con esta pequeña introduccion tedejo el estudio:
LA VERDAD DE LA INTERCESION DE LOS SANTOS.
Y yo me pregunto, que entienden mis hermanos separados por CONSULTAR?
Parece que interpretan las Escrituras a su combeniencia, y yo diría hasta el extremo.
Vemos claramente que lo que prohibi la Bilblia es CONSULTAR, invocar, bajo el pecado de adivinacion, querer conocer el futuro, esto si es abominable ante DIos.
Y Ahora dicen, que si ustedes piden a los vivos la intercesion, pero no la piden a quienes llaman ustedes muertos.
Nosotros los catolicos les llamamos los que viven en la gloria de Dios y que estan mas serca de el, mas que cualquier vivo que vive en la tierra, y que viven y gozan de la PLENITUD DEL ESPÍRITU DE DIOS QUE LES PERMITE GRITAR ABBA, OSEA PAPÁ. ESTO ES LO QUELLAMAMOS LA INTERCESION DE LOS SANTOS, EN LA COMUNION DEL ESÍRITU EN LA IGLESIA DE DIOS.
DEJEMOS QUE LA ESCRITURA NOS HABLE POR SI SOLA.
ROMANOS 8,9-10.
Ustedes ya no están en la carne, sino que viven en el el espíritu, pues el Espíritu de Dios habita en ustedes. Si alguno no tuviera el Espiritu de Cristo, éste no le pertenecería. Pero CRISTO TAMBIEN ESTA EN USTEDES, y aunque el cuerpo lleve en si la MUERTE, a concecuencia del pecado, el espiritu es vida por haber sido SANTIFICADO.
ROMANOS 8,15.
Ustedes no resibieron un espíritu de esclavos, sino el Espíritu propio de los hijos, que nos permite gritar Abba! o sea: PApá.
ROMANOS 8,17.
Siendo hijos son también herederos, la herencia de Dios será nuestra y LA COMPARTIREMOS CON CRISTO, y si hemos sufrido con él, ESTAREMOS TAMBIEN CON EL EN LA GLORIA.
2 CORINTIOS 5,5-8.
Ha sido Dios quien nos a puesto en está situación al DARNOS EL ESPÍRITU COMO [ UN ANTICIPO DE LO QUE HEMOS DE RESIBIR ].
Así pues nos sentimos SEGUROS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. Sabemos que VIVIR en el CUERPO es ESTAR DE VIAJE LEJOS DEL SEÑOR; es el tiempo de la fe no de la visión. Por eso nos viene incluso el deseo de SALIR DE ESTE CUERPO para IR A VIVIR CON EL SEÑOR.
APOCALIPSIS 3,5
[ EL VENCEDOR VESTIRÁ DE BLANCO ], NUNCA BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, SI NO QUE PROCLAMARÉ SU NOMBRE DELANTE DE MI PADRE Y DE SUS ANGELES.
APOCALIPSIS 6, 9-11.
Divisé debajo del altar LAS ALMAS de los que fueron degollados a causa de la PALABRA DE DIOS y del testimonio que les correspondia dar. SE PUSIERON A GRITAR CON VOS MUY FUERTE: Santo y justo Señor, hasta cuando vas a esperar hacer justicia?
11.
Entonces se LES DIO A CADA UNO [ UN VESTIDO BLACO ].
APOCALIPSIS 8, 3-4.
Otro ángel vino Y SE PARO DELANTE DEL ALTAR, de los perfumes con un incensario de oro. Se le dieron muchos perfumes: LAS ORACIONES DE TODOS LOS SANTOS que iba a ofrecer en el ALTAR de oro colocado DELANTE DEL TRONO. y la nuve de perfumes, CON LAS ORACIONES DE LOS SANTOS, se elevó de las manos del ángel HASTA LA PRESENCIA DE DIOS.
Que parte de la Biblia no entienden mis amados hermanos separados, creÍ que conocian mas las Escrituras, dicen creer solo lo que la Biblia dice, pero veo que ese argumento no es sierto.
la Biblia dice que ante el trono se precentan las oraciones de TODOS LOS SANTOS.Y todos son TODOS, Y acaso los que viven ya en la Gloria de Dios no son Santos?, creo que los unicos que no lo son, son los que an sido condenados y los que no creen y NO viven en la palabra de Dios.
Y QUE CLACE DE ORACIONES OFRECEN LOS SANTOS QUE YA ESTAN EL LA GLORIA DE DIOS?
Acaso piden por ellos mismos?, Ellos ya no necesitan pedir mas por ellos, porque con Dios lo tienen todo.
Piden por medio del ESPÍRITU de Cristo, El ANTICIPO de lo que tendrían en el CIELO, que resibieron en la Tierra, es lo que les permite ofrecer ORACIONES DE INTERSECIÓN , ante el trono del Todopoderoso, por los meritos de su SALVADOR. asi como lo hacemos los que aun vivimos en el cuerpo, con las limitantes de esta vida.
CUANTO MAYOR FUERZA TIENE SU INTERCESION, PORQUE AN VENCIDO Y ESTAN DELANTE DEL TRONO DEL TODOPODEROSO.
LOS QUE AN MUERTO EN CRISTO A TRAVÉS DEL ESÍRITU VIVEN PARA DIOS. 1 PEDRO 4,6.
DIOS NO ES UN DIOS DE MUERTO SINO DE VIVOS, Y TODO VIVEN POR ÉL. LUCAS 20, 38.
POR TODO ESTO JEÚS NO DIJO QUE HAY FIESTA EN EL CIELO, POR UN SOLO PECADOR QUE SE COMBIERTE. LUCAS 15, 7.
ESPERO QUE NUESTRO PADRE YAVÉ LES BENDIGA Y LOS ILUMINE PARA ENTENDER LO QUE LAS ESCRITURAS NOS REVELAN.