Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

el domingo me fui a ver autos, me estoy animando por la kia Sportage
en otras palabras, a mi esposa le está gustando la idea, mi opinion es irrelevante

pero no se mucho de sistemas 4WD 2WD permanentes y similares
ke te parece ese auto??
Me gusta mucho ese auto, tiene una linea bien deportiva y bonita.... Hyundai tiene muy buena calidad, y al menos en mi pais buen respaldo de piezas. El 4wd lo recomiendo solo si el pais es muy lluvioso y con pistas en las que puedes transitar regularmente a +80 km hora, en caso contrario 2wd es el mejor costo beneficio. Usualmente ninguno de esos autos lo usas para off road, por lo que el 4 wd solo hace sentido para agarre en las condiciones que te digo.

Pone un buen radio , y disfrutalo con tu señora

oh , perdon fue la kia, confudi con el tucso... kia...MEJOR! tiene el respaldo de la toyota, y el carro esta precioso y elegante, .mas mejor :) que el hyundai

pues la verdad que aqui no llueve nunca, y como te comentaba el otro dia
ni siquiera la dariamos uso diario, basicamente salidas de fin de semana y algun
quehacer ocasional, poruqe el trabajo, la escuela, y los que haceres domesticos
no requieren que nos movilicemos mas alla de 200 metros a la redonda.

pero se me ocurre que en algunas de estas excursiones de fin de semana podríamos
irnos a zonas playas arenosas o carretera de montaña.

Mucho me gusta la retrocámara para mi esposa.... pero esa es creo que
la version mas costosa de este carrito.

Es lindo, sabe si tiene sensores de distancia? prefiero eso a las camaras.... las camaras se ensucian... y en mi caso, la presbicia :) no me deja ver muy bien :)

Manuel , se que los verdaderos Ateotototes de los meros meros, haran lo que sea por desviarme el tema... pero no pierda mucho tiempo, que este tema tiene buen rating y mas de un par de temporadas de seguir buen rumbo
...
No molestaré más.
No participaré.
Entiendo que es un foro para ateos.
Ciao

...
No molestaré más.
No participaré.
Entiendo que es un foro para ateos.
Ciao

hombre pero no lo tome tan a pecho, este es un foro libre...

Y Ud. es ateo o cryente, ?

Ester, yo tengo mas de 7 años de participar en este foro, tu en poco mas de 2 has acumulado mas mensajes que yo .... no creo que no haya nadie que tenga una participacion tan larga que no haya dejado algo de si en este foro.,... Aqui en algun momento he hablado de mi proceso de conversion , y en otras de mi ateismo.... no es la primera vez que hago mencion de mi preparacion en centros catolicos, de mi convivencia con ateos, etc.

acabo de ver que me has escrito... ya se que tengo mas mensajes que tu (no solo porque ya me lo dijiste el verano pasado cuando hiciste cuenta sino tambien porque fue mi proposito con entrar aqui) -- yo me vine para un tiempo aqui para mis propositos que tenia y me quede mas tiempo de lo que pensaba ya que en serio lo he disfrutado tambien (se que mis formas de hacer mis malignidades les ha irritado a otros - cuando soy "revienta epigrafe" y tambien mi forma de dar ejemplos basados en mi o mi persona o mi vida :)).

no se si puedo repasar tus mensajes de los ultimos 7 años ya que en serio me parece mucha labor -- creo que mejor me espero a lo que vas a poner aqui... a continuacion...

y espero lo hagas antes el 26 ya que es cuando ya no estare ... - me llevo mi PC y mi mobil pero se que mi tiempo sera muy limitado para entrar aqui...

