Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.
Seria bueno saber si existe algun caso donde un hindie tenga una vision comatosa en donde sea Jesus el que le hable y lo oriente...
Existe en Mexico en su capital en una estacion del subterraneo una mancha de humedad que tiene un altar porque dicen es la imagen de la virgen, seria interesante saber que forma le encuentra un musulman o un hindie o un tahoista
Mi director de tesis, un doctor hindú, me comentó sobre la vez que entró en coma tras una cirugía en su columna que se complicó, estuvo dos semanas en coma, sin embargo asegura que durante tal coma hizo un viaje astral, muy acuerdo a su religión, colores, formas, animales, sonidos, imágenes de Ganesha y demás cosas. Meses antes un familiar lejano sufrió un accidente que lo mando grave al hospital, estuvo conectado unos días en coma y al final sobrevivió para contar que durante tal tiempo en coma viajó al cielo, el es católico, y vio a su madre que murió por cáncer de páncreas años antes, su madre le dijo que regresara, aun no es su tiempo de, pues, morir.
Juntando estas dos anécdotas hice una búsqueda en google para hallar blogs, relatos e historias similares. Luego surge una nota que durante, incluso los comas más profundos, existe actividad cerebral ¿cuál? No soy neurólogo, pero el que dos personas de religiones distintas "viajen" durante su mal estado a sus respectivos cielos, valhalas, etcétera refuerza seriamente mi convicción que las religiones y los dioses y sus particulares creencias son sencillamente fantasías, sueños, imaginación. Y yo no tengo problema con la imaginación humana, al contrario, me encanta la ficción, soñar e imaginar. Creo que los testimonios que hablan sobre la existencia de dios son ciertos, en realidad la persona vio a su dios ¿Qué son esas imágenes mentales que nos hacemos al recordar o pensar en alguien? Son ciertas, dentro de la imaginación. Y si en el coma hay una actividad cerebral seguramente, por su disciplina, su formación cultural, soñaran en algo relativo de sus creencias. Quizá yo, ojalá jamás pase, piense en Star Wars y Yoda me diga que debo completar mi entrenamiento Jedi.
Seria bueno saber si existe algun caso donde un hindie tenga una vision comatosa en donde sea Jesus el que le hable y lo oriente...
Existe en Mexico en su capital en una estacion del subterraneo una mancha de humedad que tiene un altar porque dicen es la imagen de la virgen, seria interesante saber que forma le encuentra un musulman o un hindie o un tahoista