Un verdadero ateo cree que la unica ciencia es la que se consigue a traves del método cientifico.
-------------------------------
VinoTinto!!!
je,je..
¿Que tendrá que er la ciencia con DIOS?
En la época de Platón y hoy día segumos con las mismas preguntas sin respuestas..
¿Porque estamos aquí?
¿Porque existe la muerte?
¿Porque existe el mal y el sufirmiento..?
¿Porque algunos tieenen una vida feliz y otros nacen ciegos, deformes, condenados a una vida desdichada..?
NINGUNA CIENCIA CONTESTARÁ NUNCA ESAS PREGUNTAS.
La Biblia da una explicación..
Pero es una explicacion vetusta, pasada de moda, basada en un PECADO ORIGINAL, que NUNCA EXISTIÓ..
Y tenemos aun Jesus que le erró por las peras cuando andunció el fin de la era para el siglo I..
No se cumplió..Era un hombre nada más..
Y esto último sí que ES MUY GRAVE..Y las iglesias grandes y serias como la catolica, lo esconden..SABEN QUE JEUSUS NO VOLVERÁ.Por eso no hablan del tema..El DISCURSO ES ESTE:
"Dios hizo este mundo así..Es un mamarracho gigantesco..Pero hay que aceptarlo..Y este mammaraccho habrá que soportarlo milenios más...,"..Estas no son las palabras oficiales , obvio.Pero entre líneas nos dicen eso..
Y esto a la gente ya no le conforma..Esta concluyendo que no HAY NINGÚN DIOS QUE SE OCUPE DEL MUNDO..Y están abandoando las Iglesias miles y miles por día..Hasta que nadie quede.
Al terminar este siglo XXI, habrá dos ultimos curas en el VAticano que se diran:
"Che...Solo quedamos vos y yo..Cerrá, apagá la luz y vámonos....¿Que vamos a estar haciendo vos y yo acá?
------------
En definitva, ¿Que importan las ciencias naturales?
Las grandes preguntas seguirán sin repsuesta..

-------------------------------
VinoTinto!!!
je,je..
¿Que tendrá que er la ciencia con DIOS?
En la época de Platón y hoy día segumos con las mismas preguntas sin respuestas..
¿Porque estamos aquí?
¿Porque existe la muerte?
¿Porque existe el mal y el sufirmiento..?
¿Porque algunos tieenen una vida feliz y otros nacen ciegos, deformes, condenados a una vida desdichada..?
NINGUNA CIENCIA CONTESTARÁ NUNCA ESAS PREGUNTAS.

Está muy de moda preguntar eso.

Pero la verdad es que los cristianos sabemos la respuesta a esas preguntas, y desde hace mucho.

Al terminar este siglo XXI, habrá dos ultimos curas en el VAticano que se diran:
"Che...Solo quedamos vos y yo..Cerrá, apagá la luz y vámonos....¿Que vamos a estar haciendo vos y yo acá?

De verdad que aunque me suena utópico lo de cerrar el kiosko, hoy no me cuesta nada imaginar al papa hablando con acento argentino
y hasta viendo un partido del boca vs river en la tele..... al mejor estilo del Tano Pasman

Y Ud. es ateo o cryente, ?
..
...En principio creyente.
...
Hasta hace pocos años miembro de la IASD (adventista)
..
Ahora , después de descubrir sus errores, crítico con ella y con muchas de sus creencias.
..
Me considero crítico con las enseñanzas de las iglesias, que no tienen una base razonable.
...
Me "asusta" el ver tantas personas de buena fe, sinceras, engañadas por la predicación de un " pastor" que se sube a un púlpito y les predica lo que él entiende, sin ninguna autoridad , pero aprovechándose de a ignorancia de su auditorio..

..
Paz.

..
...
..
Ahora , después de descubrir sus errores, crítico con ella y con muchas de sus creencias.
..
Me considero crítico con las enseñanzas de las iglesias, que no tienen una base razonable.
...
Me "asusta" el ver tantas personas de buena fe, sinceras, engañadas por la predicación de un " pastor" que se sube a un púlpito y les predica lo que él entiende, sin ninguna autoridad , pero aprovechándose de a ignorancia de su auditorio..

..
Paz.

Debo entender entonces que Ud. PUBLICAMENTE ACEPTA su fe en Dios? .... Ud. admite su Propia Verdad? .... solo que en este momento es diferente del adventismo.... y alguna otra denominacion... ( o todas ?)

...
...La verdad es que nunca comprendí en qué se basan los creyentes para admitir como Verdad lo que públicamente aceptan.
....
Utilizan los mismos órganos de los sentidos que los creyentes para sus razonamientos.
¿Qué es lo que les mueve a aceptar lo que creen?
....
Pienso que los ateos piden pruebas....
......
.(Soy ex-miembro de la AISD)

Hmmmm... Uf. se comprende a si mismo?

Cuenteme, que es lo que le mueve a aceptar LO QUE CREE?

y ya que estamos en esto... me podria decir que le MOVIA a aceptar lo que creia hasta recientemente?

y ya que estamos en esto... me podria decir que le MOVIA a aceptar lo que creia hasta recientemente?
...
..Le concedí autoridad sobre mi razón a los que me predicaban las doctrinas adventistas ,señalándome versículos de la Biblia.
...
Claro...ellos me ocultaban los versículos y los razonamientos que contradecían sus doctrinas.
Posteriormente con el acceso a INTERNET y por ella a diversas bibliotecas y opiniones de otros pensadores me ha sido posible comparar opiniones y establecer la mía.
...
Antes , actuando de buena fe,y pensando que los que me predicaban no cometían errores NO TENÍA LA LIBERTAD para elegir (al carecer de una adecuada información) correctamente .

..
...
..
..
...

..
Paz.

hablando de un pastor que se sube a un púlpito
me gustaria compartir este link de la conferencia anual de los mormones
que durará desde hoy hasta mañana......

agradeceré tomarse la molestia de verlo el tiempo que puedan y lo comenten.

https://www.lds.org/general-conference/watch?lang=eng&clang=spa

...
..Le concedí autoridad sobre mi razón a los que me predicaban las doctrinas adventistas ,señalándome versículos de la Biblia.
...
Claro...ellos me ocultaban los versículos y los razonamientos que contradecían sus doctrinas.
Posteriormente con el acceso a INTERNET y por ella a diversas bibliotecas y opiniones de otros pensadores me ha sido posible comparar opiniones y establecer la mía.
...
Antes , actuando de buena fe,y pensando que los que me predicaban no cometían errores NO TENÍA LA LIBERTAD para elegir (al carecer de una adecuada información) correctamente .
Entonces cual es la gran pregunta, si sabes muy bien que es lo que te condujo a aceptar como Verdad lo que defendias????

no ves la contradiccion en tus planteamientos?

Disculpen que me meta, pero no veo la contradicción de lo que plantea Manuel5 , todo lo contrario .
O es que soy deficiente mental?

Aquí un buen silabario
PARA DESHACER SILOGISMOS ATEOS
Y CONVERTIRLO A LA FE CRISTIANA

Todo ateo, no cree en Dios, porque no lo conoce...
Todo ateo no conoce a Dios, porque cree en el azar, es decir la casualidad
Todo ateo cree en la casualidad, porque no tiene en nada en que creer
Todo ateo no tiene nada en qué creer, porque sólo cree en su egoismo
Todo ateo es egoísta, porque piensa sólo en sí mismo
Todo ateo sólo piensa en sí mismo, porque todos se han alejado de él
Todo ateo se siente sólo... porque todos se han alejado de él.... menos UNO: Su Creador

En consecuencia,

Si todo ateo empieza a buscar a Dios... SU CREADOR tendrá Misericordia de Él, y le hará conocer LA VERDAD, y la Verdad pro primera vez en la vida de todo A-teo... LO HARÁ LIBRE.

Estoy a disposición para ayudarte a ser LIBRE...
Recibe bendición de entendimiento.

MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia de Dios

Disculpen que me meta, pero no veo la contradicción de lo que plantea Manuel5 , todo lo contrario .
O es que soy deficiente mental?

que no veas la contradiccion no significa que seas deficiente mental. pueden ser diversos los motivos: o no la identificas, o no la entiendes, .... podrias preguntar y yo ampliar explicaccion( pero tendras que esperar que tenga un teclado diferente, pues ahorita solo respondo desde el movil, y señalarla sin copy paste, es mas dificil aqui)....

Pero de cualquier manera, apuesto a que si te la detallo , no la vas a aceptar.... es lo que usualmente pasa con los comportamientos fanaticos.... ( ahora, es solo mi especulacion.... tal vez si termines de reconocerla)

que no veas la contradiccion no significa que seas deficiente mental. pueden ser diversos los motivos: o no la identificas, o no la entiendes, .... podrias preguntar y yo ampliar explicaccion( pero tendras que esperar que tenga un teclado diferente, pues ahorita solo respondo desde el movil, y señalarla sin copy paste, es mas dificil aqui)....

Pero de cualquier manera, apuesto a que si te la detallo , no la vas a aceptar.... es lo que usualmente pasa con los comportamientos fanaticos.... ( ahora, es solo mi especulacion.... tal vez si termines de reconocerla)

Eso de fanático me cae muy mal, me huele a oscurantismo.

Lo que este hombre plantea es muy comun, vas a una iglesia, te lavan el cerebro y te venden su verdad, vas a otra y te venden otra verdad. Después empiezas a investigar, bendita sea internet y te das cuenta que hay muchas cosas que no te cierran.

Me disgusta tu actitud. No sabes qué pienso y por las dudas, dices que no voy a aceptar...